CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

+50
R200
Rouseranding
kensso
MorganLeo
el_lui
Maxi72
decimetango
negrocq
gargola negra
rnacer
Hereje
sirmosca
DIEGO STARK
Komp
FRAN
negro
PabloAlpiso
bebo
Akli
juan
funker
INCOGESTIBLE
nahuel
Pink_Freud
freddy2320
juancho_mdq
CabeZon
Kovain
eduim2
Nelsote
Mat*.
Lucas-Yo
el_pao
Deathtank
osantiago
adrianmunoz2005
r65
keeprocking
matulandkido
MAGNO1974
xerealkiller
RAPTOR200
BLACK RAY
RoLiNgA
alejandro mg
rodoter
diegosikinger
pls200
dermi
leosaw
54 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 11:05

Mat*. escribió:concluimos q por $8400 parece una buena inversion ...

me parece que gastar $8400, solo por el hecho de que la moto levante 140 o 150 km/h, no se justifica si despues sabes que si a la motomel la andas a esa velocidad varias veces, despues la vas a tener que juntar en pedacitos, no pasa de los 2000km
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por funker Miér Sep 29 2010, 12:15

juancho_mdq escribió:
Mat*. escribió:concluimos q por $8400 parece una buena inversion ...

me parece que gastar $8400, solo por el hecho de que la moto levante 140 o 150 km/h, no se justifica si despues sabes que si a la motomel la andas a esa velocidad varias veces, despues la vas a tener que juntar en pedacitos, no pasa de los 2000km

Vuelvo a decirlo, que odio al pedo que tienen por las chinas, yo (y muchos de mis amigos), tenemos y tuvimos chinas con MILES de kilometros, y nunca un problema. Mi chinita con mas 8000kms a fondo nunca tuvo la menor falla.
Me gustaria saber si todos los que opinan con ese odio y resentimiento alguna vez tuvieron una moto china durante un periodo largo y le hicieron el mantenimiento correcto para opinar con cierto sustento y no bardear por el solo hecho de hacerlo (o querer quedar bien con el resto).
Las Bajaj son buenas, pero no son super mejores que una china, entonces no hay que creersela, bardear a las chinas al pedo es bardear a las Bajaj, ya que ambas son motos economicas para paises tercermundistas como el nuestro.
Hoy por hoy una china bien cuidada (al igual que una bajaj bien cuidada) dura mucho, todo depende de lo salvaje del dueño, nada mas.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Kovain Miér Sep 29 2010, 12:23

funker escribió:Me gustaria saber si todos los que opinan con ese odio y resentimiento alguna vez tuvieron una moto china durante un periodo largo y le hicieron el mantenimiento correcto para opinar con cierto sustento y no bardear por el solo hecho de hacerlo (o querer quedar bien con el resto).

desgraciadamente si, y si las bardeo, es además por lo que veo en la calle... no me quedo con un solo caso...

funker escribió:Hoy por hoy una china bien cuidada (al igual que una bajaj bien cuidada) dura mucho, todo depende de lo salvaje del dueño, nada mas.

difiero de este pensamiento... creo que más del 50% del tiempo de vida depende de la calidad de sus materiales...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 13:29

funker escribió:
juancho_mdq escribió:
Mat*. escribió:concluimos q por $8400 parece una buena inversion ...

me parece que gastar $8400, solo por el hecho de que la moto levante 140 o 150 km/h, no se justifica si despues sabes que si a la motomel la andas a esa velocidad varias veces, despues la vas a tener que juntar en pedacitos, no pasa de los 2000km

Vuelvo a decirlo, que odio al pedo que tienen por las chinas, yo (y muchos de mis amigos), tenemos y tuvimos chinas con MILES de kilometros, y nunca un problema. Mi chinita con mas 8000kms a fondo nunca tuvo la menor falla.
Me gustaria saber si todos los que opinan con ese odio y resentimiento alguna vez tuvieron una moto china durante un periodo largo y le hicieron el mantenimiento correcto para opinar con cierto sustento y no bardear por el solo hecho de hacerlo (o querer quedar bien con el resto).
Las Bajaj son buenas, pero no son super mejores que una china, entonces no hay que creersela, bardear a las chinas al pedo es bardear a las Bajaj, ya que ambas son motos economicas para paises tercermundistas como el nuestro.
Hoy por hoy una china bien cuidada (al igual que una bajaj bien cuidada) dura mucho, todo depende de lo salvaje del dueño, nada mas.

