CLUB BAJAJ ARGENTINA
LEDS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LEDS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LEDS

+4
facutaty88
El paria
freddy2320
alejandro mg
8 participantes

Ir abajo

LEDS Empty LEDS

Mensaje por alejandro mg Sáb Ago 28 2010, 15:27

YO DE NUEVO. COMPRE UNOS LEDS ROJO PARA LA MOTO.

AHORA COMO SE COLOCAN POR QUE NO TENGO LA MENOR IDEA LOS PUEDO COLOAR A CUALQUIER CABLE DE ADELANTE? O A LA BATERIA DIRECTAMENTE .... NO SE ME LATE QUE VOY HACER CAGADA PERO SE LO QUIERO PONER ESTE FINDE POR QUE LA SEMAN IMPOSIBLE ... ME PUEDEN AYUDAR NUEVAMENTE biggrin2
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por freddy2320 Dom Ago 29 2010, 13:37

sufi fotos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por El paria Lun Ago 30 2010, 15:00

Hola Alejandro, mira los leds tienen una polaridad osea una pata es el positivo y otra es el negativo si o si esto es asi, es decir si no funca de un lado tenes que cambiar la polaridad. No se que leds compraste, pero te comento que para poder enchufarlos a 12V tienen que tener una resistencia, ya que sino se quemarian. Algunos ya los venden con la resistencia soldada (onda los chinos que podes conseguir en casas de tuning para automoviles que son para las opticas).
Con respecto a donde conectarlos eso depende de lo que quieras hacer. Si queres que prendan con las luces de la moto vas a tener que buscar unos 12v que sean de esa parte del circuito. Si los mandas de una a la bata no se te van a apagar nunca. Mepa que vos queres que se prendan cuando encendes las luces de tu moto, asi que para mi vas a tener que buscar los 12v de las luces de posicion sean delanteras o trasera segun donde los quieras poner. Bueno espero haberte podido ayudar un poco. Cualquier cosa pregunta que no hay drama.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por alejandro mg Lun Ago 30 2010, 19:06

oka gracias cuando quede subo un par de fotos . saludos
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por El paria Mar Ago 31 2010, 10:24

Igualmente por lo que estuve leyendo (yo aun no tengo la moto) los muchachos del foro dicen que la moto labura con alterna en las luces (me llamo mucho la atencion eso) asi que fijate, de ultima medi y si es alterna lo que va a las luces vas a tener que armarte un puente rectificador con unos diodos.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 31 2010, 10:27

Exactamente yo no soy muy ducho en la electrica, pero tenia entendido eso y lo venia pensando.. de hecho lei eso en otro post, hace pocoo.. Uno decia que al poner leds se le quemaron al acelerar... y alguno le dijo que labura con alterna asi q tiene q rectificar o si no poner piojitos...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 10:42

tienen razon en lo que dicen pero eso es en la 200, este muchacho tiene una 220 que trabaja ya con corriente continua siempre..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por El paria Mar Ago 31 2010, 10:45

Ah ok entonces mucho mejor!!!!! El led con la resistencia adecuada no tiene que tener problemas. Recorda que tienen polaridad los Leds, la resistencia se la tenes que soldar en serie a cualquiera de las dos patas.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por juan Miér Sep 01 2010, 22:42

como es eso de la resistencia? porq yo le compre unos q me salieron 20 casa uno..eran una masa y me los tosto..jajajaahora solo pude conseguirle unos tipo los originales per alumbran medi amarillo..muy feos...me pueden explicar como hago para ponerle leds y no se me quemen..gracias y saludos..

P/D: yo tengo la R 200...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por tegarg Miér Sep 01 2010, 22:51

el problema como ya dijeron acá es que la luz de la 200 es alterna y varia la frecuencia con las revoluciones del motor.
para hacerlo bien tener que poner un puente de diodos y un capacitor para que la alterna se rectifique y quede continua. el drama es que capas te queda muy alta la tensión cuando el motor esta a altas revoluciones tendrías que medirlo si es asi le pones un regulador que te clava los 12v en la salida el drama con esto es que si la entrada no tiene unos 13,5 por lo menos se apaga. esto ultimo es medio al dope si te interesa el regulados es lm7812.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por juan Miér Sep 01 2010, 23:03

Yikes gracias tegarg ..mejor la dejo asi como esta..jajajajja mucho despiole para mi guso..lo que no puedo cnseguir son las mismas luces q trae original..donde las podria pedir para q me las envien..porq aca ni 5 de bola..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por tegarg Miér Sep 01 2010, 23:21

la lampara de llama w5w busca en mercadolibre que venden las comunes pintadas de azules que quedan mas blanca están las posta de philips y de osram y después las chinas, ahora con el laburo que es cambiarlas me parece que no vale la pena poner una china y que de te queme capas en un mes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por juan Miér Sep 01 2010, 23:34

aa de 10..cual me recomendas las osram o philips..? voy averiguar el tema de envios al interior..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por tegarg Miér Sep 01 2010, 23:39

ni idea supongo que las dos son buenas
va por lo menos son de marca
jajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por juan Miér Sep 01 2010, 23:40

jajajaja..ok..voy a ver si las consigo porq las q me enchufaron en el service son transparentes y alumbran naranja..:S
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por RAPTOR200 Jue Sep 02 2010, 01:37

alejandro mg escribió:YO DE NUEVO. COMPRE UNOS LEDS ROJO PARA LA MOTO.

