CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz baja dejo de funcionar  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz baja dejo de funcionar  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luz baja dejo de funcionar

+6
pls200
safoca
julian
AMG
Walterio
Bernardo
10 participantes

Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Bernardo Miér Ago 18 2010, 20:00

Hola muchachos !! Hoy me puse a regular las luces de mi "grisa 220", La verdad no tube demasiado inconveniente no desarme nada, solo que las ruedas reguladoras estan reduras entonces corte los dedos a utilizar de un guante de laburo y los regule sin mayores problemas ; previamente pare la moto en el caballete marque sobre pared la baja y alta y las baje 5 cm (ojimetro).
Hace un rato sali a ver como alumbraba en ruta y la baja no prendio...aqui lo raro prende la alta a intarvalos 7 segundos y hace un parpadeo, paso el interruptor en posicion de alta thumbup y todo bien .... ahora la baja todo mal thumbdown no enciende no se dunno me tire al suelo con linterna en mano a mirar lo que podia bajo la mascara e ver si habia alguna conexion floja ya que estube con el manoseo de la regulacion ..no vi nada. Rating :
Bueno nada solo queria comentarselo mañana lo llevere a la garantia ..saludos Bernardo

PD: La moto tiene 60 km...QLP!! un garron este tema... Disgust1
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Walterio Miér Ago 18 2010, 21:15

Bernardo hablo de jeton nomas, pero me juego por alguna ficha floja o desconectada al 95%
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por AMG Miér Ago 18 2010, 21:45

Seguro es una pavadita nomas....pero bueno hay que encontrarla...suerte!!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Invitado Vie Dic 10 2010, 19:08

hola a mi me paso lo mismo y no puedo encontrar la falla ......me podes decir como la solucionaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Invitado Vie Dic 10 2010, 19:11

Bernardo escribió: Hola muchachos !! Hoy me puse a regular las luces de mi "grisa 220", La verdad no tube demasiado inconveniente no desarme nada, solo que las ruedas reguladoras estan reduras entonces corte los dedos a utilizar de un guante de laburo y los regule sin mayores problemas ; previamente pare la moto en el caballete marque sobre pared la baja y alta y las baje 5 cm (ojimetro).
Hace un rato sali a ver como alumbraba en ruta y la baja no prendio...aqui lo raro prende la alta a intarvalos 7 segundos y hace un parpadeo, paso el interruptor en posicion de alta thumbup y todo bien .... ahora la baja todo mal thumbdown no enciende no se dunno me tire al suelo con linterna en mano a mirar lo que podia bajo la mascara e ver si habia alguna conexion floja ya que estube con el manoseo de la regulacion ..no vi nada. Rating :
Bueno nada solo queria comentarselo mañana lo llevere a la garantia ..saludos Bernardo

PD: La moto tiene 60 km...QLP!! un garron este tema... Disgust1


me paso lo mismo como lo solucionaste ......gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por julian Sáb Dic 11 2010, 00:46

jejeej, toca esperar
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por safoca Sáb Dic 11 2010, 20:50

Walterio escribió:Bernardo hablo de jeton nomas, pero me juego por alguna ficha floja o desconectada al 95%

+1
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 14:48

tengo una 220, esta nueva la moto con menos de 500 km se me quemo primero la luz alta! (testigo de luz alta azul prendia intermitente señalando falla)
despues la cambiaron! en autopista tirando un par de luces para pasar un camion a 110km/h, se quemaron las dos!. el tecnico del consecionario se fijo no encontro el problema, segun el a ultimo momento una ficha floja o algo asi, la agencia se hizo cargo de los focos! me los cambio! sali de nuevos, todo ok. al otro dia se volvieron a quemar! las 2 LUCES! nose si sera el regulador de voltaje, segun él, funciona bien, pero yo me quedo sin luces baja y alta! a alguien le paso? ayuda please no me quiero quedar a pata! muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por pls200 Mar Ene 04 2011, 15:16

