CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
topo
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 12:31

Bien, fumando un pucho y viendo pasar las Twister y las YBR... parece que anduvieran como a 140, pero debe ser el viento en contra que los peina para atrás, qué se yo...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 29 2011, 14:24

lol lol2 Laughing Imfao
mf_popcorn drink_nl
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Dom Mayo 29 2011, 18:00

jejeje esto esta bueno, cuanto les falta, terminen de arreglarlas y nos vemos en la ruta!!!
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por decimetango Dom Mayo 29 2011, 18:40

mucho troll dando vueltas, como no tenemos suficiente trabajo con eduim ahora caen con estas giladas... tengo unas ganas de cerrar este tema que no te cuento... nonono
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 18:54

Bueno, está bien. No jodo más. ¡¡Pero es que salen tantas cosas de acá!! (La utilidad es discutible).

Saludos, DECIMETANGO.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 19:03

¡¡¡ES MÁS, CREO QUE LOS QUE SE METEN AL CLUB-BAJAJ SÓLO LO HACEN PARA PARTICIPAR EN ESTE TEMA!!! ¡¡¡CHAN!!!

TEMA, Serás extrañado. Pero pronto vendrán un millón de comentarios y pavadas más con "Bajaj avenger 220 vs Venox. El superclásico".


Chau DECIMETANGO.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Dom Mayo 29 2011, 19:07

uy loco esto esta re bueno, no sean jodido un poco de diversion no hace mal a nadie. un poco de onda!!!!!
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 19:11

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.
¡¡¡SERÁS VENGADO!!!
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por eduim2 Dom Mayo 29 2011, 19:20

las unicas twister que sirven son las que me compran el caballete y el portaequipajes, no se si me explico
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 20:31

Que sea un bicho arcaico no significa que no sea linda moto, che. Sí, puede ser que cueste unos 7 u 8 mil pesos más de lo que vale, pero bueno...
el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco, ¿no?.
Aunque a mí me gusta un poquito más el diseño de la YBR (fazer le dicen ahora, y es la misma moto más cara), pero los repuestos son más costosos y si le metés nafta que no sea de YPF se le tapa la inyección, y así y todo...
Y de todos modos a mí me quedan chicas todas, mi culito requiere un asiento más cómodo. Y no es que tenga las patas largas, pero no soy muy flexible que digamos, así que la posición de manejo me quita un poco el aliento, jeje. El pucho no tiene nada que ver.

Si no llega la Aenger 220, o de última si no me convence me parece que me voy a la Honda CB 400 N mod ´81. LA cagada es que es muchísimo más cara de mantener y gasta el triple. Pero la tiran 43 burros y el asiento es grande.

AGUANTE BAJAJ, Carajo. (Para que no me linchen del foro).
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 29 2011, 20:45

ElHombreDeLaBolsa escribió:Que sea un bicho arcaico no significa que no sea linda moto, che. Sí, puede ser que cueste unos 7 u 8 mil pesos más de lo que vale, pero bueno...
el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco, ¿no?.
Aunque a mí me gusta un poquito más el diseño de la YBR (fazer le dicen ahora, y es la misma moto más cara), pero los repuestos son más costosos y si le metés nafta que no sea de YPF se le tapa la inyección, y así y todo...
Y de todos modos a mí me quedan chicas todas, mi culito requiere un asiento más cómodo. Y no es que tenga las patas largas, pero no soy muy flexible que digamos, así que la posición de manejo me quita un poco el aliento, jeje. El pucho no tiene nada que ver.

Si no llega la Aenger 220, o de última si no me convence me parece que me voy a la Honda CB 400 N mod ´81. LA cagada es que es muchísimo más cara de mantener y gasta el triple. Pero la tiran 43 burros y el asiento es grande.

AGUANTE BAJAJ, Carajo. (Para que no me linchen del foro).

worthy que cañito!!! me gusta por que es la moto que tenia un amigo y vivia desarmandola... ojo de fanatico que era no por la moto en si...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Dom Mayo 29 2011, 21:04

yo estuve a punto de cambiar mi tw por un cb1 impecable worthy . pero no me anime y despues me las queria cortar crybaby crybaby
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 21:26

Ojo che, que son dos motos diferentes. La CB1 400 es tetracilíndrica y es más rápida y todas esas cosas que le gusta a la gente que vive al límite.
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Wbdwyu

La cb 400 n es bicilíndrica y un poquito más pachorra. Poca cosa. Pero muuuuuuuuuucho más cómoda para un tipo grande y gordo (como alguno del foro). whisting2
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 2a8q3xx
Aclaración: La de la foto es modelo 79 u 80. La 81 no traía la palanca para arrancar a patada. Si se jodía el arranque llamabas al automóvil club.

