CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

+72
LiBora
malpillo
el mecha canaya
juan
GazzZ
gringo69
rodandpet
damian2101
Carlos_Metal
PB
Green Hornet
cesarcampo
Lucas-Yo
safoca
emacapde
teamcasilda
Kovain
mecha13_rousser_200
mariano reales
eduim2
leosaw
elcapo
matulandkido
comtec
Sebaciampi
SoydeBera
MAGNO1974
fernan 61
beto79chc
walern42
adrianmunoz2005
deylato
leonardo buralli
Yayi
extremo_bjj
Pablo_adrogue
alejocarl
Mat*.
Andres_Cba
negro
RAPTOR200
MD_Rutero
seaman
adolfito
PATACA
danadru
SoftMelody
xerealkiller
cesar g
gabrielrosarino
AMG
freddy2320
keeprocking
Diegula
♏㋡ℕ㋡
AJ
bigsasquash
RoLiNgA
MIGUE_85
CRISTIAN-2010
juancho_mdq
silos
facutaty88
mewar
INCOGESTIBLE
tegarg
BLACK RAY
fer2
rouserfela
marianito
AGU-R200
Walterio
76 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lugar del Encuentro

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 11m3q8046%ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 2i3qr5 46% 
[ 28 ]
ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 11m3q8054%ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 2i3qr5 54% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 61
 
 
Sondeo cerrado

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 02:30

matinvisible escribió:WALTER ME EXTRAÑA QUE CREAS QUE YO PIENSO ASI....NO DIJE QUE TODAS LAS DECISIONES TOMADAS SEAN CON ESE FIN, POR EL CONTRARIO, PUSE QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE VER QUE ES LO QUE LE QUEDA BIEN A CADA UNO, Y SIEMPRE SE ACUERDAN DE HASTA EL ULTIMO INTEGRANTE DEL CLUB.

ES OBVIO QUE EL LUGAR QUE SEA A ALGUNOS SIEMPRE LES VA A QUEDAR LEJOS....

SINO HAGAMOS VIDEO CONFERENCIA Y ASI ESTAMOS TODOS Y NOS QUEDA COMODO JAJAJA biggrin2 shiny mf pcwhack crash throw

Asi pues si!biggrinthumb

facutaty88 escribió:Yo repito que vote la costa y me arrepenti, ahora lo cambio por entre rios... pero igual no me parecio bien que se reinicie la votacion... coincido en que cordoba es un viajecito, y es mas probable que falte si es en cordoba, pero insisto en que esta mal..
Primero que una votacion hay que respetarla...
Segundo que entonces tecnicamente si se resuelve que Colon es el mejor lugar para todo el pais, entonces todos los años el encuentro nacional va a ser ahi??? va a resultar aburrido... en algun momento va a haber q cambiar.. y bueno este año les quedaria mas cerca a los de cordoba y capaz el año q viene se resuelve la costa y ellos tendran q viajar mas... hay que bancarsela... pero bueno...

Facu, el tema que ya se hizo un encuentro en colon practicamente no cuenta, ya que eramos 25 motos y podriamos decir que fue una salida "piloto", en cambio hoy en dia el nro de socios se ha multiplicado en referencia al año pasado, hay mucha gente que se ha sumado de todo el pais, entonces lo que queremos lograr con este nacional es disfrutar entre nosotros y poder conocernos bien, ya que en San Lorenzo como han dicho anteriormente eramos muchos pero no llegamos a conocernos porque la visita a la planta se llevo todo el tiempo que teniamos para conocernos bien, por este motivo es que opte por reiniciar la votacion, para captar el mayor numero posible de socios para el encuentro y asi convertirnos en un mayor numero de AMIGOS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por negro Lun Sep 20 2010, 11:47

DEJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS!!!!! (sin animos de ofender) En donde sea yo voyyyyy.. me da lo mismo si el fin es estar con los amigos y pasarla bien... Si es en Cordoba... estaria buenisimo!!!..... pero si tengo que hacer 500 km para que podamos estar todos y todos juntos, va a estar mejor SEGUROOO!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por BLACK RAY Lun Sep 20 2010, 13:04

