CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

+2
MITO 011
Salazarpa
6 participantes

Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Salazarpa Miér Ago 04 2021, 17:50

Buenas tardes muchachos, me gustaria saber si alguno le paso lo mismo que a mi asi le encuentro solucion al tema.
Les cuento mi NS200 es modelo 2021, tiene 6600 km.. el matenimiento siempre se lo hice yo, me doy mucha mañana con la mecanica. Les cuento, vieron que el NS despues de las 7 mil es como que se despierta y se come el tablero hasta las 10.500 RPM? Bueno eso no lo hace mas, es mas para que se den una idea, de 7 mil a 10 mil podes estar colgado del acelarador un rato y ahii llega con suerte en 2da 3ra... en Autopista en 6ta no pasa de 65 km/h tengo que ir en 3ra max 4ta y llega a 85 Km con suerte.
Hace 2 semanas empezo este problema, comencé a notar que la moto aveces estaba como ahora asi babosa y como que de un minuto a otro algo pasaba, y funcionaba barbaro normal digamos.. Bueno, despues de esas 2 semanas ya dejo de funcionar normal y quedo chancha horrible!

Mi moto le hice carburacion hace meses y regulacion de valulas, era un rayo, en autopista de a dos iba a 145 km/h de tablero por supuesto. Quiero decir con esto que la moto andaba barbaro.

Les cuento lo que revise de la moto..
Carburación, la revise completa y aproveche y volvi a limpiar, pero estaba impecable. El diafragma esta bien ya lo revise.
Aclaro le subi un punto la aguja cuando le hice carburacion tiempo atras.
Revise las valvulas tambien estan OK 0.08 y 0.10
El filtro de aire esta bien, el filtro de nafta (por lo que vi) esta bien.
Las bujias las revise y estan bien con chispa las 3.

Me queda por probar las bobinas y el CDI. El CDI voy a probar con el de un amgio a ver que hace y las bobinas la verdad me da mucha paja comprar unas y no saber si son.. alguno me podra dar una mano o opinion?

Muchas gracias.

Slds.
Pablo.

Salazarpa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2021
Edad : 33
Localizacion : Zona sur

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 05 2021, 00:13

En vacío levanta bien las rpm?, si lo hace es problema de carburación (poca nafta) y si no, es muy posible que tengas las válvulas cerradas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Salazarpa Jue Ago 05 2021, 11:19

MITO 011 escribió:En vacío levanta bien las rpm?, si lo hace es problema de carburación (poca nafta) y si no, es muy posible que tengas las válvulas cerradas

Hola, gracias por tu respuesta, en vacío levanta perfectamente, la carburacion la revise completa y limpie todo y esta todo Ok, pero voy a tomar tu consejo.

Las Valvulas las revise como te comentaba (las habia regulado unos 3 meses atras) y estan bien, 0.08 y 0.1..

Salazarpa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2021
Edad : 33
Localizacion : Zona sur

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Miche Sáb Ago 07 2021, 21:54

Salazarpa escribió:Buenas tardes muchachos, me gustaria saber si alguno le paso lo mismo que a mi asi le encuentro solucion al tema.
Les cuento mi NS200 es modelo 2021, tiene 6600 km.. el matenimiento siempre se lo hice yo, me doy mucha mañana con la mecanica. Les cuento, vieron que el NS despues de las 7 mil es como que se despierta y se come el tablero hasta las 10.500 RPM? Bueno eso no lo hace mas, es mas para que se den una idea, de 7 mil a 10 mil podes estar colgado del acelarador un rato y ahii llega con suerte en 2da 3ra... en Autopista en 6ta no pasa de 65 km/h tengo que ir en 3ra max 4ta y llega a 85 Km con suerte.
Hace 2 semanas empezo este problema, comencé a notar que la moto aveces estaba como ahora asi babosa y como que de un minuto a otro algo pasaba, y funcionaba barbaro normal digamos.. Bueno, despues de esas 2 semanas ya dejo de funcionar normal y quedo chancha horrible!

Mi moto le hice carburacion hace meses y regulacion de valulas, era un rayo, en autopista de a dos iba a 145 km/h de tablero por supuesto. Quiero decir con esto que la moto andaba barbaro.

