CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENAS NUEVAS??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENAS NUEVAS??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BUENAS NUEVAS???

+5
dermi
Pablo_adrogue
Shor
leosaw
seaman
9 participantes

Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Invitado Jue Sep 16 2010, 22:14

BUENAS NOCHES,

HOY A LA TARDE ANDUVE POR EXPOMOTO 2010 Y ME ENCONTRE CON ESTA NOVEDAD SEGUN LOS PANFLETOS DEL ACARA (ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA) Q ESTABAN DANDO AHI:

VA A VER UN NUEVO SISTEMA DE PRE INSCRIPCION ELECTRONICA DE MOTOVEHICULOS EN CONCECIONARIOS OFICIALES, Q QUIERE DECIR ESTO? Q AL MOMENTO DE COMPRAR LA MOTO EN UN CONCECIONARIO OFICIAL VA A HACER LA INSCRIPCION REGISTRAL ON LINE, LO Q NO VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CIRCULAR CON LA MOTO DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA YA Q SE NOS DARA UN PERMISO PROVISORIO DE CIRCULACION HASTA Q EL REGISTRO ENTREGUE LA DOCUMENTACION AL CONCECIONARIO (CEDULA VERDE Y PATENTE, DE EL TITULO NO DICE NADA).

ASIQ SI TENES EL PERMISO PROVISIORIO AHI NOMAS SE VA A PODER ASEGURAR LA MOTO PARA PODER CIRCULAR.

LA IDEA ESTA BUENA, PERO ARGENTINA PAIS GENEROSO....VAMOS A VER COMO RESULTA... YA ME IMAGINO Q VA A SER ALTO NEGOCIO PARA LOS CONCESIONARIOS Y COMO CASI CASI NO CREO EN MILAGROS, ESPEREMOS Q NO SALGAMOS PERDIENDO NOSOTROS!!!!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por seaman Jue Sep 16 2010, 22:39

Tocayo esto viene funcionando desde hace unos meses.
Es asi.
Cuando compras una 0 km tenes dos opciones
1- retirar los documentos de la agencia, hacer vos el tramite y cuando tenes la moto a tu nombre vas a la agencia y te la llevas, no te las entregan mas como antes sin patentar.
2- acordas con la agencia para que su gestor te la patente, en el momento que firmas la documentacion para patentar, la agencia ingresa a la pagina del registro, vuelca los datos de la moto y los del comprador y emite un permiso provisorio de circulaciion que dura una semana, dentro de ese periodo el gestor debe efectuar el tramite.
Con la kawa funciono asi, la retiramos un vernes con permiso provisorio y el jueves de la semana siuiente fui a buscar la patente y los papeles a la agencia.
slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Invitado Jue Sep 16 2010, 22:41

TONCES ES COMO DECIA, ALTO NEGOCIO PARA LAS CONCECIONARIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por leosaw Jue Sep 16 2010, 23:55

seaman escribió:Tocayo esto viene funcionando desde hace unos meses.
Es asi.
Cuando compras una 0 km tenes dos opciones
1- retirar los documentos de la agencia, hacer vos el tramite y cuando tenes la moto a tu nombre vas a la agencia y te la llevas, no te las entregan mas como antes sin patentar.
2- acordas con la agencia para que su gestor te la patente, en el momento que firmas la documentacion para patentar, la agencia ingresa a la pagina del registro, vuelca los datos de la moto y los del comprador y emite un permiso provisorio de circulaciion que dura una semana, dentro de ese periodo el gestor debe efectuar el tramite.
Con la kawa funciono asi, la retiramos un vernes con permiso provisorio y el jueves de la semana siuiente fui a buscar la patente y los papeles a la agencia.
slds


es asi como yo saque la colorada de la agencia el dia que fui y puse la guita...hace un poco mas de dos meses.
Y si..alto negocio si mal no recuerdo me salio $300 y monedas el patentamiento y otros $300 la gestora que hizo el tramite.
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Shor Vie Sep 17 2010, 01:26

seee es un saca plata mas .. yo saque la mia el martes y me hicieron el susodicho permiso provisorio en el que figura la fecha de vencimiento que es de una semana pero ojo eso me lo hacian unicamente si la patentaba con ellos.. $600+$150 de papeles un robo pero no podia seguir andando a pata y bue me pudo mas ..
la saque de Alvarez Thomas dicho sea de paso un desastre la gente que labura ahi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Sep 17 2010, 03:03