Ésta última es el sueño del pibe. La moto que más me gusta. Más incluso que la súperhermosa cb 750 (no, no puse foto de esa). Pero pensabaen la Avenger 220 porque es muy linda, y porque no gasta nada y porque todos los repuestos juntos para armar una nueva si quisiera valen lo mismo que los repuestos para armar una séptima parte de la cb 400 n y gasta muchísima menos nafta, y esas son cosas en las que piensa un seco como yo.

Pero bueno, quién te dice... Capaz que termino siendo el primero (¿cómo se dice, "socio", "miembro") del foro montado en la cbn 400 (¡NO QUIERO SABER SI HAY OTRO, GRACIAS!).

Ya veremos. A los gustos hay que dárselos, pero hay que mantenerlos también.


Última edición por ElHombreDeLaBolsa el Dom Mayo 29 2011, 21:42, editado 1 vez
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 21:36

Ah, me olvidaba. Para que no digan que no tiene naaaaaaaada que ver con el tema...

ES MUCHO MÁS RÁPIDA Y POTENTE QUE LA ROUSER Y LA TWISTER JUNTAS.

(Gasta más que la Rouser y Twister juntas.)

A 10 MIL VUELTAS CON LA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (SÍ, SE ESCRIBE CON "S") ORIGINAL ANDABAN A 160 KM/H.
(Aunque hay que ser un loco de mierda para llevar a 10 mil RPM una moto de 30 años, por muy japonesa que sea).

ASÍ QUE PODEMOS DECIR QUE AL SUPERCLASICO SE LO COME CRUDO.

(Se lo come crudo porque cuando se fuma toda la nafta en pocos kilómetros sigue tragando lo que encuentra y no se para a cocinarlo).

Qué se yo. Boludeces de uno que se va poniendo viejo, jaja. SIempre lo dije, mientras más viejo, más boludo te ponés (Cualquier semejanza con otros mensajes dentro del foro es pura coincidencia).

Saludines.
(Ay TEMA, cuando no estés te vamos a extrañar...)
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 21:47

juancho_mdq escribió:yo estuve a punto de cambiar mi tw por un cb1 impecable worthy . pero no me anime y despues me las queria cortar crybaby crybaby

Che, loco, FELICIDADES emoticon cincin por la Falcon. Está preciosa.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Dani220s Dom Mayo 29 2011, 23:05

Yo tmb estaba mirando el cb 400 antes de comprar la 220. Estaba entre un cb400 y una suzuki 450. Pero medio de paja medio q no encontraba ninguna cb 400 linda en venta y la suzuki el tipo no me contestaba, cambie de idea por la Bajaj. Igual al final mejor porq me la hubiese metido en el culo la 400, porq cuando fui a ampliar el registro para la 220 me entere q no podia ponerlo a mas de 300cm3.
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Dom Mayo 29 2011, 23:31

Eso del registro es una cagada. Acá en Río Cuarto (no sé si en todo Córdoba) vos vas a sacar el registro y si tenés 18 años te llevás el que más te guste (como dijo la monja que buscaba consoladores "el rojito del fondo con manguera, el que dice ABC"). Cuando vas a rendir el vago toma nota de la cilindrada de la moto con la que das vueltas al circuito (un campito yermo sacado de las películas de Indiana Jones) y según la moto es el carnet que te dan. Por ejemplo, vas con mi Siambretta 175TV y te dan el A3, que te sirve hasta para manejar aviones, siempre que tengan dos ruedas. El A2 es hasta 150 cm3, y el A1 creo que es para 50cm3.
Hace una bocha de años, cuando fui a sacar el mío, andaba en una Motomel C110. Cuando fui a pedir el plástico después de rendir le pregunté a la mina qué significaba A2 (lo que decía en la pantalla de la compu) y le expliqué que tenía la Siam en el hangar, y cuando despegara me iba a tener que meter el carnet por el fin de la espalda, entonces me dio el A3. A la mierda. Santo remedio.