Rodri1160 escribió:tengo una 220, esta nueva la moto con menos de 500 km se me quemo primero la luz alta! (testigo de luz alta azul prendia intermitente señalando falla)
despues la cambiaron! en autopista tirando un par de luces para pasar un camion a 110km/h, se quemaron las dos!. el tecnico del consecionario se fijo no encontro el problema, segun el a ultimo momento una ficha floja o algo asi, la agencia se hizo cargo de los focos! me los cambio! sali de nuevos, todo ok. al otro dia se volvieron a quemar! las 2 LUCES! nose si sera el regulador de voltaje, segun él, funciona bien, pero yo me quedo sin luces baja y alta! a alguien le paso? ayuda please no me quiero quedar a pata! muchas gracias



hola rodri como va;respecto a tu pregunta,me parece que lo mejor seria que vallas a lo de augun mecanico amigo o a lo de alguien que tenga las herramientas para medor el voltahe que esta cargando tu moto,por lo que contas puede que al estar cargando muy alto te pase corriente demas a las luces y plaf a la merda
mi humilde consejo
saludos bye1
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 03:53

OK, GRACIAS POR EL CONSEJO, vamos a ver que pasa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Mat*. Miér Ene 05 2011, 13:36

mira veo muchos usuarios por dia de la 220 y no escuche nunca un caso como el tuyo. Algun problema electrico tenes seguro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Invitado Dom Mar 20 2011, 06:59

hola aca les comento por que se queman las luces de alta y baja de la rouser 220 es a pasarla de vuelta cuando la moto esta por tirar el corte ahi se produce en corte que hace que aga un corto entre la baja y ala alta y antes de quemarse se prende la luz alta y se queman las dos al mismo tiempo!!! la luz del tablero es una lus testigo que prende cada ves que accionas alguna tecla de luz . el problema no es el regulador de voltaje sino se quemarian todos las lamparas que tenga prendida..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Invitado Lun Sep 12 2011, 13:09

Amigo a mi me paso igual hace 10 dias al dia siguiente no me arranco ni a palos la 220, se quedo sin chispas las bujias luego lleve al servicio tecnico y me la cambiaron al foco de baja por una comun y me dijeron que hizo un corto que se le reseteo el sistema electrico y que ya andaba bien...la retire y al otro dia luego de lavarla la quise encender y de nuevo no arranco le das contacto prende tablero luces todo normal pero no arranca ni a ganchos...sin chispa en bujias...una broncaaaaa

Como solucionaste? que era?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por alex220 Lun Sep 12 2011, 13:21

robale busca dejajo del tanque de nafta hay muchas fichas ahi tocalas y fijate que alguna debe estar floja buscale por la altura del asiento sacale las cachas por ahi esta el problema
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por javiercalvo Miér Sep 14 2011, 19:08

Bernardo escribió: Hola muchachos !! Hoy me puse a regular las luces de mi "grisa 220", La verdad no tube demasiado inconveniente no desarme nada, solo que las ruedas reguladoras estan reduras entonces corte los dedos a utilizar de un guante de laburo y los regule sin mayores problemas ; previamente pare la moto en el caballete marque sobre pared la baja y alta y las baje 5 cm (ojimetro).
Hace un rato sali a ver como alumbraba en ruta y la baja no prendio...aqui lo raro prende la alta a intarvalos 7 segundos y hace un parpadeo, paso el interruptor en posicion de alta thumbup y todo bien .... ahora la baja todo mal thumbdown no enciende no se dunno me tire al suelo con linterna en mano a mirar lo que podia bajo la mascara e ver si habia alguna conexion floja ya que estube con el manoseo de la regulacion ..no vi nada. Rating :
Bueno nada solo queria comentarselo mañana lo llevere a la garantia ..saludos Bernardo











capo ami me pasa lo mismo q a vos solo q fue d un momento otro pudistes solucionarlo o sabes de alguien ?? gracias


PD: La moto tiene 60 km...QLP!! un garron este tema... Disgust1
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por boxo1911 Miér Sep 28 2011, 08:52

me paso lo mismo eso de prender solo la luz alta, y en el consecionario me dijeron que se quemo la lampara de baja. y que se pone la luz alta automaticamente.

boxo1911

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 50
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por javiercalvo Jue Sep 29 2011, 23:42




boxo1911 escribió:me paso lo mismo eso de prender solo la luz alta, y en el consecionario me dijeron que se quemo la lampara de baja. y que se pone la luz alta automaticamente.







afirmativo
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Luz baja dejo de funcionar  Empty Re: Luz baja dejo de funcionar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.