CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema motor NS 200 FI 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema motor NS 200 FI 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema motor NS 200 FI

4 participantes

Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Problema motor NS 200 FI

Mensaje por mnl_junior Sáb Dic 17 2022, 11:24

Buenas,
Por si les sirve o interesa... Y para saber si a alguien más le pasó...
Compré mí NS 200 FI con mucho esfuerzo, me encantaba la moto, de echo me sigue gustando pero la verdad es que me desilusionó un montón, tengo hasta ganas de llorar a veces...

Estuve renegando con el encendido de la moto, no encendida, ni en frío, ni en caliente. Solo cuando la empujaba.
Cambié batería, bujías, filtros, etc.
Vi en alguna parte de acá que lo atribuían a temas eléctricos. Bueno, nada que ver, en mí caso, el problema de arranque de la moto, con lo eléctrico.
Si no que no tenía presión dentro del cilindro, creo que debe tener arriba de 150psi, y tenía menos de 40psi.
Desarmaron el motor, y ahí la sorpresa, enojo, bronca y desilusión... tenía juego en las guías de válvula de escape, y a las vez, las válvulas de escape quemadas, rotas, cómo estriadas...
No sé cómo explicarlo. Pero como dije antes,  tengo una desilusión terrible. Pensé que compraba una moto para toda la vida, o que me iba a durar mucho, y a sus apenas casi 9.000km ya tengo que rectificar motor.

A alguien más le pasó? El mecánico me dice que es normal, por la mala calidad de los materiales...  Rating  dunno
mnl_junior
mnl_junior

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2022
Edad : 44
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 23 2022, 00:31

Ese "mecánico" no sabe un sorete, no es para nada normal lo que te paso loco, el problema que tuviste vos es muy probable que hayan tenido muy poca luz las válvulas, eso se traduce en pérdida de compresión y posterior quemada de válvulas, tuviste mala suerte, se que no debería tratarse de suerte pero aveces pasa y trata de buscar otro mecánico, lo que te dijo es de alguien que no sabe o no conoce la moto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A mnl_junior le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por mnl_junior Vie Dic 23 2022, 14:00

Puede ser,
O no conoces de las Rouser mucho...
La dejó muy bien, hasta diría que mejor que cuando la compré.
En fin, se cambiaron guías, asientos y válvulas.
Ahora a disfrutar!!!
mnl_junior
mnl_junior

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2022
Edad : 44
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por hugo victor Vie Dic 23 2022, 16:31

mito tene razon,el mecanico no puede dar esa respuesta!!y vos tampoco podes responder asi,y al margen de si tu mecanico es bueno o no (y suponiendo de que tenga razon sobre los materiales malos),mi pregunta es....que material superior al que tenia uso para repararla?esta bueno saberlo asi todos nos quedamos tranquilos y podamos preguntarte a vos por algun recambio que no sea original y mejor para cuando los necesitemos!!y para terminar...me alegro que se soluciono y seguro que la vas a disfrutar a tope!!!abrazos y feliz navidad!!
hugo victor
hugo victor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 55
Localizacion : casilda santa fe

A mnl_junior le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por Pocho_147 Sáb Dic 24 2022, 20:43

Hola mml_junior.
La compraste usada o 0km?
En mi caso me salió muy buena. Si le tengo que buscar algo malo es que es vibra bastante para mi gusto, pero no es nada grave.
Precio calidad creo que supera a muchas de "primera marca"

Saludos y feliz navidad
Pocho_147
Pocho_147

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2021
Edad : 37
Localizacion : Caba Argentina

A mnl_junior le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por mnl_junior Mar Dic 27 2022, 11:34

buenas! hugo victor...
no entendí que respondí mal, je... pido disculpas si fuera el caso.
Al mecánico no lo conozco, es la primera vez que voy allí, me lo recomendaron. Los service oficiales me daban turno para dentro de dos meses... ni hablar, pasar el verano sin la moto, ni lo pensaba.
Lo que dijo de los materiales, no le doy mucha bola, en definitiva me dijo que le puso repuestos originales, es decir, teóricamente lo mismo que tenía. Sí creo que tuve mala suerte, o la castigué mucho (no creo), la uso fuerte pero he visto muchos peores.

Pocho_147
La compré de segunda mano, con menos de 4.000km. Se la veía nueva, y el problema lo empecé a tener después de hacerle unos 3.000km más, es decir, no creo que me la haya vendido rota, si no que yo capaz la forcé de más. Veremos con el correr de los próximos kilómetros que pasa. Sí noto que suena distinto a muchas, pero no tiene modificaciones, tiene un sonido como de moto más grande, no sé como explicarlo, como de pistera, ja. Lo que invita a llevarla siempre envueltada, jeje...

En fin, por ahora todo bien, ya voy a empezar a dar vueltas por las sierras y veremos, luego les cuento más.

Muchas gracias!!!
Y feliz año estimados!!!
mnl_junior
mnl_junior

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2022
Edad : 44
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por Pocho_147 Mar Dic 27 2022, 18:13

Hola mnl_junior!
Si, suenan diferente. Eso quedate tranqui.
Respecto al motor si el mecánico hizo las cosas bien seguís teniendo moto para toda la vida. No te desilusiones.

Saludos Feliz Año!
Pocho_147
Pocho_147

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2021
Edad : 37
Localizacion : Caba Argentina

A mnl_junior le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema motor NS 200 FI Empty Re: Problema motor NS 200 FI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.