CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación soy de CABA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación soy de CABA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación soy de CABA

2 participantes

Ir abajo

Presentación soy de CABA Empty Presentación soy de CABA

Mensaje por fabiansaga Sáb Oct 03 2020, 10:11

Hola amigos , mi nombre es Fabian , soy de Capital Federal , vivo en el Barrio de Caballito , tengo una NS 200 modelo 2016 , la compre para sacarme un gustito de tener una moto , y la verdad super contento de haber eleguido la NS , desde que comenzo la pandemia tengo que usarla para laburar.

Les mando un abrazo a todos

fabiansaga

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2020
Edad : 60
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación soy de CABA Empty Re: Presentación soy de CABA

Mensaje por GuilleRS Sáb Oct 03 2020, 14:19

Bienvenido fabiansaga, y sí viejo; la NS es muy linda moto.

- Conseguite el manual de taller, y el de taller de la Duke 200, que excepto por la culata, son el mismo motor y está mejor explicado e indicado.
- Mirá diariamente que no baje repentinamente el nivel de refrigerante (tipo medio bidoncito en 24hs). Si algún día baja, puede tener gastados o comenzar a gastarse los retenes de la bomba de agua y el agua haberse ido al aceite. Te vas a dar cuenta porque en la ventanita del nivel de aceite, luego de un rato de estar en marcha, el aceite se va a ver como capuchino.
- No la corras mucho en verano, en tránsito cerrado, para cuidar la temperatura. Porque si usa mucho el electro junto con las luces, y a la vez está cargando la bata porque estuvo un tiempito sin arrancarse, se puede quemar el estator, ya que éste está medio justo. Con 56 años, probablemente me digas que no andás corriendo, pero nunca se sabe. Yo dentro de 10 años pienso seguir jodiendo un poquito lol

Los demás problemitas son pavadas: luz de tablero, etc.

Buenas rutas!
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.