CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantos KM tiene tu avenger? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantos KM tiene tu avenger? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuantos KM tiene tu avenger?

+12
extremo_bjj
Mat*.
TeDeboElCabsha
bigsasquash
angeldejean
ZoukeroMDQ
Vick_Pankyaso
cnv666
gringo69
INCOGESTIBLE
eduim2
Carlos_Metal
16 participantes

Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Vie Sep 10 2010, 21:51

bueno gente se me ocurrio abrir este post ya que no son muchas la avenger del club y me gustaria saber cuantos km llevan recorridos y si durante estos sufrieron algun desperfecto.
bueno yo les cuento que la mia esta a punto de llegar a los 4000 km,se me quemo la lamparita del velocimetro y aveces para arrancarla tengo que apretar el embrague despues no tuve problemas(toco madera!!!!).

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por eduim2 Vie Sep 10 2010, 22:59

lo de la lamparita bue son cosas que pasan, lo otro puede ser que este sucio el sistema que detecta que esta en neutro y no podes prender la moto si no apretas el embrague, o te entendi como el culo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Sep 11 2010, 00:04

lo segundo.....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por gringo69 Sáb Sep 11 2010, 01:27

Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Sep 11 2010, 06:00

gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?

lo hace cuando se le canta el ojete la puta pero creo que es lo que dice eduim2 el alcaute de neutro, cuando le doy contacto y le doy arranque estando en neutro no hace ni ruido aprete el ambrague y ahi arranca esta loca la moto como el duaño jajajaajja
bueno gringo kisiera que respondas la pregunta del tema porfavor un abrazo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por cnv666 Sáb Sep 11 2010, 09:09

Buenas, llevo 2400kms en 2 meses de uso. El jueves se me quemó la luz del indicador de nafta.... es el problema más grave que tuve roftl
Ah! y me garcaron las herramientas en la concesionaria

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Sep 11 2010, 10:14

bye1 hola! la mia tiene 400km por ahora jeje original
todavia no le hago mucho xq no tengo el registro thumbdown
en cuanto lo tenga le voy a sacar humo al cuentakilometros jajaja
problemas? emmm me la dieron sin el manual y herramientas, pero las herramientas se las pelee tres dias seguidos y me las dieron argue
y la bateria muerta, tambien tuve q ir a q m la cambien...
en resumen el problema de la moto es el concesionario donde la compre
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por eduim2 Sáb Sep 11 2010, 10:26

manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Sep 11 2010, 12:58

Bueno la mía tiene 5000 km, en este kilometraje se me aflojó uno de los mata perros, perdí un tornillo de uno de los protectores cubre escape y se me acaba de joder del todo el marcador de combustible....es confiable la moto, tiene detalles pero en comparación con lo que llega acá es lo mejorcito del segmento. Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11 2010, 13:18

la mia tiene 745 Km hasta ahora el indicador de combustible transpira, y el indicador de neutral no es muy fiable aveces queda en cambio, mas de una ves arranque la moto y pego un salto por ese motivo.
pero hasta ahora todo bien no la ocupo mucho (la tengo desde junio) la estoy queriendo usar para un viaje cuando pase el frio.
la que me parece extraño es lo de carlo_metal lo que dijo del embrague

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por cnv666 Sáb Sep 11 2010, 13:28

eduim2 escribió:manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos
Motoroma, y tampoco me dieron el manual (igual es una verg...)
reg17 escribió:la mia tiene 745 Km hasta ahora el indicador de combustible transpira
Es así la moto, igual que el no freno trasero
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por angeldejean Sáb Sep 11 2010, 16:27

Hola gente!!

3000 kilómetros junto con mi vengadora...

Detalles:
1.- me tuvieron que cambiar la batería porque estaba mal activada. A partir de ahí, arranca sin cebador siempre... salvo que la agarre una helada estando afuera, claro está!
2.- el indicador de neutro a veces se enciende cuando en realidad sigue la segunda puesta (a esto ya lo han comentado varios... incluso un amigo que tiene una rouser tiene ese problemita... pero ya para estas alturas, tengo tan acostumbrado el pie que el neutro entra sin problemas y ni siquiera tengo que mirar el indicador).
3.- el indicador de nivel de combustible transpira... eso es un problema recurrente en todas...