Pensar que la primera moto la manejé a los 5 años en Villa Rumipal, en un camping. Era una 50 cm3 2T chiquitita. Qué manera de cagarme a palos. Ni casco, ni carnet... ¡Ni alpargatas! A lo indio nomás.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por decimetango Lun Mayo 30 2011, 00:07

ElHombreDeLaBolsa escribió:Bueno, está bien. No jodo más. ¡¡Pero es que salen tantas cosas de acá!! (La utilidad es discutible).

Saludos, DECIMETANGO.

aaaaahora caigo jajajajaja
no era por vos lo de troll jajajajaj na que ver
elimine de este tema como ocho mensajes que tenian que ver con un "usuario fantasma" que entro a romper las bolas nomas.. no te sientas tocado.. leo tus post con mucho gusto y buen humor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Mayo 30 2011, 00:26

Como debe ser con cualquier cosa tan bien escrita. (Hay que buscar una nueva ocupación). yes
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Lun Mayo 30 2011, 01:32

flowers2 kissing

(total... este va palo y palo con el de calamitoso, que le va a hacer un offtopic jajaja)

PD: 8 meses sin tocar el tema de las bajaj en el club twister???? ahora vengo voy a hacer un mandado biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por DIEGO STARK Lun Mayo 30 2011, 09:13

HOLA AMIGOS LES COMENTO QUE EL VIERNES FUI AVERIGUAR EL PRECIO DEL TWISTER EL BLANQUITO QUE ES RE LINDO,,,,ADIVINEN JA JA.....23.900 CON PAPELES MMMM CASI ME DESMAYO ESTAN RE LOCOS ENCIMA VIAJE A 40 KM PARA AVERIGUAR SI TOMABAN MI ROUSER 200 Y SACARLA PERO NO RECIBEN MARCAS QUE NO SEAN ONDA....IGUAL DE PASO SE ME DIO POR PROBAR LA VELOCIDAD FINAL DE MI ROUSER 200 Y CON MI CUÑADO QUE TIENE UNA 200 IGUAL QUE LA MIA LEVANTAMOS 150KM Shock NO LO PODIAMOS CREER ERA ALGO HERMOSO Y YO QUE PENSABA CAMBIARLA POR UN TWISTER AHORA SOLO MIRO CON OJOS GRANDES A LA 220F, POR SUPUESTO QUE PARA LEVANTAR ESA VELOCIDAD NOS ACOSTAMOS ARRIBA DE LA MOTO IBAMOS PAREJITOS... LA VERDAD FUE ALGO ESPECTACULAR AHORA TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRARME LA 220 F Y PONERLE TODO EL CARENADO MMMMM SE ME CAE LA BABA JA JA........SALUDOS....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por DIEGO STARK Lun Mayo 30 2011, 09:15

JAJA JA RECIEN ME DI CUENTA HONDA SIN (H) JA JA JA Y BUENO LO QUE PASA ES QUE ME DIO MIEDO NO VCAYA A SER QUE ME COBREN POR LA H JA JA VISTE CON ESO DE QUE AUMENTARON LOS PRECIOS lol
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31 2011, 20:10

ezequiel 18 cuando quieras nos juntamos y te cuento alguna experiencias del mundo del motociclismo y deja de acelerar tanto que no vas a tener un buen final loquito,te lo digo de onda y cuando quieras salimos a hacer ruta asi aprendes a usar tu motito y te paso otro dato,en baradero si vas al circuito y pagas 80 pesos te dejan probar la moto!! ahi podes acelerar pero primero aprende a usar y sentir tu moto no hagas cagada que te la vas a pegar,un abrazo hermanito!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Mayo 31 2011, 20:41

Walter tiene razón. Aprendé a usar la moto, porque acelerando a lo pelotudo aparte de hacerte bosta vas a pisar alguna viejita. Y las viejas se rompen fácil y los repuestos no se consiguen. Son modelos descontinuados.

Volviendo al tema que nos congrega (RSR vs TW)...

Una pica más que la otra, la otra tiene más velocidad final....
Yo pregunto (Ya que el tema no especifica cuál es el punto a discutir sobre las dos motos): ¿Cuál es más robusta, como para llevar mucha carga? (Osea, el gordo que maneja más todas las boludeces que lleva encima).

Digo, porque el cuadro de la Rouser/Pulsar parece medio maricón blush anim cl , con caños finitos. En cambio el cuadro de la Twister tiene pinta de ser más cojudo mad 3 . Y si el conductor pesa más de cien kilos y las minas que levanta en la moto pesan otros ochenta kilos superan la capacidad de carga de cualquier moto (De precios económicos) menos de la Regal Raptor que Martínez vende en Argentina como Jawa 350 Ruta 40 (Con un motor bicilíndrico pachorro de bajo rendimiento, pero que me gusta en conjunto shiny ).