AGU-R200 escribió:si es por los paisajes vamos a bariloche jajaj.. va con onda no te enojes culiau lol2


JAJAJAJ, NO, todo bien agu, no me enculo, pero ya conosco barilo,, va,,,, conoci todo borracho, pero bueno, jajaja,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 13:29

negro escribió:DEJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS!!!!! (sin animos de ofender) En donde sea yo voyyyyy.. me da lo mismo si el fin es estar con los amigos y pasarla bien... Si es en Cordoba... estaria buenisimo!!!..... pero si tengo que hacer 500 km para que podamos estar todos y todos juntos, va a estar mejor SEGUROOO!!!!

Grande Negroooooo!!! buenísimo!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 20 2010, 13:35

tengo la recepcion de mi hna justo en esos dias tears crybaby
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por deylato Lun Sep 20 2010, 13:46

Uh! Ya me había ilusionado! Ja ja ja. Bueno, veo que no nos tocara, otra vez será. Sea como sea, hay que ver un detalle, sí lo hacían acá, se perdía eso tan lindo que es poner nuestras máquinas en la ruta, por varios km. Je je je. Yo voy a hacer todo lo posible de ir, pero está vez no va a depender sólo de mi( me mata la vida de casado ja ja ja)
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 13:51

deylato escribió:Uh! Ya me había ilusionado! Ja ja ja. Bueno, veo que no nos tocara, otra vez será. Sea como sea, hay que ver un detalle, sí lo hacían acá, se perdía eso tan lindo que es poner nuestras máquinas en la ruta, por varios km. Je je je. Yo voy a hacer todo lo posible de ir, pero está vez no va a depender sólo de mi( me mata la vida de casado ja ja ja)

Grande Dieguito! igual no esta nada definido, faltan dias todavia! ahora sos uno de los que me entiende cuando digo... NO PUEDO suck_kr diepig whip
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Sep 20 2010, 13:53

si sale colon ahora propongo que la próxima sea en córdoba yes

y corrientes para el 2012 biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 20 2010, 14:00

che los nacionales tendrian que ser 2 veces por año!!!!! Bounce
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Andres_Cba Lun Sep 20 2010, 14:09

deylato escribió:Uh! Ya me había ilusionado! Ja ja ja. Bueno, veo que no nos tocara, otra vez será. Sea como sea, hay que ver un detalle, sí lo hacían acá, se perdía eso tan lindo que es poner nuestras máquinas en la ruta, por varios km. Je je je. Yo voy a hacer todo lo posible de ir, pero está vez no va a depender sólo de mi( me mata la vida de casado ja ja ja)

jaja!!

+1 tears
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 14:28

AGU-R200 escribió:che los nacionales tendrian que ser 2 veces por año!!!!! Bounce

Estem... te esta haciendo mal el encierro... abri las ventanas changuito!!!

2do Nacional 8 y 9 de mayo de 2010 : http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/2-encuentro-nacional-del-club-bajaj-argentina-san-lorenzo-santa-fe-8-y-9-de-mayo-t1922.htm

3er Nacional 11 y 12 de dic 2010: http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/encuentro-nacional-del-club-11-y-12-de-diciembre-t4501.htm


osea... si en mayo se hizo un nacional y estamos armando otro para diciembre... ambos coincidentes en el mismo año y denominamos a cada encuentro con una unidad numérica UNO (1) y realizamos una suma de cada una de las unidades el resultado explicado mas gráfico:

8 y 9 de may....1
....................+
11 y 12 de dic ..1
...................___
....................2 ENCUENTROS NACIONALES EN EL 2010!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Sep 20 2010, 14:32

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 20 2010, 14:37

Walterio escribió:
AGU-R200 escribió:che los nacionales tendrian que ser 2 veces por año!!!!! Bounce

Estem... te esta haciendo mal el encierro... abri las ventanas changuito!!!

