CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta multa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta multa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta multa

+6
gringo69
arielbsas
facutaty88
bigsasquash
Walterio
fierros_18
10 participantes

Ir abajo

Consulta multa Empty Consulta multa

Mensaje por fierros_18 Lun Sep 13 2010, 17:39

gente consulta capas alguno le paso
me hicieron una multa en capital por llevar acompañante sin casco.
cuanto sale¡¡

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Walterio Lun Sep 13 2010, 19:10

uf que mal, la verdad que yo ni idea, espero que sea poco... igual de onda pero... mal ahi!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por fierros_18 Lun Sep 13 2010, 19:12

le compre un casco a mi novia , gaste plata y no lo lleva nunca , entonces agarre le di el mio en cuanto veo a los guardia urbana me lo pongo viene me hacen bajar , NO LA LLEVO NUNCA MAS SIN CASCO

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por fierros_18 Lun Sep 13 2010, 19:13

vale aclarar el casco se lo doy siempre a ella pero no la llevo mas sin casco

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Walterio Lun Sep 13 2010, 19:27

fierros_18 escribió:le compre un casco a mi novia , gaste plata y no lo lleva nunca , entonces agarre le di el mio en cuanto veo a los guardia urbana me lo pongo viene me hacen bajar , NO LA LLEVO NUNCA MAS SIN CASCO

Tenes que hacer como hice yo las primeras veces que mi señora se subio a la moto... la muy lady se dejaba el casco en el codo... hasta que se canso de verme con los brazos cruzados sin poner en movimiento la moto... ahora ya es automatico como se acostumbro!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por fierros_18 Lun Sep 13 2010, 19:34

ella le jode andar con el casco para todos lados ese es el tema
y a mi no me lo da por que el de ella esta como nuevo ajajaj y el mio ta medio golpeado

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por bigsasquash Lun Sep 13 2010, 20:08

fierros_18 escribió:gente consulta capas alguno le paso
me hicieron una multa en capital por llevar acompañante sin casco.
cuanto sale¡¡
Ni idea, pero la verdad, espero q cueste nucha, pero mucha guita, de la única forma q aprendemos es cuando nos tocan el bolsillo.....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 20:45

La vez q me pusieron por casco fue de 50 pesos, como fue pago voluntario me quedo si mal no recuerdo 37,50$ pero fue hace bastante. Ahora calculale que debe andar en 100 mangos...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por arielbsas Mar Sep 14 2010, 18:55

Mira..hace unos dias me tuve que pedir el libre deuda de infracciones de un auto que vendi. En esta pagina podes consultar si tenes o no multas:
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
En mi caso, al poner la patente del auto que vendi..me aparecian 5 multas por exceso de velocidad. Multas boludas...por andar en la Avenida Roca a 70, en cruz a 78, en gral paz a 90 en una bajada, etc. El tema es que no tenia la opcion de imprimirlas y pagarlas. La unica alternativa que tenia era ir a un UACF (unidad administrativa de control de faltas).Bueno, fui y me encontre con la grata sorpresa que no tenia que pagar nada!!. Mucho no quise preguntar, a ver si se arrepentian! jaja. Pero por lo visto caducaron todas.Lo unico que tuve que pagar fue el libre deuda de infracciones que me habra salido 23 pesos.
Saludos
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por gringo69 Mar Sep 14 2010, 20:00

La verdad no se, creo que es de las más baratas. Algo de $100 y por pago voluntario 15% menos.
La única vez que me agarraron con una acompañante sin casco, le dije a ella "abrí bien grandes los ojos, sacá la lengua y no digas nada" y al cana le dije que era un Muppet que le llevaba de regalo a mi hija.
No se que cara puso la mina, pero el cana se rio tanto que safé.
(aunque tuve que pagarle un taxi hasta su casa)

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Sep 14 2010, 20:42

QUE LA PAGUE ELLA. SI VOS LO USAS Y A ELLA SE LO DAS PERO NO LO QUIERE USAR QUE LA GARPE ELLA, ESO LE HICE A MI EX Y DE AHI SE LO PONIA ANTESS DE SUBIR A LA MOTO.


