CLUB BAJAJ ARGENTINA
Test de Publimotos.com a la nueva 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Test de Publimotos.com a la nueva 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Test de Publimotos.com a la nueva 220

+7
Mat*.
Gasolero
Matutillo
daniel1973
Nelsote
facutaty88
comtec
11 participantes

Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por comtec Lun Sep 13 2010, 10:59

Un test bastante interesante, para los que quieran leerlo:

http://www.publimotos.com/testdrive/pulsar-220-test-drive-bajaj-auteco-colombia/?id=6077

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 11:15

muy buen articulo la verdad.. la vende bastante bien...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Nelsote Lun Sep 13 2010, 12:23

MALISIMO amigos... la objetividad se la olvidaron en la casa cuando realizaron el Test..

thumbdown
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por daniel1973 Sáb Oct 02 2010, 22:36

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por comtec Dom Oct 03 2010, 02:32

Me gustó, cada día le tengo más ganas a la 220....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Matutillo Dom Oct 03 2010, 10:43

Hola muchachos, en diciembre saco mi rouser, tenia la duda si la 200 o la 220 por el tema que me gusta mas el diseño de la 200 y si se justifica pagar unos mangos mas por un par de caballos extra y un freno a disco trasero. En la 220 no me gusta mucho el polemico carenado delantero pero vi por fotos que viene se puede comprar una quilla que le cae muy bien y la hace mas bonita. (como la de COMTEC)
Gracias a toda la informacion que hay en el foro finalmente me decidi por la 220 y no veo la hora de subirme.
Gracias muchachos por compartir sus experiencias y opiniones que me sirvieron mucho.
Saludos
Pd: comtec tu moto esta genial!
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por comtec Dom Oct 03 2010, 19:37

Gracias amigo, suerte con la compra, no te vas a arrepentir.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Gasolero Dom Oct 03 2010, 21:00

Bueeeeeeeeenaaaaa
Ni una crítica tiene el test!. Tan perfecta no es...
Parece el test de "el angel copiloto" pero mas profesional.
No es serio, pero como publicidad esta re pulenta, y el locutor con voz de tipo rudo le pone onda, jajajaja.

Linda promo. En Argentina se necesitan publicidades así.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Mat*. Lun Oct 04 2010, 16:04

Gasolero escribió:
Linda promo. En Argentina se necesitan publicidades así.

a full!!!! y si es verdad... no hay criticas. La unica es la q dice al principio, Te gusta o no!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por daniel1973 Lun Oct 04 2010, 18:18

Yo no lo veo tan mal, hay grandes marcas que colocan datos errados en cuanto a las prestaciones de una moto en su sitio o incluso dan a entender que es japonesa cuando no lo es, si eso lo hace una supermarca por que no puede ser tendensiosamente positivo un test a una humilde Bajaj?

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por comtec Mar Oct 12 2010, 10:04

Otra review a la 220 en colombia:

http://www3.eltiempo.com/motor/revistamotor/08deseptiembrede2010/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7894792.html

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Gasolero Mar Oct 12 2010, 19:41

No me gustan los reviews que no ponen puntos negativos.
Como puede ser que no digan que los espejos son malísimos y dan una visión pésima?!?

Una nota publicitaria mas, no dice nada nuevo (la de revistamotor). Parece el del angel copiloto. jaja