2do Nacional 8 y 9 de mayo de 2010 : http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/2-encuentro-nacional-del-club-bajaj-argentina-san-lorenzo-santa-fe-8-y-9-de-mayo-t1922.htm

3er Nacional 11 y 12 de dic 2010: http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/encuentro-nacional-del-club-11-y-12-de-diciembre-t4501.htm


osea... si en mayo se hizo un nacional y estamos armando otro para diciembre... ambos coincidentes en el mismo año y denominamos a cada encuentro con una unidad numérica UNO (1) y realizamos una suma de cada una de las unidades el resultado explicado mas gráfico:

8 y 9 de may....1
....................+
11 y 12 de dic ..1
...................___
....................2 ENCUENTROS NACIONALES EN EL 2010!!!


EN SERIOOO!??!'!!?!?!??!?

1 + 1 ES 2 ?!?!?!?!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 20 2010, 14:39

wal no me digas que no estas al pedo..............



no se lo puede hacer 18 y 19 de Diciembre?? cry
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 14:59

AGU-R200 escribió:EN SERIOOO!??!'!!?!?!??!?

1 + 1 ES 2 ?!?!?!?!

Asi es mi amigo... aca te dejo una web en a cual podes recibir ayuda para tus inconvenientes: http://www.amolasmates.es/flash/sumayresta/lasuma.html

AGU-R200 escribió:wal no me digas que no estas al pedo..............

NOOOOOO!!!! como vas a decir eso? estoy en plena produccion laboral... osea... mientras que todos cargan datos como loquitos... yo los controlo jeje

AGU-R200 escribió:no se lo puede hacer 18 y 19 de Diciembre?? cry

Es todo un tema mi amigo... no se si alguien mas tendra inconveniente, despues de la votacion del lugar vemos que onda con la fecha.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 20 2010, 15:10

gracias wally!! ahora, se ve que tuviste que recurrir a esa paginita para saber restar y sumar....


bueno che a fin de mes termina la votacion por el lugar y despues sale la votacion por la fecha.. thumbup
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 15:20

AGU-R200 escribió:gracias wally!! ahora, se ve que tuviste que recurrir a esa paginita para saber restar y sumar....


bueno che a fin de mes termina la votacion por el lugar y despues sale la votacion por la fecha.. thumbup

de nada aguSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! off topic como va la recuperacion pendejo?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por SoydeBera Lun Sep 20 2010, 15:40

que linda es la ruta!!! no habría que dejar ni un solo km. de Argentina sin recorrer. por lo pronto ya dí mi voto, ahora a esperar para ver cual es el primer destino de mi india!!! biker_black thumbup1
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 20 2010, 16:48

Walterio escribió:
AGU-R200 escribió:gracias wally!! ahora, se ve que tuviste que recurrir a esa paginita para saber restar y sumar....


bueno che a fin de mes termina la votacion por el lugar y despues sale la votacion por la fecha.. thumbup

de nada aguSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! off topic como va la recuperacion pendejo?

bien Wal solo que se me pincho el colchon de aire y ahora toy en uno finiiiiiiiiito que me hace doler todos los huesos pero bue, teoricamente es lo mejor xq me deja todos los huesos derechos.. te busque para contarte x chat para no hacer off topic pero no te encontre bolo!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 20 2010, 20:09

Walterio escribió:
Facu, el tema que ya se hizo un encuentro en colon practicamente no cuenta, ya que eramos 25 motos y podriamos decir que fue una salida "piloto", en cambio hoy en dia el nro de socios se ha multiplicado en referencia al año pasado, hay mucha gente que se ha sumado de todo el pais, entonces lo que queremos lograr con este nacional es disfrutar entre nosotros y poder conocernos bien, ya que en San Lorenzo como han dicho anteriormente eramos muchos pero no llegamos a conocernos porque la visita a la planta se llevo todo el tiempo que teniamos para conocernos bien, por este motivo es que opte por reiniciar la votacion, para captar el mayor numero posible de socios para el encuentro y asi convertirnos en un mayor numero de AMIGOS!