YO LA COMPRE EN SAN JUSTO,ME COBRARON $500,ME ENTREGARON EL CERTIFICADO 01 SI NO ME EQUIBOCO,A MI ME ENTREGARON LA PARTE DE ABAJO DE ESTE QUE DICE "CERTIFICADO".TIENE UN TROQUELADO.
TIENE VENCIMIENTO DE 7 DIAS CORRIDOS PARA RETIRAR LA PATENTE.
A LOS 4 DIAS ME LLAMARON DE LA AGENCIA PARA QUE LOS RETIRE,A LA SEMANA PASE A BUSCAR Y ME ENTREGARON CEDULA "MARRON",CHAPA PATENTE Y TITULO.
SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por seaman Vie Sep 17 2010, 12:01

FERNANDO LOPEZ escribió:TONCES ES COMO DECIA, ALTO NEGOCIO PARA LAS CONCECIONARIAS

No es tan asi, este sistema se implanto para que no salgan de las agencias motos que luego nunca se patentaban.
Vos podees hacer el tramite a la antigua (personalmente en el registro) y retirar
la moto cuando tenes la documentacion a tu nombre o hacerlo con la gestoria de
la agencia retirando moto y certificado provisorio en el mismo momento.
Queda en cada uno decidir como hacerlo.
Lo bueno de esto que a partir de este sistema, donde ademas si agarran a alguien
circulando con una moto sin patentar y determinan que agencia la vendio les meten
una hermosa multa a la agencia, no va a exister el drama de ir a comprar motos usadas que los dueños iniciales no patentaron y que luego era un bolonqui para poner todo en regla, no veamos algo que apunta a ordenar el desorden de la matriculacion de las motos como una ventaja de las agencias.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por dermi Vie Sep 17 2010, 12:20

Tal cual, retiré mi moto el viernes pasado, habiendola comprado el lunes de esa semana a la tarde, me la entregaron recién cuando fuí con la chapa y cédula, fotocopiaron y recien me la entregaron, pude haberla retirado ese mismo lunes, pero preferí hacer el patentamiento yo por cuestión de costos, $690 en la agencia y $418 en forma particular, eso sí , me comí los codos un par de días jaja
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por dermi Vie Sep 17 2010, 12:22

Para mí esta excelente este nuevo sistema, igualmente me parece un currito entre la gestoria de la agencia y el registro que te dejen circular 1 semana, según la LEY ningun vehículo puede circular hasta estar patentado y asegurado
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 12:42

seaman escribió: No es tan asi, este sistema se implanto para que no salgan de las agencias motos que luego nunca se patentaban.
Vos podees hacer el tramite a la antigua (personalmente en el registro) y retirar
la moto cuando tenes la documentacion a tu nombre o hacerlo con la gestoria de
la agencia retirando moto y certificado provisorio en el mismo momento.
Queda en cada uno decidir como hacerlo.
Lo bueno de esto que a partir de este sistema, donde ademas si agarran a alguien
circulando con una moto sin patentar y determinan que agencia la vendio les meten
una hermosa multa a la agencia, no va a exister el drama de ir a comprar motos usadas que los dueños iniciales no patentaron y que luego era un bolonqui para poner todo en regla, no veamos algo que apunta a ordenar el desorden de la matriculacion de las motos como una ventaja de las agencias.

