CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento...(muy original mi título) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento...(muy original mi título) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento...(muy original mi título)

+6
fer2
deylato
xerealkiller
♏㋡ℕ㋡
Mat*.
sergiodaniel
10 participantes

Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Sáb Ago 21 2010, 14:30

Hola gente del club, me presento, soy Sergio de Mar del Plata, los sigo desde psicofxp donde me leí todos los posts hasta la formación del club. Ahora me sumo, ya que con mi novia Mariana hace rato tenemos ganas de adquirir una moto para hacer algunos viajecitos cortos y finalmente llegamos a la conclusión que la Rouser es la moto más conveniente en todo sentido. La tecnología, la calidad de sus componentes y la nobleza de su motor, además de su diseño moderno que rompió la monotonía del mercado la hicieron nuestra elección. Así que en breve, ante la inminente venta de nuestra Hondita Wave, estaremos encarando la compra de una Rouser 220 gris (sí, ya se que dicen por ahí que ese color es para los de más de 40, pero nos parece el color más "elegante" para esta belleza de máquina). Saludos a todos!!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 21 2010, 14:33

Bienvnido sergio un gusto tenerte por estos pagos. No estamos lejos asiq en cualquieer encuentro q surga te nos vas a poder unir! Felicitaciones por la decision tomada, te aseguro q no tee vas a arrepentir.

Mi 200 tiene 16000km incluido un viaje a tu ciudad con mi novia y hasta ahora ni 1 problema. Ni siquiera pinche una rueda desde q la tngo.

Esperamos tenerte seguido por aca. Abrazo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Ago 21 2010, 14:35

BIENVENIDO!!! ojala te puedas comprar pronto esta maravillosa nave. se nota que lees el foro hace tiempo. saludos
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Sáb Ago 21 2010, 14:50

Gracias Mat, y gracias Mono por la bienvenida. A Corrientes vamos a demorar un poco, pero a Ramos seguramente vayamos mucho antes, mi hermana se mudó hace un año para alla, vive en palomar, y todavía no fui a visitarla ni una vez!!!, así que en cuanto tengamos la nave y podamos visitar avisamos.

P.D.: Y sí Mono...sinceramente me leí hasta de lo que no hay, ya no quiero darle más vueltas!. Saludos!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por xerealkiller Sáb Ago 21 2010, 14:53

Bienvenido amigo... disfruta del foro y cuando tengas la rouser vas a ver lo lindo que anda...

P/D: sobre los colores , creo que lei en el foro algo asi :
Azul : juvenil 18 a 30 años biker
Negra: medio 31 a 40 años biker_black
Gris : Veterano 41 a 100 años biker_gray Imfao




xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Sáb Ago 21 2010, 15:01

Gracias XerealKiller, ya no tengo dudas de como anda esta máquina. La realidad es que la primera que me impactó fue la negra, pero cuando vi la gris...sobre todo un par de fotos que hay dando vueltas por aca, vista desde 3/4 trasero...ay mamá!...me terminó de cautivar. En persona solo pude ver la azul, así que espero que lleguen pronto las demás, me dijeron que esta semana estaban pero hace un rato pasé y ni noticias. thumbdown
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 21:05

BIENVENIDO!!!! LEISTE TODO DESDE PSIXP??? JAJAJ Y MIRA QUE ES MUCHO JAJAAJ!! SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Lun Sep 06 2010, 22:15

Si Dey, desde psicofxp. Todo, absolutamente todo eh!. Desde diciembre del año pasado que los sigo cuando descubrí los post.

Leí los post de Nadlor, su viaje, toda la info que tiro ese hombre, terrible. Un día frente al gym a 3 cuadras de casa veo un flaco con una gris, le consulto y me la hace mirar toda, la pone en marcha, me deja subir!!!...ahi dije apa...no es una "motito", es una MOTO...y cuando vi la calidad sinceramente me dejó asombrado...que la manguerita bosch, que el tanque grandote, el tablero digital...realmente muy bueno...

