CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AGU R200 - ACCIDENTADO

+57
gringo69
MD_Rutero
ariharley
INCOGESTIBLE
lean
freddy2320
AGU-R200
Andres_Cba
Adrián
maxielcuervito
cristian guidozzolo
negrobajaj
danadru
chg_200
AMG
abel
adrianmunoz2005
Parkix
Walterio
jocha73
Droggy
Lucas-Yo
comtec
Akli
herxxx
leosaw
Mat*.
facutaty88
eduim2
tomahook2304
David Fernandez
daniel1973
tegarg
riderman
Pablo_adrogue
AdolfoAlbinegro
Kovain
bigsasquash
MAGNO1974
Green Hornet
fer2
decimetango
MIGUE_85
keeprocking
Carlos_Metal
tincho
damiantore
danmataleon
walern42
RAPTOR200
RoLiNgA
♏㋡ℕ㋡
PabloAlpiso
gonzaloyandrea
xerealkiller
matulandkido
alejocarl
61 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por abel Mar Ago 17 2010, 19:47

Fuerza Agus , pone la energía en recuperarte fisicamente, la moto ya la vas a recuperar
un abrazo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AMG Mar Ago 17 2010, 19:58

Bueno, que se corte la rachita esta..lo mejor para la pronta recuparacion!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por chg_200 Mar Ago 17 2010, 20:25

Muchas fuerza che, la verdad lamento mucho todo esto. Estas cosas me dan bastante miedo la verdad, es lo peor de todo este lindo hobby ó pasion de andar en moto....

Un abrazo grande y pronta recuperación!!

Christian
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por danadru Miér Ago 18 2010, 09:22

La verdad no lo puedo creer!!! agradezco a dios que estas recuperandote, espero que sea pronto.......MUCHAS FUERZAS AGUS!!!!!! PARA LO QUE NECESITES SOLO AVISA Y VEMOS COMO PODEMOS AYUDARTE, CONTA CON ESTA GRAN FAMILIA AMIGO!!!!!!!!
FUERZA CARAJO!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por negrobajaj Miér Ago 18 2010, 11:11

Fuerza Agus, a recuperarse tranquilo sin apurar nada.

Estuve viendo la nota del link que dejaron, la verdad no lo puedo creer!! Hijos de mil putas hay en todos lados, pero que encima hagan quedar como responsable a la víctima la verdad que es indignante.
La mala leche con la que "informan" es terrible, ya predisponen mal cuando ponen que circulaba en una moto de importante cilindrada, como si viniera volando en una R1!!! Y encima dicen que es Agus el que no pudo evitar la colisión!
Es mas que obvio que el camionero iba a culpar al motociclista, pero que el diario se suba a eso es terrible.

A cuidarse gente, yo tengo la suerte de haber conocido Chajarí y es el lugar mas tranquilo que ví en mi vida, pero boludos e hijos de puta hay en todos lados.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 18 2010, 14:13

negrobajaj escribió:Fuerza Agus, a recuperarse tranquilo sin apurar nada.

Estuve viendo la nota del link que dejaron, la verdad no lo puedo creer!! Hijos de mil putas hay en todos lados, pero que encima hagan quedar como responsable a la víctima la verdad que es indignante.
La mala leche con la que "informan" es terrible, ya predisponen mal cuando ponen que circulaba en una moto de importante cilindrada, como si viniera volando en una R1!!! Y encima dicen que es Agus el que no pudo evitar la colisión!
Es mas que obvio que el camionero iba a culpar al motociclista, pero que el diario se suba a eso es terrible.

A cuidarse gente, yo tengo la suerte de haber conocido Chajarí y es el lugar mas tranquilo que ví en mi vida, pero boludos e hijos de puta hay en todos lados.