Les cuento lo que revise de la moto..
Carburación, la revise completa y aproveche y volvi a limpiar, pero estaba impecable. El diafragma esta bien ya lo revise.
Aclaro le subi un punto la aguja cuando le hice carburacion tiempo atras.
Revise las valvulas tambien estan OK 0.08 y 0.10
El filtro de aire esta bien, el filtro de nafta (por lo que vi) esta bien.
Las bujias las revise y estan bien con chispa las 3.

Me queda por probar las bobinas y el CDI. El CDI voy a probar con el de un amgio a ver que hace y las bobinas la verdad me da mucha paja comprar unas y no saber si son.. alguno me podra dar una mano o opinion?

Muchas gracias.

Slds.
Pablo.

Hola como estas. que macana cuando pasan estas chiripiorcas... por lo que leí, Tenes una regulación de valvulas poco erróneas según manual de mantenimiento. pero cada uno con su libro. esto es lo que saque del manual • Establezca la luz de la válvula de escape y admisión por separado.
Admisión - 0.05 mm
Escape - 0.08 mm
Nota: Establezca la luz de las válvulas sólo con el motor frio.
ahí, te dejo una referencia. lo cual tampoco hace est tipo de sintoma. pero es para que tengas en cuenta.
el tema del vacío podes probar un truco. el diafragma, tiene una manguera que va hacia la parte baja de la moto. esa misma. proba con ponerla hacia el frente de la moto asi toma aire de frente.( tene en cuenta en colocarla en algún lugar que no chupe agua). tambien, podes probar sacar, pero sin alejarlos capuchones de las 2 bujias esclavas para ver si hay alguna que no este funcionando y haga esa perdida de potencia lo vas a detectar, al alejar el capuchón de la bujía. mencionas, que desarmaste el carburador. encontraste restos de agua?? revisaste si el tanque tiene algo de agua? podes vaciarlo en un bidón y observar el fondo del mismo. CDi es muy raro que falle.. podes probar. pero haría lo comentado con el tema de desenchufar las bujias.. espero que puedas resolver esto. saludos y buenas Rutas!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Salazarpa Lun Ago 09 2021, 10:44

Miche escribió:
Salazarpa escribió:Buenas tardes muchachos, me gustaria saber si alguno le paso lo mismo que a mi asi le encuentro solucion al tema.
Les cuento mi NS200 es modelo 2021, tiene 6600 km.. el matenimiento siempre se lo hice yo, me doy mucha mañana con la mecanica. Les cuento, vieron que el NS despues de las 7 mil es como que se despierta y se come el tablero hasta las 10.500 RPM? Bueno eso no lo hace mas, es mas para que se den una idea, de 7 mil a 10 mil podes estar colgado del acelarador un rato y ahii llega con suerte en 2da 3ra... en Autopista en 6ta no pasa de 65 km/h tengo que ir en 3ra max 4ta y llega a 85 Km con suerte.
Hace 2 semanas empezo este problema, comencé a notar que la moto aveces estaba como ahora asi babosa y como que de un minuto a otro algo pasaba, y funcionaba barbaro normal digamos.. Bueno, despues de esas 2 semanas ya dejo de funcionar normal y quedo chancha horrible!

Mi moto le hice carburacion hace meses y regulacion de valulas, era un rayo, en autopista de a dos iba a 145 km/h de tablero por supuesto. Quiero decir con esto que la moto andaba barbaro.

Les cuento lo que revise de la moto..
Carburación, la revise completa y aproveche y volvi a limpiar, pero estaba impecable. El diafragma esta bien ya lo revise.
Aclaro le subi un punto la aguja cuando le hice carburacion tiempo atras.
Revise las valvulas tambien estan OK 0.08 y 0.10
El filtro de aire esta bien, el filtro de nafta (por lo que vi) esta bien.
Las bujias las revise y estan bien con chispa las 3.

Me queda por probar las bobinas y el CDI. El CDI voy a probar con el de un amgio a ver que hace y las bobinas la verdad me da mucha paja comprar unas y no saber si son.. alguno me podra dar una mano o opinion?

Muchas gracias.

Slds.
Pablo.

