CLUB BAJAJ ARGENTINA
Holaaa! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Holaaa! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Holaaa!

+7
xerealkiller
decimetango
MAGNO1974
el_pao
SoydeBera
NESCAR_SALTA
Ceibo
11 participantes

Ir abajo

Holaaa! Empty Holaaa!

Mensaje por Ceibo Lun Sep 20 2010, 15:46

Buenas, mi nombre es laura, y en diciembre o enero me compro una 220f, toy viendo si sacarla ya financiada o cash en diciembre... me registre para tenerlos a mano para futuras consultas y una vez que tenga la moto...futuras salidas! Desde ya cualquier consejo para la compra sera bien recibido!

Desde ya muchisimas gracias!!!
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Sep 20 2010, 16:29

HOLA LAURA DESDE SALTA YA T ESTOY FELICITANDO, QUE MAQUINA T VAS A COMPRAR!! NOSE COMO AGUANTAS HASTA ESA FECHA. S A L U D O S !! biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Ceibo Lun Sep 20 2010, 16:31

aguanto porque tengo que juntar las ultimas 3 lukitasss, x eso nose si financiarla o comprarla cash! el mes que viene cuando salga del taller arranco con una rg150 gamma 2, una 2t, con esa saco registro y manejo hasta que me compre la mia! dios vendiga a mi novio que me la presta!!! gracias por la bienvenida nescar!!!
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por SoydeBera Lun Sep 20 2010, 16:33

benas lau y binbenida. no te vas a arrepentir de la 220. hace poco que tengo la mia y es una maquina exelente. si podes sacarla cash mucho mejor pero, como sea la vas adisfrutar a pleno y no te vas a querer bajar màs. bye1 Clapping thumbup2 ahh! y el foro es de lo mejor, gente muy copada. saludosssssss
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Ceibo Lun Sep 20 2010, 16:39

yo no aguanto mas! la quiero tener entre mis piernas ya! :D cada vez que la veo en la calle me babeo... pero bueno, yo tb quiero cash asi me queda el sueldo limpio para patente, seguro, casco, ponerla a mi nombre etc! todos esos gastos vio ajajja, y ya q la compro a fin de año, la compro los primeros dias de enero asi la patento en 2011 asi suma puntos para cuando en un futuro la venda para saltar a otra mas grandeeee, y siii, yo una vez me cruze con unos del foro, ellos estaban en directorio y pedernera en un parri pollo sobre directorio, yo le taba sacando fotito a las motos xD y me hablaron del club...de la moto y aca toy, en el foro futura dueña de una nena 220f! biker_black
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por el_pao Lun Sep 20 2010, 17:04

yo no aguanto mas! la quiero tener entre mis piernas ya! :D

Mira te cuento que el 95% que están en el club son hombres, asi que cuidado con los comentarios jaja.

Aparte hay mucho buitre dando vuelta.. me incluyo!!


Aaahh... Bienvenida =)
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por MAGNO1974 Lun Sep 20 2010, 17:12

HOLA LAURA....PENSABA LO MISMO QUE VOS...QUE LA COMPRO EN ENERO...QUE LA COMPRO EN DICIEMBRE.....Y NO AGUANTE...HACE POCO MAS DE 1 MES FUI Y LA COMPRE...Y NO ME ARREPIENTO....CUANDO SUBIS TE OLVIDAS DE TODOS LOS PROBLEMAS...CREO QUE NO VAS A AGUANTAR TAMPOCO ...LA INDIA ES MAS TENTADORA QUE LA MANZANA (PARA EVA) JE JE JE Y ESTOY SEGURO DE QUE ANTES DE LO QUE CREES LA VAS A TENER ENTRE TUS PIERNAS JE JE JE
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Ceibo Lun Sep 20 2010, 21:16

el_pao escribió:
yo no aguanto mas! la quiero tener entre mis piernas ya! :D

Mira te cuento que el 95% que están en el club son hombres, asi que cuidado con los comentarios jaja.

Aparte hay mucho buitre dando vuelta.. me incluyo!!


Aaahh... Bienvenida =)


Me retracto y pido disculpas! No aguanto para tener la moto! y dejar de tomar colectivos y poder manejar mis horarios! :D espero la prox que entre al foro, sea para comentarles que ya es mia!

