CLUB BAJAJ ARGENTINA
[AYUDA] Quilla, pintura y colocación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[AYUDA] Quilla, pintura y colocación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[AYUDA] Quilla, pintura y colocación

+9
NESCAR_SALTA
jvillegas
danadru
PATACA
BAJEROX
silos
keeprocking
RAPTOR200
EmiOconnor
13 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por EmiOconnor Lun Ago 23 2010, 21:09

Hola gente, hoy fuí a retirar a la terminal de Rosario la quilla que compré para mi morocha...

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0131o
[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0132i
[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0133v
[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0134c

Ahora me saltaron un par de dudas: ¿alguien podría recomendarme algun lugar para llevarla a pintar? ¿Cuánto me podría costar masomenos?

Con respecto a la colocación, ¿los soportes son buenos o me recomiendan reforzarlos de alguna manera?. ¿Para instalarla necesito sacarle los mataperros si o si, no?. ¿Tengo que usar un "gato" para levantar la moto y así poder colocar la quilla o con solo ponerle el caballete alcanza?

Sé que algunas son preguntas bastante pavas, pero bueh... no quiero hacer cagadas y terminar tirando a la basura $415 ($390 la quilla + $25 de envio).

Mil gracias desde ya.
Saludos.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por RAPTOR200 Lun Ago 23 2010, 21:16

yo para no levantarla ni romperle nada le saco la rueda y el guardabarros. en este momento lo estoy haciendo para poder cambiarle el aceite! jajaja
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por EmiOconnor Jue Ago 26 2010, 22:39

Gracias RAPTOR200, ya veré cómo me las ingenio para colocarsela. Ahora lo que me tiene más preocupado en saber dónde puedo llevarla a pintar, ya que no conozco a nadie que pueda hacerme ese laburito.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por EmiOconnor Vie Ago 27 2010, 20:01

Perdon por el doble-post, quería comentarles que después de tanto renegar pude colocar (sin atornillar por el momento) la quilla. Quise hacer ésto antes de tenerla ya pintada para no rallarla.

Creo que no me quedó del todo bien, la noto bastante "precaria" en cuanto al calce.

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0139d

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0140e

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0141l

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0142s

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0143j

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0144ev
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por keeprocking Vie Ago 27 2010, 20:40

Son una cagada estas quillas, yo le tuve que meter un laburo de locos, mañana voy a ver si la hago pintar por el chapista.
La pintura la compre en Din Color y sale 400 el medio litro de rojo. Sino hay otra de $150, pero no es igual. El azul por lo que me dijeron vale lo mismo.
El negro se saca mas facil y es muuucho mas barato.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por silos Vie Ago 27 2010, 20:58

hola amigo, lamentablemente hay que armarce de paciencia, queda un lujo, por el color de tu moto es una locura lo que te quieren cobrar la pintura, yo que vos la saco y llevo a alguien que haga tunning de autos, ellos tienen las herramientas y las pastas para tapar las grietas y rayones.

a mi me cobraron 350 la mano de obra ya que hicieron de nuevo los lados donde estan los agujeros tapados. el color de pintura ellos saben y manejan mucho ese color, segun ellos es el mismo negro que utilizan para hacer el simil carbono.

sobre los agarres esos pedorros, yo saque los torillos y me fui a una bulonera, donde me vendieron unos con llave "allen" (creo que asi se escribe) con tuercas esas que no se salen, ademas arandelas de goma, para que no bibre.

es engorroso todo lo que tes que hacer, pero vale la pena.

otra sugerencia, ponele cinta de papel al motor para que la manipulacion no te lastime la pintura del motor.

en lo que pueda ayudarte avisame no hay problemas

un abrazo
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por BAJEROX Sáb Ago 28 2010, 20:54

se la ve linda y bastante bien terminada! a quien se la compraste.. elmotociclista.com??? slaudos.
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por keeprocking Sáb Ago 28 2010, 21:26

Si el tema de los agarres son una cagada, tenes que comprar tornillos cabeza alem y pedir arandela, arandela grover y tuercas autoajustantes para que no se aflojen, con eso te tiene que andar de 10. El tema de la quilla es bastante engorroso como dice el amigo, yo tuve que meterle masilla por todos lados, limarla para emparejarle los bordes. Las terminaciones son de terror, esta deformada por todos lados.
Yo la compre en Quillas Rouser de mercado libre. El tema de la pintura, si la queres igual sale cara, por lo menos el rojo y el azul. Podes hacer algo que zafa por 150 pesos o algo bien hecho por 400. La pintura que tube que comprar es tricapa.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por PATACA Miér Sep 01 2010, 08:15

Te comento yo la puse a la quilla ya pintada, con ayuda de otro amigo, sin desarmar la rueda y el guardavarros montala sobre el caballete y en taco. Primero presentala sin los anclajes cuando la lleves al lugar (lijando las partes que tocan) dobla los anclaje y ajustalo al motor. Hay que darle una base de perlado tricapa primero y despues el color azul o rojo (porque son perlados) y ultimo la laca con un cuarto litro de cada pintura a mi pintor le alcanzo. En la presentacion del foro busaca PERSONIFICACION A LO PATACA y fijate como quedo. Espero que te sirva.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por danadru Miér Sep 01 2010, 10:23

Cada vez que quieras sacar o poner la quilla, te aconsejo que le pongas cinta de papel en ambos lados del motor para no rayarla.
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por EmiOconnor Miér Sep 01 2010, 12:02

Hola de nuevo gente. Les comento que encontré un lugar donde llevar a pintar mi quilla. El tipo me pasó un presupuesto de $380. Tiene que corregirle varios detalles en las terminaciones, y después arrancar con la pintura. Le llevé un plástico de la moto para que copien el color exacto.

