Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
8000 rpm - 113km/h
+14
adrianmunoz2005
peter
Pablo_adrogue
Maury37
Andres_Cba
SoftMelody
r65
Waby Reloaded
tincho
xerealkiller
Mat*.
RoLiNgA
seaman
el_lui
18 participantes
Página 1 de 1.
8000 rpm - 113km/h
os explico dp de tocar un poquito la aguja del carburador la moto me da 113 km7h a 8000 rpm, cosa q antes apenas llegaba a 104, me pasa a mi solo o era el unico q andaba lento????
el_lui- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38
Localizacion : granadero baigorria
Re: 8000 rpm - 113km/h
el_lui escribió:os explico dp de tocar un poquito la aguja del carburador la moto me da 113 km7h a 8000 rpm, cosa q antes apenas llegaba a 104, me pasa a mi solo o era el unico q andaba lento????
Hay algo extraño aki, conla relacion final que trae la moto a 8000 vueltas tira una velocidad (de velocimetro) de 103/104 kms/hora.
Vos estas mencionando como constante el nro de revoluciones, 8000, entonces es imposible un cambio de velocidad a igual nro de vueltas.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: 8000 rpm - 113km/h
Edito.
A mi me da 110 mas o menos si mal no recuerdo a 8mil
A mi me da 110 mas o menos si mal no recuerdo a 8mil
Última edición por RoLiNgA el Lun Ago 16 2010, 19:11, editado 1 vez
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: 8000 rpm - 113km/h
Perdon pero mi moto esta absolutamente orginal, y siempre me dio 113km/h a 8000 vueltas. Lo constate cuando me fui a mar del plata q hice un tramo de aprox 40 min a esa velocidad.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: 8000 rpm - 113km/h
Mat*. escribió:Perdon pero mi moto esta absolutamente orginal, y siempre me dio 113km/h a 8000 vueltas. Lo constate cuando me fui a mar del plata q hice un tramo de aprox 40 min a esa velocidad.
Idem a Mat... a 8000rpm siempre da 113/115km siempre...saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: 8000 rpm - 113km/h
pero a mi me da 8000 x 125km/h !!!
mi alita, no se por que no trae cuentavuelta !!!
tinchoindio
mi alita, no se por que no trae cuentavuelta !!!
tinchoindio
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: 8000 rpm - 113km/h
tincho escribió:pero a mi me da 8000 x 125km/h !!!
mi alita, no se por que no trae cuentavuelta !!!
tinchoindio
Sera por que la tuya es una 220 que tiene mas potencias que nuestras pobres 200!!!!!!!!!!
Personalmente no se cuanto da la 200 a 8000 vueltas dado que nunca llegue hasta ese nivel de revoluciones, el dia que acelere de verdad a la moto seguro salen sapos y telarañas por el escape, jajajja
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: 8000 rpm - 113km/h
el_lui como te cuento que justamente hoy salia la ruta un rato y al regresar a casa se me ocurrio ver las bujias (1000km recien sin tocar nada) oh sorpresa parecian recien puestas BLANCAS la porcelana electrodo no tenian ni una manchita, llamo a un amigo que entiende y me recomendo mover la aguja, al igual que otros chicos que lei en el foro estaba en la parte mas alta o sea la baje al medio y sali de vuelta, no solo que antes como a vos a 8000rpm daba 104/105km ahora va 114/115km idem o sea estan pijoteras de nafta para hacer los famosos 30 km x litro... ojo que a la larga en un viaje importante esta falta de nafta afecta al motor, o sea la tocada de aguja a mi me sirvio. Sldos
Invitado- Invitado
Re: 8000 rpm - 113km/h
Norberto escribió:el_lui como te cuento que justamente hoy salia la ruta un rato y al regresar a casa se me ocurrio ver las bujias (1000km recien sin tocar nada) oh sorpresa parecian recien puestas BLANCAS la porcelana electrodo no tenian ni una manchita, llamo a un amigo que entiende y me recomendo mover la aguja, al igual que otros chicos que lei en el foro estaba en la parte mas alta o sea la baje al medio y sali de vuelta, no solo que antes como a vos a 8000rpm daba 104/105km ahora va 114/115km idem o sea estan pijoteras de nafta para hacer los famosos 30 km x litro... ojo que a la larga en un viaje importante esta falta de nafta afecta al motor, o sea la tocada de aguja a mi me sirvio. Sldos
Si ven una fogata es que fui a la biblioteca y comence a quemar los libros de la facu
Por favor que alguien me explique como se consigue alterar la velocidad de la moto
llendo al mismo numero de revoluciones y en la mismo cambio, si antes iban a 8000 vueltas a 104 como demonios van ahora a 8000 vueltas a 114, es ILOGICO!!!!!!!!!!!!!!!, para un numero determinado de revs corresponde una velocidad eso no depende de que el motor trabaje con una mezcla mas pobre o mas rica.