MIENTRAS MAS RAPIDO VAYAS A PAGARLA MENOS T SALE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por gringo69 Mar Sep 14 2010, 20:59

matinvisible escribió:QUE LA PAGUE ELLA. SI VOS LO USAS Y A ELLA SE LO DAS PERO NO LO QUIERE USAR QUE LA GARPE ELLA, ESO LE HICE A MI EX Y DE AHI SE LO PONIA ANTESS DE SUBIR A LA MOTO.
No necesitas aclarar porqué es tu "ex"... laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por fer2 Mar Sep 14 2010, 21:03

gringo69 escribió:La verdad no se, creo que es de las más baratas. Algo de $100 y por pago voluntario 15% menos.
La única vez que me agarraron con una acompañante sin casco, le dije a ella "abrí bien grandes los ojos, sacá la lengua y no digas nada" y al cana le dije que era un Muppet que le llevaba de regalo a mi hija.
No se que cara puso la mina, pero el cana se rio tanto que safé.
(aunque tuve que pagarle un taxi hasta su casa)

jajajaja lol
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Walterio Mar Sep 14 2010, 22:04

arielbsas escribió:Mira..hace unos dias me tuve que pedir el libre deuda de infracciones de un auto que vendi. En esta pagina podes consultar si tenes o no multas:
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Excelente data Ariel! con esto acabo de descubrir que mi señora tiene una multa (QUE ESTA A REVISION osea sin $$$) por exceso de velocidad en la autop perito moreno de hasta 20kmh y conociendola viajaba a 119kmh.

Ahora consulto... alguien sabe cual es el "Peaje P avellaneda"??? porque me aparece una multa por "Forzar barrera/evadir pago peaje autopista" y no se ni donde carajo queda ese peaje... la multa no tiene costo, como la de mi señora dice "Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)"
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 14 2010, 22:22

Walterio escribió:
arielbsas escribió:Mira..hace unos dias me tuve que pedir el libre deuda de infracciones de un auto que vendi. En esta pagina podes consultar si tenes o no multas:
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Excelente data Ariel! con esto acabo de descubrir que mi señora tiene una multa (QUE ESTA A REVISION osea sin $$$) por exceso de velocidad en la autop perito moreno de hasta 20kmh y conociendola viajaba a 119kmh.

Ahora consulto... alguien sabe cual es el "Peaje P avellaneda"??? porque me aparece una multa por "Forzar barrera/evadir pago peaje autopista" y no se ni donde carajo queda ese peaje... la multa no tiene costo, como la de mi señora dice "Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)"


Ni idea cual es el peaje.

Si, las multas que dicen "resolver en la..." es por qeu no tienen un costo fijo... pueden variar aunque siempre te suelen mandar el minimo...

Una vez le pregunte a un controlador si la ley dice la multa va de 100 a 1000 pesos, de que depende cuanto termina saliendo? Y me dijo que depende de el "historial" si sos un tipo normal q cada dos por tres tenes una multa va el minimo... ahora, hay gente que de pronto va a pagar con una hoja con una lista de multas enorme... o cuando son empresas... en fin cuando es alguien q tiene 200 multas de una.. ahi le rompen el o...

Por ultimo les comento, seguramente alguno no lo va a saber... que a nuestro favor existen los "errores formales" que es cuando el policia pone mal la marca o modelo de la moto, si yo tengo la rouser gris y el tipo pone que era un ybr azul yo puedo decir que capaz se equivoco en una letra de la patente y me cayo a mi, de todos modos, normalmente el controlador las da de baja de una si tiene un error asi, no hace falta que le digas. O si la letra del poli es poco legible, o incluso si no se nota bien en que calles puso que era la infraccion... muchas veces "cancelan" ellos mismos multas..
OBVIO TODO ESTE TIPO DE "CANCELAMIENTOS" NO SIRVEN CUANDO FUE UNA MULTA EN LA QUE NOS PARARON Y NOS TOMARON TODOS LOS DATOS, POR QUE OBVIO EN ESOS CASOS, ""ERAMOS NOSOTROS"" (firmemos o no)

En cuanto a firmar la multa, tengo entendido que no tiene exactamente ningun valor diferente, la firmes o no... lo cierto es que si la firmas despues nunca vas a tener oportunidad de decir nisiquiera "el poli me pidio una coima" o sea, nada.. vos la firmaste, lo estas aceptando...