Para el Viernes a la tarde ya la tienen me dijeron, asi que apenas la coloque saco fotos y las subo.

Muchas gracias por la data que me fueron tirando sobre éste tema.
Saludos!
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por silos Miér Sep 01 2010, 14:02

es verdad fundamental 100 % la cinta, despues cuando veas los rayones te vas a querer cortar los huevos
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por EmiOconnor Mar Sep 07 2010, 22:29

Bueno gente, estuve toda la tarde renegando para colocar la quilla y al fin lo logré! Tuve que cortarle unos centímetros con la amoladora ya que al apretar el freno de pie éste me la rozaba.

También cambié los tornillos por unos allen, los veo mejor. Mañana saco fotos y las subo para que vean cómo quedó.

Gracias por la ayuda que me fueron brindando! Saludos.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por EmiOconnor Miér Sep 08 2010, 22:48

Acá dejo fotos:

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0162v

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0163ag

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0164t

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0165y

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Foto0166s
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por silos Miér Sep 08 2010, 22:52

Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clapping Clapping Clap Clap ok2 ok2 ok2 ok2
muy bueno!!!! como lo calificaste al busca de mercadolibre
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por jvillegas Lun Nov 15 2010, 09:43

Hola gente!! soy de rio cuarto (cba) y hace un par de meses q tengo mi rouser! queria preguntarles donde se consiguen y a q precio las quilla??
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por silos Lun Nov 15 2010, 09:57

hola amigo, felicitaciones, el unico que se puede conseguir es una a un busca que vende por mercadolibre, el se apoda quillas rouser, son de malas terminaciones y deja mucho para criticar. con un buen fibrero o alguien que se dedique al tunning para poder arreglarla y dejarla un poco mas prolija safas de diez.

calcula que en gastos quilla y mano de obra tenes 700 mangos, mucha suerte y metele que va a quedar de 10.
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por jvillegas Mar Nov 23 2010, 10:10

Gracias por la data amigo!!estaba por comprarla pero bue... tendre que esperar si es asi :( ja igual es hermosaa!
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Nov 23 2010, 13:38

SACAR LA QUILLA !! PARA QUE...?

La quilla se pone y no se saca mas unicamente por algún inconveniente, para el cambio de aceite tampoco, ya que tiene las aberturas y molduras necesarios para los tapones y la caida de aceite tambien, x las dudas le ponen un trapo dnd pasa el aceite y se meta a la parte interna de la quilla..!
Para que no se ralle se debe sacar la rueda y guardabarro si o si! y tiene que ser de a dos uno por lado presentarla antes de pintarla para ver los anclajes, tornillos philips suficiente no vibra x q entra justo y no le da margén p/ello, el pintor tine que retocar las cabezas de los tornillos con la pintura general, y para los detallistas pegar algo que tape la parte interna de la quilla q se vea o sea en las aberturas dnd van las rejillas pegadas...!

SLDS.!! oooOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por silos Mar Nov 23 2010, 20:39

nescar podes hacer un tutorial como cambiar el aceite sin sacar la quilla???
porque yo en todos los cambios de aceite lo tengo que hacer para que supuestamente no se llene de aceite la quilla ni se ensucie, mi idea era viajar a salta sin la quilla para poder hacer el cambio rapido y sin contratiempos de estar sacando y poniendo
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Nov 23 2010, 23:25

Silos como haces para poner y sacar la quilla sin inconvenientes de que se raye alguna parte de la moto?? Hablo por el espacio reducido que tenes para colocar la quilla!!! En que posición pongo la moto sobre un taco de madera o es suficiente con el cavallete??? dunno
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por silos Miér Nov 24 2010, 07:25

sacar no es complicado volver a ponerla cuesta un huevo, primero lleno de cinta el motor y las puntas de la quilla para que no se rayen y despues con muchas paciencia y tranquilidad como dije sacarla sale de una vas abriendo con mucha delicadesa ya que el material con el que esta hecho es una cagada, y ponerla si, si podes usar un par de tacos para que la moto quede mas alta y otro amigo para poder calzar del otro lado va subiendo despacio.

nescar cuando viaje llevo la quilla y me mostras como cambias con la quilla puesta porfi porfi porfi!!!!!! [AYUDA] Quilla, pintura y colocación 932563
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por Julio Ariel Lucero Miér Nov 24 2010, 08:18

Yo puse solo la rueda delantera sobre un cajon de cerveza. Un amigo la sostuvo un momento y yo hacia lo demás. es muy facil de hacer pero tuve que sacarle el mataperro
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por Xilog Dom Nov 28 2010, 23:31

Yo no tengo quilla y no creo que la compre porque quizas venda mi moto... pero la recomendacion que le doy a cualquiera es que lo haga como le sea mas comodo. no hay nada de malo en sacar el mataperros si se puede volver a colocar, o incluso la rueda. solo cuidemonos de prestar mucha atencion y de armar todo de nuevo a conciencia...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty bajaj 135

Mensaje por Invitado Vie Ago 19 2011, 03:28

me gustaria saber si estan haciendo la quilla para la rouser 135 me encanta como queda en las otras de mayor silindrada y me gustaria colocarle una a la mia q es una 135 me podrian decir si las estan haciendo y donde si me pueden pasar el numero les agradeceria!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por santiago-pili Jue Mar 29 2012, 20:43

Donde compraron esas quillas que tuvieron problemas para colocarlas? Quiero saber porque estoy por comprarme una, asi no tengo drama. Gracias!

santiago-pili

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Quilla, pintura y colocación Empty Re: [AYUDA] Quilla, pintura y colocación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.