CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
topo
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por jocha73 Jue Feb 17 2011, 12:32

Carlitos escribió:PD: si no se en los 70´s pero en los 80´s mas precisamente en 1984 fui poseedor de una Yamaha RD350....(la mata hombres) o Black Widow como le decian bicilindrica motor 2t y subia en segundos a mas de 200km REALES.....jajaja
UN gusto como siempre, si te acordas de esa Yamaha sabes de lo que hablo...

perdon carlitos, pero debe haber un error, con solo 9 años tuviste una rd350 y encima la caminabas a 200 km/h?? No es por nada, pero me llamo la atencion[b]


Última edición por jocha73 el Jue Feb 17 2011, 12:33, editado 1 vez
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 17 2011, 12:40

Entiendo que Carlitos tuvo una RD350 del 84, no que la manejaba a los 9 años.
Esa moto fue un sueño incumplido, la maneje cuando salio a la venta en argentina, era increible lo que aceleraba, en ese entonces tenia una kawa mil y esa bestia blanca y roja andaba a la par. (bicilindrica dos tiempos, refrigerada por liquido, buen cuadro y doble disco adelante. liviana y HERMOSA)
Lastima que desaparecieron los motores 2T, esos si aceleraban de verdad, me parace que a la rd le decian widow maker (hacedora de viudas).

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por jocha73 Jue Feb 17 2011, 12:48

Bueno, puede ser, quizas fue solo una mala interpretacion mia, pero el texto no dice lo mismo. Igual aca no es ese tema. Yo pienso igual que vos con respecto al TW. Pero bueno, si el es testigo de lo que dice no se le puede discutir. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 17 2011, 13:13

la verdad que yo tampoco entiendo porque odian tanto a las tw, muchachos es una moto mas como cualquiera. yo cuando tenia el tw, lo maximo que la pude poner fue a 147km/H con un poco de viento en contra. tengo entendido que algunos la han puesto a 160km/h pero obiamente con viento a favor. con respecto a las rouser, acuerdense que mienten como un 10% el tablero al igual que el de la tw asique cuando les marca 150km/h el tablero, estan llendo a 135km/h reales
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por larvosin Jue Feb 17 2011, 13:21

la verdad... es una discusion estupida... 26 hojas de lo mismo... pasar los cambios en una recta... matar la moto al corte para ver q moto va mas rapido... no CUAL ES MEJOR MOTO... y de ultima... el resto es a gusto... no hay mas vueltas q esas... el tw es una moto de hace ya muchos años recontra re probada de excelentisimos resultados... muy sobrevaluada al pedo xke tampoco q es un cbr o zx o fzr o yzf o gsxr... q como dije hace como 15 hojas atras.. no deberia valer mas de 15 o 16 lucas 0... excelente, agil, duradera... 150...160 maxima... q reales seran 10 o 15 menos...
la bajaj 200 moto dentro de todo nueva en el mercado argentino... con 2 o 3 años si no m ekivoco, excelente autonomia, rapida, no tanto como la tw pero eso no la hace ni mejor ni peor moto...
la 220 aun mas nueva... de similares prestaciones q la tw... con otra estetica... otra postura... una muy linda moto... ni mejor ni peor q la tw...

creo q seguir discutiendo cual llega a mas vel final una ganzada... si a un tw le pones a una minita de 45.. 50 kilos seguro levanta mucho mas de lo normal... ahora a la 220 le pones un gordo de 150 kilos y seguro q no camina lo q camina otra con alguien de menos peso... creo q hay 0 conclusiones sobre este tema al fin y al cabo... los q dicen trister... no se si es de envidia o que boludes... si no te gusta.. deci no me gusta, no tenes xke desprestigiar o bardear lo de otro o lo que a otro le puede llegar a gustar... x ejemplo a mi me gusta mas el tw q la bajaj... pero si valiera el tw 16 voy d1 x esa x mas q la 220 salga 13 o 14 no tengo idea el precio actual... de hecho la bajaj no es una moto q me agrade realmente, anda muy bien pero no me gusta esteticamente y no x eso digo mierdaj o alguna gilada x el estilo... simplemente me parece q se sarpan algunos usuarios ya.. y no hablo x los ultimos q postearon, hablo en gral por los q bardean al pedo
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 17 2011, 14:27

juancho_mdq escribió:la verdad que yo tampoco entiendo porque odian tanto a las tw, muchachos es una moto mas como cualquiera. yo cuando tenia el tw, lo maximo que la pude poner fue a 147km/H con un poco de viento en contra. tengo entendido que algunos la han puesto a 160km/h pero obiamente con viento a favor. con respecto a las rouser, acuerdense que mienten como un 10% el tablero al igual que el de la tw asique cuando les marca 150km/h el tablero, estan llendo a 135km/h reales

+1 yes

larvosin escribió:la verdad... es una discusion estupida... 26 hojas de lo mismo... pasar los cambios en una recta... matar la moto al corte para ver q moto va mas rapido... no CUAL ES MEJOR MOTO... y de ultima... el resto es a gusto... no hay mas vueltas q esas... el tw es una moto de hace ya muchos años recontra re probada de excelentisimos resultados... muy sobrevaluada al pedo xke tampoco q es un cbr o zx o fzr o yzf o gsxr... q como dije hace como 15 hojas atras.. no deberia valer mas de 15 o 16 lucas 0... excelente, agil, duradera... 150...160 maxima... q reales seran 10 o 15 menos...
la bajaj 200 moto dentro de todo nueva en el mercado argentino... con 2 o 3 años si no m ekivoco, excelente autonomia, rapida, no tanto como la tw pero eso no la hace ni mejor ni peor moto...
la 220 aun mas nueva... de similares prestaciones q la tw... con otra estetica... otra postura... una muy linda moto... ni mejor ni peor q la tw...

