CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de nafta ns 160  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de nafta ns 160  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


perdida de nafta ns 160

Ir abajo

perdida de nafta ns 160  Empty perdida de nafta ns 160

Mensaje por chechitofrees Sáb Jul 22 2023, 13:54

Hola gente como va?
Buenos hace pocos dias que tengo la ns 160 , y me percate que pierde nafta por la manguera del carburador no se como se escribe esa manguera pero es para cuando se llena libere el exceso, cuestion que viendo videos podian ser los flotadores o la agujita que da paso de la nafta, anoche me puse a desarmar todo, me encontre con varias fallas, mangueras sueltas de la toma de aire al carburador, aceite dentro de la cabina de aire, algunos tornillos faltantes y demas.
Cuestion que cuando medi los flotadores estaban en su lugar, y la aguja se encuentra en buen estado.
Esta mañana estaba con mas nafta en el piso que lo normal, solo que puse sus cosas en su lugar.
Alguno tiene una idea de que puede pasar?
En cuanto tenga el dinero le voy a hacer el service completo.
Ah, cuando la puse en marcha esta mañana note que tiraba bastante agua por el silenciador, debido a la condensacion, será por lo que le coloque bien las juntas de la toma de aire y limpie toda la cabina del filtro ?
Muchas gracias compas, que tengan buen finde !!!
chechitofrees
chechitofrees

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2023
Edad : 33
Localizacion : Rio Cuarto -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.