Idem.. concuerdo con vos 100%.... FUERZA AGU¡¡¡¡¡¡
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Buenas noticias sobre AGU-R200

Mensaje por gonzaloyandrea Miér Ago 18 2010, 15:49

ACA LES DEJO EL MAIL QUE RECIBI HACE UNOS INSTANTES Y ME PUSO MUY CONTENTA ASI QUE LOO COMPARTO CON TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR AGUS

Hola Andrea =)

Te cuento que hoy a las 14 hs hable con Agustin por telefono. Me complace decir que HAY MUY MUY MUY PERO MUY BUENAS NOTICIAS!!!! Los medicos dicen que al moverlo de un lado par el otro por los estudios q le hacian la cadera se "acomó sola", o sea no le pondran ni yeso ni placa!!! En unos dias lo dejan ir a la casa, asi q lo pondran en una camilla especial para llevarlo. La operacion anterior de la vejiga quedo todo bien asi q es por ese lado no hay q hacer mas nada. Ahora tiene q tener mucha paciencia, son unos 45 dias sin moverse, y luego calculan unos 6 con muletas y sin hacer ningun esfuerzo!!! =)

Lord Wind



Franco Palmero
Sampacho - Córdoba

gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por comtec Miér Ago 18 2010, 16:02

Buenisimoooooooooo
Por fin una buena. Vamos agus carajo.

consulta: esto no debería estar en el otro post para que lo vean todos los que postearon en el tema del accidente?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por gonzaloyandrea Miér Ago 18 2010, 16:08

yo estaba en la duda si ponerlo ahy o no porque talvez el que habia posteado ya no entraba al post y no se enteraba de la buena nueva pero fijate cualquier cosa fusionalo no hay drama
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por comtec Miér Ago 18 2010, 16:24

fusionado, así le envía el aviso a todos los que habían posteado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Mat*. Miér Ago 18 2010, 16:33

que buena noticia loco me llena de alegria. Una buena despues de tantas palidas! vamos agus fuerza carajo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Kovain Miér Ago 18 2010, 17:46

buenisimo che!!!!!!!!!!!!!!!

eso es porque no lo tenia merecido... jeje

ahora a quedarse quietito y aprenderse toda la programacion de la tele... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por walern42 Miér Ago 18 2010, 17:58

Muy buena noticia, la verdad me alegro muchisimo de que todo vaya marchando bien.
Ahora paciencia, así te recuperas bien.
Un abrazo pibe!!!!
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Miér Ago 18 2010, 18:08

Grande Agussssssssssssss me alegro un monton pendejo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por alejocarl Miér Ago 18 2010, 19:50

que buena noticia, che fuerza y a seguir adelante.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Miér Ago 18 2010, 19:57

Bueno gente, antes que nada gracias Alejo por el nro de tel!

Acabo de hablar con Agu y esta bastante bien de animo, tan bien que espera que le den el alta para romper las pelotas todo el dia en el foro.

Me dijo que despues del accidente le operaron la vejiga que se le habia reventado y como comento andrea se le acomodo la cadera, lo unico que tiene ahora son unos machucones en las nalgas, ya esta para el alta, pero el viernes le van a hacer una tomografia para controlar que este todo bien y ahi si lo mandan a la casa!!!

Un fuerte abrazo y a seguir con la recuperacion!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 18 2010, 20:37

BUenisimo loco qeu buena noticia!!! Ojala se termine de recuperar lo mas rapido posible... y yo se que no es lo mas importante, y seguramente sea el primero en decirlo, pero ojala que ahora le rompa bien el orto al camionero o a su empresa o a kien sea, y que le saque una bocha de guita, por lo menos es una ayuda despues de pasar ese momento de mierda.. Suerte AGU!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por tincho Miér Ago 18 2010, 21:27

me alegro por las nuevas noticias !!! Clapping thumbup2


fuerza agus !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 18 2010, 21:31

walterio escribió:Bueno gente, antes que nada gracias Alejo por el nro de tel!

Acabo de hablar con Agu y esta bastante bien de animo, tan bien que espera que le den el alta para romper las pelotas todo el dia en el foro.

Me dijo que despues del accidente le operaron la vejiga que se le habia reventado y como comento andrea se le acomodo la cadera, lo unico que tiene ahora son unos machucones en las nalgas, ya esta para el alta, pero el viernes le van a hacer una tomografia para controlar que este todo bien y ahi si lo mandan a la casa!!!

