CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion

+8
tegarg
el_mariscal
♏㋡ℕ㋡
Mat*.
decimetango
fer2
comtec
david gustavo germanier
12 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty hola a todos

Mensaje por david gustavo germanier Mar Ago 31 2010, 16:05

bueno, como andan, espero que bien, les cuento que vi una baja 200 el año pasado y me enamore a primera vista, y me dije, esa moto me encanta y nunca ME SUBI A UNA MOTO, empese a juntar la plata pero aparecio la 220 y casi desmayo segui juntando y llego el dia tenia la plata y mi sueño se cumplia ! la mire a mi novia y le dije, amor apartir de hoy vas a tener competencia, me miro sin entender agarre la plata sin decir nada y me fuy a buscar a mi india amada, entre a la agencia, fui derecho a hablarle, me hacerque y le dije vengo a buscarte, la acaricie suave muy suave y senti un escalofrio en todo mi cuerpo, y me dije no puede ser tan linda, pero si muy linda, le pague al agenciero hice los temas de los papeles y me di cuenta de algo .... como me la llevaba si no se andar en moto ja, me rei solo compre la india y no se como prenderla, bueno despues de un rato de mimarla me fui a casa le conte la buena nueva a mi novia y no podia parar de reirse, les digo la verdad ? yo estaba muy emocionado hacia mucho que no sentia algo igual, tambien les digo que es mi primer compra en un ok y para juntar la plata no lleve a mi novia ni a tomar un cafe. ahora la anciedad me esta matando porque el sabado la voy a buscar a mi segunda mujer, o primera no se,jaja, para safar me lei todo sobre la india y asi de hace dias que los conosco y leo todo lo que escriben, espero que les guste esta histora, mi historia con la india despues se las voy contando, ha me encanta este foro en el club un saludo para todos.

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por david gustavo germanier Mar Ago 31 2010, 16:12

no se donde esta presentaciones !!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por comtec Mar Ago 31 2010, 17:59

Hola amigo, bienvenido al club, te moví el tema a presentaciones.

Muy bueno tu relato, calculo que a varios nos pasó cuando compramos nuestro primer amor que no sabíamos ni como prenderla
jeje

Que gratos recuerdos me trae esto.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por fer2 Mar Ago 31 2010, 19:14

jaja bienvenido David! felicitaciones, disfrutala mucho!! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por decimetango Mar Ago 31 2010, 21:50

jajajaj tremenda historia david... vas a andar barbaro ya lo se y te lo dije en otro post... cuantas veces te presentaste? jajajaj
un abrazo amigo!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Mat*. Miér Sep 01 2010, 14:07

Bienvenido che! muy buena anecdota:!1!!

ahora seguila ! ejej como aprendiste a manejar? quien se enseño?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Sep 01 2010, 14:58

BIENVENIDO DAVID!!!! ya te agregue a la lista de la zona MIRA ACA

contanos de donde la compraste y como vas a aprender a manejar Eek
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por el_mariscal Lun Sep 06 2010, 14:34

hola David Bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por tegarg Lun Sep 06 2010, 14:40

jajajajajajajajajajaaj buenísimo
felicitaciones y bienvenido david
david gustavo germanier escribió:...entre a la agencia, fui derecho a hablarle, me hacerque y le dije vengo a buscarte, la acaricie suave muy suave y senti un escalofrio en todo mi cuerpo, y me dije no puede ser tan linda, pero si muy linda, le pague al agenciero hice los temas de los papeles y me di cuenta de algo .... como me la llevaba si no se andar en moto ja, me rei solo compre la india y no se como prenderla,.....
un pequeño detalle no??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Enzo Lun Sep 06 2010, 15:28