creo q seguir discutiendo cual llega a mas vel final una ganzada... si a un tw le pones a una minita de 45.. 50 kilos seguro levanta mucho mas de lo normal... ahora a la 220 le pones un gordo de 150 kilos y seguro q no camina lo q camina otra con alguien de menos peso... creo q hay 0 conclusiones sobre este tema al fin y al cabo... los q dicen trister... no se si es de envidia o que boludes... si no te gusta.. deci no me gusta, no tenes xke desprestigiar o bardear lo de otro o lo que a otro le puede llegar a gustar... x ejemplo a mi me gusta mas el tw q la bajaj... pero si valiera el tw 16 voy d1 x esa x mas q la 220 salga 13 o 14 no tengo idea el precio actual... de hecho la bajaj no es una moto q me agrade realmente, anda muy bien pero no me gusta esteticamente y no x eso digo mierdaj o alguna gilada x el estilo... simplemente me parece q se sarpan algunos usuarios ya.. y no hablo x los ultimos q postearon, hablo en gral por los q bardean al pedo


+10000 esto es una historia de nunca acabar... son motos similires para mis las 2 son excelentes maquinas, este "superclasico" ya empieza a cansar... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Jue Feb 17 2011, 14:44

aguanté el twister!!! Jajaja Imfao (che, q a mi me gusta en serio...)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Jue Feb 17 2011, 15:50

jocha73 escribió:Bueno, puede ser, quizas fue solo una mala interpretacion mia, pero el texto no dice lo mismo. Igual aca no es ese tema. Yo pienso igual que vos con respecto al TW. Pero bueno, si el es testigo de lo que dice no se le puede discutir. Un abrazo

NAci en alla por el 1964 asi que saca tu cuenta.....sino tenes la calculadora de windows....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 17 2011, 16:49

Carlitos creo que a todos no llevo a confucion ver que bajo la foto figuraba tu edad con 35 años.
Yo nunca habia prestado atencion en eso, lo mire con el post de Jocha, pero por tus comenetarios anteriores presumia que eramos de la misma generacion.
Abrazos

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cnv666 Jue Feb 17 2011, 17:50

Jorge Barrett escribió:Carlitos creo que a todos no llevo a confucion ver que bajo la foto figuraba tu edad con 35 años.
Yo nunca habia prestado atencion en eso, lo mire con el post de Jocha, pero por tus comenetarios anteriores presumia que eramos de la misma generacion.
Abrazos
yes
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 17 2011, 17:56

larvosin escribió:la verdad... es una discusion estupida... 26 hojas de lo mismo... pasar los cambios en una recta... matar la moto al corte para ver q moto va mas rapido... no CUAL ES MEJOR MOTO... y de ultima... el resto es a gusto... no hay mas vueltas q esas... el tw es una moto de hace ya muchos años recontra re probada de excelentisimos resultados... muy sobrevaluada al pedo xke tampoco q es un cbr o zx o fzr o yzf o gsxr... q como dije hace como 15 hojas atras.. no deberia valer mas de 15 o 16 lucas 0... excelente, agil, duradera... 150...160 maxima... q reales seran 10 o 15 menos...
la bajaj 200 moto dentro de todo nueva en el mercado argentino... con 2 o 3 años si no m ekivoco, excelente autonomia, rapida, no tanto como la tw pero eso no la hace ni mejor ni peor moto...
la 220 aun mas nueva... de similares prestaciones q la tw... con otra estetica... otra postura... una muy linda moto... ni mejor ni peor q la tw...

creo q seguir discutiendo cual llega a mas vel final una ganzada... si a un tw le pones a una minita de 45.. 50 kilos seguro levanta mucho mas de lo normal... ahora a la 220 le pones un gordo de 150 kilos y seguro q no camina lo q camina otra con alguien de menos peso... creo q hay 0 conclusiones sobre este tema al fin y al cabo... los q dicen trister... no se si es de envidia o que boludes... si no te gusta.. deci no me gusta, no tenes xke desprestigiar o bardear lo de otro o lo que a otro le puede llegar a gustar... x ejemplo a mi me gusta mas el tw q la bajaj... pero si valiera el tw 16 voy d1 x esa x mas q la 220 salga 13 o 14 no tengo idea el precio actual... de hecho la bajaj no es una moto q me agrade realmente, anda muy bien pero no me gusta esteticamente y no x eso digo mierdaj o alguna gilada x el estilo... simplemente me parece q se sarpan algunos usuarios ya.. y no hablo x los ultimos q postearon, hablo en gral por los q bardean al pedo

+1000000000000000000000 LO MEJOR QUE LEI EN ESTAS 26 PAGINAS Clap Clap Clap yes yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:51

la verdad no se cual es mejor pero tre digo que la bajaj no tiene ningun repuesto en venta se te rompe algo y cagaste hermano te van a decir lo contrario pero la verdad es esa se te ropio la transmision y no te queda que empesar a hacer ingertos y siempre te salva algo chino pedorro pero te saca de apuros estos indios sonunos guachos mandan las cosas cuando quieren despues dicen competir con las primeras marcas que ilusos cuanto les falta , negro quedate con la tw, o con una china que le conseguis de todo !!!!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por dermi Jue Feb 17 2011, 20:02