Por ultimo y bastante importante, cuando haya multas por exceso de velocidad, tengo entendido que ustedes pueden pedirle que les muestre la foto que se haya sacado en la que conste que es su vehiculo.
2do Tienen que mirar que en la foto se vea "cuanto" pasaron del limite (eso acuerdenselo tenganlo en mente)
3ro En la foto debe decir una especie de "codigo" de la camara, o el radar, que saco la multa. Tienen derecho a pedir que use ese codigo (hay una pagina con la cual lo chequean) para verificar que a esa camara le hayan hecho la prueba para constatar que no se funciona mal, que no se equivoca.. (segun lei, muchos lo hicieron ver, y como no lo pudieron constatar, se la cancelaron)
Por ultimo si todo termina en que la tenes que pagar, tirate un lance con la velocidad a la que ibas... obvio que si ibas a 100 en una calle de 40, jodete y paga por necio... Pero si ibas en avenida (max 60) e ibas a 67.. o ibas en autopista ponele max 100 e ibas a 110, podes pedirle que considere el "bajo porcentaje" por el cual te pasaste.. decir, es un 5%.. sumale que los velocimetros mienten, o ponele, estaba sobrepasando a un auto...etc..

Bueno, en fin.. algunas experiencias que tengo con las multas, espero que a alguien le sirvan...


Última edición por facutaty88 el Mar Sep 14 2010, 22:25, editado 1 vez
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por fer2 Mar Sep 14 2010, 22:25

facutaty88 escribió:
Walterio escribió:
arielbsas escribió:Mira..hace unos dias me tuve que pedir el libre deuda de infracciones de un auto que vendi. En esta pagina podes consultar si tenes o no multas:
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Excelente data Ariel! con esto acabo de descubrir que mi señora tiene una multa (QUE ESTA A REVISION osea sin $$$) por exceso de velocidad en la autop perito moreno de hasta 20kmh y conociendola viajaba a 119kmh.

Ahora consulto... alguien sabe cual es el "Peaje P avellaneda"??? porque me aparece una multa por "Forzar barrera/evadir pago peaje autopista" y no se ni donde carajo queda ese peaje... la multa no tiene costo, como la de mi señora dice "Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)"


Ni idea cual es el peaje.

Si, las multas que dicen "resolver en la..." es por qeu no tienen un costo fijo... pueden variar aunque siempre te suelen mandar el minimo...

Una vez le pregunte a un controlador si la ley dice la multa va de 100 a 1000 pesos, de que depende cuanto termina saliendo? Y me dijo que depende de el "historial" si sos un tipo normal q cada dos por tres tenes una multa va el minimo... ahora, hay gente que de pronto va a pagar con una hoja con una lista de multas enorme... o cuando son empresas... en fin cuando es alguien q tiene 200 multas de una.. ahi le rompen el o...

Por ultimo les comento, seguramente alguno no lo va a saber... que a nuestro favor existen los "errores formales" que es cuando el policia pone mal la marca o modelo de la moto, si yo tengo la rouser gris y el tipo pone que era un ybr azul yo puedo decir que capaz se equivoco en una letra de la patente y me cayo a mi, de todos modos, normalmente el controlador las da de baja de una si tiene un error asi, no hace falta que le digas. O si la letra del poli es poco legible, o incluso si no se nota bien en que calles puso que era la infraccion... muchas veces "cancelan" ellos mismos multas..
OBVIO TODO ESTE TIPO DE "CANCELAMIENTOS" NO SIRVEN CUANDO FUE UNA MULTA EN LA QUE NOS PARARON Y NOS TOMARON TODOS LOS DATOS, POR QUE OBVIO EN ESOS CASOS, ""ERAMOS NOSOTROS"" (firmemos o no)

En cuanto a firmar la multa, tengo entendido que no tiene exactamente ningun valor diferente, la firmes o no... lo cierto es que si la firmas despues nunca vas a tener oportunidad de decir nisiquiera "el poli me pidio una coima" o sea, nada.. vos la firmaste, lo estas aceptando...

