*HUMEDAD*??? 33vdwmr

*HUMEDAD*???

*HUMEDAD*??? Empty *HUMEDAD*???

Mensaje por bonfilio Lun Jul 20 2020, 18:02

Ahora bien será la abrasadera del carburador??en donde se filtra la humedad...ÉSTO SUCEDE CON DÍAS DE HUMEDAD.

Otra cosa que no es respecto al tema, yo el cebador lo llevo a un punto de 3 mil rpm,o sea lo acompaño con el dedo ,solo por un ratito,ya que si a la palanquita de éste mismo lo metes a tope se vá a 4 mil,me parece una guasada....alguna solución?,eh visto por ahí de que le hacen una modificacion al bracito que es en dos partes,dandole unos golpesitos al remache.

Mensaje por MITO 011 Lun Jul 20 2020, 21:42

No le pongas el cebador, tenela acelerada con el puño en 3000 vuelta un par de minutos suficiente, lo ideal es arrancar y salir en 1° o 2° por unas cuadra así toma temperatura todas las partes y no solo el motor
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por Miche Mar Jul 21 2020, 12:45

bonfilio escribió:Hola que tal,les paso a comentar algo que me está sucediendo desde hace tiempo,la primera puesta en marcha que por lo general se la doy por la mañana ,me percate de que ésto me sucede "días de humedad" la moto la pongo un ratito a regular con cebador,saco cebador la moto regula bien pero de golpe baja a 1100 rpm(clavado)así apagandose,realizo nuevamente e lprocedimiento,ya sin el cebador,y volvemos con el mismo problema que les detallo arriba.

hola!! es normal en estas motos, incluso en la bebe de la familia el 135 con cebador automatico y su version bs4 manual. activa el cebador se va a 3500-4000 rpm por algo asi lo hicieron los Indios..aparte mas aun es una moto muy fria. o sea no toques nada. es asi.. tambien podes hacer el metodo que menciono MITO.. la humedad seria raro que solo en esa epoca lo haga.. tampoco sabemos el estado de manteminiento que tiene o le das para decir ahh tambien pueser ser X cosa. pero es asi.. tengo un Fi y no tengo ya esa parte cual se va a 4000rpm. arranco dejo un ratito calentar y voy andando tranqui como tomo la temperatura del motor? con el pie derecho andando en la moto bajo hacia la altura del escape y siento si el aure tira caliente ya esta toamndo temperatura.. jajaja saludos

Mensaje por bonfilio Mar Jul 21 2020, 18:33

MITO,si la arranco a primera hora, saliendo de una, con solo meterle la primera marcha ,se apaga,es una moto muy fría,el tema que con ésta humedad me lo hace,en fin veremos...muy raro.

Mensaje por Miche Mar Jul 21 2020, 18:39

bonfilio escribió:Bueno veremos pero es raro ya que todo lo que me dicen ,lo eh hecho,la dejo calentar como corresponde,y de mantenimiento está 10 pts ya que tiene 3.400 km.

pregunto.. alguna vez tocate carburador?? cuando puedas ponele un chicler de 120 regulas el aire y veras la diferencia.

Mensaje por MITO 011 Mar Jul 21 2020, 21:02

bonfilio escribió:

Bueno, no cabe duda que tenés un problema de carburación entonces, si se para cuando la aceleras es que tiene mucha entrada de aire, o tenés mal regulado el chicler de aire o te está chupando aire por algún lado, fíjate si tenés bien ajustada la brida de goma
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por bonfilio Miér Jul 22 2020, 19:21

Mensaje por Miche Miér Jul 22 2020, 19:27

bonfilio escribió:Éste fin de semana saco tanque,ya que la tengo con muy poca nafta y miro todo,les pasaré a comentar.

ok pero haceme caso. compra un chicler de 120 regukas el aire 2 a 3 vueltas y media y listo saludos!