YO ME REFERIA CON "NEGOCIO" AL COSTO Q PONE LA CONCESIONARIA CON LOS GESTORES Q MAS O MENOS SEGUN LO Q LEI EN OTROS COMENTARIOS, EN ALGUNOS CASOS ESTAN COBRANDO ENTRE $ 200 Y $ 300 MANGOS MAS EL TRAMITE.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO Q DE ESTA MANERA SE TERMINAN CIERTAS IRREGULARIDADES, PERO ES UN EXCELENTE NEGOCIO PARA LOS GESTORES Y LOS CONCESIONARIOS.
AHORA SI VOS QUERES HACER EL TRAMITE EN FORMA PARTICULAR (MAS ALLA DE COMERTE EL GARRON DE LOS BARDOS DE LOS REGISTROS) COMO HACES LA VERIFICACION POLICIAL??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Shor Vie Sep 17 2010, 13:18

Bueno es mas o menos en lo que yo estaba en desacuerdo.. no estoy en desacuerdo con el sistema nuevo es mas me parece muy piola lo que no esta bueno es que se aprovechen de eso .. igual de paja porque podria haber echo los tramites yo pero siempre opino que zapatero a su zapato
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por seaman Vie Sep 17 2010, 13:56

FERNANDO LOPEZ escribió:
seaman escribió: No es tan asi, este sistema se implanto para que no salgan de las agencias motos que luego nunca se patentaban.
Vos podees hacer el tramite a la antigua (personalmente en el registro) y retirar
la moto cuando tenes la documentacion a tu nombre o hacerlo con la gestoria de
la agencia retirando moto y certificado provisorio en el mismo momento.
Queda en cada uno decidir como hacerlo.
Lo bueno de esto que a partir de este sistema, donde ademas si agarran a alguien
circulando con una moto sin patentar y determinan que agencia la vendio les meten
una hermosa multa a la agencia, no va a exister el drama de ir a comprar motos usadas que los dueños iniciales no patentaron y que luego era un bolonqui para poner todo en regla, no veamos algo que apunta a ordenar el desorden de la matriculacion de las motos como una ventaja de las agencias.

YO ME REFERIA CON "NEGOCIO" AL COSTO Q PONE LA CONCESIONARIA CON LOS GESTORES Q MAS O MENOS SEGUN LO Q LEI EN OTROS COMENTARIOS, EN ALGUNOS CASOS ESTAN COBRANDO ENTRE $ 200 Y $ 300 MANGOS MAS EL TRAMITE.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO Q DE ESTA MANERA SE TERMINAN CIERTAS IRREGULARIDADES, PERO ES UN EXCELENTE NEGOCIO PARA LOS GESTORES Y LOS CONCESIONARIOS.
AHORA SI VOS QUERES HACER EL TRAMITE EN FORMA PARTICULAR (MAS ALLA DE COMERTE EL GARRON DE LOS BARDOS DE LOS REGISTROS) COMO HACES LA VERIFICACION POLICIAL??



Al momento de la compra de una moto 0 km la agencia te entrega la factura original firmada por apoderado, el certificado de fabricacion (para motos nacionales) o el certificado de importacion, ministerio de justicia (para motos importadas), el formulario 01 (transferencia de titularidad) y el formulario 12 (verificacion de motor
y cuadro) facultad delegada por el registro a la agencia NO HACE FALTA VERIFICACION POLICIAL para las 0 km.
Donde si continua el currito es que las agencias te cobran lo que quieren esos documentos.
Finalmente dependera de si uno tiene tiempo o no o si el valor del tiempo destinado
a hacer el tramite de patente se justifica respecto de la guita que pierde en su laburo, cada uno lo evalua y decide, para ir terminando te aclaro que no es NINGUN BARDO registrar la moto en forma particular, desde el 2007 a la fecha registre particular 4 o 5 motos y nunca me llevo mas de una hora de tramite.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 14:37

seaman escribió: facultad delegada por el registro a la agencia NO HACE FALTA VERIFICACION POLICIAL para las 0 km.
Donde si continua el currito es que las agencias te cobran lo que quieren esos documentos.

para ir terminando te aclaro que no es NINGUN BARDO registrar la moto en forma particular, desde el 2007 a la fecha registre particular 4 o 5 motos y nunca me llevo mas de una hora de tramite.
Slds