AHORA COMO SE COLOCAN POR QUE NO TENGO LA MENOR IDEA LOS PUEDO COLOAR A CUALQUIER CABLE DE ADELANTE? O A LA BATERIA DIRECTAMENTE .... NO SE ME LATE QUE VOY HACER CAGADA PERO SE LO QUIERO PONER ESTE FINDE POR QUE LA SEMAN IMPOSIBLE ... ME PUEDEN AYUDAR NUEVAMENTE biggrin2


amigo todo el mundo te va a decir que los leds que los deodos que todo ese drama... mete la mano por abajo el carenado vas a tocar el porta lampara de los leds fijate de tiralos despacito para atras que salen... le cambias los leds por cualquiera que te vendan salen 4 o 5 mangos cada uno. se los pones en el porta lampara prendes las luces aver si te andan!

luegos los poones en su lugar y listo! no se den tanta manija chee que son motos los leds de 40 mangos o los de 5 son todos los mismos son leds! si se queman o no es cuestion de suerte! los mios tinen casi 9 meses y ningun drama los pague 5 mangos! suerte amigo!
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por RAPTOR200 Jue Sep 02 2010, 01:40

juan escribió:aa de 10..cual me recomendas las osram o philips..? voy averiguar el tema de envios al interior..

las 2 alumbran naranja amigo yo tube las philips blue vision w5w y alumbran naranja, comprate los leds blanco hielo y te queda hermosa! no gastes al vicio.
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por juan Jue Sep 02 2010, 12:35

RAPTOR200 escribió:
juan escribió:aa de 10..cual me recomendas las osram o philips..? voy averiguar el tema de envios al interior..

las 2 alumbran naranja amigo yo tube las philips blue vision w5w y alumbran naranja, comprate los leds blanco hielo y te queda hermosa! no gastes al vicio.

vos tenes la r180? porq es distinto a la r200 con el tema de leds..te aseguro q no aguantan los leds en la r200..2 vecs le puse..y los quemo enseguida..es por el tema de corriente alterna y continua como ya explicaron antes..saluds
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por RAPTOR200 Jue Sep 02 2010, 14:34

juan escribió:
RAPTOR200 escribió:
juan escribió:aa de 10..cual me recomendas las osram o philips..? voy averiguar el tema de envios al interior..

las 2 alumbran naranja amigo yo tube las philips blue vision w5w y alumbran naranja, comprate los leds blanco hielo y te queda hermosa! no gastes al vicio.

vos tenes la r180? porq es distinto a la r200 con el tema de leds..te aseguro q no aguantan los leds en la r200..2 vecs le puse..y los quemo enseguida..es por el tema de corriente alterna y continua como ya explicaron antes..saluds

no amigo tengo una 200 le cambie un par de cosas amigo ^^ no pero los leds me andan un amor amigo y la mia tiene corriente alterna ^^ capaz amigo que te esta regulando muy abajo la moto y baja mucho la luz amigo ponela en 1.200 vueltas mas o menos no a 1.000 regula muy abajo y te quema las lamparas ^^ incluso te va hacer cagar la lampara de baja y alta!
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por tegarg Jue Sep 02 2010, 16:40

mira los led son diodos y solo andan con corriente continua por eso prende si lo pones de un lado y del otro no.
con alterna es muy complicado y no podes decir que anda o no porque depende de muchísimas cosas. cada lampara que arman con led es distinta alguna puede aguantar la alterna y otras no. podes probar pero es imposible saber si te va a aguantar o no. yo probé una que tenia 7 led de montaje superficial y quemo las dos lampara.
o sea raptor, tuviste suerte con esa lampara pero lo mas probable es que se quemen porque depende mucho también de las revoluciones del motor porque la alterna varia la frecuencia dependiendo de las rpm y tampoco como esta regulada manda una señal recortada tampoco es un senoidal ni nada por el estilo.

para hacerlo bien y que ande seguro es poner un puente de diodos y un capacitor electrolitico cualquiera porque la frecuencia es alta y el consumo de los led es bajo. con eso te aseguras que no hagan cosas raras o que se quemen.
por las dudas soy técnico en electrónica, algo se de lo que estoy hablando

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LEDS Empty Re: LEDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.