Saludos bye1
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Ceibo Lun Sep 20 2010, 21:19

MAGNO1974 escribió:HOLA LAURA....PENSABA LO MISMO QUE VOS...QUE LA COMPRO EN ENERO...QUE LA COMPRO EN DICIEMBRE.....Y NO AGUANTE...HACE POCO MAS DE 1 MES FUI Y LA COMPRE...Y NO ME ARREPIENTO....CUANDO SUBIS TE OLVIDAS DE TODOS LOS PROBLEMAS...CREO QUE NO VAS A AGUANTAR TAMPOCO ...LA INDIA ES MAS TENTADORA QUE LA MANZANA (PARA EVA) JE JE JE Y ESTOY SEGURO DE QUE ANTES DE LO QUE CREES LA VAS A TENER ENTRE TUS PIERNAS JE JE JE



Lo uniko que me frena, son las 3 lukas que me faltan, con 3 sueldos llego comodisima, lo cual sera en diciembre... thumbdown ademas, tengo que ir a sacar el registro primero :P q calculo mas tardar en noviembre ya voy biggrin2

Saludos!
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por decimetango Mar Sep 21 2010, 23:26

bienvenida amiga al mejor club del pais
todas las dudas que se te presenten seguramente podras despejarlas
con la ayuda los mas de 2 mil miembros de esta hermosa comunidad
saludos por capital
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 21 2010, 23:33

Ceibo escribió:yo no aguanto mas! la quiero tener entre mis piernas ya! :D cada vez que la veo en la calle me babeo... pero bueno, yo tb quiero cash asi me queda el sueldo limpio para patente, seguro, casco, ponerla a mi nombre etc! todos esos gastos vio ajajja, y ya q la compro a fin de año, la compro los primeros dias de enero asi la patento en 2011 asi suma puntos para cuando en un futuro la venda para saltar a otra mas grandeeee, y siii, yo una vez me cruze con unos del foro, ellos estaban en directorio y pedernera en un parri pollo sobre directorio, yo le taba sacando fotito a las motos xD y me hablaron del club...de la moto y aca toy, en el foro futura dueña de una nena 220f! biker_black

Hola Bienvenida , espero que pronto concretes la compra... ojo con los comentarios ... somos muchos hombres en el foro jajjaajajaj, lastima que estamos lejos, porque de una te presto mi rouser para que te vallas acostumbrando... naughty

P/D: Muy lindo tatto tenes... mf_lust mf_lust
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por MAGNO1974 Miér Sep 22 2010, 00:22

no hace falta xereal...le presto la mia !!!!! biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Sep 22 2010, 03:19

MAGNO1974 escribió:HOLA LAURA....PENSABA LO MISMO QUE VOS...QUE LA COMPRO EN ENERO...QUE LA COMPRO EN DICIEMBRE.....Y NO AGUANTE...HACE POCO MAS DE 1 MES FUI Y LA COMPRE...Y NO ME ARREPIENTO....CUANDO SUBIS TE OLVIDAS DE TODOS LOS PROBLEMAS...CREO QUE NO VAS A AGUANTAR TAMPOCO ...LA INDIA ES MAS TENTADORA QUE LA MANZANA (PARA EVA) JE JE JE Y ESTOY SEGURO DE QUE ANTES DE LO QUE CREES LA VAS A TENER ENTRE TUS PIERNAS JE JE JE
heeeeee que tipo areecho, la unica forma de que postees algo es cuando hay una mujer de por medio, jajaja estas pasado chango un abrazo oscar, espero visitarte pronto y conocer alguna de tus taaannnntttaaasss amigas que decis que tenes.
laura desde tucuman magno y yo te damos la bienvenida. que bueno se integren chicas a la pacion por las motos, espero se propague y se pendan mas mujeres, por que esto ya es un club de gayyysss jajajaja. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Mat*. Miér Sep 22 2010, 17:46

Que tal Laura. Bienvenida al foro del club. Espero q te sientas comoda. En el foro hay info por doquier sobre la moto q estas interesada en comprar.

