CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Explicacion de como cambiar el aceite

+87
javo827
maxelocked
claufab
Diegote666
PLASMA.16
JACK-CROMAX
edwinn200
Chuca
rossialito
talitob220
JLRACING
keiro91
Shor
superchicho
charly135
robertchristian
Quinty135
Sergge
Edgardo
bf-109
DaveRata
alex220
alberto sebastian
Gtano
melorelax
Blok3
martinhalajczuk
laprox
Locoxbajaj
Javier2556
gauchomaula
leonelspike
Dannyb
JUANCHO_66
Eaz
el tio cosa
dermi
kbza1982
dsurt
MAGNO1974
decimetango
capienzo
enero87
chg_200
CabeZon
arielbsas
Yondaime
cnv666
roach
juancho_mdq
Nelsonrd
maximal
Kovach
adolfito
safoca
asurba
MaD MaX
Galo
mecha13_rousser_200
xerealkiller
MARITO_CAB
fer2
Almighty
BAJEROX
jocha73
Sergio
Parkix
Mat*.
elfierro69
tegarg
Matías bb
jenry147
davidrojas36
seaman
eugenio
mosk79
danadru
Green Hornet
nanolanda
soyvlad
Nelsote
deylato
Walterio
Diego_mdp
Belen
TOMMY
johnypepper
91 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Sáb Ene 01 2011, 12:01

no tiene ningún filtro para cambiar en cada cambio de aceite.
los que tienen se limpian cada barios kilómetros y son dos.
el primero es un centrifugo que para limpiarlo tenes que sacar el semicarter derecho
y en la punta del cigüeña esta este filtro. el segundo es una simple maya que esta abajo del chupador de la bomba para que no pasen partes muy grandes a la bomba

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por arielbsas Lun Ene 03 2011, 17:12

muchas gracias johnypepper, muy claro todo. Recien le hice el cambio de aceite con la netbook al lado jaja. Si no fuera por las fotos hubiera estado toda una tarde buscando el tapon de aceite!.
Ayer me puse a hacer cuentas y hacia banda que le habian cambiado el aceite en el ultimo service que le hice..hay que hacerselo cada 2500 y ya iba 3800.
Le puse el aceite shell que recomiendan en el manual.
Un dato que me paso un compañero del laburo fue, usar el aceite para humedecer el filtro de aire. Lo hice..pero me sigue titilando en el tablero el sensor del filtro de aire. Tengo pensado llamar a una agencia guerrero, calculo que ese repuesto deben tener de sobra(ojala).
saludos ok2
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Lun Ene 03 2011, 22:29

para que te deje de parpadear el tablero y que quede bien limpio el filtro de aire
sacalo y en un recipiente que entre tira un poco de nafta. dejalo que la chupe y apretalo varias veces eso le saca toda la suciedad, vas a ver que la nafta queda toda negra, después cuidado con lo que haces con la nafta acordate que se prende fuego muy fácil.
por el tema del aceite para el filtro ponele muy poco es solo para que el polvo se quede pegado y no pase el filtro si le pones de mas te va a marcar que esta tapado y vas a notar que anda menos, es muy poco y después con algún trapo o pedazo de papel limpialo y sacale todo el aceite que puedas. por lo menos asi lo hago yo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por arielbsas Miér Ene 05 2011, 21:01

tegarg, empece sacandole un poco de nafta a la moto, usando una manguera..casi termino re drogado jaja. Asi que termine agarrando un poco de kerosene y quedo bien limpio el filtro.
En una chopera que tenia antes, me acuerdo que tenia un tornillo que al moverlo, dejaba salir nafta. En la rouser no lo encontre, por eso tuve que usar la manguera.
saludos
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 10:09

arielbsas escribió:tegarg, empece sacandole un poco de nafta a la moto, usando una manguera..casi termino re drogado jaja. Asi que termine agarrando un poco de kerosene y quedo bien limpio el filtro.
En una chopera que tenia antes, me acuerdo que tenia un tornillo que al moverlo, dejaba salir nafta. En la rouser no lo encontre, por eso tuve que usar la manguera.
saludos
si queres sacar nafta es mas facil sacar la manguera de la canilla del tanque y listo. jajjjaja
eso si cerrala y despues saca la manguera porque si na va a tirar nafta para todos lados.

che la luz dejo de parpadear no?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 10:10

ojo con limpiarlo con cualquier cosa porque les comento que una ves le tire thinner y se lastro el filtro. lo dejo mas que limpio hasta transparente diría jajajjaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por CabeZon Jue Ene 06 2011, 12:07

una pregunta gente con el cambio de aceite.. ya lo hice un par de vecespero esta vez algo no resulto bien... desp de terminar de llenarla, puse contacto y aparecio la luz de temperatura a parpadear... toque algun sensor o algo ?? Alguna idea ??

Un abrazo !

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 16:05

ni idea el censor de temperatura si no me equivoco es el que esta en el radiador de aceite
es raro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por CabeZon Sáb Ene 08 2011, 01:45

si negro es muy raro pero me ronpe las bolas y no se que puede ser... el cable que esta al lado del tapon de descarga de aceite que es ? capaz que toque eso ...

