CLUB BAJAJ ARGENTINA
VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

+9
tebi
Nelsote
tegarg
comtec
seaman
xerealkiller
SERGIOKAIRON
♏㋡ℕ㋡
el_pao
13 participantes

Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por el_pao Lun Ago 23 2010, 13:10

Hola Gente!!! quede Re-caliente con la ninja 250r desde que la maneje en San Pedro. ya venia con ganas de comprarme una, estaba ahorrando, pero iba a tardar 1 año en juntar la plata.
La cuestión es que decidí vender mi auto para poder tenerla y disfrutarla en el verano.

Miren de lo que me estoy despegando, mi niño mimado durante 2 años, cuidados intensivos, mucha plata invertida

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94127637-vendo-volkswagen-gol-2001-dublin-16-nafta-full-hermosura-_JM

Fue muy rápido todo, muy loco, en menos de 1 año se me subieron las motos a la sangre, y no pienso en otra cosa.
Lo peor que ninguno de mis amigos lo entiende ninguno maneja moto ni les gusta, solo mi viejo me banca y mi abuela jaja que me cuenta cuando salia con su novio.

Calculo que mas de uno acá me va a entender! Si bien apenas fui a una reunión, tengo pensado hacer muchas mas. Saludos
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ago 23 2010, 13:45

lol te calentaste mal por la ninjita, la verdad que esta muy hermoso tu autito. suerte con la venta y ojala pronto disfrutes de tu nueva nave. thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por SERGIOKAIRON Lun Ago 23 2010, 14:42

Te entiendo totalmente,

Yo me compre la 220 y ya quiero comprarme una mas grande.....

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 23 2010, 14:44

Suerte man ¡¡¡¡ es asi cuando sos fana de las motos... que se le va a hacer...yo pienso igual que vos...estoy juntando plata para mi proxima moto... creo que va a ser una kawa er6n o si llego a una fazer 600cc ya voy a ver que hago...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por seaman Lun Ago 23 2010, 16:02

el_pao escribió:Hola Gente!!! quede Re-caliente con la ninja 250r desde que la maneje en San Pedro. ya venia con ganas de comprarme una, estaba ahorrando, pero iba a tardar 1 año en juntar la plata.
La cuestión es que decidí vender mi auto para poder tenerla y disfrutarla en el verano.

Miren de lo que me estoy despegando, mi niño mimado durante 2 años, cuidados intensivos, mucha plata invertida

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94127637-vendo-volkswagen-gol-2001-dublin-16-nafta-full-hermosura-_JM

Fue muy rápido todo, muy loco, en menos de 1 año se me subieron las motos a la sangre, y no pienso en otra cosa.
Lo peor que ninguno de mis amigos lo entiende ninguno maneja moto ni les gusta, solo mi viejo me banca y mi abuela jaja que me cuenta cuando salia con su novio.

Calculo que mas de uno acá me va a entender! Si bien apenas fui a una reunión, tengo pensado hacer muchas mas. Saludos

Como no te vamos a entender, las motos son una hermosa adiccion y a veces uno hace cosas que para otros es una locura, lo unico que te diria con algunos añitos mas es que si hoy tenes auto y moto, cosa que yo no tuve a tu edad, tenia solo moto pero una Kawa 1000 biggrin2 no sea cosa que cuando empiece a llover o haga frio te preguntes porque mierda vendi el auto.
Otro tema que yo vi estos dias cuando decidi la compra de la ninja es que hay un serio problema con los certificados de importacion de las motos, confirma bien que la moto que este en la agencia donde la compres tenga el certificado, hay agentes que tienen las motos y no los papeles, por ejemplo llame a Angel Cordazco, amigo desde hace mucho tiempo y me aviso que no tenia certificados (tiene motos) en la agencia MTN de ituazaingo vendieron la ultima moto que tenian con certificado, las que le llegan no lo tiene, el lugar donde me confirmaron que tenian motos y certificados es el Centro Mondial Kawasaki y donde yo compre mi moto, en Leocata Motos de moron
pero era laultima que tenian con certificados de impo, OJO CON ESTE TEMA, QUE NO TE JODAN
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por comtec Lun Ago 23 2010, 16:04

Te recontra entiendo loco, si por mi fuera haría lo mismo que vos, si no tenés familia aprovecha ahora
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 16:10

ahora si hace un año que manejas motos anda tranquilo con la ninjita porque si te entras a cebar te va a doler a vos y a tu bolsillo mucho mas
jajajajja
suerte con la venta del coche

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Nelsote Lun Ago 23 2010, 16:16

Tas chiflado amigo..!! jaja.

Dese el gusto que vida hay una sola..! Hermoso auto, seguro te lo sacan de las manos al toque! Exitos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 16:18

el_pao escribió:Hola Gente!!! quede Re-caliente con la ninja 250r desde que la maneje en San Pedro.