Un fuerte abrazo y a seguir con la recuperacion!!!

Que buena noticia.... me alegro mucho por Agu, saludos y Fuerza ¡¡¡
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por leosaw Miér Ago 18 2010, 22:16

Me alegro muchisimo AGU!! un abrazo muy muy grande loco!! Que sigas con la mejor recuperacion!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Invitado Miér Ago 18 2010, 23:39

vamos loco huevo viejo que tamos para lo que sea man.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty agu r 200!!! fuerzaaa y paciencia!!!!

Mensaje por cristian guidozzolo Lun Ago 23 2010, 19:41

hola agu!!!soy otro bajajero de 9 de julio.bs.as,me llamo cristian, solo queria mandarte un abrazo,mucha suerte y mucha paciencia,yo tambiem tuve un accidente, pero fue en el trabajo me cahi de una escalera y me fracture tibia y perone,asique entiendo tu situacion..fuerza loco todo se puede te mando un abrazo y que terecuperes pronto...


cristian g.9 de julio buenos aires!!!!
cristian guidozzolo
cristian guidozzolo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por maxielcuervito Lun Ago 23 2010, 20:40

Muchas fuerzas champion, que te mejores cuanto antes.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Adrián Lun Ago 23 2010, 21:22

Epaa, q alegría q te estés recuperando Agustín!!! Tan malo no debes de ser si El Barba te está dando esta mano para recuperarte y si armaste esta movida dentro del foro, jajaj!!
Cuidate pibe!!! Ojalá te recuperes pronto!!! Un afectuoso abrazo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ago 24 2010, 10:06

BUENICHIMO!!!!!! HAY QUE FESTEJAR ESTA MUY BUENA NOTICIA emoticon cincin drunken gossip
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por tegarg Mar Ago 24 2010, 11:09

relien me entero de esta buena noticia buenísimos que despues de tantas malas cosas que pasaron alla tenido esa suerte y se le arreglara la cadera sola.
eso es para que vea que va a tener una buena recuperacion y se mantenga pensando positivo yq todo va a salir de la mejor manera posible.

si va a estar 45 días sin moverse metete todo el día en el foro que te vamos a volver loco con boludeces para que te pase rápido el tiempo y cuando te des cuente ya estas andando, no se si en dos ruedas pero con las dos muletas seguro jajajjaja
suerte loco

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Andres_Cba Mar Ago 24 2010, 12:19

volver a nacer!!! solo dale gracias al creador, dios, alá, yahve, jehova o como mejor te guste!! y a partir de este momento vivir la vida intensamente. estas cosas nos enseñan q por ahi nos preocupamos por pavadas y nos olvidamos de disfrutar la vida... PRONTA RECUPERACION Y TENES TODO UN CLUB HACIENDOTE EL AGUANTE AGU!!
SALUDOS!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Lun Ago 30 2010, 22:51