Para no extenderme mucho más, cuento así: terminamos de pagar la wave y me puse en campaña para buscar algo "más grandecito", ya que entre los dos la íbamos a destruir a la pobrecita y estaba impecable (2007-4000 km). Iba a ir derecho a la 200, pero habiendo visto que ya estaba llegando la 220 dije "quiero verla en persona primero"..., se vendió la Wave y esa misma semana apareció la 220 acá, con sincronización casi cronométrica!.

En la concesionaria no sabían como echarme! los hice sacarme una foto con la primera que trajeron, una bordó...
Me presento...(muy original mi título) Imagen0081
Ahí me senté a conversar por financiación y hasta que no arreglé no paré! jajaja. Cerramos por la gris, la reservaron hasta que me aprobaron el préstamo y por cábala no dije nada... shifty2.
Me presento...(muy original mi título) Imagen0087
A las 72 hs me avisaron que estaba aprobado y le dimos para adelante...drive1

Y acá estamos...con ganas de viajarla a full. Clap
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por fer2 Lun Sep 06 2010, 22:23

felicitaciones Sergio!!! ahora a sumar km! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por tegarg Lun Sep 06 2010, 22:23

che en las dos fotos sos vos???
seguro!!
de verdad??

no jodas, ni son parecidos
jajajjajajajajaj

te queda mejor la gris aunque sea para la tercera edad quedas mejor en la gris
que en la roja

igual prefiero la negra

che este fin de semana nos encontramos en santa teresita si te interesa pasa por ACA

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Lun Sep 06 2010, 22:42

Gracias Fer, estamos con todas las ganas!

Y claro que somos el mismo Teg! jajaja...me fui a cortar el pelo en el interín! jejejej Blush

Me avisaron de Sta Teresita, ya le dije a la chiqui así que vamos a ver, si vamos les aviso antes.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por decimetango Mar Sep 07 2010, 00:36

felicitaciones sergio!!! que alegria que te haya salido tan bien todo
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por Adrián Mar Sep 07 2010, 01:14

Hola Sergio, bienvenido y felicitaciones por la Fastest Indian!!! Espero la disfrutes y te veamos pronto en alguna salida!!, x lo pronto, si querés ir asentándola tenés este finde Sta. Teresita http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f66/domingo-12-de-septiembre-previa-dia-de-la-primavera-santa-teresita-playa-y-motos-t4232-0.htm Va a ir otra gente de Mar del Plata con quienes te podrías enganchar!!!
En segundo lugar: pasate por Parecidos y te vas a llevar una sorpresa http://clubpulsarargentina.superforo.net/humor-y-chistes-f23/parecidos-t973-700.htm
y en tercer lugar (Siempre me toca lo más ingrato), por favor actualizá tu Localización http://clubpulsarargentina.superforo.net/generales-f82/a-todos-los-miembros-del-club-que-pertenecen-a-zona-buenos-aires-actualizacion-de-datos-de-localizacion-t4274.htm?highlight=localizaci%c3%b3n
Espero ver esa 220 pronto personalmente!! Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Mar Sep 07 2010, 10:33

Jajajaj, muy bueno lo de "parecidos" jajajaj...laughing igual el Mono Mario...me parece que salí ganando!!! jejejeje cool
Ya actualicé mi localización Adrián, me parece perfecto tener todo organizado así, lo hacen muy bien. Espero que podamos conocernos pronto en una salida. Un abrazo viejo!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Sep 10 2010, 21:24

xerealkiller escribió:Bienvenido amigo... disfruta del foro y cuando tengas la rouser vas a ver lo lindo que anda...

P/D: sobre los colores , creo que lei en el foro algo asi :
Azul : juvenil 18 a 30 años biker
Negra: medio 31 a 40 años biker_black
Gris : Veterano 41 a 100 años biker_gray Imfao



y la roja???? biker_black a para los gays d todas las edades no?? jajajaja
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Sep 10 2010, 21:24

PD: bienvenido sergiodaniel jeje
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por sergiodaniel Sáb Sep 11 2010, 01:03

Gracias Matinvisible!!!...Si, con esto de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario me daban ganas che...pero no venia en fucsia, jajaja laughing . Así que la elegimos en gris. Un Abrazo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento...(muy original mi título) Empty Re: Me presento...(muy original mi título)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.