Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis) 33vdwmr

Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis) 33vdwmr

Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis)

Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis) Empty Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis)

Mensaje por cgerardi79@gmail.com Lun Mayo 29 2023, 23:26

Hola a todos, mi nombre es Cristian, tengo 44 años y me he comprado esta moto. Antes he tenido una hondita dax, y en un momento tuve una felina del año 67. Este año decidí comprarme la moto ya que vivo un tanto alejado de la urbe.
La moto la compre en plaza motor, y si bien estoy contento con la moto, tengo mis bemoles con respecto a la agencia (en realidad mala espina que quizá solo se trate de quien me atendió y me vendió la unidad, no quisiera hablar mal ya que puedo equivocarme). Estimo que iremos compartiendo en el hilo del foro. Por inexperiencia en foros, deje la consulta en otro lugar donde creo que me la mande, así que repito mi consulta por este hilo que estoy abriendo:
Puede ser que no traiga el interruptor para apagar las luces? (tiene una tapita prolija donde iría el interruptor, sin opción de apagar las luces. En videos e incluso algunas fotos lo veo presente y se me genera la duda). Mi idea es hacerlo colocar, y conjuntamente colocarle alarma y sensor de distancia, pero (siempre hay un pero), la verdad es que no conozco los servicios técnicos del lugar donde vivo. Se que no puedo realizarlo yo porque peligraría la garantía. Consejos?

biker_gray

cgerardi79@gmail.com

Fecha de inscripción : 29/05/2023
Localizacion : Villa Mercedes - San Luis - ARGENTINA

Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis) Empty Re: Bajaj BOXER BM 150 (Villa Mercedes - San Luis)

Mensaje por MatiCBA Mar Mayo 30 2023, 21:25

asi es,viene si sin interruptor todas las motos mas o menos desde el 2013 por a ley de circulacion obligatoria d luz baja en rutas. si se le puede agregar una tecta de apagado/encendido.... y es correcto que cualquier trabjo por fuera de garantia,la pierde y en muy pocos concecionarios laburan bien..

MatiCBA

Fecha de inscripción : 12/06/2016
Localizacion : Cordoba Capital

A cgerardi79@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Mensaje por cgerardi79@gmail.com Jue Jun 01 2023, 21:22

Siguiendo con la experiencia de "la morocha" (mi Boxer), hoy salimos de "ablande". Entre otras cosas a seguir aprendiendo, la de probar los frenos, ya que el freno de tambor adelante es una de las cosas que me generaba dudas de esta moto. Les puedo contar que a primera impresión, la moto frena bastante bien, el freno trasero es bastante sensible y traba la rueda en un recorrido bastante corto, quiza se trate de la rueda, pero en asfalto y solo; y con respecto al delantero, se siente estable y si bien temía que sucediera lo mismo, es controlable y la suspensión delantera hace que se sienta bien (analogía para compartir, lo sentí similar a como frenan los pájaros). Aclaración: buscaba puntos de referencia a fin de evitar sobrepasarlos en la frenada (carteles, vías, marcas en la ruta), a los cuales me aproximaba todo lo que pudiese a una velocidad no mayor a 50/60. Me animo a decir que a esa velocidad me detenía en un largo de entre 5 y 10 mts exigiendo el freno reamente (no soy muy bueno para hacer el calculo desde arriba, teniendo en cuenta la distancia recorrida durante el frenado, pero en un corto recorrido la moto se puede detener sin sentirla "descontrolada"). En mi impresión, combinando bien ambos frenos, responde bien. Quizá mas adelante, con otra velocidad y otras referencias pueda aportar mayor precisión. Por el momento, comparto mi cortísima experiencia por las dudas que alguien tenga estas mismas inquietudes.
Otra cosa, es que a esa velocidad (que a mi entender es media maquina), ya se siente que vibra.

De todas formas, me encanta en general!!! biker_black

cgerardi79@gmail.com

Fecha de inscripción : 29/05/2023
Localizacion : Villa Mercedes - San Luis - ARGENTINA