CLUB BAJAJ ARGENTINA
VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

+12
danielgustavofonseca
marco1986
LEOAT
Miguel nqn
CAPOCHA
VICROUSER
luisrubenismael
Joni NS
tonnyaquino
__Fede__
Miche
ROBERTO PASTORE
16 participantes

Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por ROBERTO PASTORE Vie Abr 16 2021, 11:59

Hola , mi nombre es Roberto Pastore, tengo 65 años, soy de la localidad de Chascomus, Provincia de Buenos Aires. Tengo intención de comprar una Bajaj Avenger 220 para paseo.
Tengo duda respecto a comprar una Street o Cruise, alguien puede darme alguna referencia, mas allá de lo estético para inclinarme por alguna de ella.
Agradeceré los consejos que me puedan dar.

Un saludo para todos

ROBERTO PASTORE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 68
Localizacion : chascomus

A Miche, marco1986 y a tonnyaquino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por Miche Vie Abr 16 2021, 14:43

bienvenido! no te vas arrepentir buenas rutas!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por __Fede__ Lun Abr 19 2021, 11:26

Bienvenido Roberto, como ya sabes, se trata de la misma moto con cambios esteticos. El unico cambio funcional creo que es el manubrio, deberias ver cual de ambas te queda mas comoda para manejar.
Saludos.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A ROBERTO PASTORE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por tonnyaquino Miér Abr 21 2021, 19:27

En particular hay una diferencia sustancial en las cubiertas...los rayos tienen cámara y la de aleación son radiales...a la hora de rutear prefiero tener radiales

tonnyaquino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 59
Localizacion : Necochea

A VICROUSER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por Joni NS Miér Abr 21 2021, 21:18

Bienvenido Roberto , la avi es hermosa ya siendo bajaj ja ja como dicen algunos comentarios tenés que ver las 2 en persona cambia estéticamente no más después es mismo motor aún que q mí me gusta mucho las la estándar saludos

Joni NS

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Edad : 32
Localizacion : José c paz

A luisrubenismael le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por luisrubenismael Miér Abr 21 2021, 22:48

Te felicito es una maquina maravillosa...un amigo la tiene...muy buena....yo tengo la AS 200 advenger

luisrubenismael

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Edad : 63
Localizacion : San Fernando Del Valle De Catamarca

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por VICROUSER Jue Abr 22 2021, 06:36

Buen dia, ya le han brindado opiniones certeras, por lo demás es BAJAJ, no va a tener problemas. Tengo una 220 f modificada para viajar y mi experiencia con ella es muy buena. Saludos
VICROUSER
VICROUSER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por CAPOCHA Jue Abr 22 2021, 09:33

Buenisima elección, yo tengo 61 años y me gusta agarrar rutas de vez en cuando, me quedo con la cruisse .... el parabrisa compensa en mucho la falta de cubiertas sin camara.

CAPOCHA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2018
Edad : 64
Localizacion : saladillo bs as

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por Miguel nqn Jue Abr 22 2021, 09:36

Vamos los.jovatos motoqueros!!! Tengó una Avenger y 58 años. Es muy cómoda para los viajes y el parabrisas hace la diferencia. Buenas rutas compañero!!!
Miguel nqn
Miguel nqn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 61
Localizacion : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por LEOAT Jue Abr 22 2021, 09:57

Hola Roberto, soy Leonardo, tengo 55 y a los 50 compre una Cruise, la disfrute con mi esposa paseando hermosamente, muy contento, lamentablemente solo lo pude hacer por 1200kms. , por un accidente laboral un problema en la columna no pude manejarla mas, ahora estoy recuperado, y me debato entre tratar de volver a montarla o venderla , ya que una vez que la columna se perjudica ya no podes a volver a hacer los mismos esfuerzos, soy de CABA, si llegas a andar por aqui y la queres ver quizas pueda gustarte, imaginate que esta cero.