No son los "indios" sinó el "proyecto de importador" que le toco a la marca Bajaj
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 20:15

no es mi problema y no me importa si son unos ineficases que lo arreglen son ello los que se quedaron con mi guita y yo quiero la solucion o tengo que ir a pelearme con los importadores , desde cuando ellos tienenque solucionarlo y no trasladar el problema !!!! Editado por Decimetango por violar las normas de convivencia del foro

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por dermi Jue Feb 17 2011, 20:20

Estas un poco fuera de lugar, tratame con respeto como te respondí por favor, y te doy toda la razón con la falta de consumibles y repuestos, eso no está en discusión, pero crear temas y desparramar tu bronca escribiendo en todos los temas del foro no soluciona nada.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 17 2011, 21:31

david gustavo germanier escribió:la verdad no se cual es mejor pero tre digo que la bajaj no tiene ningun repuesto en venta se te rompe algo y cagaste hermano te van a decir lo contrario pero la verdad es esa se te ropio la transmision y no te queda que empesar a hacer ingertos y siempre te salva algo chino pedorro pero te saca de apuros estos indios sonunos guachos mandan las cosas cuando quieren despues dicen competir con las primeras marcas que ilusos cuanto les falta , negro quedate con la tw, o con una china que le conseguis de todo !!!!!

david, estoy de acuerdo en que bajaj y guerrero, tienen problemas de repuestos, cuestan concegirlos, pero se consiguen. quizas alla por tus pagos se te hace mas dificil. y no te creas que con honda y yamaha es muy diferente, si bien vos pedis en cualquier casa de repuestos un filtro de aceite , filtro de aire, pastillas de frenos para la tw, conseguis el original y tenes como 3 variedades de alternativos que tambien van bien. el caso de yamaha por lo que se de amigos que tienen ybr 250 es mas complicado. en la tw si se te rompe algo del motor, es posible que lo consigas o te lo manden a pedir a brasil, pero te tarde como 2 meses en traerlo. yo pienso que hay que darle un poco mas de tiempo a bajaj, recien se estan instalando bien en el pais. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Jue Feb 17 2011, 23:03

juancho_mdq escribió:
david gustavo germanier escribió:la verdad no se cual es mejor pero tre digo que la bajaj no tiene ningun repuesto en venta se te rompe algo y cagaste hermano te van a decir lo contrario pero la verdad es esa se te ropio la transmision y no te queda que empesar a hacer ingertos y siempre te salva algo chino pedorro pero te saca de apuros estos indios sonunos guachos mandan las cosas cuando quieren despues dicen competir con las primeras marcas que ilusos cuanto les falta , negro quedate con la tw, o con una china que le conseguis de todo !!!!!

david, estoy de acuerdo en que bajaj y guerrero, tienen problemas de repuestos, cuestan concegirlos, pero se consiguen. quizas alla por tus pagos se te hace mas dificil. y no te creas que con honda y yamaha es muy diferente, si bien vos pedis en cualquier casa de repuestos un filtro de aceite , filtro de aire, pastillas de frenos para la tw, conseguis el original y tenes como 3 variedades de alternativos que tambien van bien. el caso de yamaha por lo que se de amigos que tienen ybr 250 es mas complicado. en la tw si se te rompe algo del motor, es posible que lo consigas o te lo manden a pedir a brasil, pero te tarde como 2 meses en traerlo. yo pienso que hay que darle un poco mas de tiempo a bajaj, recien se estan instalando bien en el pais. bye1

Si juancho lo que vos digas pero no es posible andar haciendo injertos de otra marca, no se si se entiende.....por otro lado veo mucha calentura en los post y no se soluciona nada de nada... guerrero se lava las manos y nosotros caimos como unos reverendos pelotudos, es al pedo las marcas japonesas por mas que se armen en la con...a de la lora responden y estan los repuestos aca... no se si es problema de la india o de guerrero pero recorda que es una marca hecha para el 3º mundo entonces los problemas radican ahi....honda es y sera honda y yamaha es yamaha sea aca o en la concha del pato....
Bajaj??? tendria que entrar en el mercado europeo y estadounidense, por algo no entra...pensaste en eso???
Por otro lado hay motos de los 90 que consiguen los repuestos via EBAY y estan, otras modelo 2006/07/08/09/10 que consiguen todo de todo (hablo de motos de gama alta) sea transmicion o lo que se necesite....
el tema pasa por nuestros bolsillos...nada mas.....vos tenes una Falcon (flor de maquina) asi que bueno te felicito en realidad.....nosotros pagamos los platos rotos injertando transmiciones de que marca?? HONDA......jajajaj menos mal que despues le dan con un palo a las alitas.......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por claudio9mm Jue Feb 17 2011, 23:18

Bajaj no entra en Europa, no por falta de calidad, sinó, porque no cumple con la norma Euro 3., ninguna moto a carburador entra o se fabrica en Europa.
Las Hondas y Yamahas que van de brasil a europa, son todas inyección electrónica.
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Jue Feb 17 2011, 23:39

claudio9mm escribió:Bajaj no entra en Europa, no por falta de calidad, sinó, porque no cumple con la norma Euro 3., ninguna moto a carburador entra o se fabrica en Europa.
Las Hondas y Yamahas que van de brasil a europa, son todas inyección electrónica.
Saludos.