Buenas mis queridos amigos, vuelvo oficialmente (jaja) al club despues de mi casi tragedia.. Primero y principal les queria agradecer a todos ustedes por calentarse, crear un tema, comentar etc etc, a los que me llamaron, a los que siempre estuvieron, a los que mandaron mensajes de texto, tambien a las personas que me alentaron y mucho pero que ya no participan del foro.. Siempre diciendome si necesitaba algo, que chifle, relamente me sorprendi mucho no me esperaba una reaccion asi de parte de la gente del club, la verdad muy emocionado y a la vez contento por esto.
Les cuento como fue:
Volvia de trabajar el Miercoles 11 de Agosto, venia re cag*** de hambre, por eso venia un poquito mas rapido de lo normal (50 km/h), venia por Avenida 28 de Mayo (calle de ripio todavia), adelante mio como a unos 200 metros iba una Mondial RD 150, en eso aparece por calle Artigas de izquierda a derecha para cruzar la 28 de Mayo, un camion Ford F-600, el camion frena casi en el medio de la calle (28 de Mayo) para darle paso a la Mondial RD, en eso el MOGOLICO de la mondial para tambien (puteo porque no entiendo porque la gente hace eso, si te da paso, pasa loco!!), a todo esto yo venia acercandome, cuando veo el camion parado, disminuyo la velocidad (35 km/h maso) y cuando voy a pasar el del camion acelera, a todo esto me dio entre 10 y 15 metros para reaccionar, mi primera reaccion fue obviamente FRENAR. Freno freno freno y alcanzo a parar justo debajo de la carroceria del camion, a su derecha, del lado del acompañante (NO LO CHOQUE), en ese momento suelto la moto y ella cae para la izquierda, yo para la derecha, cuando estaba por caer, yo sabia muy bien que la rueda me iba a pisar, entonces mi primera reaccion fue girar sobre mi propio eje, como cuando alguien se prende fuego por ejemplo, para tratar de zafar de la rueda, no pude, el camion me piso justo en el medio de la cadera cuando yo estaba de costado (ni boca arriba, ni boca abajo), una sola palabra sirve para describir ese momento: DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), es increible el dolor que se siente, no se puede explicar, para que mas o menos se den una idea, yo sentia mi cadera del tamaño de una cajita de vino, chiquitita.. Cuando estaba en el suelo me saque el casco y los guantes, y lo primero que quise saber es si no habia quedado invalido, para eso miro y SI, movia mis pies, gran alivio, de ahi en mas solo quedaba esperar a la maldita hija de re mil p**** de la ambulancia, por que digo asi?? Porque demoro MEDIA HORA O MAS y no de MI tiempo sino del normal, del mio fueron como 2 horas, no entiendo como una ambulancia que es urgencia puede demorar tanto, si te estas muriendo cagate!! En ese momento empezaron a hacer los movimientos para subirme, ahi senti mas DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis) y cuando me subieron salieron A F-O-N-D-O, sin lastima, me moria por decirle al chofer "daaaale hijo de puta, pasa mas fuerte los pozos que total yo voy acostado en una camilla de madera y con la cadera rota nomas".. El cuello ortopedico UNA VERGA, si estas a punto de morirte, te mata, yo casi no podia respirar, me pusieron eso y tuve que ser como TUSAM para poder controlarme un poco.. Llegamos al hospital, me pusieron calmantes, y me derivaron enseguida a Concordia.. Estando aca me entero que el camion ni siquiera esta a nombre del tipo que lo manejaba, ni tenia seguro, y venia en contramano!!! Esto me indigna, uno se mata y trata toooodo el tiempo de tener todo en regla, si vas en auto y te paran y tenes todo, te hacen quilombo porque tenes un foquito quemado, y a estos hijos de re mil puta asesinos al volante, no les hacen nada, mis viejos hablaron con una abogada y yo tengo todas las de ganar, vengo en vehiculo de menor porte y por la derecha, encima tengo todo y el del camion no tiene nada. El tipo va a pagar centavo por centavo supuestamente, mi viejo ya lo apuro y bue..

Que le paso a la nena: cuando la vi senti DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), como llore por Dios, que feo, pobrecita ella que tan bien se portaba, le volo la mascara con parabrisas, la optica quedo en su lugar junto con el tablero, el tanque se abollo y se rayo, las cachas no sirven ninguna (ni las de llave, ni la de la luz de atras), el chasis a la altura de los asientos, se torcio (si la miras de atras, esta torcido para la izquierda) porque el camion la piso justo a la altura de los asientos, se doblo el mataperros izquierdo, los espejos, el manubrio, el soporte del pedalin izquierdo se partio, a simple vista creo que los amortiguadores traseros no se doblaron, pero ansio verla personalmente.. El escape se salvo porque cayo para la izquierda.. Y bue.. Creo que eso es todo..

