CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI

Ir abajo

Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI Empty Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI

Mensaje por newbie1983 Jue Mar 24 2022, 15:38

Buenos días gente linda del foro  Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI 2099457190 , hace mil no paso por acá, despues de tanto tengo que contar que tengio un niño con síndrome oposicionista desafiante a la autoridad y posible TGD y la verdad me la paso laburando para cubrir todo lo que consellera eso. Dense una idea que duermo entre 3 y 4 horas porque mi obra social no me cubre casi nada hasta no tener diagnostico (Donde si pasaría a cubrir mas del 90) y estoy en eso laburando en varios lugares.

Paso a comentar, la moto tiene 37 mil k y ya tuvo una abertura de motor, pero quedo joya y andaba de 10. Ayer saliendo de cada si perro es un perro grande pero es ciego y corre conmigo en al lado de la moto, por alguna razón me choco y cai fuerte, me levante seguí paso lo mismo, volvi a levantarme y seguir pero 1 cuadra después se apago y no arrancan, el sistema electico parece OK, mire chispa parece OK, el CDI ya se le había cambio porque se habían mandado una durante la apertura de la misma y no arrancaba y todo llo que veo apunta a que era es lo mismo un ruido muy difícil de explicar al intentar arrancar, un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no siempre eh intenta sin existo muchas veces, la moto quedo sin batería pero la puente de un auto. hoy es mi medio mas importante para moverme a los laburos, por suerte vuelvo el miércoles próximo por una lastimadura, no este. No quería comprar un CDI porque costear lo que valen podría, pero resignando neurólogos y psicólogos que hoy son mi prioridad en este momento, existe forma alguien (se que no es un pedido simple y pido demasiado) que me permita hacer un cambio con el suyo y ver si la moto arranca? si es así no me queda mas que tarjetear y me quedo tranca que es eso.

newbie1983

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 40
Localizacion : Tortuguitas, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI Empty Re: Rouser 220F no arranca / Pedido de CDI

Mensaje por newbie1983 Jue Mar 24 2022, 15:38

Olvide mensionar que soy de tortuguitas. Estaba registrado en mi lugar anterior Jose Leon Suarez

newbie1983

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 40
Localizacion : Tortuguitas, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.