Salu2!

yo no le tengo odio a ninguna marca de motos, no importa cual sea su origen. solamente digo que no son de la misma calidad que una honda, yamaha, suzuki,kawa. y no creo que una china si la tratas bien te dure lo mismo que una japo o brasilera. si una china te dura 30.000km andandola bien, una japo te va a durar 200.000km tambien andandola despacio. y yo se lo que es tener motos china, porque mi viejo tuvo 2 motomel, y las e usado, el motor iba todo bien, el tema son los plasticos y los tornillos que se aflojan y se cortan enseguida.

pd: pido perdon si ofendi a algun miembro del foro, no fue mi intencion thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por juan Miér Sep 29 2010, 13:51

yo tenia una hnda storm 2007 que era chinita..a los 1600 km le puso un escape y le cabie la relacion..traia 15/40 y le puse 16/36...llegue hacerle 26000 km y ni un problema..la viaje varias vecs a encuentros con mi ex a 115 y en partes la fondeaba a 120..por tablero...y nunca se me rompio nada..una masa la hondita..si preguntan en mi ciudad creo q fue una de las storm mas cascoteadas..jaja saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Akli Miér Sep 29 2010, 15:42

Primero, el que hace picadas en avenida/ruta. (conozco lo zona y no da para correr en ningún horario).
Después, los consejeros de conducción insegura.
En medio, no sé porque no me daba leer más pavadas.
Al final, el fanatismo estúpido por marca, origen, materiales, estética, etc...

Un tema muy flojo (salvo contadas excepciones)

thumbdown
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Miér Sep 29 2010, 18:58

whisting2
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 19:02

YA FUE LEO, DEJATE DE JODER, PONETE UNOS MANGOS ARRIBA DE TU MOTO Y COMPRA LA OTRA DE UNA PUT... VEZ!!!!! Bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Miér Sep 29 2010, 19:12

yes pero la india no la largo!! Pero yo no jodo mas...no se porque el comentario.. tears
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 19:41

funker escribió:
juancho_mdq escribió:
Mat*. escribió:concluimos q por $8400 parece una buena inversion ...

me parece que gastar $8400, solo por el hecho de que la moto levante 140 o 150 km/h, no se justifica si despues sabes que si a la motomel la andas a esa velocidad varias veces, despues la vas a tener que juntar en pedacitos, no pasa de los 2000km

Vuelvo a decirlo, que odio al pedo que tienen por las chinas, yo (y muchos de mis amigos), tenemos y tuvimos chinas con MILES de kilometros, y nunca un problema. Mi chinita con mas 8000kms a fondo nunca tuvo la menor falla.
Me gustaria saber si todos los que opinan con ese odio y resentimiento alguna vez tuvieron una moto china durante un periodo largo y le hicieron el mantenimiento correcto para opinar con cierto sustento y no bardear por el solo hecho de hacerlo (o querer quedar bien con el resto).
Las Bajaj son buenas, pero no son super mejores que una china, entonces no hay que creersela, bardear a las chinas al pedo es bardear a las Bajaj, ya que ambas son motos economicas para paises tercermundistas como el nuestro.
Hoy por hoy una china bien cuidada (al igual que una bajaj bien cuidada) dura mucho, todo depende de lo salvaje del dueño, nada mas.

Salu2!


tuve una beta bk 150 por 20mil kilometros y tuvo mil ochocientos kilombos con todo el debido mantenimiento que se debe hacer a una moto

3 veces tuve que abrir el motor, los plasticos se rompen solos de como vibra esa porqueria....si bardeo a las chinas es por pura experiencia propia

con las chinas es mera suerte que te toque buena
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:18

leosaw escribió: yes pero la india no la largo!! Pero yo no jodo mas...no se porque el comentario.. tears

no llores tontita!!!!!!! no largues nada bb!!! linda indiecita, linda!!!! mostromel mala, dejalo a leo tranquilo!!!!!!!! laughing roftl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:23

FERLO escribió:
leosaw escribió: yes pero la india no la largo!! Pero yo no jodo mas...no se porque el comentario.. tears

no llores tontita!!!!!!! no largues nada bb!!! linda indiecita, linda!!!! mostromel mala, dejalo a leo tranquilo!!!!!!!! laughing roftl


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

HIJO DE PUTA COMO ME HICISTE CAGAR DE RISA


JAJAJAJAJAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:25

matinvisible escribió:
FERLO escribió:
leosaw escribió: yes pero la india no la largo!! Pero yo no jodo mas...no se porque el comentario.. tears

no llores tontita!!!!!!! no largues nada bb!!! linda indiecita, linda!!!! mostromel mala, dejalo a leo tranquilo!!!!!!!! laughing roftl


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

HIJO DE PUTA COMO ME HICISTE CAGAR DE RISA


JAJAJAJAJAJAJA

mostromelllllll...basta de molestar al tio mati tambien!!!! ojo xq viene el tio doggy con la kawita y te va a hacer chaschas en la colita!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:30

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA PUTA Q TE PARIO.........ME MEO, AHORA ME VOY A TENER QUE BAÑAR......

EL TEMA Q SI VIENE EL TIO DOGGY NO SE QUIEN TERMINA PEOR SI LA MOSTROMELL, LA KAWITA O ALGUN C5 Q PASE POR AHI Imfao
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:33

matinvisible escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA PUTA Q TE PARIO.........ME MEO, AHORA ME VOY A TENER QUE BAÑAR......