Hablando de tu situacion en particular, obviamente q siempre es mejor q la saques en efectivo. En tanto y en cuanto te quedes con algo de dinero para poder manejarte. Si no es asi, yo te diria q financies $1500, ya q los intereses son pocos, y tenes dinero en la mano ante cualquier imprevisto.

Esperamos verte seguido por esta comunidad y desde ya ojala te sumes a alguna salida del club. Si bien son muy poquitas las propietarias de motos, siempre en las salidas van c/u con sus novias/esposas asiq mal no la vas a pasar.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Ceibo Miér Sep 22 2010, 17:59

siiiiiiiiiiii, estoy acostumbradaaa, en el club de mi novio (suzuki) son todos hombres, ninguno lleva a su pareja (casi nunk) y estoy sola con ellos :( y no me dan bola, solucion: me compro mi moto y me busco un club para mi sola ajajajja, y asi lo hice!
ayer la fui a ver al concecionario, babaaaaaaaaaaaaaaaaa, para averiguar bien todas las cosas de $$$ y si, la saco en enero y la patento 2011 :D

gracias x el oferton de prestamo de motos ajajajajajajajajaj

con respecto a mis comentarios, pido disculpas, aunque no dije nada malo
son uds los mentes sucias! uds tendrian que disculparse, xq la moto va ubicada entre las piernas, no entre los brazos asiq no dije nada malo ni incorrecto ...ESPERO LAS DISCULPAS! jajajjajjaja
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por leosaw Miér Sep 22 2010, 19:56

Hola Laura bienvenida al Club!! Espero que tengas suerte y consigas la 220 lo antes posible!! Bounce Una consulta...no tenes registro todavia pero sabes andar en moto?? te pregunto por curiosidad ya que la 220 es una maquinita importante como para arrancar jeje yes igual la mejor de la suerte para vos!! esperamos conocerte en alguna salida!! bye1
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por MAGNO1974 Miér Sep 22 2010, 20:01

censored2 estas disculpada y a partir de ahora solo posteo donde los vagos nomas...sino adrian (que pense andaba buscando un arbol)...se enoja....hola muñoz !!! as aparecio chango.... welcomeani
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Ceibo Miér Sep 22 2010, 20:21

jajajaja, mira, aprendi con una gs 500 y hasta q me compre la 220 andare con un rg150 2t!!! y sacar el registro lo saco con una rebel 250, la verdad que es un lio de motos, yo solo quiero tener la mia! pero si, aun no lo sake :S soy lo que se conoce como hija del rigor...todo a ultimo momento y cuando no tengo opcion!!! NI BIEN TENGA LA MOTO VOY A LA PRIMER SALIDA QUE HAGAN SEGUIDA A MI COMPRAAA es promeza :D
Ceibo
Ceibo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Mat*. Miér Sep 22 2010, 20:36

Ceibo escribió:jajajaja, mira, aprendi con una gs 500 y hasta q me compre la 220 andare con un rg150 2t!!! y sacar el registro lo saco con una rebel 250, la verdad que es un lio de motos, yo solo quiero tener la mia! pero si, aun no lo sake :S soy lo que se conoce como hija del rigor...todo a ultimo momento y cuando no tengo opcion!!! NI BIEN TENGA LA MOTO VOY A LA PRIMER SALIDA QUE HAGAN SEGUIDA A MI COMPRAAA es promeza :D
Te tomamos la palabra thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por lean Miér Sep 22 2010, 20:58

Bienvenida al Club Laura! Somos varios los que estamos a la espera de la indiesita. Que la espera sea leve y puedas disfrutar de tu futura moto a pleno!

Lean.. biker_gray
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por NESCAR_SALTA Vie Sep 24 2010, 17:33

LAURA!! YO TENIA UNA NOVIA LAURA kissing

COMPRATE UNA "GRIS" EL MEJOR COLOR (sino fijate la mia en fotos y videos:Humille Pulsar).

HAA! ESE TATU DESPIERTA NUESTRA FRONDOSA IMAGINACION...COMPRENDENOS!!
A MI ME GUSTA TU ESPALDA.... CON RESPETO NO!!

S A L U D O S desde S A L TA !!! biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.