CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

+3
RAPTOR200
Enzo
xerealkiller
7 participantes

Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Invitado Vie Ago 20 2010, 13:26

buenas colegas,

como dice el post, no me di cuenta, aparentemente, con la linga he rosado el tanque de nafta y detecte luego de lavarla completa, que tenia un pequeño bollito en el lado derecho del tanque, encima la moto es negra, peor todavia, se nota mal.....
justo me toco hacerle el service de los 500 km, y en la concesionaria donde lo lleve ( autoport- ciudadela) me comentaba el mecanico, que hay compañeros que tienen Rouser, que hacen estos trabajitos de saca bollos, y muy bien, por eso queria saber, si se refiere a alguno de ustedes o bien, conocen quien puede solucionarme el tema,.... para contactarme con el. queda feisimo ese detalle. ojala puedan ayudarme.

muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por xerealkiller Vie Ago 20 2010, 13:36

Hola Por lo que se para sacar un bollo del tanque se tiene que abrir el tanque arreglar el bollo y volverlo a soldar... creo que es medio salado el trabajito... si es que no se nota mucho trata de solucionarlo de otra manera... igual averigua bien... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Invitado Vie Ago 20 2010, 14:17

puede ser k aya visto tu Rouser 180 estacionada en la puerta del banco Rio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Invitado Vie Ago 20 2010, 14:19

si puede ser, en el banco rio de hurlingham. en otro no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Invitado Vie Ago 20 2010, 14:32

si, yo tambien soy de hurlingahm y creo k la vi el martes, me kede un rato maiandola y comparandola com mi suzuki en tamañao para ver si me decido x el cambio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Enzo Vie Ago 20 2010, 15:16

Yo soy medio abandonado en ese tipo de temas , rayones y demas (no hablo del mantenimiento) , pero evalua si se justifica repararlo si no es mas que un golpecito , no hace al andar de la moto y tampoco creo que sea barato arreglarlo . En pocas palabras dejalo asi y disfruta la moto . Una opinion nada mas . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por RAPTOR200 Vie Ago 20 2010, 15:41

diegorcd escribió:buenas colegas,

como dice el post, no me di cuenta, aparentemente, con la linga he rosado el tanque de nafta y detecte luego de lavarla completa, que tenia un pequeño bollito en el lado derecho del tanque, encima la moto es negra, peor todavia, se nota mal.....
justo me toco hacerle el service de los 500 km, y en la concesionaria donde lo lleve ( autoport- ciudadela) me comentaba el mecanico, que hay compañeros que tienen Rouser, que hacen estos trabajitos de saca bollos, y muy bien, por eso queria saber, si se refiere a alguno de ustedes o bien, conocen quien puede solucionarme el tema,.... para contactarme con el. queda feisimo ese detalle. ojala puedan ayudarme.

muchas gracias!!

che fotos de la moto?
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Foxhound Vie Ago 20 2010, 16:01

En youtube te enseñan a como sacarbollos en 3 pasos sencillos...fijate.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por eugenio Lun Ago 23 2010, 20:52

No es necesario abrir el tanque, hay gente que se dedica a sacar bollos sin arruinar la pintura, no se decirte dónde, pero será cuestión de que averigues un poco

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Droggy Lun Ago 23 2010, 22:52

hay un metodo para sacar los bollos publicado en esta seccion, te paso el tema.

en la promera respuesta hay un link a un video explicando un metodo casero para sacar los bollos sin ariesgar la pintura y muy barato.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/abolladura-s-t2882.htm

Saludos y espero que salga!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por comtec Mar Ago 24 2010, 09:55

Ya te mando un MP con los datos de la persona a la que haces referencia, lamentablemente no se como labura ni cuanto cobra porque no pude pasar por falta de tiempo, pero te paso los datos y fijate que onda.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180 Empty Re: Bollito en Tanque de NAfta Rouser 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.