SIMPLEMENTE PERDON tears POR LA IDEA DEL TEST DRIVE DE LA 250R EN SAN PEDRO whisting2

AUNQ POR OTRO LADO YA CASI CASI Q PODEMOS IR MOVIENDO ESTE TEMA PARA EL LADO DE SENTIR INDIANDO!!!!!!! naughty

AMPLIAMENTE ENTENDIBLE ESTE "VICIO" Q SON LAS MOTOS!!!! MUCHA SUERTE CON LA VENTA DEL AUTO Y YA SABES Q DESDE YA HAY UN LUGAR RESERVADO EN LA SECCION PARA VOS!!!!! ok2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por el_pao Lun Ago 23 2010, 16:29

Como no te vamos a entender, las motos son una hermosa adiccion y a veces uno hace cosas que para otros es una locura, lo unico que te diria con algunos añitos mas es que si hoy tenes auto y moto, cosa que yo no tuve a tu edad, tenia solo moto pero una Kawa 1000 biggrin2 no sea cosa que cuando empiece a llover o haga frio te preguntes porque mierda vendi el auto.
Otro tema que yo vi estos dias cuando decidi la compra de la ninja es que hay un serio problema con los certificados de importacion de las motos, confirma bien que la moto que este en la agencia donde la compres tenga el certificado, hay agentes que tienen las motos y no los papeles, por ejemplo llame a Angel Cordazco, amigo desde hace mucho tiempo y me aviso que no tenia certificados (tiene motos) en la agencia MTN de ituazaingo vendieron la ultima moto que tenian con certificado, las que le llegan no lo tiene, el lugar donde me confirmaron que tenian motos y certificados es el Centro Mondial Kawasaki y donde yo compre mi moto, en Leocata Motos de moron
pero era laultima que tenian con certificados de impo, OJO CON ESTE TEMA, QUE NO TE JODAN

Igualmente voy por una usada del 2009 Pero muchas gracias por la INFO!!!

SIMPLEMENTE PERDON tears POR LA IDEA DEL TEST DRIVE DE LA 250R EN SAN PEDRO whisting2
Tenes el 85% de la culpa de esta movida! jaja no buenisima la onda
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 16:41

el_pao escribió:Tenes el 85% de la culpa de esta movida! jaja no buenisima la onda

UFFFF SAFE!!!EL 15% RESTANTE ES "LOCURA" TUYA!!! laughing IGUALMENTE EN TU CASA DA VUELTA LOS NROS POR LAS DUDAS SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS NO QUIERO ESCUCHAR LAS PUTEADAS DE TU VIEJO!!!!!! roftl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 16:55

fernando lopez es un espiá infiltrado del kawaclub para robarnos miembros porque nos tienen envidia por la clase de miembros que hay en este club.
le pido el administrador que lo borre del club!!!!








jajajajajajajajjajajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 17:01

tegarg escribió:fernando lopez es un espiá infiltrado del kawaclub para robarnos miembros porque nos tienen envidia por la clase de miembros que hay en este club.
le pido el administrador que lo borre del club!!!!jajajajajajajajjajajajaja

SHHHHHHH.... BOTON!!!! busted cop laughing NI HABLAR DE LA CALIDAD HUMANA DE LOS MIEMBROS DEL CLUB POR ESO SENTIR INDIANDO VIENE CRECIENDO DE A POCO!!!!!

SR ADMINISTRADOR, NO DEJE Q EL CABALLERO TEGARCH, META EL DEDO EN LA LLAGA!!!! JAJAJAJAJAJA Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por tebi Lun Ago 23 2010, 17:24

jaja que groso yo haria lo mismo si tuviera un poco mas de dinero...
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Droggy Lun Ago 23 2010, 17:43

otro mas que se pasa, la ninjita viene rompiendo esquemas VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! 71118

Ojala la puedas comprar rapido y tengas la suerte que tuve yo de encontrarla en buenas condiciones!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 17:46

FERNANDO LOPEZ escribió:SR ADMINISTRADOR, NO DEJE Q EL CABALLERO TEGARCH, META EL DEDO EN LA LLAGA!!!! JAJAJAJAJAJA Clapping
no te preocupes por eso, el lunes pasado cuando volví del hospital ya lo tire a la basura.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por fer2 Lun Ago 23 2010, 19:08

grannnde pao!! ojala se te de pronto! mucha suerte con la venta! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 19:42

tegarg escribió:
FERNANDO LOPEZ escribió:SR ADMINISTRADOR, NO DEJE Q EL CABALLERO TEGARCH, META EL DEDO EN LA LLAGA!!!! JAJAJAJAJAJA Clapping
no te preocupes por eso, el lunes pasado cuando volví del hospital ya lo tire a la basura.

+1... IGUAL TE QDAN 19 TODAVIA!!!!!! thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Pink_Freud Lun Ago 23 2010, 19:57

Estas loco????????? estas totalmente del tomate.... como pensas que te vamos a entender?.... queres cambiar las comodidades de un auto, por cagarte de frio en una moto a 140 km/h? por rallarte un finde y hacer cientos de kilometros solo para comer asado con otros locos igual que vos? por caer preso de la belleza de una simple moto????

ESTAS RE LOCO CHABON!!!! ASI QUE DALE PARA ADELANTE PORQUE ESAS SON ALS LOCURAS QUE HACEN LA VIDA GENIAL...

Suerte thumbup2

PD: despues no salgas los sabados que te vas a perder las salidas del club... jajajajajajajajajaja
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por lionel696 Lun Ago 23 2010, 20:18

u ojala se te de pronto thumbup2 biker
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada! Empty Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.