CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

+2
arielbsas
Mat*.
6 participantes

Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28 2010, 20:37

hola gente thumbup1 entre al foro x que la rouser es una moto que me gusta mucho , el tema es que estoy indeciso , a veces entro en motoroma a ver la india y se me me crusan otras motos , au nque en mi lista esta primero la rouser me tira atras el tema de no tener patada (cuando hace mucho frio ?) o falla la bateria . Es que yo tengo una zanella rx 150 me salio muy buena hace 4 años que la tengo y ya es hora de cambiar . Muchachos a ver si me dan ese empujonsito para decidir mi proxima moto . gracias thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 28 2010, 20:41

Mira... mas empujon q el foro....con cientos y cientos de buenas experiencias no vas a encontrar. Es la mejor opcion costo-beneficio..
El tema de la patada ni te fijes. Es extraño q tengas problemas . Por lo menos yo hasta ahora 0 problema...y mi maquina tiene 16000 K.

Te vuelvo a decir, el foro del Club habla Per Se.
Bienvenido al club! y aguante el oeste! thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por arielbsas Sáb Ago 28 2010, 21:33

Hola guillote..a mi tambien me hacia un poco de ruido el hecho de comprar una moto que no tenga patada.Calculo que influye mucho la costumbre, mi moto anterior(motomel clipper) tenia patada y la tenia q usar de vez en cuando.
Con la rouser siempre arranco de diez. Lo unico,en invierno la arrancas con el cebador puesto..por un rato, despues se lo sacas y listo el pollo.
Saludos y como dice mat..aguante el oeste Clap
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por decimetango Dom Ago 29 2010, 15:46

bienvenido guillote... necesitas un empujoncito??
no vas a encontrar mejor moto en todo el pais (y en sudamerica???) por 2800
dolares
otro empujoncito?
excelentes frenada, aceleracion, maniobrabilidad e iluminacion nocturna, guiños que se quitan solos, consumo simil a una 125cc, repùestos economicos, INCREIBLE FACHA!!!, tablero digital, comandos retroiluminados, tecnologia de punta...
todavia estas dudando? Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por chg_200 Dom Ago 29 2010, 19:02

No lo dudes... es increible esta moto, re fachera, no pasas desapercibido. Y a todo lo bueno de la moto, sumale que viene como extra este gran foro donde hay un gran compañerismo.
Seguí leyendo el foro y cada vez te vas a convecer mas shiny

saludos!!!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty gracias x el empujon muchachos !!!! ya tengo mi moto en venta

Mensaje por Invitado Jue Sep 02 2010, 23:57

una consulta muchachos : un compañero de laburo me da 3 lucas en la mano y 1.500 a pagar x mi (rx 150 inmaculada) con cubierta tras. pirelli , escape e.p.r , espejos cromados , puños cromados , (tensor de cadena con resorte ) , guarda barro de cg , funciona todo . En el 2006 yo la pague 4.500 de contado , ¿ hago negocio ??? pd :si es x lo sintimental no la vendo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por el_pao Vie Sep 03 2010, 10:52

Si vendela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. $4500, por una zanella RX del 2006, es demasiado, negocio para vos... si la 2010 no llega a $5000. Sacate esa torta de encima y llevate el cotillon con la rouser jaja. no posta increible moto, yo tbn tuve zanella, y aprendí a odiar a las motos chinas dps de la rouser.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por decimetango Dom Sep 05 2010, 00:00

metele ficha... esas motos cuando funciona todo son para venderlas en caliente... ademas con esa plata encaras una bajaj de frente mar...
exitos con la venta amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:19

bueno..creo que segun lo que lei , deberias estar casi desidido. Salkudos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy "guillote" futuro  dueño rouser 200 Empty Re: hola me presento soy "guillote" futuro dueño rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.