EL TEMA Q SI VIENE EL TIO DOGGY NO SE QUIEN TERMINA PEOR SI LA MOSTROMELL, LA KAWITA O ALGUN C5 Q PASE POR AHI Imfao

ufaaaaa... mostromel, el tio mati ta complicado con los pedidos... se nota q me lo estan cagando a pedos y leyendo lo q escribe....

querida mostromel, portate bien con lo pibe de bajaj o el tio ferlo te la va a dar y si te portas mal con el tio ferlo gun2 por las patitas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:41

whisting2







NADIE ME ESTE CONTROLANDO, HAGO ESTA DECLARACION POR VOLUNTAD PROPIA SIN NINGUN TIPO DE PRESION DE OTRA PERSONA. YO ESCRIBOI LIBREMENTE EN EL FORO, EN TODOS LOS TEMAS EN DONDE APARECE MI FIRMA. Y HAGO CONSTAR QUE NADIE ME LEE MIS MSJS POSTERIORMENTE COMO ASI TAMPOCO LOS DEL CELULAR................






¡¡¡¡¡¡¡¡AYUD....................... death chase bangin boxing whip
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:44

matinvisible escribió: whisting2







NADIE ME ESTE CONTROLANDO, HAGO ESTA DECLARACION POR VOLUNTAD PROPIA SIN NINGUN TIPO DE PRESION DE OTRA PERSONA. YO ESCRIBOI LIBREMENTE EN EL FORO, EN TODOS LOS TEMAS EN DONDE APARECE MI FIRMA. Y HAGO CONSTAR QUE NADIE ME LEE MIS MSJS POSTERIORMENTE COMO ASI TAMPOCO LOS DEL CELULAR................






¡¡¡¡¡¡¡¡AYUD....................... death chase bangin boxing whip

cheeeeeee mati, me parece q tu srta novia te hackeo la cuenta del foro!!!!! guardaa!!!! Laughing laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:48

jajajajaja
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:50

che al final q paso con la mostromel? se fue a la mierda el tema
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:51

matinvisible escribió:che al final q paso con la mostromel? se fue a la mierda el tema

che achusto cuando cucho hablar del tio doggy!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:54

JAJAJAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por rodoter Miér Sep 29 2010, 23:34

yo conoci una china que no tenia ninguna falla..



trabaja en un super chino que esta a 3 cuadras de la cancha de huracan... esta buenisima.. mf_lust
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por bebo Jue Sep 30 2010, 02:27

con la sr 200 perdi yo!!!
bebo
bebo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localizacion : nueva gali-san luis-

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 07:16

bebo escribió:con la sr 200 perdi yo!!!
muy bien por lo menos uno mas que adminte. y con todo respeto no, para esos que hablan de mousntromel, no podes perder con esa chinita y no se que cosa, ahi tienen.
aprendan a reconocer las cosas muchachos. no se la crean tanto con sus motos. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Kovain Vie Oct 01 2010, 10:07

gustavo_spot escribió:
bebo escribió:con la sr 200 perdi yo!!!
muy bien por lo menos uno mas que adminte. y con todo respeto no, para esos que hablan de mousntromel, no podes perder con esa chinita y no se que cosa, ahi tienen.
aprendan a reconocer las cosas muchachos. no se la crean tanto con sus motos. saludos

buenas gustavo, pasate por presentaciones y comentanos que onda con la sr200... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 15:42

Yo quiero probar Bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por alejandro mg Sáb Oct 02 2010, 15:46

funker escribió:
juancho_mdq escribió:
Mat*. escribió:concluimos q por $8400 parece una buena inversion ...

me parece que gastar $8400, solo por el hecho de que la moto levante 140 o 150 km/h, no se justifica si despues sabes que si a la motomel la andas a esa velocidad varias veces, despues la vas a tener que juntar en pedacitos, no pasa de los 2000km

Vuelvo a decirlo, que odio al pedo que tienen por las chinas, yo (y muchos de mis amigos), tenemos y tuvimos chinas con MILES de kilometros, y nunca un problema. Mi chinita con mas 8000kms a fondo nunca tuvo la menor falla.
Me gustaria saber si todos los que opinan con ese odio y resentimiento alguna vez tuvieron una moto china durante un periodo largo y le hicieron el mantenimiento correcto para opinar con cierto sustento y no bardear por el solo hecho de hacerlo (o querer quedar bien con el resto).
Las Bajaj son buenas, pero no son super mejores que una china, entonces no hay que creersela, bardear a las chinas al pedo es bardear a las Bajaj, ya que ambas son motos economicas para paises tercermundistas como el nuestro.
Hoy por hoy una china bien cuidada (al igual que una bajaj bien cuidada) dura mucho, todo depende de lo salvaje del dueño, nada mas.



