CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdon esto no se hace pero que lindo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdon esto no se hace pero que lindo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


perdon esto no se hace pero que lindo

+6
INCOGESTIBLE
Mat*.
xerealkiller
r65
Andres_Cba
eduim2
10 participantes

Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por eduim2 Vie Sep 24 2010, 23:44

Antes que nada pido perdon, esto que voy a contar no se hace, estaba a la tarde en el centro,mas especificamente en Jean Jaures y Lavalle, y me dei cuenta que un motoquero que estaba en el mosmo taller que yo tenia que venir a Moreno, y me pregunto como llegar a una fabrica de esta localidad.Le comente que era una boludez y como venia para aca yo tambien lo acompañaba hasta la fabrica, el tenia una fz16 muy linda y yo andaba con mi humilde 200, iba todo bien hasta que hizo un comentario que mucho no me gusto,entonces segui con mi postura de llevarlo hasta la fabrica perp le indique que lo esperaba en puente Gnecco en la estacion de servicio, porque no iba a venir al ritmo de esa poronga, que para eso tenia una de 18 hp, jeje, mal hecho pero no me pude aguantar, la verdad es que el flaco salio y se me perdio porque no hago locuras en el trafico, apenas subi a la autopista no pasaron 30 segundos que lo pase, en definitiva, cuando llego a la estacion de servicio de puente Gnecco, yo estaba ternimando mi cortado, jeje, el de hoy tenia muy rico gusto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Andres_Cba Vie Sep 24 2010, 23:46

jaj q culiado este tipo!! mira, yo creo q el q este libre de estos pecados q tire la primera piedra... whisting2
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Invitado Vie Sep 24 2010, 23:55

eduim2 escribió:comentario que mucho no me gusto

ME ENCANTARIA SABER CUAL FUE EL COMENTARIO!!!! ME IMAGINO Q NO SE REFIRIO NI A TU EDAD NI A TU ESTADO HOMOSEXUAL!!!!! Clapping ok2 Imfao laughing roftl lol2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por r65 Vie Sep 24 2010, 23:56

jajaj,, sabes que pasa , varios viven confundidos eduim2........ y aveces esta bien mostrales que lo estan , para que en otra oportunidad midan lo que dicen al menospreciar lo que no conocen!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por eduim2 Sáb Sep 25 2010, 00:09

[quote="FERLO"]
eduim2 escribió:comentario que mucho no me gusto

ME ENCANTARIA SABER CUAL FUE EL COMENTARIO!!!! ME IMAGINO Q NO SE REFIRIO NI A TU EDAD NI A TU ESTADO HOMOSEXUAL!!!!! Clapping ok2 Imfao laughing roftl lol2 [/quote
mira, si me decis viejo, no me ofendo, si me decis puto tampoco, se bien lo que soy, osea viejo e impotente, jejej no puto porque al igaul que muchos del foro, la cara me cuida el orto, pero me decis que la moto es menos que otra, y me chupan bien una vaina del huevo izquierdo, lo mejor detodo que hace un tiempo en ese mismo lugar me encontre un forro con una twister, hizo un comentario parecido y despues no le arrancaba la honda, no te das una idea que satisfaccion. Voy a ir mas seguido a ese taller.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25 2010, 00:13

eduim2 escribió: mira, si me decis viejo, no me ofendo, si me decis puto tampoco, se bien lo que soy, osea viejo e impotente, jejej no puto porque al igaul que muchos del foro, la cara me cuida el orto, pero me decis que la moto es menos que otra, y me chupan bien una vaina del huevo izquierdo, lo mejor detodo que hace un tiempo en ese mismo lugar me encontre un forro con una twister, hizo un comentario parecido y despues no le arrancaba la honda, no te das una idea que satisfaccion. Voy a ir mas seguido a ese taller.

LO MAS IMPORTANTE ES DEFENDER LA NENA XQ DESDE YA Q LA CARA DEFIENDE AL TOOR!!! laughing YA TE IMAGINO TODOS LOS DIAS ESPERANDO EN FRENTE DEL TALLER A LA FUTURA VICTIMA!!!!! SOS UN GROSSOOOOO...VIEJO IMPRODUCTIVO!!!! Imfao laughing roftl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por xerealkiller Sáb Sep 25 2010, 00:37

[quote="eduim2"]
FERLO escribió:
eduim2 escribió:comentario que mucho no me gusto

ME ENCANTARIA SABER CUAL FUE EL COMENTARIO!!!! ME IMAGINO Q NO SE REFIRIO NI A TU EDAD NI A TU ESTADO HOMOSEXUAL!!!!! Clapping ok2 Imfao laughing roftl lol2 [/quote
mira, si me decis viejo, no me ofendo, si me decis puto tampoco, se bien lo que soy, osea viejo e impotente, jejej no puto porque al igaul que muchos del foro, la cara me cuida el orto, pero me decis que la moto es menos que otra, y me chupan bien una vaina del huevo izquierdo, lo mejor detodo que hace un tiempo en ese mismo lugar me encontre un forro con una twister, hizo un comentario parecido y despues no le arrancaba la honda, no te das una idea que satisfaccion. Voy a ir mas seguido a ese taller.

Buenisimo... jajajajaj sigo diciendo lo mismo de siempre la fz16 es facha y nada mas... triste copia de una Fazer 600...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 25 2010, 13:36

Yo creo q la FZ16 es una muy buena maquina... no pretendan q ande a 130km/h a una maquina con 13.5hp!!!! por lo q es es muy buena, lastima por el precio.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Sep 25 2010, 15:15

GRANDE VIEJO DE MIERDA!!!!!

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Walterio Sáb Sep 25 2010, 15:52

worthy whisting2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Sep 25 2010, 20:22

worthy sabias palabras edu !!! Clapping
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por nanolanda Sáb Sep 25 2010, 22:07

me parece bien .. no hiciste ninguna locura y lo demostraste en la autopista!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Andres_Cba Lun Sep 27 2010, 18:24

mepa q esta medio desubicado esto en circuito electrico e iluminacion huh

aca no es donde estacione mi auto ermm jaj
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Pink_Freud Lun Sep 27 2010, 18:56

eduim2 escribió: no te das una idea que satisfaccion...

Jeje despues de cierta edad todas las satisfacciones cuentan no? (eso dicen fer y wall)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

perdon esto no se hace pero que lindo Empty Re: perdon esto no se hace pero que lindo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.