CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

+10
tincho
Mat*.
lolodormisch
nanolanda
dermi
emid85
SoftMelody
TeDeboElCabsha
xerealkiller
AMG
14 participantes

Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Sáb Ago 14 2010, 13:31

test drive de motos guerrero,por supuestos nuestras queridas bajaj.., seria en paseo parque, un predio cercado para tal motivo,en San Carlos Centro prov. Santa Fe, septiembre creo 19, pero falta confirmar la fecha, la idea segun me dijeron es que la temperatura sea mas agradable, para la realizacion del evento, estan todos invitados...
P.D.:apenas me confirmen la fecha lo comoparto con ustedes,saludos.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por xerealkiller Sáb Ago 14 2010, 14:47

Hola AMG muy buena iniciativa... suerte ¡¡¡¡ y ojala que este soleado cuando lo hagan... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Ago 14 2010, 21:06

Buena info!
Manteneme al tanto de la fecha del evento así ruteo 50Km con la Avy hasta tus pagos y pruebo las otras motos!
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Sáb Ago 14 2010, 22:33

Si, los mantendre informado, aclaro el lugar es grande con quinchos y parrilleros, lo tire....si se arma algo lindo, hasta podemos comer y pasar un buen momento, ya que este evento estaria pensado a partir de las 10hs a tipo 16hs.....ojo por ahora, fecha y hora a confirmar todavia..... thumbup

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Mar Nov 23 2010, 19:21

Bueno, por fin se confirmo la prueba de manejo, como les habia dicho antes, seria el sabado 04/12/2010, en el predio antes dicho, para los de la zona si quieren dar una vuelta por aca.....desde las 10.30hs, el sabado 04, podremos probar todas las indiecitas.....ya hay muchos, con ganas a la 135...... biker_black ...nos vemos...ah, me olvidaba, sigue toda la tarde la prueba, para los de la zona que se quieren largar, tienen tiempo.Saludos.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por SoftMelody Mar Nov 23 2010, 19:42

muy buena informacion!!! aca ni en pedo hacen nada las agencias!!!
y estoyt medio lejitos... bahia blanca bien al sur de la provicia de buenas aires!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Mar Nov 23 2010, 19:46

SoftMelody escribió:muy buena informacion!!! aca ni en pedo hacen nada las agencias!!!
y estoyt medio lejitos... bahia blanca bien al sur de la provicia de buenas aires!!!

Mira, tengo entendido que guerrero, lo hace en todo el pais.....pero por ahi en algun lugar pasan de largo....si estas un poquitin lejos....un abrazo!! thumbup


Última edición por AMG el Mar Nov 23 2010, 22:27, editado 1 vez

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por emid85 Mar Nov 23 2010, 20:23

mmmmmm... interesante...

El viernes tengo la joda del Laburo en Buenos Aires, por lo que estaría llegando el sábado a la madrugada/ Mañana a Rosario.. Por ahí si alguien me hace el aguante para viajar no muy temprano me prendo. Pero no confirmo nada hasta saber a que hora termina la Joda en la Capi ( Y en que estado termino, ya que voy a poder comer y chupar un día, a costa de los que me chupan la sangre todo el año .. jeje)

Mantenganme al tanto si se hace alguna salida desde Rosario..

Saludos.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Dom Nov 28 2010, 09:52

para los interesados les paso este dato para llegar al lugar, seria PASEO PARQUE..http://www.sancarloscentro.gov.ar/extras/mapa/
los espero.....saludos.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Sáb Dic 04 2010, 18:33

Bueno subiendo algunas fotitos de la 135cc.......[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 66752169571739742903100[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 69701169572433076167100[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Img222[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Img217[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 15525416957202307620810[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 15668016957196974288010

Que les puedo decir.....lo que mas me gusto, como se dispara las rpm arriba de la 5000rpm, llega arriba con facilidad y eso que esta dura todavia...un maquinon...muy linda y el motor me gusto mucho por tener 13
.5 hp y lo silenciosa que es......lo demas las fotos lo dicen todo....un abrazo.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por dermi Sáb Dic 04 2010, 18:46

quiero ese soporte de patente y los giros !!!!!!!!! mf dribble mf dribble
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por nanolanda Sáb Dic 04 2010, 19:59

porque no viene esa mascara con la 200 quedaria terrible!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por xerealkiller Sáb Dic 04 2010, 21:08