Por ultimo y bastante importante, cuando haya multas por exceso de velocidad, tengo entendido que ustedes pueden pedirle que les muestre la foto que se haya sacado en la que conste que es su vehiculo.
2do Tienen que mirar que en la foto se vea "cuanto" pasaron del limite (eso acuerdenselo tenganlo en mente)
3ro En la foto debe decir una especie de "codigo" de la camara, o el radar, que saco la multa. Tienen derecho a pedir que use ese codigo (hay una pagina con la cual lo verifican) para verificar que a esa camara le hayan hecho la verificacion para constatar que no se equivoca.. (segun lei, muchos lo hicieron ver, y como no lo pudieron constatar, se la cancelaron)
Por ultimo si todo termina en que la tenes que pagar, tirate un lance con la velocidad a la que ibas... obvio que si ibas a 100 en una calle de 40, jodete y paga por necio... Pero si ibas en avenida (max 60) e ibas a 67.. o ibas en autopista ponele max 100 e ibas a 110, podes pedirle que considere el "bajo porcentaje" por el cual te pasaste.. decir, es un 5%.. sumale que los velocimetros mienten, o ponele, estaba sobrepasando a un auto...etc..

Bueno, en fin.. algunas experiencias que tengo con las multas, espero que a alguien le sirvan...

muy buen aporte facu! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por claudio9mm Mar Sep 14 2010, 22:31

Walterio escribió:
arielbsas escribió:Mira..hace unos dias me tuve que pedir el libre deuda de infracciones de un auto que vendi. En esta pagina podes consultar si tenes o no multas:
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Excelente data Ariel! con esto acabo de descubrir que mi señora tiene una multa (QUE ESTA A REVISION osea sin $$$) por exceso de velocidad en la autop perito moreno de hasta 20kmh y conociendola viajaba a 119kmh.

Ahora consulto... alguien sabe cual es el "Peaje P avellaneda"??? porque me aparece una multa por "Forzar barrera/evadir pago peaje autopista" y no se ni donde carajo queda ese peaje... la multa no tiene costo, como la de mi señora dice "Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)"

Wal., la multas que figuran como "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas" son multas a las cuales se le venció el plazo de pago voluntario y tenés que ir personalmente al Tribunal de faltas.
Como dato, te cuento que el flaco que me vendió la GS tenía tres multas en esa situación., fué a un CGP (Caballito), le cobraron algo de $ 30 (las multas eran una del 2007 y dos del 2008), ya habían caducado y le entregaron el libre deuda.
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Walterio Mar Sep 14 2010, 23:43

claudio9mm escribió:Wal., la multas que figuran como "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas" son multas a las cuales se le venció el plazo de pago voluntario y tenés que ir personalmente al Tribunal de faltas.

Es extraño esto, ya que tengo una multa por mal estacionamiento en la facultad con el auto, me figura el monto y todavía después de casi 2 años como "pago voluntario"
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por claudio9mm Mar Sep 14 2010, 23:47

Walterio escribió:
claudio9mm escribió:Wal., la multas que figuran como "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas" son multas a las cuales se le venció el plazo de pago voluntario y tenés que ir personalmente al Tribunal de faltas.

Es extraño esto, ya que tengo una multa por mal estacionamiento en la facultad con el auto, me figura el monto y todavía después de casi 2 años como "pago voluntario"

Averiguá en un CGP, a ver que te dicen y si podés comentá. dunno
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Walterio Miér Sep 15 2010, 00:02

claudio9mm escribió:
Walterio escribió:
claudio9mm escribió:Wal., la multas que figuran como "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas" son multas a las cuales se le venció el plazo de pago voluntario y tenés que ir personalmente al Tribunal de faltas.