Alguno que haya tenido la Honda, por favor opine.

Gracias.


Última edición por ElHombreDeLaBolsa el Miér Jun 01 2011, 01:07, editado 1 vez
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 31 2011, 21:08

yo tube la tw, peso 100kg, y la cargaba hasta la manija!!!! en un viaje llevaba un baul atras, con 2 alforjas grandes y entre el baul y yo iba un bolso grande!!!! se la re aguanta.

si las ves a las 2 juntas, la tw daria la impresion de que es mas robusta.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Mayo 31 2011, 21:34

BUENO, ESA ES LA COSA. DA LA IMPRESIÓN (COMO A MÍ) O ES REALMENTE MÁS ROBUSTA. TENDRÍAMOS QUE BUSCAR USUARIOS DE LAS DOS MOTOS CON SED DE AVENTURA Y LLEVARLOS A DAR UNA VUELTA AGITADA, A VER A CUÁL SE LE ROMPE EL CUADRO PRIMERO.

OOOOOBVIAMENTE, CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD: CASCOS, 2 CALZONCILLOS, Y CHOCOLATINES (PARA QUE NO LLOREN AL FINAL DE LA PRUEBA).

Yo una vez quebré el cuadro de una Motomel C110 (¡¡Y NO ESTABA HACIENDO BOLUDECES!!). Capaz que la cargaba mucho. Pero no cuenta, no es una moto de verdad.

Yo sigo viendo qué moto me voy a comprar. El asunto del aguante de los kilos es todo un drama. Y NO ME VOY A PONER A DIETA. ¡¡FABRIQUEN MOTOS MÁS COJUDAS A MEJORES PRECIOS, CARAJO!!
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Shor Miér Jun 01 2011, 00:29

walter un consejo porq no te presentas y nos contas un poco de vos? sos otro mas de los q entran a una casa sin saludar.. por lo q le decis q ezequiel este post es de septiembre de 2010 ya creo q esta por cambiar la moto ezequiel.. si no es q ya la cambio.. a lo mejor le vas a tener q enseñar en otra motito..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por safoca Miér Jun 01 2011, 12:22

DIEGO STARK escribió:HOLA AMIGOS LES COMENTO QUE EL VIERNES FUI AVERIGUAR EL PRECIO DEL TWISTER EL BLANQUITO QUE ES RE LINDO,,,,ADIVINEN JA JA.....23.900 CON PAPELES MMMM CASI ME DESMAYO ESTAN RE LOCOS ENCIMA VIAJE A 40 KM PARA AVERIGUAR SI TOMABAN MI ROUSER 200 Y SACARLA PERO NO RECIBEN MARCAS QUE NO SEAN ONDA....IGUAL DE PASO SE ME DIO POR PROBAR LA VELOCIDAD FINAL DE MI ROUSER 200 Y CON MI CUÑADO QUE TIENE UNA 200 IGUAL QUE LA MIA LEVANTAMOS 150KM Shock NO LO PODIAMOS CREER ERA ALGO HERMOSO Y YO QUE PENSABA CAMBIARLA POR UN TWISTER AHORA SOLO MIRO CON OJOS GRANDES A LA 220F, POR SUPUESTO QUE PARA LEVANTAR ESA VELOCIDAD NOS ACOSTAMOS ARRIBA DE LA MOTO IBAMOS PAREJITOS... LA VERDAD FUE ALGO ESPECTACULAR AHORA TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRARME LA 220 F Y PONERLE TODO EL CARENADO MMMMM SE ME CAE LA BABA JA JA........SALUDOS....


ESTAN RE CHIFLADOS LOS DE HONDA EN VENDER LA TWISTER A ESE PRECIO....ME PA` QUE NO LO VALEN...Metele a la 220 que no te vas a arrepentir!! Saludos!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por safoca Miér Jun 01 2011, 12:25

walter cardoso escribió:ezequiel 18 cuando quieras nos juntamos y te cuento alguna experiencias del mundo del motociclismo y deja de acelerar tanto que no vas a tener un buen final loquito,te lo digo de onda y cuando quieras salimos a hacer ruta asi aprendes a usar tu motito y te paso otro dato,en baradero si vas al circuito y pagas 80 pesos te dejan probar la moto!! ahi podes acelerar pero primero aprende a usar y sentir tu moto no hagas cagada que te la vas a pegar,un abrazo hermanito!!