Y USA?
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 18 2011, 00:29

Por que no entran en USA, realmente, no sé!
Por lo que estoy leyendo en los post, hay un tema preocupante: los repuestos.
En Arg., parece ser que cualquier moto, sea la marca que sea y el origen que sea, el tema repuestos es un dolor de cabeza.
Yo tengo una Suzuki mod. 99 y cuesta bastante conseguirlos., lo poco que conseguís te cuesta una fortuna y si lo traes de afuera, ni hablar.
Incluso muchos mecánicos de motos ya no te las quieren agarrar y terminás metiendole mano vos mismo.
Yo compré la moto en muy buén estado, pero con un gran desgaste en los carburadores., me gasté $ 1.300 sólo en repuestos, la mano de obra la hice yo.
Otro ejemplo., el disco de freno delantero no se consigue, te traen el original y sale $ 1.600
En definitiva, todo se arregla, pero cuesta tiempo y dinero.
Saludos!

[img]Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Dsc03259i[/img]
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por nanolanda Vie Feb 18 2011, 00:53

nose porque hacen tanto drama con el tema de repuestos y marcas, se que algunos les cuesta un huevo y la gran culplabe es guerrero pero tambien las agencias se hacen los sotas, aveces te tienen un mes porque no juntan los pedidos necesarios, y por darte un precio barato, yo no tube casi dramas, y conozco gente aca que con una tw o un ybr han tenido dramas de 2 a 3 meses por un repuesto y otros que la tienen en 7 dias, ahora el tema es segun la responsabilidad y calidad de la agencia, que te digan mira te la consigo rapido pero te sumo el flete, me entienden?? ehh ahi porque salen mas caros los repuestos de las grandes marcas, porque vos ves en otro lado estan mas barato el mismo repuesto. guerrero no se pone las pilas no da alternativas, porque no arma un sistema de respuesta rapida "a cargo del comprador" y un sistema "para la agencia" y sabes como la sacaria adelante con un solo sueldo mas.


Última edición por nanolanda el Vie Feb 18 2011, 10:00, editado 1 vez
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Vie Feb 18 2011, 09:00

si, se te debe complicar conseguir repuestos, pero que hermosa maquina tenes. me encanta la gs 500
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por javi_moto Vie Feb 18 2011, 10:43

Yo pude comprarme una twister pero como no me gusta q me estafen me quede con bajaj...y no todos los repuestos de twister se consiguen.
Honda esta muy sobrevaluada y hay algunos incluso aca q contribuyen a esta tendencia.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Jorge Barrett Vie Feb 18 2011, 11:25

Carlitos escribió:
claudio9mm escribió:Bajaj no entra en Europa, no por falta de calidad, sinó, porque no cumple con la norma Euro 3., ninguna moto a carburador entra o se fabrica en Europa.
Las Hondas y Yamahas que van de brasil a europa, son todas inyección electrónica.
Saludos.

Y USA?

Al respecto se me ocurre analizar este tema de la siguiente forma:

USA
El mercado norteamericano consume motos de cilindrada media y alta, especialemnete en motos de calle, y con unos precios y planes de compra
muy favorables a los usuarios, si buscan en los catalogos de las motos que se venden
en USA encontraran que las cilindradas mas pequeñas son las 250, y en algunas marcas por encima de estos parametros, no creo que Bajaj tenga posibilidad alguna en dicho mercado.

ESPAÑA (el mercado que conozco)
El usuario de motos de baja cilindrada es aquel que se incia y debe cumplir con las restricciones del carnet de conducir, muchos comienzan con scooters (de hecho el
modelo mas vendido en españa es el scoopy) para luego pasar a motos de 250 en adelante que cumplan con los requerimientos del segundo carnet.
A diferencia del mercado de USA, aqui si hay una importante oferta de motos de baja
cilindrada, de marcas japonesas, españolas, alguna china de buena calidad y europeas, todas cumlen con normas euro 3.
Esa oferta a la que hago referencia, ademas de variada es de excelente calidad, vasta mirar en los catalogos (http://www.arpem.com/motos.html).
Otra caracteristica de nuestro mercado es que somos bastante exigentes en cuanto al servicio post venta, no es un tema que traiga demasiados inconvenientes en las marcas que hoy se venden aqui.
Se me ocurre que las caracteristicas de bajaj no encuadrarian dentro de lo que el mercado español demanda, no nos olvidemos que conceptualmente son motos que atienden a un mercado de menor poder adquisitivo y por consiguiente condicionadas
a cumplir las exigencias de dichos usuarios, si miran la pagina que les adjunte veran que las motos de baja cilindrada vendidas en españa estan bastante por encima de las bajaj.Leyendo un poco he visto que en la india originalmente la 220 venia con inyeccion de combustible y luego la pasaron a carburador para abaratar costos.
Otro tema a tener en cuenta es que seguramente ninguna bajaj de hoy dia puedan pasar los requerimientos de la norma Euro 3.
Y dejando de lado consideraciones de orden legal, ahora me permito comentarles
que sucederia con una bajaj si a los 5000 kms consumio las pastillas de freno trasero, si a los 8500 demanda el cambio de la transmision, si hacen ruido los carenados, si las luces apuntan hacia san pedro, si el escape se daña con frecuencia como asi tambien el bendix (simplemente resumi los comentarios de los usuarios) y si sumado a estos pequeños problemas no cuenta con una red de distribucion de piezas de recambio y talleres oficiales de renombre, simplemente no se venderia una moto.
Por obvias razones, el usuario español se acostumbro a un estandard de calidad de moto que hoy dia bajaj no cumple, creo que alli radica la razon de la no venta de estas motos en europa.
Vsssssssss

