CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi nueva compañera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi nueva compañera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi nueva compañera

Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Mi nueva compañera

Mensaje por chechitofrees Miér Jul 19 2023, 19:47

Hola Gente , aca haciendo mi presentacion correspondiente, como andan por sus pagos?
Soy actualmente estudiante en Rio Cuarto en la U.N.R.C, estoy aca hace 4 años y aspiro recibirme de Medico Veterinario algun dia. (lento pero seguro).
Les comento adquiri una Ns 160 hace 2 dias nada mas, es de segunda mano pero nunca fue registrada , es de noviembre del año pasado, y bueno me toca ahora hacer ese tramite, la moto tiene sus caidas pero no tiene mas de 5100 kilometros el motor esta espectacular y mas espectacular el precio que pude adquirirla, el dueño anterior quiere pasar a la NS 200. (moto la cual queria primero pero no me daba el bolsillo para llegar).
Asi que bueno he aqui, mi presentacion breve de mi nueva compañera como dice el titulo.
Tengo 33 años soy oriundo de la provincia de San Luis capital, tengo muchos conocidos y parientes para el lado de Mendoza, mas aun en Vista Flores (Tunuyan) asi que si alguno es de esos lados podemos hacer un cruce por los caminos.
Mi idea es tener la moto para usarla de viaje, me parece una linda moto para empezar y mas adelante saltar a una cilindrada mas grande.
Espero tener la suerte de algun dia cruzar algun compañero de aqui.
Les mando un calido abrazo y buenos viajes, recorridos con sus compañeras.
Saludos !
chechitofrees
chechitofrees

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2023
Edad : 33
Localizacion : Rio Cuarto -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.