Es extraño esto, ya que tengo una multa por mal estacionamiento en la facultad con el auto, me figura el monto y todavía después de casi 2 años como "pago voluntario"

Averiguá en un CGP, a ver que te dicen y si podés comentá. dunno

naaaaaa... la de la moto vere el dia que la venda... y las del auto whisting2 el auto esta a nombre de mi señora y lo compramos cuando no estabamos casados... asi que... whisting2 whisting2 whisting2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Shor Jue Sep 16 2010, 01:25

Buenas muchachos a ver si aporto.. les cuento hoy pague exactamente la misma multa acompañante sin casco, en mi caso me habian sacado el registro y me habian dado el acta para circular por 40 dias.. bueno cuestion que fui a pellegrini 221 piso 1 saque un numerito para que me asignaran controlador (porque ademas salio que tenia 2 multas mas que ni idea ) despues de media horita tenia asignado el controlador, a los 15 minutos ya taba sentado en el escritorio del susodicho jajaja y me dice bueno no vamos a pagar todas las multas te dejo esta ultima del casco como pago voluntario y listo pibe asique pague me devolvieron el registro y vuala!

en resumen ...bastante copado y termine pagando $90 tiempo estimado para toda la jodita 1 hora y un poquito mas tambien (tardan horrores!!)

espero haberlos iluminado!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 16 2010, 04:13

Che.. sacar el registro no era solo para luz roja? por dios que manera de estafarnos... ahora por cualquier cosa nos van a robar el registro?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por claudio9mm Jue Sep 16 2010, 07:56

facutaty88 escribió:Che.. sacar el registro no era solo para luz roja? por dios que manera de estafarnos... ahora por cualquier cosa nos van a robar el registro?

Será que Macri tiene que juntar unos pesitos??? laughing
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 16 2010, 08:55

Si... ya lo creo...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Shor Jue Sep 16 2010, 09:53

bueno .. no quiero cruzarme mas .. pero ya lo discuti con la dolobu que me saco el registro .. sera otra medida recaudatoria??

no comments..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Invitado Jue Sep 16 2010, 13:03

Walterio escribió: la de la moto vere el dia que la venda... y las del auto whisting2 el auto esta a nombre de mi señora y lo compramos cuando no estabamos casados... asi que... whisting2 whisting2 whisting2

SIEMPRE GARCAAAAA Consulta multa 26666 Y ESO UD. Q ES FUNCIONARIO PUBLICO!!!!! Consulta multa 944907 Consulta multa 304238

EL DIA Q TU JERMU ENTRE AL FORO DE SEGURO Q NO VAS A SEGUIR CASADO POR PILLO!!!! Consulta multa 653705 Consulta multa 697822

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por bigsasquash Jue Sep 16 2010, 14:34

Es muy sencillo.... si andan en regla, nadie les va a sacar el registro, si tu acompañante o vos van sin casco y desgraciadamente les pasa algo.... cuanto te costaría???? y si te matás o quedás paraplégico.... el registro te lo metes en el orto...
Ojo, no estoy de acuerdo a q te obliguen usar casco, pero si está la ley hay q cumplirla...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Shor Jue Sep 16 2010, 15:39

eeeeeess lo que decia ... cuando me pararon sabia porque era.. y firme haciendome responsable porque cuando me mando una cagada levanto la mano que se le va a hacer .. pero tampoco llevo otro casco por si las dudas todo el tiempo de echo ya me afanaron 2 cascos cortandome la linga ojo no me justifico ya dije q me mande una cagada y levante la mano

saludos !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por fierros_18 Jue Sep 16 2010, 17:27

BUE CONCLUSION ME SALIO 90 MANGOS Y ME SACARON 2 PUNTOS DEL REGISTRO
POR HACER PAGO VOLUNTARIO

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Walterio Sáb Sep 18 2010, 01:03

fierros_18 escribió:BUE CONCLUSION ME SALIO 90 MANGOS Y ME SACARON 2 PUNTOS DEL REGISTRO
POR HACER PAGO VOLUNTARIO

Dentro de todo la sacaste barata, primero y principal porque nunca le paso nada a tu novia y 2do porque no dolio tanto el bolsillo!

Yo recien me acabo de dar cuenta que la multa que me figura en la moto que decia "peaje P. Avellaneda" no era como yo pensaba... que la "P." era de puente, por ahi hice memoria y se me ocurrio googlear "PARQUE AVELLANEDA" RE CHAN!!! es el peaje de los LADRONES de AUSA que esta en la autop 25 de mayo a mts de la perito moreno... cunclusion... POR DONDE PASO TOOOOOOOOOOOODOS LOS DIAS! re chan.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta multa Empty Re: Consulta multa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.