Hola como estas. que macana cuando pasan estas chiripiorcas... por lo que leí, Tenes una regulación de valvulas poco erróneas según manual de mantenimiento. pero cada uno con su libro. esto es lo que saque del manual • Establezca la luz de la válvula de escape y admisión por separado.
Admisión - 0.05 mm
Escape - 0.08 mm
Nota: Establezca la luz de las válvulas sólo con el motor frio.
ahí, te dejo una referencia. lo cual tampoco hace est tipo de sintoma. pero es para que tengas en cuenta.
el tema del vacío podes probar un truco. el diafragma, tiene una manguera que va hacia la parte baja de la  moto. esa misma. proba con ponerla hacia el frente de la moto asi toma aire de frente.( tene en cuenta en colocarla en algún lugar que no chupe agua). tambien, podes probar sacar, pero sin alejarlos capuchones de las 2 bujias esclavas para ver si hay alguna que no este funcionando y haga esa perdida de potencia lo vas a detectar, al alejar el capuchón de la bujía. mencionas, que desarmaste el carburador. encontraste restos de agua?? revisaste si el tanque tiene algo de agua? podes vaciarlo en un bidón y observar el fondo del mismo. CDi es muy raro que falle.. podes probar. pero haría lo comentado con el tema de desenchufar las bujias.. espero que puedas resolver esto. saludos y buenas Rutas!

Buenos dias Como estas? Te comento que pude resolver el problema y les cuento lo que fue y me enoje mucho porque soy un p*****Do ja.. el viernes estaba ya cansado porque sabia que podia ser una bldes, pero no daba en la tecla... pensando dije, esto es falta de nafta.. volvi a desarmar todo, saque el carburador y con un compresor el di en los tuneles de aire que tiene y que veo? que no levantaba la cortina, saco la tapa plastica que cubre el diafragma y no veo nada (ya lo habia revisado) saco el diafragma y estaba bien.. se me da por hacer algo que no habia hecho antes, estirar el diafragma y en la parte que se dobla y se agarra con la cortina tenia un corte muy chico!!! Ahi estaba mi problema, en fin. Compre el diafragma y lo coloque, la moto volvio a la vida 100% es una belleza lo que anda, ya me habia acostumbrado andar como una babosa jaja

Muchas gracias por la ayuda si quieren dejar el Post para alguno que le haya pasado, barbaro!

Salazarpa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2021
Edad : 33
Localizacion : Zona sur

A pablocirujano, Rodrigo3292, cfmorales y a DavidMuñoz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Miche Lun Ago 09 2021, 13:26

Salazarpa escribió:
Miche escribió:
Salazarpa escribió:Buenas tardes muchachos, me gustaria saber si alguno le paso lo mismo que a mi asi le encuentro solucion al tema.
Les cuento mi NS200 es modelo 2021, tiene 6600 km.. el matenimiento siempre se lo hice yo, me doy mucha mañana con la mecanica. Les cuento, vieron que el NS despues de las 7 mil es como que se despierta y se come el tablero hasta las 10.500 RPM? Bueno eso no lo hace mas, es mas para que se den una idea, de 7 mil a 10 mil podes estar colgado del acelarador un rato y ahii llega con suerte en 2da 3ra... en Autopista en 6ta no pasa de 65 km/h tengo que ir en 3ra max 4ta y llega a 85 Km con suerte.
Hace 2 semanas empezo este problema, comencé a notar que la moto aveces estaba como ahora asi babosa y como que de un minuto a otro algo pasaba, y funcionaba barbaro normal digamos.. Bueno, despues de esas 2 semanas ya dejo de funcionar normal y quedo chancha horrible!

Mi moto le hice carburacion hace meses y regulacion de valulas, era un rayo, en autopista de a dos iba a 145 km/h de tablero por supuesto. Quiero decir con esto que la moto andaba barbaro.

Les cuento lo que revise de la moto..
Carburación, la revise completa y aproveche y volvi a limpiar, pero estaba impecable. El diafragma esta bien ya lo revise.
Aclaro le subi un punto la aguja cuando le hice carburacion tiempo atras.
Revise las valvulas tambien estan OK 0.08 y 0.10
El filtro de aire esta bien, el filtro de nafta (por lo que vi) esta bien.
Las bujias las revise y estan bien con chispa las 3.