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Sáb Ene 08 2011, 10:06

eso es el que marca el punto muerto
el de temperatura estoy casi seguro que esta en el radiador.
proba desconectalo y mira que pasa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por chg_200 Sáb Ene 08 2011, 19:30

Hola muchachos!

Una consulta, voy a cambiar por primera vez el aceite en esta moto (pulsar 200). Yo ya compré un motul 3000 pero el tema es: tengo que ponerle ese litro ó tengo que ponerle un poco mas? pq el manual indica 1.2 litros.....

Como es el tema?

Muchas gracias por la ayuda!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Sáb Ene 08 2011, 19:52

mira ponele el litro mira como queda y usala un rato después deja otro rato la moto parada y mirale de nuevo el aceite, si esta cerca del máximo dejalo así si esta cerca del mínimo agregale un poco y si esta en el medio hace lo que tengas ganas

jajajaj
porta

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por chg_200 Dom Ene 09 2011, 13:11

tegarg escribió:mira ponele el litro mira como queda y usala un rato después deja otro rato la moto parada y mirale de nuevo el aceite, si esta cerca del máximo dejalo así si esta cerca del mínimo agregale un poco y si esta en el medio hace lo que tengas ganas

jajajaj
porta

Buena idea! biggrin2 biggrin2 biggrin2

Gracias Tegarg!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por enero87 Dom Ene 09 2011, 14:26

cada vez q cambio el aceite cae todo el aceite sobre la camarita de gases. y ya el tengo bronca la puedo sacar pasa algo si la extirpo del escape¿?
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Invitado Vie Feb 25 2011, 00:23

cada cuanto cambian de aceite? y si la moto es nueva?

gracias!!

slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por capienzo Lun Mar 14 2011, 12:49

Jajaja yo lo buscaba abajo y no habia nada .... gracias por la data.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Lun Mar 14 2011, 14:36

marioss escribió:cada cuanto cambian de aceite? y si la moto es nueva?

gracias!!

slds

cada moto te dice el tipo de aceite que tenes que usar, de acuerdo al tipo de aceite es la frecuencia que tenes que respetar para los cambios... por ejemplo los aceites minerales mas o menos duran 2500 km

en cuanto a si la moto es nueva tenes que hacerle un primer cambio antes de los 500km para sacarle toda la viruta que se junta cuando el motor es nuevo... y a partir de ahi cada vez que el aceite termine su duracion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por MAGNO1974 Lun Mar 14 2011, 16:36

Mat*. escribió:
Kovach escribió:Gente, compre aceite Motul 5100 para ponerle a la Pulsar 200. El tema es que no me di cuenta que lleva 1.2 l y la botella trae 1 l. Sera mucho drama si mezclo los 200ml restantes con Motul 3000?

quedate tranquilo que lleva un litro clavado. los 1.2 es para cuando abris el motor.

QUE LO PARIO....SIEMPRE LE PONGO POCO MAS DE 1 LT COMO DICE EL MANUAL...
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por dsurt Lun Mar 14 2011, 18:46

Hola Jhonny y demas.. les pregunto, perdon x mi ignorancia pero mi Rouser 180 tiene apenas 450km. asi q imaginen q recien la estoy conociendo.. pregunta: justo al lado del tapon del carter (hacia la izquierda en la foto).. que es eso q se ve tipo un tapon de bujía, mi rouser tiene otro tornillo nada mas.. o es diferente en otra silindrada?.. tiene un tornillo pelado.. y no se q es eso q se ve en tus fotos.. perdon mi ignorancia, alguien q me avive x favor!...

P.D.: EXCELENTE POST!.. el primer service me viene de regalo, pero el segundo ya lo hago yo!.. Muchas Gracias!

dsurt

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Federación, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por kbza1982 Mar Mayo 17 2011, 19:29

muchachos, el tapón de desagote está durisimo, están seguros que se afloja en sentido anti-horario?
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por kbza1982 Mar Mayo 17 2011, 19:30

me olvidé de decirles, tengo una pulsar 180..
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por dermi Mar Mayo 17 2011, 19:37

Si loco, se afloja en sentido antihorario, yo le cambio el aceite a la mía y no tuve problemas, buscate un tubo de 16 y una buena palanca y vas a ver que afloja
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Mar Mayo 17 2011, 19:40

son todos iguales 180 200 220 todos salen para la izquierda o sea como dijiste

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Mar Mayo 17 2011, 20:21

tenia ganas de apretar el que puso el tapon jeje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por kbza1982 Mar Mayo 17 2011, 20:56

muchachos, ya hice el cambio de aceite
, muchas gracias por responder tan rápido, para sacar el tapón use una llave tubo e hice palanca con una llave inglesa. le puse motul 5100...saludos!
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por dermi Sáb Jul 30 2011, 22:34



yes

Aunque para completar el asunto yo tambien le limpio el tapon inferior (imantado) y cubro con un cartón o algo la recámara del exhaust-tec para que no se llene de aceite y humee luego yes

Pueden ver otros tutos desde aquí
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Walterio Dom Jul 31 2011, 15:22

q facil que la hace este... aparte el aceite sale impecable de ahi adentro!!!! gracias por la data de la pagina dermi!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por el tio cosa Sáb Ago 13 2011, 11:23

Si muy buena la explicacion yo tampoco sabia donde estaba el tapon, gracias ahora lo hago.
el tio cosa
el tio cosa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Eaz Jue Sep 01 2011, 13:04

Pregunta: Teniendo la moto en frio y puesta en el caballete se tiene que ver el nivel de aceite en la mitad de la ventanita?