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 15525416957202307620810

hermosa la 135cc, como me gustaria ponerle esa mascara a mi rouser !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty la roja 135

Mensaje por lolodormisch Sáb Dic 04 2010, 21:23

AMG escribió:Bueno subiendo algunas fotitos de la 135cc.......[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 66752169571739742903100[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 69701169572433076167100[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Img222[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Img217[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 15525416957202307620810[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 15668016957196974288010

Que les puedo decir.....lo que mas me gusto, como se dispara las rpm arriba de la 5000rpm, llega arriba con facilidad y eso que esta dura todavia...un maquinon...muy linda y el motor me gusto mucho por tener 13
.5 hp y lo silenciosa que es......lo demas las fotos lo dicen todo....un abrazo.

no esperaba q fuera tan HERMOSA.....me parecio ver un cubrecadena....accesorio que viene d diez....lo unico q yo transformaria el guardabarro trasero en un corta-spray...nada mas...el resto me parece proporcionado y genial....y tiene pinta de ser PICANTE....una amiga mia dentro d una semana recibe una...urgente a verla !!!!!
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Dic 05 2010, 13:02

Gente, agrego más fotos del evento.
Agradecimientos especiales para Sebastián y Raúl que se portaron de diez ya que además del "test drive" pude compartir con ellos un exquisito asadito!... que justo llegué para cuando salian las costillitas de cerdo! jejeje
En cuanto a lo que sea la frutilla del postre (Rouser 135) es un avion!!! A mi me gustó mucho, me sentí comodísimo en la posición de manejo (mido 1,71m), los espejos estan en la justa posición y se ve muy bien para atrás (punto corregido con respecto a la R220), el andar es hermosísimo, la suspensión es la ideal, los frenos de diez... y el motor ni que hablar con sus 4 válvulas, 2 bujías y los que nos tiene acostumbrado Bajaj a tecnología de última generación en su mecánica. Obiamente como dijo Adrián, estaba durísimo el motor (yo la agarré con apenas 17Km recorridos), pero cuando sube de vueltas (arriba de las 4k RPM), limpia mucho y responde muy, pero muy bien. Cero vibraciones, muy sólida se la nota.
Igualmente la pista de pruebas era de solo un "mejorado" que estaba bien, pero hubiese sido interesante andarla en asfalto. Pero bueno, es suficiente para notar el buen andar que tiene este "bicho".
Si tuviera la posibilidad, además de la Avenger, me compraría esta! Está muy buena para un uso del trabajo a casa y viceversa, es la moto ideal para un uso diario citadino... y para los viajesitos salgo en mi Avy! jejeje
No los entretengo más, van las imágenes!
[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004177custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004182custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004186custom.th
[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004178custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004179custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004180custom.th
[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004184custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004181custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004183custom.th
[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004185custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004189custom.th [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) 1004188custom.th

Estén atentos gente de la zona que próximamente habrá otro Test Drive!. Los mantendremos informados... No se lo pierdan!
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Mat*. Dom Dic 05 2010, 13:53

Que linda q esta la 135...como me gusta esa motito!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por tincho Dom Dic 05 2010, 14:07

gracias chicos por las fotos y el informe !!! Clapping Clap thumbup2

esto es lo que vale, la opinion de los usuarios sobre las motos nuevas !!! thumbup1


tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por eugenio Dom Dic 05 2010, 14:44

Llegué al test drive a las 15.00 horas justo cuando estaban por irse, probé la 220 para compararla con la mía y luego la 135 solo por curiosidad. La verdad no me dijo nada, será porque recién me había bajado de la 220 que es otra cosa, pero la sentí más dura de suspensión, no me gustó la posición de manejo (uno ya se acostumbró a los pies atrasados de la 220) y la reacción es mucho menor si no se levantan vueltas y que no digan que no vibra porque es mentira, salvo que no tengan sensibilidad. Si tengo que elegir en esa categoría me quedo con la YBR 125 y dentro de la marca con la Rouser 150, es mi humilde opinión.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Dom Dic 05 2010, 18:57

eugenio escribió:Llegué al test drive a las 15.00 horas justo cuando estaban por irse, probé la 220 para compararla con la mía y luego la 135 solo por curiosidad. La verdad no me dijo nada, será porque recién me había bajado de la 220 que es otra cosa, pero la sentí más dura de suspensión, no me gustó la posición de manejo (uno ya se acostumbró a los pies atrasados de la 220) y la reacción es mucho menor si no se levantan vueltas y que no digan que no vibra porque es mentira, salvo que no tengan sensibilidad. Si tengo que elegir en esa categoría me quedo con la YBR 125 y dentro de la marca con la Rouser 150, es mi humilde opinión.