En ese caso me parece bien wal... no sabia q habian ido 25 nomas... thumbup1



AGU-R200 escribió:tengo la recepcion de mi hna justo en esos dias tears crybaby

Traela!
Imfao
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 20:14

facutaty88 escribió:
AGU-R200 escribió:tengo la recepcion de mi hna justo en esos dias tears crybaby

Traela!
Imfao

+1!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por danadru Mar Sep 21 2010, 04:20

Tengan en cuenta que si corremos la fecha nos acercamos a navidad, es una fecha media complicada!!!! No quiero ser mala onda, al contrario quiero que vayan todos!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por PATACA Mar Sep 21 2010, 07:50

Hola gente. A mi me parece que el lugar que elijan esta bien. Pero no me parece de cambiar LA FECHA, porque el que voto por un lugar de seguro lo hizo por el tiempo que tiene en esa fecha. Y seria bueno sumarle una fecha mas 10,11 y 12 de diciembre consido con Danadru claro el que puede. Y me gustaria que el proximo encuntro nacional del club se realice en otros lugares y ya no entrariamos en cual es mas comodo o fiaquiento.Les parece
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 08:23

Coincido con mantener la fecha... la gente voto teniendo en cuenta esa fecha... A mi personalmente me da igual esa u otra, y obvio que todos keremos que vayan todos, pero si la cambias, capaz aparece uno que voto antes y dice "no, yo en esa no puedo"... creo que ya esta estipulada la fecha...
Y tambien coincido en agregar oficialmente un dia mas... yo creo que si voy, me quedo seguramente un dia mas, pero estaria bueno que lo hagan todos, o muchos...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 08:26

Puedo abrir una polemica??
Para ese encuentro nacional... habra que llevar chalequitos refractantes?
A los que respondan SI, les pregunto, y la impresion en los cascos tambien?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 21 2010, 09:41

facutaty88 escribió:
AGU-R200 escribió:tengo la recepcion de mi hna justo en esos dias tears crybaby

Traela!
Imfao

+1000
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por silos Mar Sep 21 2010, 09:46

mono te va a hagarrar la patrona mil moretones te van a hacer Imfao Laughing
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 21 2010, 09:55

mf_hide death whip suck_kr
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por silos Mar Sep 21 2010, 10:00

jajajajjajaja, tenemos que ir organizando quienes vamos de la zona, hablar con la gente de formosa y misiones asi vamos enganchando y somos mas.

en que se para o se duerme hay hoteles, camping, casas??? donde se duerme??? eso si alguien puede informar mejor asi vamos calculando el $ y reservando, gracias
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Sebaciampi Miér Sep 22 2010, 07:28

hola chicos soy nuevo en esta pagina les comento, acabo de comprar mi rouser 220cc y estoy mas feliz q nunca,tengo 20 años me facinan las motos trabaje muy duro para comprarla 0km y le comento es mi orgullo,todos me miran y quedan sin palabras,soy de rosario,aunque trabajo en una fabrica de amortiguadores y estoy a full siempre, me encantaria viajar con ustedes si hacen un encuentro. Por favor a quien lea esto me mantenga al tanto ya q no entiendo mucho de foros ya q he estado en anteriores donde dan opiniones y se contradicen q no es el caso de este.....aMIgos los dejo y x favor avisenme de algun encuentro q yo me prendo,gracias
Sebaciampi
Sebaciampi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por silos Miér Sep 22 2010, 07:41

hola sebaciampi, mis felicitaciones y bienvenido!!! te recomiendo que te inscribas a tu zona asi te mantienen al tanto, la tuya es una zona muy copada siempre hacen encuentros y se juntan, ahi podras estar con gente piola y las dudas que tengas sobre la moto las vas a poder consultar.