+10 Clapping ok2
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Foxhound Miér Jun 01 2011, 13:37

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 00forobardo
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 01 2011, 14:06

BARDO BARDO BARDO. mf_swordfight
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 21:03

Ezequiel18 escribió:Buenas gente , como van , bueno yo les escribia para comentarles una situacion que quiero aclarar.

Resulta que no me simpatizan mucho las twister y soy de correrles mucho a los chavones que tienen ese tipo de moto por la calle. Debe ser un tick personal o algo , pero es a la moto que me da mucha bronca cuando me sobrepasa . Sobretodo por el ruido de cortadora de fiambres que hace la cadena.

Bueno cuestion que en mis travesias diarias cada 2 por 3 me cruzo con una twister y obviamente le corro. pero lamentablemente siempre pierdo . y No estamos hablando de que el otro eludio mejor los autos y me paso , sino que me revienta en salida y nisiquiera a media distancia lo puedo alcanzar. osea nose que onda.

Mi moto ya tiene 2050 km , no es gran cosa , se que no esta totalmente blanda. de hecho le deben faltar muchos ajustes de carburacion , tornillo de aire , regulacion de cadena. cambio de aceite y , cambio de filtro de nafta y aceite , pero igual no puede ser que me arruinen tanto esas twister de mierda.

Espero comentarios :P , o experiencias personales.




holas! mira te cuento yo aca en villa mercedes hay muchas twisters y a una sola no le puedo ganar se me va a una moto nomas cuando meto quinta se me acerca y se me v a una moto peso 90kgs mido 1,83 el otro pesa 74kgs. y esta media toqueteada , pero le hago buan competencia a todas las twisters en mi ciudad solo una q me gana por nada, saliendo del tema hay que entender que es un motor 250 cc. 4 valvulas y otro recorrido q se va en hps. eso es obvio que es superior en muy poco y nada pero la r220f les gana tranquilamente solo que hay que conocerse para tirar y conocer la moto ya que el carenado que trae ayuda muchismo para eso te acobachas en el, le das los cambios a 10mil revoluciones, y cuando se te pone al lado te pasa ponete atras, desarrollas succion, y tee da la oportunidad de sobrepasarlo en alta y listo es simple es facil y nada mas bajaj 1 - honda 0 !!!!!! eso si hay que compensarla bien en todo a la moto para q funcione bien a la hora de la tirada con la tw! : nafta premium,con pastillas de octanaje la mitad de la pastilla en 7 litros la pones , la carburas limpias fltro regulas valvulas y lo demas de siempre,, y chan-! un caño bah por lo menos yo la tengo asi cada finde que siempre apareces los picantes! jaja la otra vez tire con una jawa 350 2t que anda 165 la pasie como quise! awanten LAS BAJAJ! SON UN CAÑO!
suerte! Clap
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 21:14

No te confies, vas a reventar algo :P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cheva Vie Jul 08 2011, 21:15

aguante bajaj la twister es una maquina que se banca toda pero menos tecnologia que un ciclomotor y muy ruidoso el motor

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Vie Jul 08 2011, 21:24

[quote="cheva"]aguante bajaj la twister es una maquina que se banca toda pero menos tecnologia que un ciclomotor y muy ruidoso el motor[/quote
Para mi no hay nada mas lindo que acelerar mi tw, lo lindo que suena acompaña lo que mueve, de solo pensar me iria a dar una vuelta
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 21:26

A mi tmbn me gusta la Twister, no se por que bardearla, es linda moto.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 21:36

jajaja awanten las r220f! son unas tortas las twister vienen muy limitadas para todo lo que traen-! me entere un adelanto de bajaj ! en el 2012 a mediados o fines de año sale lanueva bajaj rouser -( 250cc. 4 valvulas DOHC ,inyeccion electronica,careanda ,6 velocidades y peso de 150kgms con enfriamiento por agua y otras tecnologias nuevas....) se esta desarrollando me comento por mensaje un amigo que tiene una consecionaria en mendoza..... cualquier cosa les sigo informando y averiguen!!!!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Vie Jul 08 2011, 21:44

santiago, hay de todo en internet mucha gente habla por envidia otra por hablar, gustos son gustos a mi, mi torta me encanta calcula que despues de un año de haberla comprado usada tuve mi primer problema, se me quemo el foco de la baja, debe ser por la poca tecnologia capaz que otra moto me hubiera avisado que se iba a quemar, jajaja perdon
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cheva Vie Jul 08 2011, 21:54