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 18 2011, 11:40

Muy buenas observaciones., creo que aclara bastante las cosas.
En definitiva, vivimos en un pais, que no solo no progresa, sinó que vá para atrás.
Igualmente, amo a mi pais, aunque tengamos que conformarnos con motos del 3er mundo!
Un abrazo. yes
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 18 2011, 12:06

jorge, muy buena tu observacion. entonces tendremos que ser mas exigentes con las marcas para que tengamos mejor post venta como alla thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por AGU-R200 Vie Feb 18 2011, 12:11

comento nomas, el miercoles a la noche cuando fuimos al camping santa ana a saludarlo a walern, fuimos una R180, mi R200, una R220 y una TW. En un pedazo a la ida lo hicimos a fooondo, y quedamos en este orden: R220, TW, R200, R180.. Yo en mi R200 iba a 140, ellos un poquito mas xq de a poco se me alejaban, pero vale esta aclaracion, la R220 tiene 300 kms todos hechos EN CIUDAD, y la TW tiene 11000 kms absolutamente todos hechos EN RUTA, mi observacion es la siguiente: cuando la R220 se termine de ablandar alla x los 10000 kms, la TW directamente ni la va a ver!!
digan lo que quieran que honda es honda y bla bla (ademas de que ahora es brasilera no es Japon como antes), pero yo me compraria toda la vida la Bajaj, y no solo xq ande mas, sino xq tiene mucho mas tecnologia y facha y mucho menos $$$$..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Jorge Barrett Vie Feb 18 2011, 12:26

[quote="AGU-R200"]comento nomas, el miercoles a la noche cuando fuimos al camping santa ana a saludarlo a walern, fuimos una R180, mi R200, una R220 y una TW. En un pedazo a la ida lo hicimos a fooondo, y quedamos en este orden: R220, TW, R200, R180.. Yo en mi R200 iba a 140, ellos un poquito mas xq de a poco se me alejaban, pero vale esta aclaracion, la R220 tiene 300 kms todos hechos EN CIUDAD, y la TW tiene 11000 kms absolutamente todos hechos EN RUTA, mi observacion es la siguiente: cuando la R220 se termine de ablandar alla x los 10000 kms, la TW directamente ni la va a ver!!
digan lo que quieran que honda es honda y bla bla (ademas de que ahora es brasilera no es Japon como antes), pero yo me compraria toda la vida la Bajaj, y no solo xq ande mas, sino xq tiene mucho mas tecnologia y facha y mucho menos $$$$..[/quote]

Agu en varios post Uds ponen como ventaja de la 220 que anda mas y tiene mayor tegnologia.
A que te refieres, por lo que vi tanto la Honda CBX250 y la Bajaj 220 son motos bastante simples, en el caso particular de la bajaj un cuadro doble cuna, amortiguacion trasera con doble amortiguacion, motor SOHC, dos valvulas por cilindro, carburador, encendido de doble bujia (se usa desde antes de la segunda guerra mundial), la CBX tampoco presenta nada del otro mundo DOHC (lo usan las motos desde finales de los 70), 4 valvulas por cilindro, amortiguador trasera monoshock.(esto es mas moderno)
En resumen ni una ni otra son dechados de tecnologia, luego el factor gusto y precio
es un tema eminentemente personal, por ultimo, la marca, no soy deboto de San Honda, pero desconocer que es el lider mundial es como querer tapar el sol con las manos.Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Mat*. Vie Feb 18 2011, 14:25

En sencillo. Al que le gustan las motos en el mercado Argentino y no tenga un vuen pasar economico, tiene que conformarse con motos absolutamente economicas. No porq traiga la Rouser corte de guiños, o tablero digital, significa q utiliza una tecnologia del futuro.

Tenemos una moto economica, mal que nos pese.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por tegarg Vie Feb 18 2011, 16:16

claudio9mm escribió:Muy buenas observaciones., creo que aclara bastante las cosas.
En definitiva, vivimos en un pais, que no solo no progresa, sinó que vá para atrás.
Igualmente, amo a mi pais, aunque tengamos que conformarnos con motos del 3er mundo!
Un abrazo. yes
no se si no es por culpa de nosotros, no lo digo por vos o por mi pero la realidad argentina la hacen los argentinos. acá traen cualquier porquería que no se permite vender en casi ningún lugar del mundo y la comprar a lo loco (no lo digo por la bajaj!).

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por AGU-R200 Vie Feb 18 2011, 16:32

[quote="Jorge Barrett"]
AGU-R200 escribió:comento nomas, el miercoles a la noche cuando fuimos al camping santa ana a saludarlo a walern, fuimos una R180, mi R200, una R220 y una TW. En un pedazo a la ida lo hicimos a fooondo, y quedamos en este orden: R220, TW, R200, R180.. Yo en mi R200 iba a 140, ellos un poquito mas xq de a poco se me alejaban, pero vale esta aclaracion, la R220 tiene 300 kms todos hechos EN CIUDAD, y la TW tiene 11000 kms absolutamente todos hechos EN RUTA, mi observacion es la siguiente: cuando la R220 se termine de ablandar alla x los 10000 kms, la TW directamente ni la va a ver!!
digan lo que quieran que honda es honda y bla bla (ademas de que ahora es brasilera no es Japon como antes), pero yo me compraria toda la vida la Bajaj, y no solo xq ande mas, sino xq tiene mucho mas tecnologia y facha y mucho menos $$$$..[/quote]