hay gente de alla, mucho no conozco pero esta marianito, Rata_Rosario, matik bigsasquash ese es un maestro que tiene una chopera.

el moderador nose quien es si encuentro la lista de miembros la posteo asi te pones en contacto con ellos.

te repito son gente muy copada, un abrazo y nuevamente bienvenido!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Sebaciampi Miér Sep 22 2010, 07:46

gracias capo,ahora invetiggo un poco mejor acerca de lo q me comentas de la zona,desde ya gracias por todo y por contestar tan rapido,recien llego de trabajar :-( pero empese a buscar aficionados de bajaj y encontre esta pagina. Espero poder subir una foto de mi maquinita,gracias x la bienvenida espero poder integrar un viaje con ustedes. Suerte gracias
Sebaciampi
Sebaciampi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por silos Miér Sep 22 2010, 07:47

los chicos de tu zona estan organizando un viaje, prendete porque ese motoencuentro es muy muy bueno y de paso conoces a la gente de alla, el moderador es yayi.
un abrazo thumbup1

viaje a diamante
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por MAGNO1974 Miér Sep 22 2010, 23:34

bueh...la verdad que mirando un poco el mapa me gusta cordoba....je pero si se deciden por colon...teniendo en cuenta que para mi son mas de 1100 km y que para colmo voy a tener que aguantar a adrian todo el camino propongo lo siguiente :en cuanto lleguemos todos los integrantes del club sin exepcion se turnan para masajearle la nalga a adrian...por mi no se preocupen...me invitan una pepsi y listo...los masajes no me gustan biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Sep 22 2010, 23:48

MAGNO1974 escribió:bueh...la verdad que mirando un poco el mapa me gusta cordoba....je pero si se deciden por colon...teniendo en cuenta que para mi son mas de 1100 km y que para colmo voy a tener que aguantar a adrian todo el camino propongo lo siguiente :en cuanto lleguemos todos los integrantes del club sin exepcion se turnan para masajearle la nalga a adrian...por mi no se preocupen...me invitan una pepsi y listo...los masajes no me gustan biggrin2
jaja sos un hdp, anda vos al encuentro y yo masajeo a tu mujer pedazo de trolo jaja, estas demente. Imfao
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Vie Sep 24 2010, 14:25

Gente revivo el post, que paso?? No votan mas?? Somos mas de 2000 miembros y el encuentro ES UN NACIONAL!!! Voten vamos que de aca tiene que salir algo....
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Vie Sep 24 2010, 15:35

me parece que si sigue asi suspendemos el nacional por falta de cuorum, a lo sumo viajare con algun amigo...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por comtec Vie Sep 24 2010, 15:37

es cierto che, votamos muy pocos me parece.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por matulandkido Vie Sep 24 2010, 15:47

HOy a la mañana vote,y por cordoba,a entre rios voy cualquier finde,y cordoba es un viaje mas interesante.

Otra propuesta que puedo hacer es ir a Merlo San Luis.Asi que la mayoria podria viajar.

De buenos aires Son 760 km
De cordoba capital son de 250 km a 350 km depende la ruta.
De rosario 600 km
de santa fe 598km
de parana 628 km.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por PATACA Vie Sep 24 2010, 15:47

Por lo que se ve estan tomandose sus tiempos. Me parece que por ahora estan con el encuentro de DIAMANTE che. Calculo que el lunes que viene empezaran con todo en la votacion.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Sep 25 2010, 15:20

UNA LASTIMA Q DE 2MIL Y PICO ESTEMOS VOTANDOI Y HABLANDO DEL TEMA UNOS 45 MIEMBROS....