Aclaro algo, ESTOY VIVO GRACIAS A LA MOTO, ELLA ME SALVO LA VIDA, porque el camion la piso a ella primero y despues a mi, es como si la hubiera usado de rampa.. Si el camion me agarraba de lleno me mataba.. Me salve porque ES DURA LA INDIA, si andaba en alguna chinita, seguro no cuento el cuento, por eso mas que orgulloso de la colorada, no la voy a vender nunca ya que gracias a ella estoy aca frente a la pc.. Para que mas o menos se den una idea de lo grave que fue el accidente, los medicos me dijeron que el 11 de Agosto vuelva a festejar mi cumpleaños, porque tuve mucha suerte, tambien me dijeron que si me agarraba boca arriba o boca abajo ME MATABA, tuve la suerte de reaccionar bien y al tratar de girar para zafar, quede de costado..



Bueno AMIGOS, eso fue todo, epero no haberlos aburrido con lo largo del texto pero queria que mas o menos quede claro como fue, el de la moto declaro en el diario que yo iba fuerte, Y SI, HIJO DE PUTA, SI VOS ESTAS PARADO Y YO PASO A 30 O 4O KM/H TE VA A PARECER QUE VOY RAPIDO!!! Ayyyy Dioss.. Gracias por todos los comentarios y el aliento recibido por la gente del club y la que ya no participa de el!!! Son todos unos capos.. Me emocione al ver 8 paginas en este post.. Muchas gracias!!

Un abrazo para todos y cada uno.. bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Lun Ago 30 2010, 22:52

Hoy mandaron los estudios a bs as pero los traumatologos de Concordia me dijeron que ellos estan casi seguros que no va a hacer falta operar, pasa que en la ultima tomografia me vieron una separacion de 5 mm en el hueso sacro-iliaco, que esta en el limite quirurgico, porque si la separacion es de menos de 5 mm no se opera, si es de mas de 5 mm se opera, entonces me dijeron que mandaron los estudios mas que nada "por capricho" y porque no cuesta nada, entonces quedaron en avisarme cuando le respondan el mail sobre si va a haber que operar o no, pero muy tranquilo porque en Concordia hay excelentes profesionales y ellos me dijeron que es casi seguro que no va a haber que operar, asi que ahora estoy un poco mas relajado en casita despues de 19 dias internado sad
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por freddy2320 Lun Ago 30 2010, 23:10

locooo.. q bueno q estes bien!!
la verdad q nos tenias re preocupadoo..
encima cuando lei esto.. te buske si eras el mismo del face...
y no sabia q hacer..
solo te escribi un par de palabras de animo..
lo importante q ahora lo podes contar y ya nos vamos a encontrar en alguna salida del club.. un abrazooo
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por alejocarl Lun Ago 30 2010, 23:11

Hola amigo, me alegro que hayas vuelto al Club y te doy la BIENVENIDA de nuevo, la verdad que me pone muy contento y que ya estes en plena recuperacion.

Un fuerte abrazo amigo... thumbup2 Clap
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por lean Lun Ago 30 2010, 23:15

Lo peor ya paso agu, la verdad q no te conozco pero siempre leo tus comentarios y cuando lei el post de tu accidente dije que bajon loco.. Ahora solo necesitas mucha tranquilidad para lo que viene. Te deseo una pronta y buena recuperacion!
Un abrazo desde Paraná
Lean biker_gray
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 30 2010, 23:17

fuerza agus.....lo peor ya paso.......
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Mat*. Mar Ago 31 2010, 00:17

No tenes una idea de la alegria q me da verte postear por aca. Gracias a dios estas entre nosotros y las cosas pasan por algo. Toma esta leccion q te dio la vida y a meterle fuerzas que vos tenes q estar en este mundo !!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ago 31 2010, 00:19

BIENVENIDO OTRA VEZ AL CLUB Y AL MUNDO DE LOS VIVOS Clap me alegra mucho que te estes recuperando y que no le tengas rencor a la moto que no tiene la culpa. te mando un abrazo y ojala te conozca personalmente algún día bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por ariharley Mar Ago 31 2010, 00:32

Agus me alegro que la puedas contar, recien me entero ya que estuve internado y no podia revisar esto mucho. Ojala te recuperes pronto. Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por MD_Rutero Mar Ago 31 2010, 01:41

La verdad amigo MUY IMPRESIONANTE lo tuyo!! Me quito el sombrero ante el espiritu y la fuerza ke te rodea amigo!! un gran abrazo y dale para adelante como siempre!!. Saludos desde Cordoba!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 31 2010, 05:29

MoNo escribió:BIENVENIDO OTRA VEZ AL CLUB Y AL MUNDO DE LOS VIVOS Clap me alegra mucho que te estes recuperando y que no le tengas rencor a la moto que no tiene la culpa. te mando un abrazo y ojala te conozca personalmente algún día bye1


jajaa q animal este mono...