Agu en varios post Uds ponen como ventaja de la 220 que anda mas y tiene mayor tegnologia.
A que te refieres, por lo que vi tanto la Honda CBX250 y la Bajaj 220 son motos bastante simples, en el caso particular de la bajaj un cuadro doble cuna, amortiguacion trasera con doble amortiguacion, motor SOHC, dos valvulas por cilindro, carburador, encendido de doble bujia (se usa desde antes de la segunda guerra mundial), la CBX tampoco presenta nada del otro mundo DOHC (lo usan las motos desde finales de los 70), 4 valvulas por cilindro, amortiguador trasera monoshock.(esto es mas moderno)
En resumen ni una ni otra son dechados de tecnologia, luego el factor gusto y precio
es un tema eminentemente personal, por ultimo, la marca, no soy deboto de San Honda, pero desconocer que es el lider mundial es como querer tapar el sol con las manos.Slds


no te parece mas moderno tener guiños de auto cancelamiento, manillares retroiluminados, sistema trics que varia el avance a medida que aceleras, tablero digital, marcador de presion de aceite, temperatura de aceite, nivel de bateria, obstruccion de filtro de aire, exceso de rpm, reserva de tanque de combustible, 2 odometros parciales (cuando la tw tiene uno), luces de LED, radiador el doble de tamaño que el de una TW, si vamos a la suspension, amortiguan las 2, al chasis? la 220 pesa 10 kg mas y anda mas, a la vez que consume menos.. a mi los de las TW me elogian todo todo lo que te dije mas arriba, yo siento que ando en una moto de mas tecnologia que una TW por muchas cosas y no todo en el mundo gira alrededor de un monoshock o 4 valvulas, fijate con 2 amortiguadores a gas, un carburador y 2 valvulas, el misil que hacen, la calidad? practicamente es igual, en la Bajaj los manillares y los botones son de una calidad superior a las TW, lo unico que trae mas o menos la Bajaj son las cubiertas, pero por todo lo demas y todo lo que te mencione arriba (seguro me olvido de algo) me quedo con Bajaj toda la vida! y es mas, mi proxima moto si sale una 250 VA A SER BAJAJ!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por eudefale Vie Feb 18 2011, 16:44

coincido plenamente con el compañero agu-r200, la twister es una buena moto pero es vieja, salio en el año 2001 si no me equivoco y sufrio casi ninguna o ninguna modificacion con respecto a las 2011, cambiar el color y las calcos... eso no la hace mejor. De q las bajaj tienene mas tecnologia es cierto, la tienen.
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por larvosin Vie Feb 18 2011, 16:52

sistema trics??? q es eso? lo de la posicion del acelerador? el tw tb lo tiene... comandos retroiluminados es un chiche... lindo pero es no TECNOLOGIA.. es un led adentro del manillar...tablero digital... que mide peor q un analogico...como detalles...para q queres tener 2 odometros teniendo 1... para eso le hubieran puesto 15... es lo mismo... mi hyo tiene 2 odometros tb y no es una nave espacial... simplemente es una boludes mas...
marcador de presion de aceite, temperatura de aceite, nivel de bateria, obstruccion de filtro de aire, exceso de rpm, reserva de tanque de combustible,.. lo del exceso de rpm no es nada guau.. lo tienen motos de 1990... lo otro si, pero tampoco me podes decir es tecnologia de punta y marcarlos como un gran avismo, son chiches q estan copados.. pero no la hacen mas ni menos moto... "luces de led" mi tw tenia luces de led tb... ni q mensiones la doble bujia... tiene otro tipo de tecnologia.. pero no es mas tecnologica... ahora si me decis q tiene frenos abs... te la creo... o diferentes modos seleccionables tipo el r1 o el gsxr1000...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por larvosin Vie Feb 18 2011, 16:53

y el q vaya mas rapido no la hace mejor moto, quizas mejor aprobechado el caballaje... ademas... la mascara ayuda un poco a cortar el viento... pensa q el tw es naked
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por FerRosario Vie Feb 18 2011, 16:55

me lei las 29 pag, y lo que saque en limpio es
que bajaj es muy linda, muy buena pero el tema que a todos les molesta es el tema de los repuestos, si guerrero traeria todos los repuestos las bajaj serian de las mas vendidas y no habria discusiones, pero como para conseguir las pastillas de freno, la transmision etc tenes que hacer un curso, en la casas de repuesto "comunes" no conseguis y guerrero debes en cuando trae algo entonses asi no puede ser y no me vengan con que los indios son los garcas por que creo que si les vas a comprar los repuestos no creo que no te lo quieran vender!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Kovain Vie Feb 18 2011, 17:23

estan nombrando cosas que si bien son tecnologicas, no hacen a la moto...

las bajaj vienen con otras cosas mucho mas nuevas que el twister, que si bien no son innovaciones en el mundo de las motos, si lo son en el mundo de las motos de baja cilindrada y bajo precio...

es cuestion de investigar un poquito nomas que tiene de diferente una bajaj con respecto a otras...

un ejemplo es el sistema de doble bujia... que otras motos las traen para hacer mas eficiente la combustion? ponganme un solo ejemplo que no doble el precio de la bajaj...
y es solo un ejemplo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 18 2011, 17:26

tegarg escribió:
claudio9mm escribió:Muy buenas observaciones., creo que aclara bastante las cosas.
En definitiva, vivimos en un pais, que no solo no progresa, sinó que vá para atrás.
Igualmente, amo a mi pais, aunque tengamos que conformarnos con motos del 3er mundo!
Un abrazo. yes
no se si no es por culpa de nosotros, no lo digo por vos o por mi pero la realidad argentina la hacen los argentinos. acá traen cualquier porquería que no se permite vender en casi ningún lugar del mundo y la comprar a lo loco (no lo digo por la bajaj!).

