CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

+5
indio
eugenio
decimetango
ariharley
adolfito
9 participantes

Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adolfito Lun Sep 06 2010, 22:45

hola gente! soy adolfito de mar del plata y como me dijeron que son un faro a la cordura y buena eleccion quiero consultar: quiero cambiar mi querida storm 125, quiero mas potencia y confiabilidad para viajar con mi novia y no quedar a gamba por ahi con una moto china,siempre me gusto la rouser 200 y ahora obvio la 220. la 200 creo q es indiscutible es buena moto pero la 220 tiene mas power. que me pueden decir de este nuevo modelo ya que mucho no se y como si la compro me quedo con la soga al cuello quisa me tiro por la 200 y me quedo mas suelto. que hago muchachos??????????? un salvavidas!!!!!!!!. los repuestos se consiguen?.ya se que de seguro han dado esta info anteriormente pero como soy medio maleta con la compu me disculpo e insisto. saludosssssssssssss
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ariharley Lun Sep 06 2010, 23:47

Hola adolfito, yo tengo una R200 la verdad que estoy muy contento y conforme, la 220 es muy linda tambien pero no anduve nunca. Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Sep 07 2010, 00:01

hola adolfito.. yo tambien soy nacido en mardel.. ahora vivo en tandil...
te cuento que por lo que se sabe de los usuarios del foro, la 220 le pasa el trapo mal a la 200... pero eso no significa que la 200 no sea buena.... al contrario.. son las dos excelentes motos
en cuanto a repuestos pone en el buscador del foro (esta arriba de todo casi... donde dice BUSCAR) la palabra que quieras, por ejemplo REPUESTOS y te va a salir una lista de temas donde te podes informar
un abrazo amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por eugenio Mar Sep 07 2010, 01:01

Si no quieres quedar ahorcado, también tienes la 180 que es más barata que la 200 con solo 1 Cv menos, pero tiene algunas mejoras procedentes de la 220

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Sep 07 2010, 22:02

uy si.. hoy vi una color negro en la ciudad de azul... llama la atencion.. esta barbara la 180
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adolfito Miér Sep 08 2010, 14:00

no la habia pensado a esa y como dicen q va a salir la 220 sin carenado c´paz q despues no se vende tanto esta. q saben de la 220 s?
decimetango ni bien me compre la moto voy a visitar tu ciudad q me dijeron este muy linda
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Miér Sep 08 2010, 22:42

en realidad mi ciudad es donde vos vivis adolfito jajajaj soy marplatense de nacimiento.. vivo en tandil por una cuestion del corazon y tambien del trabajo ahora
fijate si podes ver por ahi una rouser 180 vas a corroborar lo que te digo... estan barbaras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adolfito Sáb Sep 11 2010, 11:33

si señores, me decidi, esmas ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi fastest indian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy contento pero en mdp sigue lloviendo y no la puedo probar!!!!!!!!!!!!!!!
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por indio Sáb Sep 11 2010, 12:57

yo tengo la 200 y estoy muy comforme, y si ya la tenes te felicito y difrutala es un cañito tiene un par de cv menos que 220 pero esta ahi biggrinthumb
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tegarg Sáb Sep 11 2010, 15:31

adolfito escribió:si señores, me decidi, esmas ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi fastest indian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy contento pero en mdp sigue lloviendo y no la puedo probar!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones adolf... jajaja no mejor dejemoslo completo
felicitaciones adolfito!! che al final por cual te decidiste??? queremos fotos ahora??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Dom Sep 12 2010, 10:57

felicidades por la compra amigo!!!
ojala pronto estes disfrutando muchos km con la nave
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por danadru Dom Sep 12 2010, 13:30

Felicitaciones Adolfito!!!!! Disfrutala mucho amigo, espero no podamos cruzar en algun encuentro pronto!!!!! Saludos....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adolfito Lun Sep 13 2010, 13:34

jajajajaj me compre la 220 negra hermosa!. ya q estoy consulto: no m andaba la bocina y ahora q la anduve con las luces prendidas se ve q cargo la bateria y ahora anda bien pero...tendre q tener alguna precaucion respecto a la carga de la misma? pq se ve q en la concecionaria no la cargaron bien
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 13 2010, 17:18

FELICIDADES POR EL SALTO ADOLFITO!!! A VER CUANDO LLEGAN LAS FOTOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Walterio Lun Sep 13 2010, 19:20

adolfito escribió:hola gente! soy adolfito de mar del plata y como me dijeron que son un faro a la cordura y buena eleccion quiero consultar: quiero cambiar mi querida storm 125, quiero mas potencia y confiabilidad para viajar con mi novia y no quedar a gamba por ahi con una moto china,siempre me gusto la rouser 200 y ahora obvio la 220. la 200 creo q es indiscutible es buena moto pero la 220 tiene mas power. que me pueden decir de este nuevo modelo ya que mucho no se y como si la compro me quedo con la soga al cuello quisa me tiro por la 200 y me quedo mas suelto. que hago muchachos??????????? un salvavidas!!!!!!!!. los repuestos se consiguen?.ya se que de seguro han dado esta info anteriormente pero como soy medio maleta con la compu me disculpo e insisto. saludosssssssssssss

Bienvenido adolfito!

adolfito escribió:si señores, me decidi, esmas ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi fastest indian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy contento pero en mdp sigue lloviendo y no la puedo probar!!!!!!!!!!!!!!!

Te estaba por responder todo lo que cite anteriormente pero veo que te decidistes rapidicimo! FELICITACIONES Y A ESPERAR QUE DEJE DE LLOVER PARA DISFRUTARLA COMO SE MERECE!!!

adolfito escribió:jajajajaj me compre la 220 negra hermosa!. ya q estoy consulto: no m andaba la bocina y ahora q la anduve con las luces prendidas se ve q cargo la bateria y ahora anda bien pero...tendre q tener alguna precaucion respecto a la carga de la misma? pq se ve q en la concecionaria no la cargaron bien

Llevala a la agencia donde la compraste para que te hagan un chequeo de la bateria por las dudas que no la hayan cargado bien.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adolfito Vie Sep 17 2010, 17:45

help compañeros! quiero regular los amortiguadores de mi 220 y resulta q la herramienta q trae la moto no encastra en las muecas para la regulacion, la abertura de la herr es mas chica q la de los amortiguadores. o no se regular la suspension (cosa q dudo pq en mi storm lo hacia) o aca ta pasando algo.abrazo y gracias
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Sep 17 2010, 23:36

Felicides por la nueva adquisición y además felicidades por ser tocayo

no cualquiera porta nuestro nombre ehh!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!! Empty Re: presentacion quiero mi fastest indian!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.