Buenisimo agu, suerte loco!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por leosaw Mar Ago 31 2010, 07:06

Bienvenido otra vez AGU!! La verdad que no me aburrio para nada tu relato, sino que me lleno de alegria saber que ya estas mejor, largaste la internacion y sobre todo la fuerza de voluntad que tenes para llevarla!! Un abrazo AGU q mejores pronto pronto!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 09:34

MoNo escribió:BIENVENIDO OTRA VEZ AL CLUB Y AL MUNDO DE LOS VIVOS Clap me alegra mucho que te estes recuperando y que no le tengas rencor a la moto que no tiene la culpa. te mando un abrazo y ojala te conozca personalmente algún día bye1


ERROR

Yo ahora estoy en el mundo de los vivos de puro oje**** censored2





Saludos
Daniel1973



Digo, AGU-R200
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por danadru Mar Ago 31 2010, 10:02

Fuerzas Agus, que te recuperes totalmente pronto!!!!! Realmente una alegría enorme saber que estas saliendo muy bien de esto, no bajes los brazos amigo..............Sabes que podes contar con nosotros, UN GRAN ABRAZO.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 31 2010, 10:36

hola agustin que bueno que ya estes en tu casa y vivo para contarlo ahora a recuperarse pero con paciencia y haciendo caso a los medicos te mando un gran abrazo y te deceo una pronta recuperacion!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por comtec Mar Ago 31 2010, 10:45

Grande aguuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Que alegría verte otra vez por acá, justo hoy venia por la autopista pensando que hacía rato no teníamos noticias y iba a ver si walter sabía algo de vos.

Recuperate amigazo, mucha fuerza y contá con nosotros para lo que necesites.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por tegarg Mar Ago 31 2010, 10:51

che agu r200 pasate por presentaciones de nuevo para que todos te vvolvamos a conocer

jajajjajajajjaja

no posta ojala que tengas la mejor de las recuperaciones y que sea lo mas rapida posible.
sobre la moto opino lo mismo que vos armala de nuevo y quedatela de por viva. en muchos años cuando pase lo que es inevitable decí que la pongan al lado de la lapida y con un cartel llegue hasta los xxx años gracias a ella
jajjajaajjjaja

saludos
leo!
shiny

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 11:08

LA VERDAD Q TE DESEO LO MEJOR EN TU RECUPERACION, ES LARGA, DOLOROSA, MOLESTA PERO SE PUEDE HACER!! thumbup2 HACELE CASO A LOS MEDICOS Y DE SEGURO VAS A SALIR ADELANTE... ESO TE LO PUEDO AFIRMAR.

HOY CUANDO LEIA TODO LO Q TE HABIA PASADO ME ACORDABA PATENTE Y LATENTE DE LO Q ME HABIA PASADO A MI CUANDO UN FIAT UNO SE LE OCURRIO PASAR UN SEMAFORO EN ROJO EN SAN MARTIN (RUTA 8) Y ME LEVANTO COMO SORETE EN PALA... HOY, UN AÑO Y 3 MESES DESPUES TODAVIA ME ACUERDO MUY BIEN DEL PALO CADA VEZ Q VEO (Y SIENTO) MI RODILLA...

FUERZA HERMANO, DALE GAS Y ROMPELE EL OJET**** AL HIJO DE MIL PUT**** Q IBA MANEJANDO EL CAMION XQ MAS Q UN CONDUCTOR ES UN ASESINO AL VOLANTE...