Eso es todo... me entregaron correctamente el manual y las herramientas y los services (2 hasta ahora) han sido de lujo... me lavaron y aceitaron el filtro de aire; me regularon válvulas a los 2700 km porque no hacían ruido, y el mecánico revisó y se dio cuenta que no casi no tenían luz... ah, y me ajustó muy bien el freno trasero sin que la rueda quede frenada... un lujo.

El concesionario es Julio Conti de la ciudad de Bell Ville... el mecánico es Omar Domínguez y es usuario del foro...

salutes!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por bigsasquash Sáb Sep 11 2010, 17:23

gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?
Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.
El resto lo mismo de todos, se me quemó la luz del velocimetro, transpira el de combustible... y por ahora nada más, espero q siga así, lleva 6000kms, esta semana va al service, y la próxima a Diamante, si el de arriba no opina lo contrario
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Sep 11 2010, 20:17

La mia anda por los 1500Km, todavía en ablande... Ahora que viene el calorsito, seguramente viajará mucho más.
Con respecto a problemas, es lo de todos, condensación indicador de combustible y le cuesta enganchar el Neutro; nada más, pero no es nada para cortarse las venas!
Lo del tema embrague al arrancar, la mia le das al encendido con algún cambio puesto, sin apretar el embrague y "arranca"!!!
Yo toda la vida arranqué auto/moto con embrague y freno a fondo y no me di cuenta, hasta cuando le presté la moto nueva a mi cuñado que la "arrancó en cambio sin embrague apretado" mad 3
En resumen, no tengo ninguna queja, al contrario, todos los que la vieron/probaron (mecánicos inclusive), quedaron maravillados con la máquina.
Salu2 a la barra!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por gringo69 Sáb Sep 11 2010, 22:23

bigsasquash escribió:
gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?
Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.
El resto lo mismo de todos, se me quemó la luz del velocimetro, transpira el de combustible... y por ahora nada más, espero q siga así, lleva 6000kms, esta semana va al service, y la próxima a Diamante, si el de arriba no opina lo contrario
Que raro... la mía siempre arranca, si está el cambio puesto igual, pero como dije antes pega el tirón hacia delante.
¿Será que es 1º serie?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por cnv666 Dom Sep 12 2010, 00:28

Bueno, llamaron a la lechuza y la hdp paso x casa Rating
Hace al menos 50kms dejaron de funcionar el odómetro y el cuenta kilómetros, por lo menos el velocímetro sigue funcando.
Encima en vez de disfrutar a full la salida, me quede con la mala onda de la novedad

gringo69 escribió:
bigsasquash escribió:
gringo69 escribió:
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?
Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.
El resto lo mismo de todos, se me quemó la luz del velocimetro, transpira el de combustible... y por ahora nada más, espero q siga así, lleva 6000kms, esta semana va al service, y la próxima a Diamante, si el de arriba no opina lo contrario
Que raro... la mía siempre arranca, si está el cambio puesto igual, pero como dije antes pega el tirón hacia delante.
¿Será que es 1º serie?
La mía también pega el salto si le doy arranque en cambio
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por bigsasquash Dom Sep 12 2010, 00:29

gringo69 escribió:
bigsasquash escribió:
gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?
Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.
El resto lo mismo de todos, se me quemó la luz del velocimetro, transpira el de combustible... y por ahora nada más, espero q siga así, lleva 6000kms, esta semana va al service, y la próxima a Diamante, si el de arriba no opina lo contrario
Que raro... la mía siempre arranca, si está el cambio puesto igual, pero como dije antes pega el tirón hacia delante.
¿Será que es 1º serie?
Mirá, me tengo q fijar pero estoy casi seguro, q en el manual dice q no arranca en cambio
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Dom Sep 12 2010, 02:16

gringo pone los km recorridos!!!!!!!!!!!
gracias a todos por participar de este post ya que son mas las rouser rodando que las avys thumbup2

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por gringo69 Dom Sep 12 2010, 10:33

