CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dashcam 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dashcam 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dashcam

Ir abajo

Dashcam Empty Dashcam

Mensaje por delgado.gaston.2024 Lun Ago 30 2021, 09:43

Saludos!

Bueno me acaba de llegar esta dashcam para la moto que instalare en breves.

Con envio + impuestos aqui en uruguay me costo USD58.

DashCam link Amazon

Aca tienen unas fotso de como viene en la caja :
Dashcam 20210904-145304
Dashcam 20210904-145315

Lo que trae por dentro:
Dashcam 20210905-090528
Seria el modulo de control con pantalla, las 2 camaras (La cuadrada es la de 1080), 2 alargues para las camaras asi se colocan donde les quede mas comodo (Miden 1,5m) y por ultimo que no esta en la foto porque lo puse en la moto seria el cable que le da corriente que tiene un cable rojo (Trae incorporado un fusible de 15a) y uno negro.

Asi instale el cable de poder en la moto (es el modulo ese que esta mas o menos en la mitad que tiene letras chinas):
Dashcam 20210904-163121

Yo la instale en estos puntos:
Dashcam 20210904-162719
Esto es con la intencion de que no consuma bateria todo el tiempo, ya que al conectarla a el farol trasero que esta muy facil de alcanzar en el colin, lo que hacemos es que al poner la moto en contacto, como el farolito se enciende, la camara se enciende y ya esta grabando.

Cuando la moto la apagas, se apaga el farol y por logica la camara.

Tambien con esto lo que aseguras es que si tenes un accidente grabe todo, ya que graba en loop (por defecto clips de 5 min).

Cuando la memoria se llena borra el mas viejo y asi todo el tiempo, en una memoria de 32gb mas o menos entran unas 5 horas de clips.

Por seguirdad de los clips, si el acelerometro de la camara detecta un golpe fuerte, la grabacion que esta en curso se bloquea para que no se pueda borrar y asi no perder esa grabacion.

Tambien como plus graba sonido, no sirve para escuchar conversaciones, pero si alguien toca bocina o algo muy sonoro, apareceria en la grabacion, parece un punto bastante choto, pero en algun punto podria servir si es algun conductor choto que ya le avisaste como 5 veces con la bocina y el loco ni bola y luego pasa algo.

Aca les dejo unas fotos de como quedan en la moto:

Frontal:
Dashcam 20210905-111521

Posterior:
Dashcam 20210905-102427

Video de dashcam posterior (Me quedo girada, esta fue la primer grabacion, la tengo que dejar derecha jaja):


Video de dashcam frontal (Ahora me acabo de dar cuenta que no aprete los tornillos y por eso vibraba al andar):


Ah, agregue un plus a la camara que me habia olvidado, es re opcional, pero para revisar de vez en cuando sirve; coloque el control manual que trae cable en la moto, tiene 2 botones y un led, el led su funcion es la tipica de cualquier camara, cuando prende y pardade cada segundos es que esta grabando, si esta apagado no esta grabando, luego tiene un boton para parar la grabacion y comenzar otra, y por ultimo un boton de candado que lo que hace es que la ultima grabacion o la que esta grabando se bloquee su escritura para que no se pueda borrar.

Dashcam Captura-de-Pantalla-2021-09-21-a-la-s-09-43-33

Este controlsito hoy 21/9 me ayudo por ejemplo a saber que tenia un problema al grabar, en vez de la tipica luz roja que parpadea al grabar, hacia una secuencia de 3 parpadeos rapidos rojos, paraba y empezaba 3 parpadeos rapidos de nuevo.

Mirando el manual bobo, era un error al grabar, probando la micro sd en la compu efectivamente el ultimo video era de ayer 20 y estaba corrupto, la formatee y todo 10 puntos.

biker_black
delgado.gaston.2024
delgado.gaston.2024

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Edad : 30
Localizacion : Uruguay

A Chelomar y a Brux03 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.