LEOAT

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2018
Edad : 58
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por marco1986 Jue Abr 22 2021, 11:00

Bienvenido. Andá a la concesionaria y subite a las dos y elegí. Así elegí mí AS200 la amo
marco1986
marco1986

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por danielgustavofonseca Jue Abr 22 2021, 13:24

Querido Roberto, tengo 52 pirulos, soy de CABA, pasé de una GN 125 a mi Avenger 220 2013: viajé, viajé y viajé, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y muchos kilómetros aquí en Buenos Aires, resumiendo es la mejor moto en su categoría, cómoda, pesada, ágil, baja, con buena velocidad, como dicen los chicos: el parabrisas hace la diferencia cuando hace mucho frío, también las radiales sin cámara es mucho mejor, el motor un espectaculo, no pierde, no fuma, tiene reacción, yo la cambié a los 120mil kilómetros por otra igual sólo que en color rojo y la voy a tener por siempre, es maravillosa esa moto, no te vas arrepentir, es el mejor balance precio calidad, abrazo

danielgustavofonseca

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Edad : 55
Localizacion : Merlo

A marco1986 y a wallypan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por wallypan Jue Abr 22 2021, 14:11

ROBERTO PASTORE escribió:Hola , mi nombre es Roberto Pastore, tengo 65 años, soy de la localidad de Chascomus, Provincia de Buenos Aires. Tengo intención de comprar una Bajaj Avenger 220 para paseo.
Tengo duda respecto a comprar una Street o Cruise, alguien puede darme alguna referencia, mas allá de lo estético para inclinarme por alguna de ella.
Agradeceré los consejos que me puedan dar.

Un saludo para todos
Roberto , excelente moto para ruta, la llanta de rayos de la avenger es más confortable, pero a la hora de pinchaduras la de aleación de la street te va a dar menos trabajo, el parabrisas se lo podés agregar, a mi me toco hacer 500 km bajo la lluvia y el parabrisas se hace notar salvo el torso y la cabeza estaba tapado de barrito de la ruta , buenas rutas
wallypan
wallypan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 64
Localizacion : MONTE GRANDE

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por francisco ruben suarez Jue Abr 22 2021, 14:42

Hola
Roberto Pastore
La decisión es tuya pero si tenes que rutear te conviene una moto que tenga ruedas tubeles por que si pinchas tenes la oportunidad de seguir unos 100 Km mas

francisco ruben suarez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 75
Localizacion : san miguel de tucuman

http://rubrfsuarez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Yo y mi ns 200 modelo 2016.

Mensaje por Cachito 1964 Jue Abr 22 2021, 20:26

Les quería consultar una falla que tiene, en la ruta a velocidad entre 100 y 110 km. Va Cómo tironeando ya regule el tornillo de mezcla del carburador como aconsejan y no hay cambio para que no tironee tengo que llevarla a 120 o más y ya va muy enroscada.

Cachito 1964

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2021
Edad : 60
Localizacion : Cipolletti río negro

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Los barrales salvaron la llanta

Mensaje por saul21 Jue Abr 22 2021, 20:50

Hola Roberto Pastore

Me di un palo en una street 220,choque como a 50 km/h en el lateral de una auto que se cruzo mal , solamente quebré los barrales, pero la llanta de aleacion aguanto bien , que ni se deformo, tampoco perdió aire la cubierta, la cambie a la cubierta porque quedó sentida raspada. Pero ... todo el impacto lo recibio los barrales, se doblo uno y se quebró otro . Mande hacer a Rosario el par porque los botellones estaban intactos ....... la moto y mi clavícula fracturada quedaron de 10.
Tenia un parabrisas que apenas se daño. En fin Un maquinon la street con esas llantas y bueno yo solo al principio le había agregado el parabrisas y quedo joya, y también cambie la cubierta trasera por una con mas caucho.

saul21

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER Empty Re: VOY A INICIARME EN BAJAJ CON UNA AVENGER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.