Luz de presion de aceite encendida!! 33vdwmr

Luz de presion de aceite encendida!! 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Luz de presion de aceite encendida!!

Luz de presion de aceite encendida!! Empty Luz de presion de aceite encendida!!

Mensaje por Elnachilo Lun Ago 24 2020, 18:28

Estimados como va? tengo una rouser 220F modelo 2019 tiene algo de 3500km y funcionaba perfecto, con la cuarentena la deje de usar pero cada 15 o 20 dias la usaba un rato como para mantener la bateria y demas.
Cuestion la ultima vez q la use, hice un viaje un poquito mas largo y a los 15 minutos de usarla apox se me encendio la luz de presion de aceite y estando en ese estado la moto sigue funcionando perfecto pero si freno y la dejo regulando como que intenta mantenerse pero se apaga, mientras la acelero no pasa nada pero regulando muere..!

No se si sera un problema de la moto y nada q ver con la cuarentena o bien pueda pasarle otra cosa, el aceite por lo que vi del nivle no pareceria ser el problema o tener poco..!

Alguno se le ocurre q puede ser? si sera un tema electrico o que?

en fin muchas graciassss
Elnachilo

Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localizacion : CABA

Luz de presion de aceite encendida!! Empty Re: Luz de presion de aceite encendida!!

Mensaje por __Fede__ Mar Ago 25 2020, 12:43

Por el tema de la luz, no se que puede ser. Leí en este foro que tienen un filtro de aceite interno que puede estar sucio o puede estar fallando un sensor, pero no te sabría decir si es que falla por eso.
__Fede__

Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localizacion : Villa Real - CABA

Mensaje por Elnachilo Mar Ago 25 2020, 14:02

__Fede__ escribió:Quizás esté sucio el circuito de baja del carburador y por eso se apaga. Si te das maña, sacalo y limpialo.

Claro parecerian ser 2 problemas aislados, lo loco es que antes de que se prenda la luz la moto anda bien y regula perfecto, despues de un ratito de usarla se prende la luz y se suma q no puede regular, no se, es rarisimo.
Elnachilo

Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localizacion : CABA

Mensaje por MITO 011 Mar Ago 25 2020, 16:53