+10


Salu2!
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por xerealkiller Sáb Oct 02 2010, 16:08

gustavo_spot escribió:
bebo escribió:con la sr 200 perdi yo!!!
muy bien por lo menos uno mas que adminte. y con todo respeto no, para esos que hablan de mousntromel, no podes perder con esa chinita y no se que cosa, ahi tienen.
aprendan a reconocer las cosas muchachos. no se la crean tanto con sus motos. saludos

Yo probe la Sr 200 de motomel... tiene una aceleracion importante, el tema es que en altas velocidades parece desarmarse y despues de haberla probado media hora mas o menos cuando me baje senti como si hubiera estado sentado en un tractor muy vibradora... la calidad de las 2 motos en cuestion resaltan a la vista, todos sabemos que la rouser tiene materiales muy buenos, cosa que la motomel no, ejemplo plasticos de mala calidad, cuadro con soldaduras bastantes desprolijas, velocimetro generico...en un trayecto no muy largo puedo creer que la sr200 ande muy bien, el tema seria probarla a fondo, es decir en un viaje de mas o menos 400km o 500km... y ver el resultado final de ese viaje... la rouser como todos sabemos despues de un viaje asi queda enterita y sin ningun problema... no se como quedaria la motomel... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por funker Dom Oct 03 2010, 00:45

xerealkiller escribió:...en un trayecto no muy largo puedo creer que la sr200 ande muy bien, el tema seria probarla a fondo, es decir en un viaje de mas o menos 400km o 500km... y ver el resultado final de ese viaje... la rouser como todos sabemos despues de un viaje asi queda enterita y sin ningun problema... no se como quedaria la motomel... saludos

Igual o más enterita que una Bajaj te lo puedo asegurar, conosco gente que a fondo, se recorrío el pais ( y no digo 400kms, digo 10000kms) y no tuvo problemas. Las Bajaj, por mas que las quiera, todavía tienen esa prueba que superar para mi.
Los chinos no son boludos, reducen el rendimiento del motor, lo acogotan, para prolongar su vida, hoy por hoy, un motor chino, a fondo, durante miles de kilometros, con un buen aceite, no se jode para nada. Hay que cortarla con ese prejucio al pedo de hace 7 u 8 años atras donde las chinas tenian mas problemas. Hoy por hoy si una china tiene problemas, es por que el chanta del importador argentino, la armo para el orto, en los ultimos 2 años, ha habido un muy buen desarrollo de todo lo que es chino, al menos en calidad y terminaciones.
Sus comentarios antichinos hacen que cada dia me vuelva mas prochino jajaja

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por xerealkiller Dom Oct 03 2010, 00:57

funker escribió:
Igual o más enterita que una Bajaj te lo puedo asegurar, conosco gente que a fondo, se recorrío el pais ( y no digo 400kms, digo 10000kms) y no tuvo problemas. Las Bajaj, por
mas que las quiera, todavía tienen esa prueba que superar para mi.
Salu2

mmm sin animos de ofenderte funker... La marca bajaj tiene una trayectoria muy pero muy larga... si buscas y visitas paginas indias veraz gente que ha exigido hasta las ultimas consecuensias a las Pulsars y han rendido de 10... o si no en foros colombianos donde la marca esta establecida ya hace muchos años, existen videos en donde muestran un motor completamente abierto despues de haberlo utilizado por 20.000km y el desgaste es minimo en comparacion con un motor lifan o cualquier motor chino... no reniego de las motos chinas, tuve motos chinas en mi vida asi como motos 100% nipon... pero algunas motos con motores del tipo generico dejan mucho pero muuuchooo que desear... saludos bye1

P/D: "igual puede ser, mas enterita mmm... no me animaria a apostar... jajajaj Imfao
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por r65 Dom Oct 03 2010, 01:11

funker escribió:
xerealkiller escribió:...en un trayecto no muy largo puedo creer que la sr200 ande muy bien, el tema seria probarla a fondo, es decir en un viaje de mas o menos 400km o 500km... y ver el resultado final de ese viaje... la rouser como todos sabemos despues de un viaje asi queda enterita y sin ningun problema... no se como quedaria la motomel... saludos

Igual o más enterita que una Bajaj te lo puedo asegurar, conosco gente que a fondo, se recorrío el pais ( y no digo 400kms, digo 10000kms) y no tuvo problemas. Las Bajaj, por mas que las quiera, todavía tienen esa prueba que superar para mi.
Los chinos no son boludos, reducen el rendimiento del motor, lo acogotan, para prolongar su vida, hoy por hoy, un motor chino, a fondo, durante miles de kilometros, con un buen aceite, no se jode para nada. Hay que cortarla con ese prejucio al pedo de hace 7 u 8 años atras donde las chinas tenian mas problemas. Hoy por hoy si una china tiene problemas, es por que el chanta del importador argentino, la armo para el orto, en los ultimos 2 años, ha habido un muy buen desarrollo de todo lo que es chino, al menos en calidad y terminaciones.
Sus comentarios antichinos hacen que cada dia me vuelva mas prochino jajaja