Como andás Tegarg, tanto tiempo?
Te parece que la culpa la tenemos los usuarios de motos?
Con los automóviles pasa lo mismo., consumimos autos fabricados para el "Mercosur"
Cualquier auto europeo que tenga su copia similar en latinoamérica, es muy superior en calidad y equipamiento., por ej. un airbag, ya no es una opción, es equipamiento de serie, entre otras cosas.
Consumimos lo que nos "dejan" consumir, pero eso ya es otro tema que pasa por lo socio-económico, los planes económicos de turno y la realidad del pais.
Sin hacer política (que no me interesa, pero sí, hacer un poco de historia), conocimos las motos japonesas en los años 78/83 con el liberalismo económico de Martinez de Hoz y luego con Lorenzo Sigaut., luego, volvimos a verlas nuevamente de la mano de Menem, y el 1 a 1 de Domingo Cavallo. (algunos de los que leen esto, todavía no habían nacido), luego, unos años después, destruída la economía, la industria nacional, el poder adquisitivo (en gral.),
fuimos "socializados" con la importación de motos chinas de bajo precio, queriendonos hacer creer que son fabricadas acá y con mano de obra nacional.
Que podemos hacer?, seguir disfrutando de lo que tenemos o podemos llegar a tener.
El pais tiene muchisimos problemas mas importantes que resolver, antes que nuestros problemas con las motos.

Ché, cuando organizan alguna salida por la zona sur?
Te mando un abrazo. emoticon cincin
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por arieleje Vie Feb 18 2011, 17:31

El problema que tenemos los argentinos, respecto a bajaj vs tw es que siempre elegimos o un bando u otro. En política, en fútbol, en música, etc, y ahora en motos. Nos cuesta aceptar lo que a otro le puede gustar. Pasiones ¿no?. Tal vez un día podamos opinar sin agredir o desmerecer otros gustos

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por larvosin Vie Feb 18 2011, 17:32

arieleje escribió:El problema que tenemos los argentinos, respecto a bajaj vs tw es que siempre elegimos o un bando u otro. En política, en fútbol, en música, etc, y ahora en motos. Nos cuesta aceptar lo que a otro le puede gustar. Pasiones ¿no?. Tal vez un día podamos opinar sin agredir o desmerecer otros gustos
+10000
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Kovain Vie Feb 18 2011, 17:34

arieleje escribió:El problema que tenemos los argentinos, respecto a bajaj vs tw es que siempre elegimos o un bando u otro.

-1

twister vs. demás motos...

a mi personalmente me da igual el bando, mientras que pueda estar arriba de una moto... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por tegarg Vie Feb 18 2011, 17:36

claudio lo que quiero decir es que el cliente promedio no exige calidad, seguridad, confiabilidad ni nada de eso solo quiere que sea mas barato.
no lo digo por las motos si no por todo. un ejemplo en ecología (cosa que aca no existe) en brasil no se pueden vender motos que no tengan inyección y catalizador eso lo impuso el gobierno no los consumidores.
aca me parece que lo importante es creer que sale barato, digo creer porque si vas a comprar muchas de las porquerías que se venden hoy terminas gastando mas plata en repuestos y mano de obra que lo que salio la moto.


la salida por zona sur sale cuando quieras, solo pone una fecha, lugar, hora vamos a caer todos, posta!!!!
nos vemos 9mm gathering

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Jorge Barrett Vie Feb 18 2011, 17:39

Agu no quiero entrar en debates tontos, si me permites a lo que me referia que ambas motos son equivalentes en tegnologia esta perfectamente detallado en el post de nuestro colega larvosin, la mayoria de los items que mencionas son espejitos, chiches muy bonitos pero que no aportan nada.
La tegnologia se ve en un cuadro, una suspension, un sistema de frenos, un motor que gira a 13000 vueltas y no explota, alli intervienen materiales y desarrollos muy pulidos, sin ir mas lejos, analizaste el peso de la bajaj, es varios
quilos superior a la honda, resumen, materiales menos desarrollados, el usuario
gringo69 desarrollo un sistema de transmision con mucha menor carga mecanica
y mas eficiente, la moto trae una cadena igual al ninja 250, para que o por que,
simplemente porque hacerlo mas eficiente es mas caro.
Ojo, aclaro, no defiendo a la honda, que particularmente no me gusta, pero las diferencias tecnologicas pasan por otro lado, un horquillon de aluminio no es lo mismo que una pieza de caño soldado, y asi varios items mas, un motor de doble arbol de levas y ocho valvulas es mucho mas desarrollado y caro de construir, los frenos nissin que equipan honda y yamaha son de lo mejor del mercado para ese tipo de motos, y si seguimos buscando seguramente apareceran muchas diferencias que van mas haya de unos quilometros mas o menos de velocidad final.
Como ejemplo de diferencia tegnologica pondria la honda cbr 125r o la yamaha
yzf r15, hay si se ven cosas que ni la cbx ni la rouser tienen, y no pasa por un
manillar con lucesitas que no se que sentido practico pueda tener, nunca baje
la vista hacia el manillar para mover un comando, trato de mantenerla en la carretera,
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por larvosin Vie Feb 18 2011, 17:42