TODO TIPO DE VEHICULO POR MAS Q SEA 0 KM DEBE TENER LA VERIFICACION POLICIAL (PARA EVITAR Q SE PRODUZCA ALGUNA ALTERACION AL CUADRO O AL MOTOR )

EN TU CASO PARTICULAR HABRAS TENIDO SUERTE, XQ LAS VECES Q YO FUI AL REGISTRO A HACER LOS TRAMITES DE LAS MOTOS Q FUI CAMBIANDO, ESTUVE MAS DE 3 HORAS ESPERANDO Q LA GENTE Q ATENDIA EN EL REGISTRO TUVIERA GANAS DE ATENDER Y COMO PUSE ANTES, FUERON UN ALTO BARDO!!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Mat*. Vie Sep 17 2010, 14:51

FERNANDO LOPEZ escribió:
seaman escribió: facultad delegada por el registro a la agencia NO HACE FALTA VERIFICACION POLICIAL para las 0 km.
Donde si continua el currito es que las agencias te cobran lo que quieren esos documentos.

para ir terminando te aclaro que no es NINGUN BARDO registrar la moto en forma particular, desde el 2007 a la fecha registre particular 4 o 5 motos y nunca me llevo mas de una hora de tramite.
Slds

TODO TIPO DE VEHICULO POR MAS Q SEA 0 KM DEBE TENER LA VERIFICACION POLICIAL (PARA EVITAR Q SE PRODUZCA ALGUNA ALTERACION AL CUADRO O AL MOTOR )

EN TU CASO PARTICULAR HABRAS TENIDO SUERTE, XQ LAS VECES Q YO FUI AL REGISTRO A HACER LOS TRAMITES DE LAS MOTOS Q FUI CAMBIANDO, ESTUVE MAS DE 3 HORAS ESPERANDO Q LA GENTE Q ATENDIA EN EL REGISTRO TUVIERA GANAS DE ATENDER Y COMO PUSE ANTES, FUERON UN ALTO BARDO!!

SALUDOS

no fer...posta q cuando el vehiculo es OKM no hay q hacer la verificacion.... Ya q los certificados q te entregan cumlen esa funcion ademas de las propias...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por cnv666 Vie Sep 17 2010, 16:20

Entre la documentación que te entregan con el moto está el de la verificación (es el 12).
Lo que no tenes que hacer es ir personalmente a verificar la moto, porque ya está verificada.

Eso si hay que controlar que estén bien los datos, sobre todo chasis y motor, que no pase como a un pelot... -yo-:

Retiré los papeles de la agencia, fui al registro (pijazo de tiempo), al momento de
retirar estaba rechazado el trámite por diferencias en los docs.... volver a la agencia por la nueva verificación.... y de nuevo al registro (otro pijazo más).. mad 3
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Shor Vie Sep 17 2010, 16:40

ya que estamos hablando de agencias, papeles y eso.. nunca entendi porque te cobran los papeles.. tendria q estar dentro del precio de la moto .. es decir .. como te van a vender los papeles por separado si no tenes opcion, no podes irte sin papeles se entiende mi consulta?, ojo no el patentamiento yo hablo de los papeles que trae de fabrica
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por cnv666 Vie Sep 17 2010, 16:46

Shor escribió:ya que estamos hablando de agencias, papeles y eso.. nunca entendi porque te cobran los papeles.. tendria q estar dentro del precio de la moto .. es decir .. como te van a vender los papeles por separado si no tenes opcion, no podes irte sin papeles se entiende mi consulta?, ojo no el patentamiento yo hablo de los papeles que trae de fabrica

Es como poner el precio sin IVA, o como speedy que promociona por $90 y termina saliendo $120
Te enganchan con un precio un poco más bajo que en realidad no es el total de lo que te van a cobrar. Y una vez que viste la moto, te sentaste, te la hacen escuchar..... te pueden sacar $400 más en pelotudeces y ni cuenta te das
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Shor Vie Sep 17 2010, 19:05

no la verdad q no porque me sacaron 700 patentamiento y papeles ... q se le va a hacer ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 20:14