Salu2

a mi me parece que si los chinos no son boludos,,, los indios lo son mucho menos!!!!!!!!!! thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Dom Oct 03 2010, 08:56

Yo no tengo nada en contra de las chinas...pero tenia una zanella sexy antes de la rouser y vino full full full...de problemas Imfao y la ablande como correspondia y era un avion...iba a la par de los cg fun!! pero en menos de un mes empezo a caer el motor como loco!! y con 8.000km pego el piston contra la tapa y lo parti junto con el perno, ademas de marcar la biela y doblar el cigueñal...en respuestos tube $1.500 y los mismos repuestos para nuestras bajaj R200 cuestan solo $805. Otro punto para bajaj... la R200 la cagas a palos y en vez de caer el motor, anda mas blando y serenito...
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por xerealkiller Dom Oct 03 2010, 14:10

leosaw escribió:Yo no tengo nada en contra de las chinas...pero tenia una zanella sexy antes de la rouser y vino full full full...de problemas Imfao y la ablande como correspondia y era un avion...iba a la par de los cg fun!! pero en menos de un mes empezo a caer el motor como loco!! y con 8.000km pego el piston contra la tapa y lo parti junto con el perno, ademas de marcar la biela y doblar el cigueñal...en respuestos tube $1.500 y los mismos repuestos para nuestras bajaj R200 cuestan solo $805. Otro punto para bajaj... la R200 la cagas a palos y en vez de caer el motor, anda mas blando y serenito...

Buen aporte... con respecto a la zanella sexy, no conosco a nadie que no haya tenido problemas con esa moto, el motor de esa zanella era realmente algo terrorifico, lo tratas bien y se rompe lo cagas a palos y se rompe... y para lo peor los respuestos del motor valen como si serian %100 japo, y olvidate si te caes y se te rompe una cacha o el colin... tenes que hacer malavares para conseguirlos.... yo tuve mi gilerita smash 110
%100 chinita y era un cañito, me acompaño 25.000km hasta que la vendi y me compre la rouser... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por PabloAlpiso Dom Oct 03 2010, 14:53

Sera Motomel SR200 ?ja seguramente esta limado :)...es muy facil limar una moto y tocarle el ensendido ++carburacion...vuelan...los que saben se lo hacen hasta una bici jaja
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Dom Oct 03 2010, 22:29

Hoa gente me presento soy Damian y tengo una motomel SR 200 diran y este que hace aca?? ja bueno queria decirles que si bien es una moto china,la SR 200 es una moto respetable y no se si por casualidad o que pero a motomel le salio una buena moto,por lo de los 15 HP yo no los creo no se cuantos hp tendra pero la verdad que anda muy bien esta moto y por su precio demasiado.
Es mi primer china y bueno ya me estoy acostumbrando a algunas vibraciones y demas detalles pero bueno lo importante es que me encantan las motos y hoy es lo que puedo pagar,asi que no se pongan mal porque esta moto pueda ser rival de la R200 porque creo yo que es digna oponente de sus Bajaj.
P/d: el motor es monocilindrico,arbol de levas a la cabeza,encendido CDI,carburador con bomba de pique,etc nada del otro planeta pero la verdad que empuja,mi velocidad maxima fue 135 KM/h de tablero
Saludos y saludos a Funker que ya no se lo ve en el foro de la SR 200 de Psico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 00:04

D4m14n escribió:Hoa gente me presento soy Damian y tengo una motomel SR 200 diran y este que hace aca?? ja bueno queria decirles que si bien es una moto china,la SR 200 es una moto respetable y no se si por casualidad o que pero a motomel le salio una buena moto,por lo de los 15 HP yo no los creo no se cuantos hp tendra pero la verdad que anda muy bien esta moto y por su precio demasiado.
Es mi primer china y bueno ya me estoy acostumbrando a algunas vibraciones y demas detalles pero bueno lo importante es que me encantan las motos y hoy es lo que puedo pagar,asi que no se pongan mal porque esta moto pueda ser rival de la R200 porque creo yo que es digna oponente de sus Bajaj.
P/d: el motor es monocilindrico,arbol de levas a la cabeza,encendido CDI,carburador con bomba de pique,etc nada del otro planeta pero la verdad que empuja,mi velocidad maxima fue 135 KM/h de tablero
Saludos y saludos a Funker que ya no se lo ve en el foro de la SR 200 de Psico...
Invadimos el foro welcomeani

