CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fusible 7 se quema 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fusible 7 se quema 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fusible 7 se quema

5 participantes

Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Fusible 7 se quema

Mensaje por plorenzo1979@gmail.com Miér Dic 14 2022, 23:19

Buenas tardes. Consulto si alguien tuvo algún inconveniente de este tipo, paso a contarles. La moto cuando la uso, se quema el fusible siete, engine kill on, que hace que se apague la ecu, cómo si el botón estuviera accionado.
Cuando la dejo, y al otro día le cambio el fusible, a las diez cuadras, se vuelve a poner en corto, y se quema el fusible. Revise la llave, los reles, y volví. Aprobar el fusible, pero si lo cambio enseguida, este se quema, cómo si algo estuviera en cortocircuito. Revise los manuales de taller, y solo en este fusible parecería estar el circuito de kill engine, hasta probé sin los reles, ninguno de los cuatro, e igual se quema.

Si alguien me.puede aportar algo o guiar en algún sentido, estaré agradecido. Desde ya muchas gracias, abz.

plorenzo1979@gmail.com

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2022
Edad : 44
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Lo mismo

Mensaje por jamaimac Jue Feb 09 2023, 12:15

Estoy teniendo el mismo problema con el fusible 7 de mi Dominar 400, ya me pasó 3 veces y las 3 veces fue al momento del encendido, la moto intenta arrancar y en el tablero aparece la leyenda "engine kill on". Ya probé cambiando la batería, pero me sigue haciendo este mismo problema (la batería original caia mucho en su carga al momento del arranque).

Si a alguien mas le pasa esto, o alguien tiene una idea de que puede ser, se agradece la ayuda.

jamaimac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Edad : 44
Localizacion : Ciudadela Provincia de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por emilianopersia Jue Feb 09 2023, 14:54

Hola, revisen el ramal de cables con voltage positivo que ninguno esté aterrizado a masa. Sobre todo el cable dónde están teniendo el problema del fusible.
Espero den con el problema

Saludos
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A jamaimac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por jamaimac Jue Feb 09 2023, 14:57

Muchas gracias, voy a revisar eso que me decis ahora el finde con tiempo.
Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

jamaimac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Edad : 44
Localizacion : Ciudadela Provincia de Bs As

A emilianopersia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por emilianopersia Jue Feb 09 2023, 15:17

jamaimac escribió:Muchas gracias, voy a revisar eso que me decis ahora el finde con tiempo.
Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

Avísanos cómo prospera el asunto. Saludos
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Amigo diste con el problema, presento el mismo problema

Mensaje por Larryjhonz Mar Mayo 09 2023, 16:37

Amigo si puedes ayudarme te agradezco

Larryjhonz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2023
Edad : 26
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por Larryjhonz Mar Mayo 09 2023, 16:38

Amigo me pasó lo mismo, si lograste dar con la solución te agradeceríasi nos compartes la solución

Larryjhonz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2023
Edad : 26
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por jamaimac Mar Mayo 09 2023, 19:08

jamaimac escribió:Estoy teniendo el mismo problema con el fusible 7 de mi Dominar 400, ya me pasó 3 veces y las 3 veces fue al momento del encendido, la moto intenta arrancar y en el tablero aparece la leyenda "engine kill on". Ya probé cambiando la batería, pero me sigue haciendo este mismo problema (la batería original caia mucho en su carga al momento del arranque).

Si a alguien mas le pasa esto, o alguien tiene una idea de que puede ser, se agradece la ayuda.

Paso a comentar la solución a mi problema.

Luego de un tiempo de quemarse el fusible empezó a titilar aveces la luz del manillar, entonces aprovechando que tenia que hacerle el service de los 10.000 kms la llevé al taller del concesionario de donde compré la moto, revisaron todo el cableado de la moto y el problema estaba detrás del faro de adelante, había un manojo de cables que estaba mal pasado de fábrica y eso hizo que con el roce, se pelaran 2 cables y ese era mi problema, ahora hace ya 20 dias que tengo la moto y no volvió a fallar más.

Espero que al que esté buscando la solución a este problema, le sirva.

Saludos

jamaimac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Edad : 44
Localizacion : Ciudadela Provincia de Bs As

A MatiCBA y a emilianopersia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por MatiCBA Mar Mayo 09 2023, 21:27

jamaimac escribió:
jamaimac escribió:Estoy teniendo el mismo problema con el fusible 7 de mi Dominar 400, ya me pasó 3 veces y las 3 veces fue al momento del encendido, la moto intenta arrancar y en el tablero aparece la leyenda "engine kill on". Ya probé cambiando la batería, pero me sigue haciendo este mismo problema (la batería original caia mucho en su carga al momento del arranque).

Si a alguien mas le pasa esto, o alguien tiene una idea de que puede ser, se agradece la ayuda.

Paso a comentar la solución a mi problema.

Luego de un tiempo de quemarse el fusible empezó a titilar aveces la luz del manillar, entonces aprovechando que tenia que hacerle el service de los 10.000 kms la llevé al taller del concesionario de donde compré la moto, revisaron todo el cableado de la moto y el problema estaba detrás del faro de adelante, había un manojo de cables que estaba mal pasado de fábrica y eso hizo que con el roce, se pelaran 2 cables y ese era mi problema, ahora hace ya 20 dias que tengo la moto y no volvió a fallar más.

Espero que al que esté buscando la solución a este problema, le sirva.

Saludos

menos mal que fue eso, entonces va haber que tenerlo en cuenta porque si vino mal pasado de fabrica, peden haber mas. lo bueno que no le cambiaron el amperaje al fusible porque he sabido de algunos que caen en ese terrible error.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por jamaimac Miér Mayo 10 2023, 10:25

MatiCBA escribió:
jamaimac escribió:
jamaimac escribió:Estoy teniendo el mismo problema con el fusible 7 de mi Dominar 400, ya me pasó 3 veces y las 3 veces fue al momento del encendido, la moto intenta arrancar y en el tablero aparece la leyenda "engine kill on". Ya probé cambiando la batería, pero me sigue haciendo este mismo problema (la batería original caia mucho en su carga al momento del arranque).

Si a alguien mas le pasa esto, o alguien tiene una idea de que puede ser, se agradece la ayuda.

Paso a comentar la solución a mi problema.

Luego de un tiempo de quemarse el fusible empezó a titilar aveces la luz del manillar, entonces aprovechando que tenia que hacerle el service de los 10.000 kms la llevé al taller del concesionario de donde compré la moto, revisaron todo el cableado de la moto y el problema estaba detrás del faro de adelante, había un manojo de cables que estaba mal pasado de fábrica y eso hizo que con el roce, se pelaran 2 cables y ese era mi problema, ahora hace ya 20 dias que tengo la moto y no volvió a fallar más.

Espero que al que esté buscando la solución a este problema, le sirva.

Saludos

menos mal que fue eso, entonces va haber que tenerlo en cuenta porque si vino mal pasado de fabrica, peden haber mas. lo bueno que no le cambiaron el amperaje al fusible porque he sabido de algunos que caen en ese terrible error.


Jamás cambiaría el amperaje del fusible, porque eso puede hacer quemar todo, algo muy importante, aunque la moto ya estaba fuera de garantía, no me cobraron por este arreglo, ya que era una falla del armado, muy honesta la gente de lider moto, me podrían haber inventado cualquier cosa, pero fueron super honestos con la falla.

jamaimac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Edad : 44
Localizacion : Ciudadela Provincia de Bs As

A MatiCBA y a emilianopersia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible 7 se quema Empty Re: Fusible 7 se quema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.