PERO BUENO, YO VOY A DONDE SEA, ASI SEAMOS 10 40 100 MOTOS, A MI ME GUSTA VIAJAR Y MAS CON EL CLU'
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Sáb Sep 25 2010, 15:34

matinvisible escribió:PERO BUENO, YO VOY A DONDE SEA, ASI SEAMOS 10 40 100 MOTOS, A MI ME GUSTA VIAJAR Y MAS CON EL CLU'

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por PATACA Sáb Sep 25 2010, 16:47

Bueno a mi tambien me da lo mismo viajar me gusta a pesar que conozco los lugares donde se esta votando. El tema es estar en lo posible con gente del club donde sea y disfrutando esos dias.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por PATACA Sáb Sep 25 2010, 17:01

A espero que no se discuta mas sobre un lugar para un encuentro. Los lugares donde ya se hizo el encuentro nacional del club hay que obviarlos, asi conocemos otros lugares y nos toca mas comodos a los del lugar. Osea una de cal y otra de arena si. Es mi opinion y espero que se tenga encuenta. Ustedes sabran. biker
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Sáb Sep 25 2010, 17:25

Ojala se sume mucha gente... q triste ver q la gente no se prenda en una salida asi... creo q la moto no es un medio que te ayude claramente para el transporte.. digamos, un auto es bastante mas conveniente en terminos generales..y mas con las medidas que implanta el gobierno, q por un lado le conviene q haya mil para q mas gente pague impuestos, pero por otro lado te sacan las ganas de andar... lo cierto es que estos viajes, OJO A MI GUSTO, son la esencia de la moto...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Sep 25 2010, 17:53

je somos unos cuantos y no hay acuerdo...me imagino 2000 opinando...como dice alberto,la idea es reunirnos...y la votacion me parece que es la unica opcion,deberian fijar 2 dias para la votacion y despues nada de vuelta atras,la proxima vez se quita el lugar elegido y listo...si el problema es de espacios vengan para tucuman que el parque 9 de julio puede albergar a todos...a metros un hotel 5 estrellas pal que quiera !!!!
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por negro Sáb Sep 25 2010, 18:19

che si no hay cuorum....no lo suspendan!!! venganse pa cordoba yo los espero.... y hacemos el nacional comiendo un ASADASOOOO!!! con fernet en mi casa... y si no diganme a donde voy y empiezo a preparar todo...y nos juntamos lo mismo.... a lo mejor somos 5 o 6 o 2000... pero de seguro la vamos a pasar bomba!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por elcapo Sáb Sep 25 2010, 21:20

Yo creo que lo bueno no es la cantidad si no la calidad, yo los acompaño donde sea!! thumbup
elcapo
elcapo

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 46
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por leosaw Sáb Sep 25 2010, 23:01

matinvisible escribió:UNA LASTIMA Q DE 2MIL Y PICO ESTEMOS VOTANDOI Y HABLANDO DEL TEMA UNOS 45 MIEMBROS....

PERO BUENO, YO VOY A DONDE SEA, ASI SEAMOS 10 40 100 MOTOS, A MI ME GUSTA VIAJAR Y MAS CON EL CLU'


trata de ir solo esta vez maty.... Laughing Laughing laughing laughing asi la pasamos bien todos!! ok2
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Sep 25 2010, 23:22

che si no hay cuorum....no lo suspendan!!! venganse pa cordoba yo los espero.... y hacemos el nacional comiendo un ASADASOOOO!!! con fernet en mi casa... y si no diganme a donde voy y empiezo a preparar todo...y nos juntamos lo mismo.... a lo mejor somos 5 o 6 o 2000... pero de seguro la vamos a pasar bomba!!!!

yo me prendo a eso!!!!!!!

+1000000000



leosaw escribió:
matinvisible escribió:UNA LASTIMA Q DE 2MIL Y PICO ESTEMOS VOTANDOI Y HABLANDO DEL TEMA UNOS 45 MIEMBROS....

PERO BUENO, YO VOY A DONDE SEA, ASI SEAMOS 10 40 100 MOTOS, A MI ME GUSTA VIAJAR Y MAS CON EL CLU'


trata de ir solo esta vez maty.... Laughing Laughing laughing laughing asi la pasamos bien todos!! ok2

hijo vde pu.....ya t voy a agarrar gil jaja
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.