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Lun Oct 04 2010, 10:43

Damian_corp escribió:
D4m14n escribió:Hoa gente me presento soy Damian y tengo una motomel SR 200 diran y este que hace aca?? ja bueno queria decirles que si bien es una moto china,la SR 200 es una moto respetable y no se si por casualidad o que pero a motomel le salio una buena moto,por lo de los 15 HP yo no los creo no se cuantos hp tendra pero la verdad que anda muy bien esta moto y por su precio demasiado.
Es mi primer china y bueno ya me estoy acostumbrando a algunas vibraciones y demas detalles pero bueno lo importante es que me encantan las motos y hoy es lo que puedo pagar,asi que no se pongan mal porque esta moto pueda ser rival de la R200 porque creo yo que es digna oponente de sus Bajaj.
P/d: el motor es monocilindrico,arbol de levas a la cabeza,encendido CDI,carburador con bomba de pique,etc nada del otro planeta pero la verdad que empuja,mi velocidad maxima fue 135 KM/h de tablero
Saludos y saludos a Funker que ya no se lo ve en el foro de la SR 200 de Psico...
Invadimos el foro welcomeani



los cucos malos!! Imfao Imfao nooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing



Bienvenidos!! Yo no tengo drama con ninguna moto les aclaro, es mas, me termine haciendo amigo del pibe con el que probamos, y dio la casualidad que vive a 20 cuadras de mi casa(aclaro que me lo cruce la primera vez a unos 20km de donde vivimos) y si no pasaron por la parte de presentaciones haganlo asi los conocemos mejor!! Saludos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Lun Oct 04 2010, 11:04

xerealkiller escribió:
leosaw escribió:Yo no tengo nada en contra de las chinas...pero tenia una zanella sexy antes de la rouser y vino full full full...de problemas Imfao y la ablande como correspondia y era un avion...iba a la par de los cg fun!! pero en menos de un mes empezo a caer el motor como loco!! y con 8.000km pego el piston contra la tapa y lo parti junto con el perno, ademas de marcar la biela y doblar el cigueñal...en respuestos tube $1.500 y los mismos repuestos para nuestras bajaj R200 cuestan solo $805. Otro punto para bajaj... la R200 la cagas a palos y en vez de caer el motor, anda mas blando y serenito...

Buen aporte... con respecto a la zanella sexy, no conosco a nadie que no haya tenido problemas con esa moto, el motor de esa zanella era realmente algo terrorifico, lo tratas bien y se rompe lo cagas a palos y se rompe... y para lo peor los respuestos del motor valen como si serian %100 japo, y olvidate si te caes y se te rompe una cacha o el colin... tenes que hacer malavares para conseguirlos.... yo tuve mi gilerita smash 110
%100 chinita y era un cañito, me acompaño 25.000km hasta que la vendi y me compre la rouser... bye1


estas son las pruebas de lo que te decia...


cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 27112009005


cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 27112009009k

Uploaded with ImageShack.us




leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por negro Lun Oct 04 2010, 11:09

Todas las motos son respetables... y si te gano una 200 china, japonesa, tailandesa, coreana, o lo que fuere.. no importa...(oviamente que te da bronca) pero yo pienso que los pingos se ven en la cancha....osea: como se comporta en viaje, el andar, el torque que tenes como para pasar un camion o un auto en ruta, y sobretodo la durabilidad del motor y chasis con todos sus componentes. mi garchamel super zonajero rompeescapes 150 me lleva a todos lados... y la mia llega a 120 en ruta y muchos no podian entender como andaba asi la zonajerito....(tengo testigos) es mas todos me dicen que no la venda... que le haga un monumento y le prenda velas...jejeje!! pero lo que si tengo que decirles, que es la moto con la que mas renegue con el tema de las bibraciones y todo lo que sea referido al sistema electrico, (presupuesto en foquitos) y el tablero etc.. etc... y no hablar que rompio 4 caños de escape... hasta que le puse el de la honda storm y no renegue mas....
Y como asi la mia salio tan buena (de motor) tengo conocidos que le salio una porqueria.... es relativo y tambien una loteria las chinas... preo tambien hay buena motos y miles de ejemplos....asi que no te calentes si te gana una 200 china.....pensa que primero: no tenes que andar picando en las calles urbanas.. segundo: tenes una motaaassaaaaa!! y tercero: vamos a ver en un tiempo quien renego mas con la moto... si vos, o el loco de la sr200..
Sentite orgulloso de la moto que tengas!!! no es un pensamiento mediocre el que voy a tirar... pero tal vez no tengas la moto que mas amas... pero ama la que tenes ahora... como yo hagop con mi garchamelita... (a veces la cago a trompadas,,, pero enseguida me reconcilio con ella.....y en cuanto pueda la voy a cambiar por que no quiero renegar mas) (con las mujeres no se hace eso) pero que dizfrute y me hizo muy feliz!!! eso seguro!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 11:09

leosaw escribió:los cucos malos!! cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 nooooooooooooooooooooo cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740

Bienvenidos!! Yo no tengo drama con ninguna moto les aclaro, es mas, me termine haciendo amigo del pibe con el que probamos, y dio la casualidad que vive a 20 cuadras de mi casa(aclaro que me lo cruce la primera vez a unos 20km de donde vivimos) y si no pasaron por la parte de presentaciones haganlo asi los conocemos mejor!! Saludos!!

