CLUB BAJAJ ARGENTINA
Era decisión tomada...llegó la 220... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Era decisión tomada...llegó la 220... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Era decisión tomada...llegó la 220...

5 participantes

Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Sep 03 2010, 02:24

feicitaciones por la nueva maquina!!! los felicito a vos y a tu novia,en primer lugar te comento que yo la compre en una agencia oficial guerrero y como vos dijistes tengo 1 año de garantia haciendo los service como corresponden.
por otro lado me explicaron que lo del freno delantero es normal,fijate que debajo de la manija se encuentra el censor y que lleva una gomita cobriendo el pistoncito,ela gomita como es nueva no hace bien contacto por eso no prende el stop.yo la gire un par de veces y empezo a funcionar.fijate en el foro que hay informacion sobre esto y varios muchachos lo siplementaron colocandole goma.
saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por leosaw Vie Sep 03 2010, 07:54

Felicitaciones sergiodaniel !! que la disfruten mucho!! sacale igual el calco de la cola si es de la agencia porque la garantia es de 1 año o 12.000 km, lo q ocurra primero. Reclamales eso!! Saludos!! bye1
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 03 2010, 08:57

Gracias Pablo, ahora me voy a fijar a ver si veo ese sensor. Los cables los veo y se ven las fichas, pero no pude mirar abajo a ver como es el mecanismo.

Leo, no será porque no son agentes oficiales? la verdad que no me gustó ni medio que me dijeran así. Además puso mucha dedicación en decirme todo lo que no me cubría la garantía!...en todo caso voy a mandar un mail a guerrero.

Saludos!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 03 2010, 10:01

Ahí vi que el actuador del stop para el freno delantero es un interruptor al mejor estilo "heladera" lol ...viene envuelto por una gomita dura como la vida!...que a su vez está trabada con un alhambrecito de cobre muy finito, el cual procedí a retirar y alfojé un toque la gomita y voilá!!!...tengo stop al presionar el freno delantero...millón de gracias Pablo. Saludos.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por tegarg Vie Sep 03 2010, 11:03

felicitaciones loco!!!!!
ahora porque ese color de viejo compraste
jajajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 03 2010, 14:11

Jajaja...sabía que no iba a faltar quien lo mencione...Gracias Tegarg!!! estamos re felices. Elegimos ese color porque nos pareció el más..."elegante" para la máquina. Que presencia que impone che...es terrible, todavía no salgo de mi asombro. Pensé que una cosa era verla en fotos y otra en persona...pero resultó no solo ser así...sino que una cosa es verla en persona y montarla...y otra completamente distinta es andarla! Estoy fascinado.

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 03 2010, 14:11

Aprovecho también para agradecer públicamente la pronta respuesta del Sr. Adrián Galán, gerente de post venta de Guerrero, quien me respondió un mail enviado hoy por la mañana aclarandome que la garantía de los productos Bajaj es por 12 meses o 12.000 km. (siempre hablando de defectos de fabricación).
Supongo entonces que la gente de la concesionaria multimarca donde adquirimos nuestra moto habrá querido decir entonces que "por su intermedio" son solo 6 meses o 6000 km. El resto calculo que sería a través de "service oficial".
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por Mat*. Vie Sep 03 2010, 14:14

Felicitaciones adquiriste un maquinon...

Relajate q mientras tngas los services en tiempo y forma tenes garantia por un año o 12000 km!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Era decisión tomada...llegó la 220... Empty Re: Era decisión tomada...llegó la 220...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.