Eugenio, mira seguro que si te bajas de la 220 vas a notar la diferencia, 7.5hp.....comparto lo de la posicion de manejo, como que el manillar te tira para abajo y te hace encorbar la espalda, pero de la vibracion no comparto lo tuyo ya que vibra muy poco, ni se escucha el motor..y tambien es cierto que a bajas vuelta es medio dormilon el motor, pero despues de 4000 rpm se despierta y como.....y el diseño es muy bueno...para mi es un muy buen producto..tambien es mi humilde opinion...saludos.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Dom Dic 05 2010, 19:02

Gente, agrego más fotos del evento.
Agradecimientos especiales para Sebastián y Raúl que se portaron de diez ya que además del "test drive" pude compartir con ellos un exquisito asadito!... que justo llegué para cuando salian las costillitas de cerdo! jejeje


AHHH, y vos que preguntabas por comedores.....te salio varato la joda...jajaja essen drink_nl

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Presedo87 Dom Dic 05 2010, 19:25

terrible la mascara y la optica trasera me mata... jajajaja es hermosa quiero esa porta patente jajaja...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Mar Dic 07 2010, 13:31

No lpm como me perdí esto estando tan cerca nonono

Me registre tarde al foro y no alcance a ver el test drive que tenían organizado confused2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Mar Dic 07 2010, 22:51

davagni escribió:No lpm como me perdí esto estando tan cerca nonono

Me registre tarde al foro y no alcance a ver el test drive que tenían organizado confused2

No te hagas drama, por lo que me dijo charlysfe, es posible que el proximo sea en tu ciudad.....saludos.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Carlitos Miér Dic 08 2010, 01:32

Verdaderamente relinda no sabia que trae 4 valvulas o veo mal en el lateral? si trae 4 valvulas que trae botadores fijos? o siguen con el sistema de prisionero?
La recontracagaron mal pero remal con el guardabarros trasero es HORRIBLE a mi punto de ver, ademas para variar esta torcido...algo comun en Bajaj en al parecer todos sus modelos
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por TeDeboElCabsha Miér Dic 15 2010, 17:38

Atenti gente de la zona y todo aquel que se quiera arrimar a la ciudad de Esperanza (Santa Fe).
Este sábado 18/12/10 tendrán la oportunidad de probar los modelos de Bajaj (y también espero que lleven la GMX 250 y más!) a partir de las 14,30Hs.
Estoy esperando confirmación del lugar por parte de la gente de Guerrero.
Sigan en línea, los mantendré informados!
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Miér Dic 15 2010, 18:43

CharlySFe escribió:Atenti gente de la zona y todo aquel que se quiera arrimar a la ciudad de Esperanza (Santa Fe).
Este sábado 18/12/10 tendrán la oportunidad de probar los modelos de Bajaj (y también espero que lleven la GMX 250 y más!) a partir de las 14,30Hs.
Estoy esperando confirmación del lugar por parte de la gente de Guerrero.
Sigan en línea, los mantendré informados!
Salu2.

Buenisimo por la info, aca en San Carlos quedaron conforme con la prueba y esperemos en esperanza sea igual o mejor....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15 2010, 21:48

Buenisimo!! Espero la confirmación del lugar, si alguno viene para este lado avíseme y le paso mi cel por MP para encontrarnos thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16 2010, 00:11

Pregunta, Hay que inscribirse en algún lado para asistir? Lo hacen en un predio? o en algún lugar para que cualquiera que pase las pruebe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Dic 16 2010, 01:12

Sin falta estaré ahí este sabado!!! ya me perdi el de San carlos ni en pedo me pierdo este!!!! mf dribble mf dribble

Desde ya muchas gracias por avisar CHARLYSFE nos estamos viendo!!!!