TE DISTE CUENTA DE Q VIVE A 20 CUADRAS DE TU CASA XQ LO SEGUISTE DE ATRAS???? cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 697822 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 245553 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 191972 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Lun Oct 04 2010, 11:16

FERLO escribió:
leosaw escribió:los cucos malos!! cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 nooooooooooooooooooooo cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740

Bienvenidos!! Yo no tengo drama con ninguna moto les aclaro, es mas, me termine haciendo amigo del pibe con el que probamos, y dio la casualidad que vive a 20 cuadras de mi casa(aclaro que me lo cruce la primera vez a unos 20km de donde vivimos) y si no pasaron por la parte de presentaciones haganlo asi los conocemos mejor!! Saludos!!




TE DISTE CUENTA DE Q VIVE A 20 CUADRAS DE TU CASA XQ LO SEGUISTE DE ATRAS???? cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 697822 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 245553 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 191972 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740





mira quien habla.... si!! el tipo que tiene una moto de $30.000 y lo pasa una morsa de 120kg con una 220f de solo $12.900... ya me voy a comprar otro fiat...GUARDAAA!! lol lol2 Imfao Laughing roftl
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Lun Oct 04 2010, 11:31

negro escribió:Todas las motos son respetables... y si te gano una 200 china, japonesa, tailandesa, coreana, o lo que fuere.. no importa...(oviamente que te da bronca) pero yo pienso que los pingos se ven en la cancha....osea: como se comporta en viaje, el andar, el torque que tenes como para pasar un camion o un auto en ruta, y sobretodo la durabilidad del motor y chasis con todos sus componentes. mi garchamel super zonajero rompeescapes 150 me lleva a todos lados... y la mia llega a 120 en ruta y muchos no podian entender como andaba asi la zonajerito....(tengo testigos) es mas todos me dicen que no la venda... que le haga un monumento y le prenda velas...jejeje!! pero lo que si tengo que decirles, que es la moto con la que mas renegue con el tema de las bibraciones y todo lo que sea referido al sistema electrico, (presupuesto en foquitos) y el tablero etc.. etc... y no hablar que rompio 4 caños de escape... hasta que le puse el de la honda storm y no renegue mas....
Y como asi la mia salio tan buena (de motor) tengo conocidos que le salio una porqueria.... es relativo y tambien una loteria las chinas... preo tambien hay buena motos y miles de ejemplos....asi que no te calentes si te gana una 200 china.....pensa que primero: no tenes que andar picando en las calles urbanas.. segundo: tenes una motaaassaaaaa!! y tercero: vamos a ver en un tiempo quien renego mas con la moto... si vos, o el loco de la sr200..
Sentite orgulloso de la moto que tengas!!! no es un pensamiento mediocre el que voy a tirar... pero tal vez no tengas la moto que mas amas... pero ama la que tenes ahora... como yo hagop con mi garchamelita... (a veces la cago a trompadas,,, pero enseguida me reconcilio con ella.....y en cuanto pueda la voy a cambiar por que no quiero renegar mas) (con las mujeres no se hace eso) pero que dizfrute y me hizo muy feliz!!! eso seguro!!!!


Sin ofender: 1ro- Yo no creo que alla que respetar a todas las motos...si es un poronga, hay que decirlo, como lo es la sexy... aun asi yo la vendi a un conocido y hoy tengo ganas de comprarsela asi como esta otra vez...porque fue mi primer moto y la quiero todavia. Lo que si respeto muchisimo es a la gente que la compra a estas motos, ya que se cae de maduro que el que se compra una china es por dos razones generalmente....A)-no conoce de motos; B)- No cuenta con el dinero suficiente para algo mejor y busca lo que es mas esteticamente agradable a su gusto y adecuado al bolsillo(esto ultimo me paso a mi).

Obviamente hay que sentirse orgulloso de lo que tiene cada uno porque creo que a nadie le cayo del cielo la moto, auto, ropa, etc etc, Siempre es un ezfuerzo muy grande de uno mismo, o de hasta nuestros padres, para comprar algo hoy en dia. Te felicito por esa manera de pensar que tenes negro, aunque difiero de la parte de las mujeres...si te rompe mucho las pelotas, la cagas a trompadas y la cambias por otra!! Ningun reconciliarse!! Si te hizo feliz, la proxima sera mejor!! laughing laughing Imfao Imfao Laughing Laughing
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 11:33

leosaw escribió:mira quien habla.... si!! el tipo que tiene una moto de $30.000 y lo pasa una morsa de 120kg con una 220f de solo $12.900... ya me voy a comprar otro fiat...GUARDAAA!! cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 245553 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 191972 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 76177


ME HABLAS DE FIAT Y ME DA MIEDOOOO cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 198558cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 508410 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 28271 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 763771 CASI CASI TANTO MIEDO COMO VOS CUANDO VES UNA MOSTROMEL!!!!!! cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 697822 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 76177 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 693185 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 714198 PUTOO...SIN COF COF!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Lun Oct 04 2010, 11:36