En cuanto a lo de las bujias yo note lo mismo, mañana voy a hacer el cambio de la posici0on de la aguja
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: 8000 rpm - 113km/h
seaman escribió:tincho escribió:pero a mi me da 8000 x 125km/h !!!
mi alita, no se por que no trae cuentavuelta !!!
tinchoindio
Sera por que la tuya es una 220 que tiene mas potencias que nuestras pobres 200!!!!!!!!!!
Personalmente no se cuanto da la 200 a 8000 vueltas dado que nunca llegue hasta ese nivel de revoluciones, el dia que acelere de verdad a la moto seguro salen sapos y telarañas por el escape, jajajja
ya sabia fer, que el tema era de la 200 !!!
pero veo que, no me perdonas ninguna jajajajajajajaj
en cuanto a el otro tema de la carburacion, y cambio de velocidad. no se me ocurre una explicacion logica !!!
pero veo que son varios los usuarios que opinaron del mismo !!!
tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: 8000 rpm - 113km/h
Toda mi vida me dedique a la mecánica, de echo mi oficio es técnico- electromecánico y me dedico a la mecánica de máquinas, y te digo que lo que estas diciendo es totalmente ilógico y carece de sentido.
Es imposible que a misma cantidad de revoluciones y sin tocar la transmisión y en la misma marcha puedas alterar la velocidad final de una moto o de cualquier motor.
Es imposible que a misma cantidad de revoluciones y sin tocar la transmisión y en la misma marcha puedas alterar la velocidad final de una moto o de cualquier motor.
Waby Reloaded- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel
Re: 8000 rpm - 113km/h
Mi Rowser 220cc da 120 km. a 8.000 rpm
Waby Reloaded- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel
Re: 8000 rpm - 113km/h
mi r200 a 8.000 rpm = 110 km/h,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
r65- Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
Re: 8000 rpm - 113km/h
Rouser 200cc a 8.000 rpm... da 113km
CBR Fireblade a 11.000 RPM, 175 MPH... en km mas o menos,288km
CBR Fireblade a 11.000 RPM, 175 MPH... en km mas o menos,288km
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: 8000 rpm - 113km/h
R200 a 8.000rpm me da 112KM/h
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: 8000 rpm - 113km/h
alguien seria tan gentil de indicar mediante foto cual es la famosa aguja y la modificacion q hay que hacer?
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: 8000 rpm - 113km/h
Para mi si tiene sentido, por el hecho de que a 8000 vueltas la moto está andando corta de nafta, por ende la explosión es más debil y la potencia erogada se ve afectada, al darle mas morfi se mejora la combustión y la moto eroga mas potencia. Es como si el motor andubiese forzado...
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Re: 8000 rpm - 113km/h
MI R 200 105 KM/H A 8000 RPM,ESTA ORIGINAL SIN CAMBIO DE TRANSMICION NI SE TOCO LA AGUJA NI NADA.
COINCIDO UN POCO CON Waby Reloaded,PARA MI NO CAMBIA LA VELOCIDAD DE LA MOTO EN QUE SE TOQUE LA AGUJA, SI CAMBIA LA REACCION.
SALUDOS.
COINCIDO UN POCO CON Waby Reloaded,PARA MI NO CAMBIA LA VELOCIDAD DE LA MOTO EN QUE SE TOQUE LA AGUJA, SI CAMBIA LA REACCION.
SALUDOS.
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue
Re: 8000 rpm - 113km/h
Hola muchachos...!!! les comento que mi rouser 200 esta 100 % original y a 8000 rpm marca en el tablero 113 km/h (tal cual dice el titulo de este post ).
La resultante de velocidad final versus rpm esta dada simple y secillamente por una combinacion de diferentes relaciones de diametro en la transmision, o sea es una cuestion netamente MATEMATICA, en donde si influyen x ejemplo los diametros del piñon, corona, rodado trasero, etc.
En caso de modificar la carburacion ( tocando la famosa aguja... ) seguramente obtendremos otra reaccion de marcha, lo cual se manifestara x ejemplo en un mayor pique, aunque seguramente con otro consumo de nafta.
La relacion entre velocidad final y rpm se puede modificar (x ejemplo) cambiandole la relacion piñon - corona, con lo cual estariamos cambiando la relacion MATEMATICA en la transmision, obteniendo asi una nueva equivalencia entre rpm y velocidad final.