DAVAGNI seguro que preguntado en Agromotor que vende las bajaj puedan informar algo mejor sobre el tema yo mañana llamo a la concesionaria preguntando por mi nave ya que tengo señada una 220F y estoy esperando que me la traigan, y de paso les consulto y les aviso a todos ustedes como viene la mano.Saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16 2010, 01:15

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Sin falta estaré ahí este sabado!!! ya me perdi el de San carlos ni en pedo me pierdo este!!!! mf dribble mf dribble

Desde ya muchas gracias por avisar CHARLYSFE nos estamos viendo!!!!

DAVAGNI seguro que preguntado en Agromotor que vende las bajaj puedan informar algo mejor sobre el tema yo mañana llamo a la concesionaria preguntando por mi nave ya que tengo señada una 220F y estoy esperando que me la traigan, y de paso les consulto y les aviso a todos ustedes como viene la mano.Saludos thumbup1

Soy un salame, tenes razón, mañana a la mañana me doy una vuelta a preguntar que onda el sábado. Ahora te mando un mp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por TeDeboElCabsha Jue Dic 16 2010, 17:08

Chicas, no se desesperen!!! jajaja
Tengo la "posta" enviada por la gente de Guerrrero.
El tema es así:

Test Drive Guerrero-Bajaj:

Fecha: Sábado 18 de Diciembre de 2010 a partir de las 14,30Hs.
Lugar: Predio de la FECOL (pista para rendir exámen carnet de conducir). Sito en calle Aufranc Amado 988 (sobre la Ruta Provincial 70), ciudad de Esperanza, Santa Fe.


Sería interesante que aquellos que quieran ir podamos organizar para viajar en grupo.
Por otro lado y en cuanto a la inscripción, solo hace falta completar una planilla que entrega Guerrero para poder realizar el Test Drive ahi mismo.
Sin más los saludo deseando que NO se cumpla el pronóstico climático para el sábado...
badmood

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16 2010, 18:33

Buenisimo Charly! :D

Que les parece si nos juntamos tipo 14hs en la Petrobras que está en el cruce de la 6 y la 70, para después llegar todos juntos?

Mapa => [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Mapasl.th

CharlySFe escribió:
Sin más los saludo deseando que NO se cumpla el pronóstico climático para el sábado...
badmood

confused2 toobad sad cry crybaby Disgust1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por TeDeboElCabsha Jue Dic 16 2010, 19:15

Me parece bárbaro, ahora comencemos a rezar para que no badmood y podamos disfrutar de la ruta, el viaje, el lugar, los amigos y las motos!
Sl2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Jue Dic 16 2010, 20:57

ok,.....lo tengo en cuenta...cualquier cosa me pongo en contacto por pm o fono ....tengo otros planes...pero veremos...

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Dic 16 2010, 21:43

Buenisimo muy bueno nos vemos!!!! yo todavía no se en que vehículo pero de que voy voy!!!! saludos peace2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Dic 18 2010, 11:09

¿Amigos se suspende el test drive para el dia de hoy?????

Si lo suspenden saben para cuando??

ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por AMG Sáb Dic 18 2010, 12:43

ROUSER220BLACKSTORM escribió:¿Amigos se suspende el test drive para el dia de hoy?????

Si lo suspenden saben para cuando??


ni idea, pero no para de llover aca, estaba por ir pero... badmood , salvo que limpie en un ratito, y salga el sol....pero..mmmm, charlysfe sabes algo???

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18 2010, 12:54

Acá paró de llover hace una hora mas o menos, tipo 2 me doy una vuelta por la Fecol para ver si están armando algo. Si saben algo avisen :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Dic 18 2010, 13:36

No tengo noticias; pero por acá llueve un rato, para, despues se larga otro chaparron y así.
No creo que el cielo se "limpie", así que lamentablemente yo por este lado suspendo!
mad1
Que lástima, tenía muchas ganas de rutear!... pero bueno, el clima es así.
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Dic 18 2010, 13:55

yo tambien desisto de ir al test lamentablemete el servicio meteorologico no se equivoco!!!!
Rating mad 3

Amigos nos vemos en la proxima saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18 2010, 14:04

Estoy yendo a ver que pasa :P

Edit: No pasó nada, esta re vacia la Fecol.
Charly si se posterga, despues posteá noticias cuando se hace thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 13:49

No se sabe nada si se vuelve a hacer el test en otro lado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO) Empty Re: [Resuelto][SF] TEST DRIVE EN MI LOCALIDAD (GUERRERO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.