FERLO escribió:
leosaw escribió:mira quien habla.... si!! el tipo que tiene una moto de $30.000 y lo pasa una morsa de 120kg con una 220f de solo $12.900... ya me voy a comprar otro fiat...GUARDAAA!! cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 245553 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 191972 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 662445 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 32740 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 76177


ME HABLAS DE FIAT Y ME DA MIEDOOOO cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 198558cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 508410 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 28271 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 763771 CASI CASI TANTO MIEDO COMO VOS CUANDO VES UNA MOSTROMEL!!!!!! cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 697822 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 76177 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 693185 cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 714198 PUTOO...SIN COF COF!!!!!


Ninguno de los dos espero un dia....CALENTURA!!! Laughing Imfao lol lol2
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por negro Lun Oct 04 2010, 11:38

jajajajajajajaj que guanacooooo!!! jajajaj muy bueno tu pensamiento... te juro que me hiciste llorar de risa!!! laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

Entiendo lo del respeto... a eso justamente me referia al decir: todas las motos son respetables, me referia al loco que la maneja... y lo de las minas... bueno todavia me estoy riendo...(muchas veces me imagine que mi zonajero era mi mujer...) jajajjaa sos un capo chabon!!!
Cuidate mucho y espero que nos encontremos algun dia... vos con tu india y yo con la mia!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por leosaw Lun Oct 04 2010, 11:43

jejejeej seguroo!! ya tengo planeado el encuentro nacional, y varios viajecitos por hacer...cordoba, Santa fe, misiones!! Vos tambien cuidate y un abrazo!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 14:44

Es así nomas lo de la moto de cada uno. Al fin y al cabo cada uno se compra lo que le da el bolsillo. Yo le tenia muchas ganas a la r200 desde que salio como Pulsar. Pero no llegaba con la guita ni en pedo, y los dos unicos consecionarios de Rcia que la venden, te arrancan la cabeza con las financioaciones..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por pls200 Jue Oct 07 2010, 21:18

muchachos con todo lo que lei me agrada el cambio de pensamiento de todos y lo mejor de todo es que de esta manera se esta viendo como poco a poco se cae(por desirlo asi)el imperio honda nosotros nos queriamos matar cuando vino leo y posteo esto de la sr200 pero alguno se fijo que si la motomel pasa por poquitos km de vel a la rouser/pulsar estaria llegando a la vel del tw esa marca que siempre miro para avajo a las demas

estoy feliz con mi r200 y como dijo el negro y leo si me costo un huevo tenerla y todabia me cuesta ya que la sigo pagando asi que es lo que me dio el bolsillo aparte de que estoy enamorado de mi azul y pienzo seguir ruteando con amigos y disfrutando la alegria de tener la india

igual cuando la traigan y si latraen quiero la 220 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Invitado Jue Oct 07 2010, 23:19

pls200 escribió:muchachos con todo lo que lei me agrada el cambio de pensamiento de todos y lo mejor de todo es que de esta manera se esta viendo como poco a poco se cae(por desirlo asi)el imperio honda nosotros nos queriamos matar cuando vino leo y posteo esto de la sr200 pero alguno se fijo que si la motomel pasa por poquitos km de vel a la rouser/pulsar estaria llegando a la vel del tw esa marca que siempre miro para avajo a las demas

estoy feliz con mi r200 y como dijo el negro y leo si me costo un huevo tenerla y todabia me cuesta ya que la sigo pagando asi que es lo que me dio el bolsillo aparte de que estoy enamorado de mi azul y pienzo seguir ruteando con amigos y disfrutando la alegria de tener la india

igual cuando la traigan y si latraen quiero la 220 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aca ya venden la 220 rm_shifty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 07 2010, 23:59

Damian_corp escribió:
pls200 escribió:muchachos con todo lo que lei me agrada el cambio de pensamiento de todos y lo mejor de todo es que de esta manera se esta viendo como poco a poco se cae(por desirlo asi)el imperio honda nosotros nos queriamos matar cuando vino leo y posteo esto de la sr200 pero alguno se fijo que si la motomel pasa por poquitos km de vel a la rouser/pulsar estaria llegando a la vel del tw esa marca que siempre miro para avajo a las demas

estoy feliz con mi r200 y como dijo el negro y leo si me costo un huevo tenerla y todabia me cuesta ya que la sigo pagando asi que es lo que me dio el bolsillo aparte de que estoy enamorado de mi azul y pienzo seguir ruteando con amigos y disfrutando la alegria de tener la india

igual cuando la traigan y si latraen quiero la 220 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aca ya venden la 220 rm_shifty

Como no esperaste un poco mas bangin Imfao
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :( - Página 3 Empty Re: cambio bajaj r200 mano a mano por motomel sk200 :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.