Mat*. escribió:
FERNANDO LOPEZ escribió:
seaman escribió: facultad delegada por el registro a la agencia NO HACE FALTA VERIFICACION POLICIAL para las 0 km.
Donde si continua el currito es que las agencias te cobran lo que quieren esos documentos.

para ir terminando te aclaro que no es NINGUN BARDO registrar la moto en forma particular, desde el 2007 a la fecha registre particular 4 o 5 motos y nunca me llevo mas de una hora de tramite.
Slds

TODO TIPO DE VEHICULO POR MAS Q SEA 0 KM DEBE TENER LA VERIFICACION POLICIAL (PARA EVITAR Q SE PRODUZCA ALGUNA ALTERACION AL CUADRO O AL MOTOR )

EN TU CASO PARTICULAR HABRAS TENIDO SUERTE, XQ LAS VECES Q YO FUI AL REGISTRO A HACER LOS TRAMITES DE LAS MOTOS Q FUI CAMBIANDO, ESTUVE MAS DE 3 HORAS ESPERANDO Q LA GENTE Q ATENDIA EN EL REGISTRO TUVIERA GANAS DE ATENDER Y COMO PUSE ANTES, FUERON UN ALTO BARDO!!

SALUDOS

no fer...posta q cuando el vehiculo es OKM no hay q hacer la verificacion.... Ya q los certificados q te entregan cumlen esa funcion ademas de las propias...

CUANDO COMPRE LA PULSAR HICE TODO EL TRAMITE YO PARA ABARATAR COSTOS Y CUANDO FUI AL REGISTRO ME MANDARON A HACER LA VERIFICACION PARA DARLE DE ALTA Y LA MOTO ERA 0KM...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 03:22

MUCHO OJO CON ESTO!!! a uno de los chicos del club (Ezequiel) le retuvieron la moto en capital federal porque no tenia patente y el tenia en su poder el permiso transitorio!!!

FERNANDO LOPEZ escribió:CUANDO COMPRE LA PULSAR HICE TODO EL TRAMITE YO PARA ABARATAR COSTOS Y CUANDO FUI AL REGISTRO ME MANDARON A HACER LA VERIFICACION PARA DARLE DE ALTA Y LA MOTO ERA 0KM...

Eso es algo muy extraño, ya que en las dos motos que he tenido las retire de 0km y en ambas me entragaron en la agencia la constancia de verificacion policial donde consta que la moto es 0km

PD: te vieron la cara!!! Laughing
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Invitado Dom Sep 19 2010, 04:42

Walterio escribió:MUCHO OJO CON ESTO!!! a uno de los chicos del club (Ezequiel) le retuvieron la moto en capital federal porque no tenia patente y el tenia en su poder el permiso transitorio!!!

FERNANDO LOPEZ escribió:CUANDO COMPRE LA PULSAR HICE TODO EL TRAMITE YO PARA ABARATAR COSTOS Y CUANDO FUI AL REGISTRO ME MANDARON A HACER LA VERIFICACION PARA DARLE DE ALTA Y LA MOTO ERA 0KM...

Eso es algo muy extraño, ya que en las dos motos que he tenido las retire de 0km y en ambas me entragaron en la agencia la constancia de verificacion policial donde consta que la moto es 0km

PD: te vieron la cara!!! Laughing

CAPAZ Q PENSARON Q ERA RETIRADO DE EA!!!!!! ok2 TE RE CABIO!!!!!JAJAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 19 2010, 11:50

hola amigos, aqui en salta hace unos meses adoptaron ese sistema... fui a la mañana al concesionario pague la rouser y la retire a la tarde cuando la terminaron de preparar, me dieron un permiso provisorio y todo listo... a la semana estuve por la agencia y me dieron toda la papeleta cedula, seguro, patente... todo de 10... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NUEVAS??? Empty Re: BUENAS NUEVAS???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.