CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en aceleración a medio acelerador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en aceleración a medio acelerador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla en aceleración a medio acelerador

3 participantes

Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por Iván Cuenca Vie Jun 04 2021, 11:24

Buen día muchachos, me presento soy Iván de la ciudad de Goya, en Corrientes, ARG. Hace tiempo compré un rouser 180 me 12
con 45000km, la moto andaba bien. Cambie varias cosas xq tenía sus detalles pero la fui poniendo al día, llegó el momento de cambiar bujías, las q tenía estaban detonadas. La moto fallaba un poco y limpie el filtro de aire. Y de ahí empezo mi calvario. La moto no puede pasar las 4000rpm se ahoga y a veces se apaga, si no falla con explosiones y un golpe como si fuera el diafragma. El carburador está muy manoseando pero lo limpie lo puse bien a punto. Tengo conocimientos trabaje varios años de mecánicos. Pero nunca me cayó algo igual. Con un poco de cebador la moto acelera un lujo, pero no es lo indicado. No sé dónde más revisar, ya di luz de válvulas, carburación, el diafragma está nuevo, ralentí a 2,1/4 vuelta, las chispas son buenas, el filtro bien limpio, no se que más mirar no encuentro como mi falla. Gracias.

Iván Cuenca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 29
Localizacion : Goya, Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Re: Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por MITO 011 Dom Jun 06 2021, 16:57

Bienvenido ivan, por lo que contas el problema tuyo no es que se "ahoga" es mas bien que le falta nafta o le sobra aire, el tema es si el burca esta muy manoseado la cosa se complica, yo me fijaria si tiene alguna entrada o "chupada" de aire por algun lado, aveces no esta bien ajustado o deformado la junta de la tobera, para mi es una falla de entrada plus de aire.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Re: Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por Iván Cuenca Dom Jun 06 2021, 18:53

MITO 011 escribió:Bienvenido ivan, por lo que contas el problema tuyo no es que se "ahoga" es mas bien que le falta nafta o le sobra aire, el tema es si el burca esta muy manoseado la cosa se complica, yo me fijaria si tiene alguna entrada o "chupada" de aire por algun lado, aveces no esta bien ajustado o deformado la junta de la tobera, para mi es una falla de entrada plus de aire.
Hola amigo, note un ducto tapado que está antes de la mariposa. Tiene 2 ductos, afuera de la mariposa y 4 asia adentro. El del regulador de paso de nafta está bien. El q le sigue tiene un pedazo de metal. Ese es el drama
No hay otra cosa q este mal. Voy a tratar de comprar un carburador

Iván Cuenca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 29
Localizacion : Goya, Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Re: Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por lrt2003 Sáb Jun 12 2021, 00:12

Ivan antes de cambiar el burca fijate los chicles. Se los cambiaste vos? pasale un calisuar y sino directamente comprale nuevos. Por ahi zafas de comprar un carbu nuevo. Para mi el quilombo esta ahi
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Re: Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por Iván Cuenca Sáb Jun 12 2021, 10:57

Adjunto una imagen, el conducto antes del regulador esta tapado tienen una escoria dentro y no la puedo sacar. Y note q es un carburador de ybr 125 x ende me falla de antes de todo este drama la moto. Igual tiene q andar jugando un poco con los chicleres. Ya que el caudal en la Cuba es el mismo.

Iván Cuenca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 29
Localizacion : Goya, Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Re: Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por Iván Cuenca Sáb Jun 12 2021, 10:59

Falla en aceleración a medio acelerador Screen10

Iván Cuenca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 29
Localizacion : Goya, Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Carburador comun

Mensaje por Iván Cuenca Sáb Jun 12 2021, 11:10

Buen día gente, alguno adapto un carburador cortina redonda al rouser ?? Osea un carburador tipo cg150. Si alguno lo hizo me cuenta su experiencia. Gracias.

Iván Cuenca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 29
Localizacion : Goya, Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Falla en aceleración a medio acelerador Empty Re: Falla en aceleración a medio acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.