loco mi viejo tiene una twister son un fierro yo tengo la 220 el tambien la probo y dijo lo siguiente son mas o menos igual en cuanto al andar pero me quedo con honda yo no compraria un twister no me gusta el foco redondo clasico y no tiene muchas prestaciones y te arancan la cabeza por algo que njo vale lo que estan pidiendo.en cuanto a velocidad ya que he probado las dos la twister sale mas rapido pero no mucho y la bajaj ariba anda un poco mas rapido..aca las unicas motos que son garchas son laS chinas bajaj y honda son una maquina

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 21:57

che les hago una pregunta por q muchas de las bajaj aparecen con logos de KAWASAKI? es un dseño el motor de kawa? o el cuadro? o otro aporte de tecnologia hacia la moto?
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cheva Vie Jul 08 2011, 22:01

che negroq no digo que el motor suene mal es mas suena muy bien pero es mas ruidoso que el de la bajaj y a mi en particular no me gusta el ruido que hace la cadena.que quede claro que no bardeo la moto mi viejo tiene la twister hace 4 años lo unico que le hizo acomodar la cadena de distribucion que le rozaba y hacia ruido..si habre andado en la twister cuando tenia la motomel (garcha) que me vivia fallando aora ya no tengo la necesidad de usarla porque tengo la bajaj y es un caño

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Vie Jul 08 2011, 22:06

cheva no me ofendi ni nada, cada cual tiene sus gustos, todos dicen que suena mucho la cadena pero arriba de la moto no se escucha, solo escucho el motor, a mi la 220 no me gusta la estetica, la 200 me convence un poco mas pero tampoco es hermosa,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cheva Vie Jul 08 2011, 22:28

igual no ay que agrandarce porque una bajaj le gane a una twister ni vicebersa 30 cm mas o menos no haces mucho con eso, la asaña ceria ganarle a una 400 y acuerdencen el logo del club sumando amigos...

creo que la 220 no es mejor que la twister pero tampoco es peor son mas o menos iguales las dos son muy buenas maquinas eso si la twister tiene mejor reventa y por aora mucho optan por ella pero todo es cuestion de tiempo asta que nuestras maquinas vallan ganando la confianza de la gente como lo estan haciendo aora.

che negroq te cuento que la twister fue con la moto que aprendi a manejar con embrague y cuando mi viejo se iva al trabajo la agaraba y le pegaba cada palisa es mas un diade lo rapido que iva me meti en una calle que recien habian hecho la brea estaba fresca no sabia como hacer para salir pero pude a la noche me ligue la cagada a pedo y con mucha dedicacion a sacar la brea pedaga jejej.en resumen las dos motos son tremendas maquinas

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cheva Vie Jul 08 2011, 22:29

ni leo lo que escribo asta sin h jaja cada falta de ortografia

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por decimetango Vie Jul 08 2011, 22:35

esto del superclasico no me canso de decirlo.. es una pelotudez sin sentido
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Vie Jul 08 2011, 22:41

uuuu que cagada la brea, debe ser re complicado sacar eso, yo entro en este foro por el simple hecho que me gustan las motos,y veo todos los club de esta cilindrada en un futuro espero poder ver los club de 600. Decimetango, no te calentes es solo intercambio de opiniones no una competencia
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por cheva Vie Jul 08 2011, 22:54

si todavia tiene jajaja yo pienso igual que vos negrocq esta bueno intercambiar opiniones,pero ay gente que por tener una moto honda se cree superior a uno te lo digo porque ya me ha pasado y mi contestacion fue primero probala despues habla y vas a ver que no decis lo mismo

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por decimetango Sáb Jul 09 2011, 01:15

yo a la ybr 125 que tenia le saque la brea con un pincel un trapito y nafta
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por FRAN Sáb Jul 09 2011, 14:53

decimetango escribió:esto del superclasico no me canso de decirlo.. es una pelotudez sin sentido

je puede ser tango. pero tambien a veces de aca surgen lindas charlas. saludos bye1
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Dom Jul 10 2011, 01:11

FRAN escribió:
decimetango escribió:esto del superclasico no me canso de decirlo.. es una pelotudez sin sentido

je puede ser tango. pero tambien a veces de aca surgen lindas charlas. saludos bye1

yes (a los 2)
Che, Clapping para negrocq que se porta...

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 11 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.