Última edición por Gasolero el Miér Oct 13 2010, 01:26, editado 1 vez
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por julian Miér Oct 13 2010, 00:14

eso lo de los espejos si lo dice, pero en el video no, lee la prueba completa y a lo ultimo veras las cosas buenas y las mala
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por decimetango Miér Oct 13 2010, 01:55

yo me quede leyendo los comentarios de los usuarios abajo de las notas... no todos estan contentos con bajaj en colombia.. hay muchos yamadictos y hondadictos que le dan con un caño...
tambien hay un par de pulseros que se pasan de fanaticos...
la verdad la mayoria son poco objetivos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por julian Miér Oct 13 2010, 10:08

hay muxo discordia aca en colombia, ya que a muxos no les gusta el carenaje de la 220, y muxo menos les gusta las pulsar, ademas esta muy enamorados de la FZ16 hasta dicen que se sienten andando en moto de alto cilindraje jejjeje, y si hay muxos pulsareños que se pasan con sus comentarios pero es a causa de los mismo comentarios malintencionados y duros que hacen sobre las pulsar aca en colombia, yo creo k es pura envidia ya que una p180 deja botada a una FZ y ellos dicen yamaha es yamaha WTF, mi FZ es mas costosa que pasa que no acelera mas jejejejejeje.

ademas la pulsar 220 costo beneficio es muy buena la 220 aca en colombia vale aprox (200 dolares mas que la FZ) y por ese dinero sigo con los 21 HP que da la p220 contra los 15 que da la FZ,

aca en colombia se guia muxo por la estetica.

ademas las FZ, cuanod estamos en el semaforo se quedan mirando la motico embobados. la otra ves en plena ruta como lo llaman uds, una FZ con pasajero keria pasarse en la p220 y yo me dije , pobre pelotudo, y acelere un poco y lo deje comiendo polvo y como estoy en ablande desacelere y como al rato me paso y solo me miraba y yo riendome jejeje
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por comtec Miér Oct 13 2010, 10:15

julian escribió:hay muxo discordia aca en colombia, ya que a muxos no les gusta el carenaje de la 220, y muxo menos les gusta las pulsar, ademas esta muy enamorados de la FZ16 hasta dicen que se sienten andando en moto de alto cilindraje jejjeje, y si hay muxos pulsareños que se pasan con sus comentarios pero es a causa de los mismo comentarios malintencionados y duros que hacen sobre las pulsar aca en colombia, yo creo k es pura envidia ya que una p180 deja botada a una FZ y ellos dicen yamaha es yamaha WTF, mi FZ es mas costosa que pasa que no acelera mas jejejejejeje.

ademas la pulsar 220 costo beneficio es muy buena la 220 aca en colombia vale aprox (200 dolares mas que la FZ) y por ese dinero sigo con los 21 HP que da la p220 contra los 15 que da la FZ,

aca en colombia se guia muxo por la estetica.

ademas las FZ, cuanod estamos en el semaforo se quedan mirando la motico embobados. la otra ves en plena ruta como lo llaman uds, una FZ con pasajero keria pasarse en la p220 y yo me dije , pobre pelotudo, y acelere un poco y lo deje comiendo polvo y como estoy en ablande desacelere y como al rato me paso y solo me miraba y yo riendome jejeje

Podés creer que acá es más cara la FZ??????
jajajajajajajjj
Somos de caucho.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por ranchu Miér Oct 13 2010, 12:55

Mas cara increible Shock , si lo unico destacable en esa moto es el diseño de resto igual a cualquier moto de 150cc.

Para mi La P220 ha generado tanta controversia en Colombia es por que es una moto que como todas sus hermanas da mucho por un precio mas amigable, entonces los que tienen otras motos por ejemplo la yamaha FZ16, tienen que justificar de alguna manera su inversion y de hay nacen todas esas criticas absurdas y comparaciones de marca que no tienen sentido; porque saben que a una pulsar no le ganan en ningun terreno. Saludos
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por ranchu Miér Oct 13 2010, 13:34

En cuanto a las pruebas en la edicion de este mes de Demotos.com que debe estar proxima a salir viene la prueba de la P220, esta revista goza de mas credibilidad.

Les escribi pregunatando por la prueba y esto me respondieron:

Hola Andrés,

Le cuento que ya rodamos bastante la 220 y nos dejó gratamente sorprendidos su buen desempeño, pero por diversos motivos (falta de espacio - problemas de fechas) no alcanzaremos a incluirla en la revista que sale en septiembre, sino en la siguiente.

