CLUB BAJAJ ARGENTINA
[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

+7
daniel1973
Walterio
GazzZ
xerealkiller
dermi
Mat*.
EmiOconnor
11 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por EmiOconnor Miér Sep 22 2010, 14:10

Hola gente, vengo a hacerles una consulta. En el tablero de la R200 hay un indicador, se los marco en la siguiente imagen:

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? 12819911281136618911fot

Aveces se enciende en color rojo y aveces permanece apagado. Disculpen mi ignorancia, pero la verdad nose para qué sirve huh

Gracias desde ya.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por Mat*. Miér Sep 22 2010, 14:14

Emi, el testigo rojo tiene 2 funciones:

1) Te indica bajo nivel de combustibles

2) exceso de revoluciones: Osea cuando la aguja toca la parte roja del tacometro el testigo rojo se enciende, como advirtiendote q estas excedido en revoluciones ok2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por dermi Miér Sep 22 2010, 14:18

Esa luz tiene 2 funciones, cuando queda encendida en forma continua te indica que tenes poca nafta ya (checkealo con el indicador cuando quedan 2 rayitas prende).
Cuando enciende en forma intermitente es la función shift light o sea que te aproximas a las RPM máximas.
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 22 2010, 14:19

Mat*. escribió:Emi, el testigo rojo tiene 2 funciones:

1) Te indica bajo nivel de combustibles

2) exceso de revoluciones: Osea cuando la aguja toca la parte roja del tacometro el testigo rojo se enciende, como advirtiendote q estas excedido en revoluciones ok2

+1

off topic Note que el fondo de tu tablero es gris y a cuadros, no blanco como los demas... se los canviaste vos??
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por GazzZ Miér Sep 22 2010, 14:44

hay que leer el manual del usuario antes que nada...
lo dice todo ahi.
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por Mat*. Miér Sep 22 2010, 14:48

GazzZ escribió:hay que leer el manual del usuario antes que nada...
lo dice todo ahi.

quizá, como a muchos...no se lo dieron...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por dermi Miér Sep 22 2010, 15:04

Sip, a mi me dieron el de la 200, "total es igual" nonono .
Si ......igual voy a venir a buscar el que corresponde le dije argue (más allá que gracias a este fantastico foro ya tengo la versión digital)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por EmiOconnor Vie Sep 24 2010, 00:43

Mil gracias, la verdad no lograba comprender que función tenía eso. El manual no me lo dieron, tampoco sabía que me tenían que dar un manual shock 1

La foto no es de mi moto, la saqué de internet... era solo para poder mostrar cual era el indicador del que les hablaba.

Pido disculpas si ésto fué spam, no soy de crear threads al pedo.
Gracias nuevamente, saludos!
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por Walterio Vie Sep 24 2010, 01:05

Emi, te recomiendo que si no tenes el manual te lo descargues de la seccion de manuales, porque tenes algunos datos que te pueden ser bastante utiles, si se llegaron a caer los link avisame que los subo de nuevo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por daniel1973 Vie Sep 24 2010, 01:14

Pedí el manual en la agencia donde compraste la moto. Otra opción es que te comuniques telefónicamente o mediante un mail con Guerrero para que te faciliten el manual. De todas maneras de este link podes bajar el manual en PDF: http://www.bajaj-guerrero.com.ar/download.php?file=Manual%20ROUSER%20200.pdf

Tambien fijate en la sección manuales del foro que tienes mucha información:

Manual de despiece: http://clubpulsarargentina.superforo.net/manuales-f11/despiese-completo-rouser-200-original-guerrero-t4268.htm

Manual de servicio: http://clubpulsarargentina.superforo.net/manuales-f11/super-manual-p-r200para-descargar-t1674.htm

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por GonzaLaPaz Mar Sep 04 2012, 00:35

Alguien me pasa el link del manual?.. Gracias! biker_black
GonzaLaPaz
GonzaLaPaz

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 34
Localizacion : La Paz, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por El_Conde Miér Oct 31 2012, 10:06

Queria comentar que la duda del amigo es tambien mi duda. Lamentablemente tampoco tengo el manual de la moto, y hoy viniendo al trabajo, por panamericana, de repente pum, se prende esa luz roja. Imaginense, que lo que menos pense es que era de nafta, dadas dos cosas: 1º ubicacion en el tablero shock 1 2º el color rojo es para marcar algo GRAVE mad2 Me parece que la luz, si es para indicador de combustible bajo deberia ser amarilla. Sino, que quede para el tope de rpm y la nafta mirala en el indicador de rayitas, que para eso esta.
La verdad me asuste mucho al pedo.
Igual bajo ya el manual y lo leo todo para no pasar mas malos momentos.
Simplemente queria comentarlo. Saludos a todos y la moto afortunadamente anda de diez.

El Conde

El_Conde

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 47
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 31 2012, 10:58

ACLARO UNA COSA:
EN EL MANUAL DE USUARIO NO ESTÁ ESPECIFICADA LA FUNCIÓN DE ESA LUZ, ME LO LEÍ TODO NI BIEN TRAJE LA MOTO A CASA, Y LÓGICAMENTE CON EL INDICADOR ENCENDIDO TRATANDO DE AVERIGUAR QUÉ FUNCIÓN TENÍA, LUEGO AL PONERLE NAFTA ME ENTERÉ DE UNA, Y ACÁ VIENDO VIDEOS DE MOTOS REPASADAS DE VUELTAS, ME ENTERÉ DE LA SEGUNDA. PERO EN EL DEL USUARIO NO LO ESPECIFICA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 31 2012, 14:30

El_Conde escribió:Queria comentar que la duda del amigo es tambien mi duda. Lamentablemente tampoco tengo el manual de la moto, y hoy viniendo al trabajo, por panamericana, de repente pum, se prende esa luz roja. Imaginense, que lo que menos pense es que era de nafta, dadas dos cosas: 1º ubicacion en el tablero shock 1 2º el color rojo es para marcar algo GRAVE mad2 Me parece que la luz, si es para indicador de combustible bajo deberia ser amarilla. Sino, que quede para el tope de rpm y la nafta mirala en el indicador de rayitas, que para eso esta.
La verdad me asuste mucho al pedo.
Igual bajo ya el manual y lo leo todo para no pasar mas malos momentos.
Simplemente queria comentarlo. Saludos a todos y la moto afortunadamente anda de diez.

El Conde

la falta de nafta puede llegar a ser GRAVE, o imaginate viajando en medio de la ruta y quedarte sin nafta,para mi seria grave... [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? 277429802
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es? Empty Re: [AYUDA] Indicador en el tablero, ¿que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.