Jorge Barrett escribió:Agu no quiero entrar en debates tontos, si me permites a lo que me referia que ambas motos son equivalentes en tegnologia esta perfectamente detallado en el post de nuestro colega larvosin, la mayoria de los items que mencionas son espejitos, chiches muy bonitos pero que no aportan nada.
La tegnologia se ve en un cuadro, una suspension, un sistema de frenos, un motor que gira a 13000 vueltas y no explota, alli intervienen materiales y desarrollos muy pulidos, sin ir mas lejos, analizaste el peso de la bajaj, es varios
quilos superior a la honda, resumen, materiales menos desarrollados, el usuario
gringo69 desarrollo un sistema de transmision con mucha menor carga mecanica
y mas eficiente, la moto trae una cadena igual al ninja 250, para que o por que,
simplemente porque hacerlo mas eficiente es mas caro.
Ojo, aclaro, no defiendo a la honda, que particularmente no me gusta, pero las diferencias tecnologicas pasan por otro lado, un horquillon de aluminio no es lo mismo que una pieza de caño soldado, y asi varios items mas, un motor de doble arbol de levas y ocho valvulas es mucho mas desarrollado y caro de construir, los frenos nissin que equipan honda y yamaha son de lo mejor del mercado para ese tipo de motos, y si seguimos buscando seguramente apareceran muchas diferencias que van mas haya de unos quilometros mas o menos de velocidad final.
Como ejemplo de diferencia tegnologica pondria la honda cbr 125r o la yamaha
yzf r15, hay si se ven cosas que ni la cbx ni la rouser tienen, y no pasa por un
manillar con lucesitas que no se que sentido practico pueda tener, nunca baje
la vista hacia el manillar para mover un comando, trato de mantenerla en la carretera,
Slds

Clapping Clapping
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Jorge Barrett Vie Feb 18 2011, 17:42

Tegarg, aprovechando que te encuentras conectado, te pediria que como ex dueño de una rouser y actual propietario de una ninja, me puedas decir si estoy muy equivocado en cuanto a mis apreciaciones respecto de tecnologia en una moto, creo que tu posees un producto que se podria encuadrar en el segmento de tegnologia de punta para su cilindrada, yo tambien tuve una, y podrias darnos
tu opinion al respecto, si te pongo en un compromiso, gracias igual por atenderme
Vssssssss

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por tegarg Vie Feb 18 2011, 18:00

la ninja y la rouser no se pueden comparar mucho, en la mayoría de las cosas le gana la ninja pero son dos motos que tienen poco en común, partiendo de su precio una vale la mitad de la otra. justamente ayer volvi a la 220 porque estan arreglando el carenado de la ninja y note lo distintas que son las motos, en aceleración, frenos, doblando le gana la ninja por bastante pero en maniobrabilidad para el trafico y consumo gana la 220. yo personalmente creo que la ninja esta muy sobre valuada acá, una 0km esta u$8500 el problema es que no tiene competencia directa, salvo por la hyo pero igual la hyo la trae motomel y tiene mala fama con la postventa, o sea muchos le escapan y solo queda la kawa. ahora que traen el hyo 2010 con ie capas que empiezen a venderse mas y las veremos mas seguido por la calle


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 18 2011, 18:16

arieleje escribió:El problema que tenemos los argentinos, respecto a bajaj vs tw es que siempre elegimos o un bando u otro. En política, en fútbol, en música, etc, y ahora en motos. Nos cuesta aceptar lo que a otro le puede gustar. Pasiones ¿no?. Tal vez un día podamos opinar sin agredir o desmerecer otros gustos

puffffff otra de las mejores respuestas en estas 28 paginas!!!!! esto describe al argentino!!!!!

Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Locobich Vie Feb 18 2011, 18:36

Si Vivieramos en EE UU no se discutiría nada de esto, miren lo que compran por la misma plata que vale la 220, salvando la distancia que los sueldos son x 4, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-2010-KAWASAKI-NINJA-250R-BLUE-EX250-250R-250-SALE-/290535258809?pt=US_motorcycles&hash=item43a5403ab9
Nacimos para ser afanados!!!! Rating mad2 badmood
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 18 2011, 18:55

Jorge Barrett escribió:Tegarg, aprovechando que te encuentras conectado, te pediria que como ex dueño de una rouser y actual propietario de una ninja, me puedas decir si estoy muy equivocado en cuanto a mis apreciaciones respecto de tecnologia en una moto, creo que tu posees un producto que se podria encuadrar en el segmento de tegnologia de punta para su cilindrada, yo tambien tuve una, y podrias darnos
tu opinion al respecto, si te pongo en un compromiso, gracias igual por atenderme
Vssssssss

Jorge., con todo respeto., no me parece justo comparar una moto monocilíndrica, considerada "de trabajo", o si se quiere, de uso urbano, con una bicilindrica de uso mas deportivo., creo que sería mas válida una comparación con motos que comparten el mismo segmento y orientadas al mismo target.
Hoy por hoy, podemos comparar a la Ninja 250 con la Hyosung, o con las nuevas GSX 250R y CBR 250R, y no con una Rouser 220.

Con respecto a la tecnología de las motos, estoy totalmente de acuerdo.
Estoy suscripto a varias revistas y foros de motos de España, y es envidiable las motos que se consiguen allá. tears
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 18 2011, 19:02

en brasil no se pueden vender motos que no tengan inyección y catalizador eso lo impuso el gobierno no los consumidores.
Vos lo dijiste!

Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Vie Feb 18 2011, 20:47

Filosofia barata y zapatos de goma...diria Charly, la Biblia y el Calefon por otro lado......y a nosotros nos deslumbran los mandos iluminados, un pseudo checksystem de tablero, espejitos de colores que compramos por no poder llegar a algo mejor....es todo una cuestion de bolsillo nada mas....pagamos mas del 50 o 60% una moto y bueno es lo que hay... y a no confudirse con las de marca que vienen de Brasil porque tienen serios problemas y algunos mas que graves...
TERCER MUNDO FOR EVERYONE.......!!!!!!!!


Pd: esto no da para mas es como el river/boca, peronistas/radicales, etc, etc, etc, etc, etc....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 6 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.