Me queda por probar las bobinas y el CDI. El CDI voy a probar con el de un amgio a ver que hace y las bobinas la verdad me da mucha paja comprar unas y no saber si son.. alguno me podra dar una mano o opinion?

Muchas gracias.

Slds.
Pablo.

Hola como estas. que macana cuando pasan estas chiripiorcas... por lo que leí, Tenes una regulación de valvulas poco erróneas según manual de mantenimiento. pero cada uno con su libro. esto es lo que saque del manual • Establezca la luz de la válvula de escape y admisión por separado.
Admisión - 0.05 mm
Escape - 0.08 mm
Nota: Establezca la luz de las válvulas sólo con el motor frio.
ahí, te dejo una referencia. lo cual tampoco hace est tipo de sintoma. pero es para que tengas en cuenta.
el tema del vacío podes probar un truco. el diafragma, tiene una manguera que va hacia la parte baja de la  moto. esa misma. proba con ponerla hacia el frente de la moto asi toma aire de frente.( tene en cuenta en colocarla en algún lugar que no chupe agua). tambien, podes probar sacar, pero sin alejarlos capuchones de las 2 bujias esclavas para ver si hay alguna que no este funcionando y haga esa perdida de potencia lo vas a detectar, al alejar el capuchón de la bujía. mencionas, que desarmaste el carburador. encontraste restos de agua?? revisaste si el tanque tiene algo de agua? podes vaciarlo en un bidón y observar el fondo del mismo. CDi es muy raro que falle.. podes probar. pero haría lo comentado con el tema de desenchufar las bujias.. espero que puedas resolver esto. saludos y buenas Rutas!

Buenos dias Como estas? Te comento que pude resolver el problema y les cuento lo que fue y me enoje mucho porque soy un p*****Do ja.. el viernes estaba ya cansado porque sabia que podia ser una bldes, pero no daba en la tecla... pensando dije, esto es falta de nafta.. volvi a desarmar todo, saque el carburador y con un compresor el di en los tuneles de aire que tiene y que veo? que no levantaba la cortina, saco la tapa plastica que cubre el diafragma y no veo nada (ya lo habia revisado) saco el diafragma y estaba bien.. se me da por hacer algo que no habia hecho antes, estirar el diafragma y en la parte que se dobla y se agarra con la cortina tenia un corte muy chico!!! Ahi estaba mi problema, en fin. Compre el diafragma y lo coloque, la moto volvio a la vida 100% es una belleza lo que anda, ya me habia acostumbrado andar como una babosa jaja

Muchas gracias por la ayuda si quieren dejar el Post para alguno que le haya pasado, barbaro!

buenisimo. era cuetion de revisar bien. y lo gracioso, que a veces uno revisa, y el problema se esconde jaja por suerte a la mia no le sucede por que es inyeccion :P jaja saludos!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Miguel Alberto Vie Ago 13 2021, 10:52

Hola amigos! Todos los días aprendemos algo nuevo! Lo ocurrido a Salazarpa es una linda lección para recordar posibles defectos... con tan severas consecuencias...y difíciles de interpretar en el momento que ocurren...
Mito le sintió el olfato... y por allí andaba el problema...
Saludos!

Miguel Alberto

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2018
Edad : 82
Localizacion : Haedo, Moron

A Miche y a pablocirujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por stiven Sáb Nov 26 2022, 14:07

Amigo pregunta, mi moto está igual, ya se le cambiaron chicleres y bujías, porque cuando llegó a las 7000 rpm me empieza a dar tirones y de ahí no pasa, ¿Crees que sea el diafragma también?

stiven

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2022
Edad : 23
Localizacion : Colombia,palmira-valle

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Carlos7. Miér Dic 14 2022, 12:47

Hola a mi moto le pasa lo mismo y yo no me doy maña, pero si me gustaría que me recomiende a alguien para solucionar esto, llega a 80 sufriendo, soy de zona norte

Carlos7.

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Edad : 29
Localizacion : Victoria

Volver arriba Ir abajo

Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM. Empty Re: Mi NS no acelera arriba de las 7000 RPM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.