UN ABRAZO Y SIEMPRE RECORDA... CON PACIENCIA Y VASELINA... EL ELEFANTE SE mf boff A LA HORMIGA!!!

SUERTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Mar Ago 31 2010, 11:18

BIEN AHI... SOLO TENGO ALGO PARA DECIRTE POR ACA...

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 11:22

walterio escribió:BIEN AHI... SOLO TENGO ALGO PARA DECIRTE POR ACA...

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



WALLY y la recon censored2 de la lora... Minga me voy a recuperar asi, hdp, jajaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por RAPTOR200 Mar Ago 31 2010, 13:51

agus agus agus agus... drunken
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por fer2 Mar Ago 31 2010, 19:22

AGU-R200 escribió:Buenas mis queridos amigos, vuelvo oficialmente (jaja) al club despues de mi casi tragedia.. Primero y principal les queria agradecer a todos ustedes por calentarse, crear un tema, comentar etc etc, a los que me llamaron, a los que siempre estuvieron, a los que mandaron mensajes de texto, tambien a las personas que me alentaron y mucho pero que ya no participan del foro.. Siempre diciendome si necesitaba algo, que chifle, relamente me sorprendi mucho no me esperaba una reaccion asi de parte de la gente del club, la verdad muy emocionado y a la vez contento por esto.
Les cuento como fue:
Volvia de trabajar el Miercoles 11 de Agosto, venia re cag*** de hambre, por eso venia un poquito mas rapido de lo normal (50 km/h), venia por Avenida 28 de Mayo (calle de ripio todavia), adelante mio como a unos 200 metros iba una Mondial RD 150, en eso aparece por calle Artigas de izquierda a derecha para cruzar la 28 de Mayo, un camion Ford F-600, el camion frena casi en el medio de la calle (28 de Mayo) para darle paso a la Mondial RD, en eso el MOGOLICO de la mondial para tambien (puteo porque no entiendo porque la gente hace eso, si te da paso, pasa loco!!), a todo esto yo venia acercandome, cuando veo el camion parado, disminuyo la velocidad (35 km/h maso) y cuando voy a pasar el del camion acelera, a todo esto me dio entre 10 y 15 metros para reaccionar, mi primera reaccion fue obviamente FRENAR. Freno freno freno y alcanzo a parar justo debajo de la carroceria del camion, a su derecha, del lado del acompañante (NO LO CHOQUE), en ese momento suelto la moto y ella cae para la izquierda, yo para la derecha, cuando estaba por caer, yo sabia muy bien que la rueda me iba a pisar, entonces mi primera reaccion fue girar sobre mi propio eje, como cuando alguien se prende fuego por ejemplo, para tratar de zafar de la rueda, no pude, el camion me piso justo en el medio de la cadera cuando yo estaba de costado (ni boca arriba, ni boca abajo), una sola palabra sirve para describir ese momento: DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), es increible el dolor que se siente, no se puede explicar, para que mas o menos se den una idea, yo sentia mi cadera del tamaño de una cajita de vino, chiquitita.. Cuando estaba en el suelo me saque el casco y los guantes, y lo primero que quise saber es si no habia quedado invalido, para eso miro y SI, movia mis pies, gran alivio, de ahi en mas solo quedaba esperar a la maldita hija de re mil p**** de la ambulancia, por que digo asi?? Porque demoro MEDIA HORA O MAS y no de MI tiempo sino del normal, del mio fueron como 2 horas, no entiendo como una ambulancia que es urgencia puede demorar tanto, si te estas muriendo cagate!! En ese momento empezaron a hacer los movimientos para subirme, ahi senti mas DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis) y cuando me subieron salieron A F-O-N-D-O, sin lastima, me moria por decirle al chofer "daaaale hijo de puta, pasa mas fuerte los pozos que total yo voy acostado en una camilla de madera y con la cadera rota nomas".. El cuello ortopedico UNA VERGA, si estas a punto de morirte, te mata, yo casi no podia respirar, me pusieron eso y tuve que ser como TUSAM para poder controlarme un poco.. Llegamos al hospital, me pusieron calmantes, y me derivaron enseguida a Concordia.. Estando aca me entero que el camion ni siquiera esta a nombre del tipo que lo manejaba, ni tenia seguro, y venia en contramano!!! Esto me indigna, uno se mata y trata toooodo el tiempo de tener todo en regla, si vas en auto y te paran y tenes todo, te hacen quilombo porque tenes un foquito quemado, y a estos hijos de re mil puta asesinos al volante, no les hacen nada, mis viejos hablaron con una abogada y yo tengo todas las de ganar, vengo en vehiculo de menor porte y por la derecha, encima tengo todo y el del camion no tiene nada. El tipo va a pagar centavo por centavo supuestamente, mi viejo ya lo apuro y bue..

