CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

+2
AGU-R200
Vick_Pankyaso
6 participantes

Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Sep 02 2010, 11:18

Hola que tal? mi nombre es victor y soy de villa dominico, les cuento q hace algun tiempo vengo siguiendo la pagina, desde que vi la avenger y me enamore jeje. gracias a ustedes me pude sacar algunas dudas y decidirme a comprarla ( si, esta por salir la 220 pero no me pude aguantar jeje biggrin2 ) cuando la vi a la colorada ésta en la concesionaria se me caia la baba jeje asi que junte y el lunes la fui a buscar (en flete, xq no se manejar confused2 ) y desde ese dia? LLUVIA LLUVIA Y MAS LLUVIA
Me quiero matar! no la he podido sacar a tratar de aprender a manejarla y ya no se que hacer para pasar el tiempo! SOL DONDE ESTAAS?
espero q pare de una vez para poder sentirla andar, el lunes la prendi, la arranque un toque pero por tiempo no pude hacer mas thumbdown
Bueno no creo q haya sido la mejor de las presentaciones no? Pero entiendan, el no poder sacarla me esta matando rip
Ah tengo 22 años y esta es mi primer moto Laughing
si puedo les dejo una fotito, con el cartel de vendida encima jeje:
Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Avy2 lol2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por AGU-R200 Jue Sep 02 2010, 11:25

hola capo primero que nada felicitaciones por la india!! ya vas a tener tiempo de sobra para disfrutarla, mas ahora que se viene el verano!!! Clap ..

asesorate bien antes de como manejar una moto con embrague, busca en internet, no es dificil, yo compre la rouser y sali andando de la consecionaria y eso que nunca habia manejado una moto con embrague al manillar.. no es muy dificil, solo tenes que pensarla bien al principio y desp te sale solo como un acto reflejo jeje..

pasate por aca y vas a aprender enseguida como subir fotos..


http://clubpulsarargentina.superforo.net/acerca-del-foro-f21/como-subir-fotos-al-foro-t42.htm


Un abrazo!! bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Sep 02 2010, 11:43

Hola! gracias loco! si estuve viendo bastante esto del embriague por internet y estaba decidido a hacer lo mismo q vos pero como en estos dias la policia esta a full con los motoqueros y me tenia q venir d rivadavia al 9000 en capital hasta aca sin patente (solo el permiso ese por 7 dias) y sin registro me la iban a sacar mal a la indiecita bye2
Si en el camino de ida nomas me cruce con 5 operativos! Eek
pero bue solo queda sentarse en la sombra a esperar jeje
y fueron esos dias que levanto la temperatura q me hicieron ir a comprarla.... me embaucaron! confused2 jajaja
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por decimetango Dom Sep 05 2010, 01:20

bueno vick... paciencia.. como te dije en el otro tread... anda despacio.. disfrutala.. y no enloquezcas... a bajas velocidades tambien se disfruta la moto.. mas cuando uno esta aprendiendo...
un abrazo y de vuelta felicitaciones!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por leosaw Dom Sep 05 2010, 07:36

Bienvenido victor!! Felicitaciones por la hermosa avenger!! Encima rojitaaaaa!!! thumbup1 Cuando tengas todo en regla para salir tranquilo a la calle te invito a los encuentros para conocer gente muy copada y sino te animas, por el momento, te invito a las reuniones de la sede NO oficial ZONA SUR!! Bounce Bounce
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 05 2010, 13:19

Vick_Pankyaso escribió:Hola que tal? mi nombre es victor y soy de villa dominico, les cuento q hace algun tiempo vengo siguiendo la pagina, desde que vi la avenger y me enamore jeje. gracias a ustedes me pude sacar algunas dudas y decidirme a comprarla ( si, esta por salir la 220 pero no me pude aguantar jeje biggrin2 ) cuando la vi a la colorada ésta en la concesionaria se me caia la baba jeje asi que junte y el lunes la fui a buscar (en flete, xq no se manejar confused2 ) y desde ese dia? LLUVIA LLUVIA Y MAS LLUVIA
Me quiero matar! no la he podido sacar a tratar de aprender a manejarla y ya no se que hacer para pasar el tiempo! SOL DONDE ESTAAS?
espero q pare de una vez para poder sentirla andar, el lunes la prendi, la arranque un toque pero por tiempo no pude hacer mas thumbdown
Bueno no creo q haya sido la mejor de las presentaciones no? Pero entiendan, el no poder sacarla me esta matando rip
Ah tengo 22 años y esta es mi primer moto Laughing
si puedo les dejo una fotito, con el cartel de vendida encima jeje:
Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Avy2 lol2

Bienvenido bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:16

BIENVENIDO!! concuerdo con agus
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p Empty Re: Aquiii Cosquiiin!! Digo, Dominico :p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.