De todas maneras le adelanto que la moto superó nuestras expectativas, el motor es lo mejor, le vimos hasta 145 por hora agachados detras del carenaje, como 135 sentados normal y sube con una persona por vías de montaña a 100 y hasta 110 por hora. Tambien los frenos funcionan muy bien, mejor que en las anteriores y la moto es bastante estable. Por otra parte la sensacion que se tiene desde el puesto del piloto es agradable con todo el carenado al frente, es muy de moto grande.

Espero que esto le ayude un poco y si tiene alguna duda puntual digame y le trato de ayudar.


Saludos,


Juan C. Posada
Director
La Revista DE MOTOS
www.demotos.com.co
Medellin - Colombia
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por decimetango Miér Oct 13 2010, 13:36

bueno, el otro dia un flaco que queria cambiarme mi rouser 200 por su fiat 125 año 77, como le dije que no se lo cambiaba me vino con que el queria comprarse una fz16 que era mas moto y que era yamaha... y lo deje hablando solo... ni me gasto en entablar conversaciones con gente que piensa que tenes que pagar mas caro porque tiene tal o cual marca pegada.... mucho menos una torta como la fz16 (una torta super linda, pero torta al fin)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Mat*. Miér Oct 13 2010, 13:44

ranchu escribió:En cuanto a las pruebas en la edicion de este mes de Demotos.com que debe estar proxima a salir viene la prueba de la P220, esta revista goza de mas credibilidad.

Les escribi pregunatando por la prueba y esto me respondieron:

Hola Andrés,

Le cuento que ya rodamos bastante la 220 y nos dejó gratamente sorprendidos su buen desempeño, pero por diversos motivos (falta de espacio - problemas de fechas) no alcanzaremos a incluirla en la revista que sale en septiembre, sino en la siguiente.

De todas maneras le adelanto que la moto superó nuestras expectativas, el motor es lo mejor, le vimos hasta 145 por hora agachados detras del carenaje, como 135 sentados normal y sube con una persona por vías de montaña a 100 y hasta 110 por hora. Tambien los frenos funcionan muy bien, mejor que en las anteriores y la moto es bastante estable. Por otra parte la sensacion que se tiene desde el puesto del piloto es agradable con todo el carenado al frente, es muy de moto grande.

Espero que esto le ayude un poco y si tiene alguna duda puntual digame y le trato de ayudar.


Saludos,


Juan C. Posada
Director
La Revista DE MOTOS
www.demotos.com.co
Medellin - Colombia

mira q buena onda el tipo de demotosª!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 14:22

ranchu escribió:Mas cara increible Shock , si lo unico destacable en esa moto es el diseño de resto igual a cualquier moto de 150cc.

Para mi La P220 ha generado tanta controversia en Colombia es por que es una moto que como todas sus hermanas da mucho por un precio mas amigable, entonces los que tienen otras motos por ejemplo la yamaha FZ16, tienen que justificar de alguna manera su inversion y de hay nacen todas esas criticas absurdas y comparaciones de marca que no tienen sentido; porque saben que a una pulsar no le ganan en ningun terreno. Saludos

Estimado colega, parece que en tu pais se prudujo la misma discucion entre los usuarios de la fz16 y la pulsar/rouser 200/220. Es ridiculo, son motos de dos cilindradas distintas y por ende de prestaciones distintas, luego esta el tema gustos, diseño, marca, etc, y alli nadie tiene que justificar nada, cada uno compra lo que le gusta y listo.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por ranchu Jue Oct 14 2010, 11:55

Estoy completamente de acuerdo contigo seaman, son motos muy distintas, lo que le critico a yamaha es el precio tan elevado para una moto de 150 cc.
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Test de Publimotos.com a la nueva 220 Empty Re: Test de Publimotos.com a la nueva 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.