Que le paso a la nena: cuando la vi senti DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), como llore por Dios, que feo, pobrecita ella que tan bien se portaba, le volo la mascara con parabrisas, la optica quedo en su lugar junto con el tablero, el tanque se abollo y se rayo, las cachas no sirven ninguna (ni las de llave, ni la de la luz de atras), el chasis a la altura de los asientos, se torcio (si la miras de atras, esta torcido para la izquierda) porque el camion la piso justo a la altura de los asientos, se doblo el mataperros izquierdo, los espejos, el manubrio, el soporte del pedalin izquierdo se partio, a simple vista creo que los amortiguadores traseros no se doblaron, pero ansio verla personalmente.. El escape se salvo porque cayo para la izquierda.. Y bue.. Creo que eso es todo..

Aclaro algo, ESTOY VIVO GRACIAS A LA MOTO, ELLA ME SALVO LA VIDA, porque el camion la piso a ella primero y despues a mi, es como si la hubiera usado de rampa.. Si el camion me agarraba de lleno me mataba.. Me salve porque ES DURA LA INDIA, si andaba en alguna chinita, seguro no cuento el cuento, por eso mas que orgulloso de la colorada, no la voy a vender nunca ya que gracias a ella estoy aca frente a la pc.. Para que mas o menos se den una idea de lo grave que fue el accidente, los medicos me dijeron que el 11 de Agosto vuelva a festejar mi cumpleaños, porque tuve mucha suerte, tambien me dijeron que si me agarraba boca arriba o boca abajo ME MATABA, tuve la suerte de reaccionar bien y al tratar de girar para zafar, quede de costado..



Bueno AMIGOS, eso fue todo, epero no haberlos aburrido con lo largo del texto pero queria que mas o menos quede claro como fue, el de la moto declaro en el diario que yo iba fuerte, Y SI, HIJO DE PUTA, SI VOS ESTAS PARADO Y YO PASO A 30 O 4O KM/H TE VA A PARECER QUE VOY RAPIDO!!! Ayyyy Dioss.. Gracias por todos los comentarios y el aliento recibido por la gente del club y la que ya no participa de el!!! Son todos unos capos.. Me emocione al ver 8 paginas en este post.. Muchas gracias!!

Un abrazo para todos y cada uno.. bye1



agus, la verdad que no cansas para nada contando lo que te paso, es una alegría que puedas estar escribiendo! ahora a tener mas fuerzas así te recuperas bien, y a disfrutar mucho la vida porque la verdad volviste a nacer..
te mando un abrazo enorme y suerte!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 20:07

Amigos muchas gracias por todo!!! Muchas gracias por el aliento que mandan! La verdad es terrible todo esto, cuanto afecto y ni siquiera me conocen!! Que buen grupo de gente por Diosss..

Aclaro algo, me llamo Agustin, por ende, me gusta que me digan Agu, no AguS, no me ofendo si me dicen AguS igual, o si ya me lo dijeron, pero aclaro esto porque Walterio se puso histerica porque no le dije nada a Danadru, jajjaja. Escuchame una cosa WALLY, AguS es de mina sabes?? Yo soy bien macho, me tiro abajo de los camiones y no me muero, te quedo clarito??, soy tan grosso que ni Chuck Norris me puede romper la cadera...




Un abrazo para todos los capos del foro thumbup bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 2 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.