CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Invitado Vie Ago 20 2010, 01:47

Hola a todos, como se puede ver con este hilo, me presento ante el Club Bajaj, me llamo Dario y la verdad, hoy despues de leer muchos foros, muchos hilos aca y mucha mucha lectura, pude comprarme mi 1ra moto, una Rouser 220F.
Como explicar el orgullo de la 1er moto y al mismo tiempo el tener la sonrisa de oreja a oreja cuando salimos de la concesionaria y los que cruzamos, nos hablaban bien de la moto o con la mano thumbup1 y eso que yo iba de acompañante biggrin2 porque todavia no tengo el registro...nunca maneje nada, asi que esto aparte de mi presentacion, va a ser tambien mi 1er consulta, y aca pido la colaboracion y paciencia porque no es para que me maten de 1...
Fuimos a palermo a esos caminitos escondidos y desolados...y me explicaron y trataron de enseñarme a manejarla...la cuestion es que me meti adentro en la tierra y duro..duro que de verdad, eso de los 2 pies y manos me parecio que me superaba Imfao bueno... mas alla de que no voy a entrar en detalles todavia de lo que me costo y sin contar que no aprendo el uso del embrague...tuve 2 caidas... la 1ra fue cuando tenia que acelerar y lo que pense normal...supongo que fue el susto que clave freno delantero y se me vino de costado. nada serio mas alla del dolor de la rodilla derecha, pero en la 2da caida. que fue despues de lograr poder andar y sentir ese vientito hermoso y eso que fui feliz a 30-40km cuando aceleraba...lo importante..en algun momento pase por barro y descontrole, en la caida SE ME DOBLO LA PALANCA DEL FRENO TRASERO.
Supongo que mas alla de la circunstancia que seguro no les habra pasado como a mi, porque veo que ya todos vienen de muchas motos, el sentimiento de tristeza o decepcion/desesperacion por lo que le pase a la moto que tanto quieren debe ser el mismo, les pregunto... donde puedo comprar o arreglar en capital ese problema?
La verdad que se los agradeceria de corazon la ayuda con este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por alejo23 Vie Ago 20 2010, 09:32

Felicitaciones Kou, no te preocupes con paciencia le vas a ir tomando la mano es cuestion de tiempo.
Alejo23

alejo23

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 73
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 21:08

bienvenido amigo!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 07 2010, 22:42

Hola Bienvenido dario ¡¡¡ disfruta del foro, saludos desde Salta capital...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.