Bienvenido!!!
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:04

jajajaj!! buenisimo!! jajajj estabas tan colgado enla india que no te diste cuenta que no sabias manejarla jajajaj!!! bienvenido!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por david gustavo germanier Miér Ene 19 2011, 16:27

che que descolgado nunca vi estos comentarios y que lindo que les haya gustado: les cuento que saque la moto y el agenciero no me creia que no sabia manejarla, le dije que me tenia que ir con la moto hasta recistencia chaco unos 35 quilometros y no sabia manejarla ,me miro desorientado y me dijo que estaba loco ja, creo quesi, no sabia ni como se pasaban los cambios y cada ves que le preguntaba algo se volvia loco y me miraba asombrado y con un miedo a que me mate me dijo que lo llame bien llegue ja , me fuy a los tirones y se me apagaba en cada esquina lo peor cuando tube que doblar , claro no doblaba mucho y casi me subo a el cordon y para crusar el puente que es de una sola mano ,hice tal quilombo que provoque una cola de facil dos km. jajaja no me voy a olvidar de esto en mi vida y la cara de mis compañeros de trabajo cuando llegue, transpirado pero no por el calor, por el cagaso que traia y los nervios, ha, encima el celu no paraba de sonar todos querian saber como me iva con la moto ,jajaja que locura la mia, pero lo importante no saben lo feliz que estaba , en fin aprendi, le hago todos los dias ida i buelta de casa al trabajo 70 km. despues de 4 meses sin ser un experto decidi irme a bs. as. solo en la moto, para todos una locura pero para mi despues de esta historia ya nada podia ser peor, asi que me fui y bine como un rey el mejor viaje de mi vida me paso de todo y en otro texto se los cuento, solo les digo que la india mi india amada y yo somos uno solo, saludos para todos !!! Clap thumbup1

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por fer2 Miér Ene 19 2011, 16:42

david gustavo germanier escribió:che que descolgado nunca vi estos comentarios y que lindo que les haya gustado: les cuento que saque la moto y el agenciero no me creia que no sabia manejarla, le dije que me tenia que ir con la moto hasta recistencia chaco unos 35 quilometros y no sabia manejarla ,me miro desorientado y me dijo que estaba loco ja, creo quesi, no sabia ni como se pasaban los cambios y cada ves que le preguntaba algo se volvia loco y me miraba asombrado y con un miedo a que me mate me dijo que lo llame bien llegue ja , me fuy a los tirones y se me apagaba en cada esquina lo peor cuando tube que doblar , claro no doblaba mucho y casi me subo a el cordon y para crusar el puente que es de una sola mano ,hice tal quilombo que provoque una cola de facil dos km. jajaja no me voy a olvidar de esto en mi vida y la cara de mis compañeros de trabajo cuando llegue, transpirado pero no por el calor, por el cagaso que traia y los nervios, ha, encima el celu no paraba de sonar todos querian saber como me iva con la moto ,jajaja que locura la mia, pero lo importante no saben lo feliz que estaba , en fin aprendi, le hago todos los dias ida i buelta de casa al trabajo 70 km. despues de 4 meses sin ser un experto decidi irme a bs. as. solo en la moto, para todos una locura pero para mi despues de esta historia ya nada podia ser peor, asi que me fui y bine como un rey el mejor viaje de mi vida me paso de todo y en otro texto se los cuento, solo les digo que la india mi india amada y yo somos uno solo, saludos para todos !!! Clap thumbup1


que grannnnde!!! Clapping

viste lo que hace la moto?
a mi me pasa igual.. el otro dia un falco me dice.. "chabon, vos estas enamorado de tu moto" jajaj y si.. puede ser..
no soy un obsesivo pero se volvio una pasion.
a seguir sumando km, y a relatar tu viaje a Bs As.
un abrazo david! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por comtec Miér Ene 19 2011, 17:06

Dale loco, mete en experiencias de viajeros y contanos todo del viaje.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por robinsss Miér Ene 19 2011, 17:56

Que grande david, me hiciste reir un rato con tu relato.A mi me duró tres dias los nervios , no lo podia manejar se paraba como a vos,pero todo por los malditos nervios je. Espero atento a tu relato siguiente bye1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Studio B Miér Ene 19 2011, 20:14

Felicitaciones David y bienvenido a la comunidad indígena....!!!!!!
Clapping Clap
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.