Carlos_Metal escribió:gringo pone los km recorridos!!!!!!!!!!!
gracias a todos por participar de este post ya que son mas las rouser rodando que las avys thumbup2
7000 y pico... más los meses que estuvo en la mesa de operaciones con el motor en marcha por voluntad de su dueño, el Dr. FrankenGringo.
laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Dom Sep 12 2010, 12:24

gringo69 escribió:
Carlos_Metal escribió:gringo pone los km recorridos!!!!!!!!!!!
gracias a todos por participar de este post ya que son mas las rouser rodando que las avys thumbup2
7000 y pico... más los meses que estuvo en la mesa de operaciones con el motor en marcha por voluntad de su dueño, el Dr. FrankenGringo.
laughing
jajjajjajaja q hdp!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Mat*. Dom Sep 12 2010, 12:43

>Felicitaciones por el post. Excelente iniciativa thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por extremo_bjj Dom Sep 12 2010, 18:07

lo del embrague te lo arreglo en seguida con un destornillador phillips y WD 40.....ami me pasaba lo mismo y ya se cual es el problema....esta en la manija de embrague es una tonteria en el sensor...me paso despues de una tormenta lo arreglle y hasta eldia de hoy a mi amigo kel e vendi la moto no tuvo mas un solo problema
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por extremo_bjj Dom Sep 12 2010, 18:12

aaa me olvidaba.....mi avy....ke la tiene un amigo anda por los 30 000
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Dom Sep 12 2010, 19:46

Mat*. escribió:>Felicitaciones por el post. Excelente iniciativa thumbup
gracias Maty un abrazo!! thumbup

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por legionario Dom Sep 12 2010, 21:57

Hola gente como andan?
bueno les comento que mi avi acaba de cumplir hace escasos Minutos 2000km thumbup2 La verdad que... salvo el mal funcionamiento del freno trasero y de que comenzo a formarse oxido en los tornillos que sujetan un chaponcito donde va agarrado el apolla espaldas del aciento. salvo esas cosas, No presento ningun problema! sinceramente estoy muy contento.
Lo que si el otro dia me surgio una duda. Estaba por panamericana y decidi probar hasta cuanto daba, le di a fondo y llego a los 110km/h en escasos segundos, realmente me asombro, pero mas de eso no va.
Sera quiza porque tiene recien 2000km? o existe algun otro motivo?
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por bigsasquash Dom Sep 12 2010, 23:38

Mas de eso no va, pero quedate tranquilo q son kilometros reales, cuando volvíamos de la última juntada en Justiniano Posse, veníamos por la ruta, y yo estaba preocupado porq no iba a más de 100, 105kms/h, cuando yo sabía q las Rouser, según dicen van a 120, 130kms/h, en una parada le pregunto a uno q venía en Rouser y me dice q veníamos viajando a 115kms/h, y el resto de los q venías en Rouser decían lo mismo, pero a mí no me marcaba más de 100
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Lun Sep 13 2010, 08:40

legionario escribió:Hola gente como andan?
bueno les comento que mi avi acaba de cumplir hace escasos Minutos 2000km thumbup2 La verdad que... salvo el mal funcionamiento del freno trasero y de que comenzo a formarse oxido en los tornillos que sujetan un chaponcito donde va agarrado el apolla espaldas del aciento. salvo esas cosas, No presento ningun problema! sinceramente estoy muy contento.
Lo que si el otro dia me surgio una duda. Estaba por panamericana y decidi probar hasta cuanto daba, le di a fondo y llego a los 110km/h en escasos segundos, realmente me asombro, pero mas de eso no va.
Sera quiza porque tiene recien 2000km? o existe algun otro motivo?

hola legionario como va yo vivo en beccar somos vecinos y colegas jjajaa,con respecto a tu comentario de velocidad final yo llendo a san pedro me agache y apenas paso una rayita de los 110 km/h supongo que desp de los 5000km va a dar 5km/h mas .saludos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Sep 13 2010, 08:43

eduim2 escribió:manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos

el consecionario: AUTOPORT cero predisposicion los mecanicos...

y si, me pasa lo mismo, el neutro q me engaña, la traspiracion del indicador de combustible y el freno trasero
Despues de eso, un caño la indiecita biggrin2
andar anda como los dioses jeje
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Lun Sep 13 2010, 08:45

Vick_Pankyaso escribió:
eduim2 escribió:manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos

el consecionario: AUTOPORT cero predisposicion los mecanicos...

