CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo

2 participantes

Ir abajo

Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo Empty Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo

Mensaje por david272 Mar Oct 25 2022, 23:43

buenas. hace unos años cambie el carburador mikuni original de mi pulsar 200 oil cooled 2009. por otro de la misma marca. pero con algunas diferencias. tengo una duda sobre 1 entrada que tiene el carburador. no se donde va conectada. la tengo anulada y el carburador funciona bien. pero me gustaría que funcione al 100 %. en fin adjunto fotos. y espero dar con la respuesta ya que no encuentro mecanico que me sepa decir la posta y manual del carburador tampoco encontre en linea.
Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo 41916011
Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo Ca85ad11

aclaro, la manguera que tengo anulada es la que me interesa saber que función cumple. va a la salida del carburador con un pequeño orificio dentro de la salida hacia la camara de combustion. la que señale en verde creo que es para el diafragma
desde ya muchas gracias
david272
david272

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 33
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo Empty Re: Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo

Mensaje por MITO 011 Miér Oct 26 2022, 16:27

El de arriba me parece que es para la descarga de la cuba (por si rebalsa tenga por donde drenar la nafta) y el de abajo tiene pinta que es de aire, mas que nada para el ralenti, creo que va a la caja filtrera, de todas manera si decis que funca bien dejalo asi nomas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A david272 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo Empty Re: Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo

Mensaje por david272 Lun Nov 14 2022, 00:28

MITO 011 escribió:El de arriba me parece que es para la descarga de la cuba (por si rebalsa tenga por donde drenar la nafta) y el de abajo tiene pinta que es de aire, mas que nada para el ralenti, creo que va a la caja filtrera, de todas manera si decis que funca bien dejalo asi nomas

el rebalse de la cuba esta en el purgador ahí abajo nomas.no mencione que ese que tengo marcado en rojo conecta directo a la salida del carburador, donde ya sale la mezcla e ingresa al motor, ahí va esa manguera.
david272
david272

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 33
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo Empty Re: Duda existencial Carburador MIKUNI nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.