Saludos..!!
La resultante de velocidad final versus rpm esta dada simple y secillamente por una combinacion de diferentes relaciones de diametro en la transmision, o sea es una cuestion netamente MATEMATICA, en donde si influyen x ejemplo los diametros del piñon, corona, rodado trasero, etc.
En caso de modificar la carburacion ( tocando la famosa aguja... ) seguramente obtendremos otra reaccion de marcha, lo cual se manifestara x ejemplo en un mayor pique, aunque seguramente con otro consumo de nafta.
La relacion entre velocidad final y rpm se puede modificar (x ejemplo) cambiandole la relacion piñon - corona, con lo cual estariamos cambiando la relacion MATEMATICA en la transmision, obteniendo asi una nueva equivalencia entre rpm y velocidad final.
Saludos..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: 8000 rpm - 113km/h
mas claro imposible, buen dato peter
Se nota que peter es un tipo inteligente, la compro gris como io.
Se nota que peter es un tipo inteligente, la compro gris como io.
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: 8000 rpm - 113km/h
yo no lo quise hacer tan extenso y pasar a comentar lo que es el tema de relacion piño-corona,dientes menos o mas,diametro del rodado,etc.ya que se dijeron estas cosas en otros post.
coinsido con vos peter.
saludos
coinsido con vos peter.
saludos
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue
Re: 8000 rpm - 113km/h
peter escribió: Hola muchachos...!!! les comento que mi rouser 200 esta 100 % original y a 8000 rpm marca en el tablero 113 km/h (tal cual dice el titulo de este post ).
La resultante de velocidad final versus rpm esta dada simple y secillamente por una combinacion de diferentes relaciones de diametro en la transmision, o sea es una cuestion netamente MATEMATICA, en donde si influyen x ejemplo los diametros del piñon, corona, rodado trasero, etc.
En caso de modificar la carburacion ( tocando la famosa aguja... ) seguramente obtendremos otra reaccion de marcha, lo cual se manifestara x ejemplo en un mayor pique, aunque seguramente con otro consumo de nafta.
La relacion entre velocidad final y rpm se puede modificar (x ejemplo) cambiandole la relacion piñon - corona, con lo cual estariamos cambiando la relacion MATEMATICA en la transmision, obteniendo asi una nueva equivalencia entre rpm y velocidad final.
Saludos..!!
Exactamente. Por ejemplo en mi caso lo puedo demostrar. Mi moto esta totalmente original en lo uqe concierne a carburador y motor. Con la relacion original a 8000 rpm daba entre 113-115 km/h segun la ocasion. Ahora con la relacion que le compre al Sr Gringo (no me pregunten los numeros de corono y piñon porque no les di bola) la moto a 8000 rpm me marca entre 120 y 123 km/h. Por eso es que coincido que la relacion rpm/velocidad es netamente matematica gracias a la relacion corona piñon
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: 8000 rpm - 113km/h
despues de leer este post me entro una duda..:
si a 8000RPM____ 114Km/h
4000RPM____=57Km/h ?? alguien me sabe decir si es correcto??
si a 8000RPM____ 114Km/h
4000RPM____=57Km/h ?? alguien me sabe decir si es correcto??
masaaki- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez
Re: 8000 rpm - 113km/h
seaman escribió:el_lui escribió:os explico dp de tocar un poquito la aguja del carburador la moto me da 113 km7h a 8000 rpm, cosa q antes apenas llegaba a 104, me pasa a mi solo o era el unico q andaba lento????
Hay algo extraño aki, conla relacion final que trae la moto a 8000 vueltas tira una velocidad (de velocimetro) de 103/104 kms/hora.
Vos estas mencionando como constante el nro de revoluciones, 8000, entonces es imposible un cambio de velocidad a igual nro de vueltas.
Totalmente de acuerdo.-
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: 8000 rpm - 113km/h
masaaki escribió:despues de leer este post me entro una duda..:
si a 8000RPM____ 114Km/h
4000RPM____=57Km/h ?? alguien me sabe decir si es correcto??
no es asi, nada que ver tiene eso
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe
Temas similares
» 8000 miembros!!!
» tironeo a las 8000 rpm
» Mi 220 no pasa de las 8000 rpm!!!
» Ruido extraño a las 8000 rpm
» presentacion del miembro N°8000
» tironeo a las 8000 rpm
» Mi 220 no pasa de las 8000 rpm!!!
» Ruido extraño a las 8000 rpm
» presentacion del miembro N°8000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89