y si, me pasa lo mismo, el neutro q me engaña, la traspiracion del indicador de combustible y el freno trasero
Despues de eso, un caño la indiecita biggrin2
andar anda como los dioses jeje

lo de la luz delmarcador de combustible nos pasa a todos y lo del freno si es cierto es muy lasgo tenes que bajar mucho la patita para poder frenar todavia no le encontre la solucion.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por legionario Lun Sep 13 2010, 10:47

por lo visto, esas fallas son comunes en todas las Avy.
Pero les sucedió que se forme como una capa pequeña de oxido alrededor de algunos tornillos? como por ejemplo del escape o lo que sostiene el apoya espalda del asiento o en la rosca donde va enganchado los espejos?
Quisiera saber si alguno conoce de algún producto para poder colocarle así no se forma mas oxido
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Carlos_Metal Lun Sep 13 2010, 10:49

legionario escribió:por lo visto, esas fallas son comunes en todas las Avy.
Pero les sucedió que se forme como una capa pequeña de oxido alrededor de algunos tornillos? como por ejemplo del escape o lo que sostiene el apoya espalda del asiento o en la rosca donde va enganchado los espejos?
Quisiera saber si alguno conoce de algún producto para poder colocarle así no se forma mas oxido
lava el oxido con nafta y ponele w-d40 va como trompada

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty problemillas

Mensaje por Sergio Lun Sep 13 2010, 13:02

Les cuento que la mia esta en los 4.200 km. casi todos en ruta.
Los problemas que he tenido son el marcador de combustible, que se empaña, pero no le doy demasiada bola porque al consumo lo voy midiendo con el odometro.
Otra cosa que no me gusta es que cuando llega la aguja del velocimetro a 100 km. se pone "loca" y empieza a pendular entre 80 y 120 y no para de oscilar.
Respecto al freno trasero, estoy acostumbrado al reacorrido, no me jode demasiado, tal vez porque mi forma de conducir es bastante conservadora, uso los frenos muy suavemente.
En cuanto a la velocidad final la mia va hasta 125 km. luego de las modificaciones que le hizo el Gringo, en cuanto a CDI, transmision, escape,bujias y cables.
No tengo las herramientas, dado que no me las entregaron, que herramientas trae la moto ?
un abrazo avengero
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por logan2021 Lun Nov 22 2010, 00:57

Bueno la mia tiene 6200, excepto el temita luces, empañado del marcador de combustible, nada de que quejarme, al contrario...cada día más contento. La mía llega a 115/h original sin retoque ninguno.

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por bigsasquash Lun Nov 22 2010, 11:40

La mía va por los 9000kms, sin problemas, más q los de todos
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 23:01

hola , la mia ya tiene 22000 km y tambien esas boludeces de la luz de cuenta km y se empaña el relog de combustible, si fuera siempre asi, estaria genial.
no me gusta como anda el embrage , pero desde nueva, parece que siempre patina cuando la apretas. y a veces si patina enserio y grita.
en cualquier momeonto se lo cambio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por bigsasquash Miér Ene 05 2011, 20:07

german escribió:hola , la mia ya tiene 22000 km y tambien esas boludeces de la luz de cuenta km y se empaña el relog de combustible, si fuera siempre asi, estaria genial.
no me gusta como anda el embrage , pero desde nueva, parece que siempre patina cuando la apretas. y a veces si patina enserio y grita.
en cualquier momeonto se lo cambio
Por casualidad usas Motul 5100????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 21:51

si, estoy usando motul 5100 , por?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por el rafa Miér Ene 05 2011, 22:12

german escribió:si, estoy usando motul 5100 , por?

A mi me dijo un mecanico al preguntarle por aceites q el motul 5100 en algunos casos jode el embrage.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por el rafa Miér Ene 05 2011, 22:15

Ah y mi Bety tiene 1900 km, y esas boluces que les pasa la mayoria, q se empaña el medidor de combustble, etc, etc...despues Clap thumbup2 avy black
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Ene 05 2011, 22:25

el rafa escribió:
german escribió:si, estoy usando motul 5100 , por?

A mi me dijo un mecanico al preguntarle por aceites q el motul 5100 en algunos casos jode el embrage.

el motul 5100 es sintetico o semi?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 23:01

es semi sintetico, por

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos KM tiene tu avenger? Empty Re: Cuantos KM tiene tu avenger?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.