CLUB BAJAJ ARGENTINA
Busco mi primera moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Busco mi primera moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Busco mi primera moto

4 participantes

Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Busco mi primera moto

Mensaje por Maxzahn Vie Ago 07 2020, 01:05

Hola a todos soy recién iniciado en el foro, les comento que estoy en busca de mi primera moto, y siempre me gustaron las bajaj... me gustaria saber sus opiniones y que me recomendarian por ser novato, a mi en lo personal la que mas me gusta es la dominar 400 y es a la que estoy apuntando., sin embargo tengo debilidad por las custon y cafe racer, actualmente un conocido me esta ofreciendo una Venox 250 por la mitad de precio de la dominar, la moto me gusta mucho pero siendo usada y no teniendo experiencia no cierra, eh visto en este foro que tambien han opinado de esa moto por lo que cualquier consejo es bienvenido.

El uso que le voy a dar es principalmente para ir a trabajar y andar por caba, sin embargo me hace mucha iusion incursionar en la ruta...

Muchas gracias por leer y espero atento sus consejos, saludos y los felicito por la excelente comuniidad!

Maxzahn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2020
Edad : 36
Localizacion : Almagro, Caba

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Re: Busco mi primera moto

Mensaje por __Fede__ Vie Ago 07 2020, 12:54

La Venox es buena moto, es el clon de una Honda 250, pero hace años está discontinuada y no creo que sea facil ni barato conseguir algun repuesto. Pero si anda bien, tiene pocos kms y no hay que hacerle nada, no es mala opcion.
Por otro lado (y no quiero ser mala onda, te aconsejo como si fueras un amigo mio), un 400 para alguien que nunca manejó quizas sea demasiado, la calle está muy peligrosa y un 400 no te perdona. Te recomendaria que empieces con alguna moto mas chica hasta que te familiarices con el transito, y que cosas podes hacer y cuales es mejor no hacerlas.
Pero en definitiva la ultima desicion es tuya. Si tu ilusion es la Dominar, dale para adelante.
Saludos.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Re: Busco mi primera moto

Mensaje por Maxzahn Vie Ago 07 2020, 13:20

Hola Fede, gracias por tu comentario lo voy a tener muy en cuenta, quizás empiece con la Venox que para lo que es mi experiencia me sobra moto, saludos.

Maxzahn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2020
Edad : 36
Localizacion : Almagro, Caba

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Re: Busco mi primera moto

Mensaje por FacuRougier Vie Ago 07 2020, 22:16

Hola amigo yo te diría que vayas por una ns200 con algunos kilómetros si es que no querés comprarla 0km. Yo tengo una ns hace una semana y es una bestia. Tiene la potencia y el torque indicado para andar en autopista y frena muy muy bien. Para iniciarte como primer moto creo que es buena opción si es que te gusta su estilo. Saludos.

FacuRougier

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2020
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Re: Busco mi primera moto

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Ago 08 2020, 13:22

Hola Max
Una Venox para manejar en el transito........ es muy pesada y poco maniobrable, si te gustan las choper te diria que empieces por una Avenger 220, o mas humildemente con una GN125. la Avenger te sirve para la ruta, pero tambien es un poco grande para la city.
Todas las motos sirven para viajar, solo que algunas van mas lento que otras. Y si, coincido que para empezar una 400 es mucha moto, pensa que la Dominar 400 pesa 186 kg. En marzo sale la Dominar 250, tambièn es pesada pero puede que sea una moto interesante para viajar, es igual a la 400 pero con un motor KTM 250 y por supuesto mucha mas autonomia (que a la hora de viajar es importante). Espero haber ayudado a la confusiòn general jajaja un abrazo, Buenas Rutas y Vientos a Favor
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Re: Busco mi primera moto

Mensaje por Maxzahn Dom Ago 09 2020, 01:06

Gracias FacuRougier por tu comentario la 200 ns me gusta mucho y la tuve en cuenta pero me tiran mas las custom, cafe racer y scrambler (o come se diga) igual sigue dentro de las posiblidades,

Hola Hielo, gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta, la avenger me gusta pero no tanto en su segmento, igual por ser un fierro tan noble como escuche siempre esta en las opciones. Y si ayudaste a mi confusion gracias jajaja

Saludos y espero sus comentarios.

Maxzahn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2020
Edad : 36
Localizacion : Almagro, Caba

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera moto Empty Re: Busco mi primera moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.