CLUB BAJAJ ARGENTINA
Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes

3 participantes

Ir abajo

Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes Empty Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes

Mensaje por Claudioj Vie Jun 11 2021, 16:06

Buenas, quería consultar a los que saben, tengo mi Avenger 220 street 2017 con problemas con los cambios, se traban, salta y hace ruido en diferentes momento. Leyendo el foro recomiendan varios mecánicos uno es Alewank en caseros, me queda un poco a tras mano pero no lo descarto. Por otro lado nombran mucho a Kamal y googlenadolo hay dos direcciones, una en Olivera y Homero (aprox) y otra en J B Alberdi y Olivera. Si alguno fue recientemente y me puede pasar el dato de donde esta y su teléfono le agradecería mucho. Si alguno conoce un mecánico que sepa de las Bajaj en zona Paternal, Villa del Parque también me puede avisar. Gracias

Claudioj

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2020
Edad : 41
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes Empty Re: Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes

Mensaje por lrt2003 Sáb Jun 12 2021, 00:30

Buenas Claudio, el local de olivera esta cerrado desde antes de la pandemia. asique supongo que la otra sera la nueva direccion. el phonolo tengo pero no se si se puede compartirabiertamente, mandame un mp cualquier cosa
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes Empty Re: Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes

Mensaje por pabloruso Lun Ene 16 2023, 12:47

EL taller de Kamal ahora está sobre JB Alberdi, a mts de Olivera. Pero se fue a la India hace unos meses, supuestamente vuelve, pero todavía está cerrado. Estoy buscando taller recomendable en la zona, si saben, agradezco.

pabloruso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 64
Localizacion : capital

A Fproja y a elcheto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes Empty Re: Taller mecánico en CABA, en internet aparecen 2 kamal en direcciones diferentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.