Porque yo veo el nivel abajo del minimo. El mecánico de la agencia me dijo que esta bien que este en el minimo, que si no lo escupe.



Puede haber algún problema si circulo asi? Recién tengo 400km, falta el 1º service.
El testigo del tablero nunca prendió ni 1 segundo.
Conviene agregarle un poco?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 01 2011, 13:16

Eaz escribió:Pregunta: Teniendo la moto en frio y puesta en el caballete se tiene que ver el nivel de aceite en la mitad de la ventanita?

Porque yo veo el nivel abajo del minimo. El mecánico de la agencia me dijo que esta bien que este en el minimo, que si no lo escupe.


Puede haber algún problema si circulo asi? Recién tengo 400km, falta el 1º service.
El testigo del tablero nunca prendió ni 1 segundo.
Conviene agregarle un poco?

Si, exacto
Antes medilo con la moto recien usada, y compará

No, tiene que estar entre mín y máx. no por debajo del mínimo!

Si, que se FUNDA, nada mas, si tenés agregale un poco (100cm3) o hasta que llegue a la mitad
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Eaz Jue Sep 01 2011, 13:30

jbenitezcerdan escribió:
Eaz escribió:Pregunta: Teniendo la moto en frio y puesta en el caballete se tiene que ver el nivel de aceite en la mitad de la ventanita?

Porque yo veo el nivel abajo del minimo. El mecánico de la agencia me dijo que esta bien que este en el minimo, que si no lo escupe.


Puede haber algún problema si circulo asi? Recién tengo 400km, falta el 1º service.
El testigo del tablero nunca prendió ni 1 segundo.
Conviene agregarle un poco?

Si, exacto
Antes medilo con la moto recien usada, y compará

No, tiene que estar entre mín y máx. no por debajo del mínimo!

Si, que se FUNDA, nada mas, si tenés agregale un poco (100cm3) o hasta que llegue a la mitad


Lo medí con la moto en caliente y también esta abajo del mínimo.
Igual voy a usar de referencia la medición en frió, creo que se tiene que medir así.


Voy a comprar un aceite mineral 20W50 Castrol GP o Motul 3000 para agregarle un poco thumbup

Gracias.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 01 2011, 14:25

Listo entonces a reponer para completar!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Dannyb Mar Oct 04 2011, 15:23

muy bueno Clapping . una pregunta que aceite tengo que usar para la rouser 220.esta bien el motul 5200.aaaaa yo todos los meses que cobro paso por una casa de moto y se lo cambio. esta mal? puedo cambiarselo todos los meses o tengo que esperar los 3000 klmts para cambiarselos. porfavor ahora estoy con la duda de estar haciendo cagada. jejeje Eek
Dannyb
Dannyb

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por leonelspike Mar Oct 04 2011, 16:42

Dannyb escribió:muy bueno Clapping . una pregunta que aceite tengo que usar para la rouser 220.esta bien el motul 5200.aaaaa yo todos los meses que cobro paso por una casa de moto y se lo cambio. esta mal? puedo cambiarselo todos los meses o tengo que esperar los 3000 klmts para cambiarselos. porfavor ahora estoy con la duda de estar haciendo cagada. jejeje Eek

Esa es tu moto¡¡¡¡ (la foto de tu perfil digo)
Me parece q te conviene el motul 5100... y después, podes cambiarlo todos los meses, pero estas gastando plata al ped... a menos q uses aceite mineral... si usas semi o sintético, podes cambiarlo cada 3000 km tranquilo.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Dannyb Mar Oct 04 2011, 16:55

naaa es esta ojala que fuera la otra de un colombiano. muchas gracias por sacrme la duda. una pregunta mas y no jodemos mas. jajaja desde que me compre la moto que fue en marzo del año pasado. le estoy poniendo la nafta premium de ypf. hablando con un pibe me dijo que esta mal porque me seca nose que del motor. esta bien esto lo que me dijo? o le mando cualquiera? la cosa es que le pongo premium porque es increible la diferencia en reaccion con la nafta super. porfavor podrian despejar esta duda que me esta matando porque la cuido tanto y quisas le estoy haciendo mal. desde ya muchas gracias...
Dannyb
Dannyb

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por gauchomaula Mar Oct 04 2011, 17:55

Dannyb escribió:naaa es esta ojala que fuera la otra de un colombiano. muchas gracias por sacrme la duda. una pregunta mas y no jodemos mas. jajaja desde que me compre la moto que fue en marzo del año pasado. le estoy poniendo la nafta premium de ypf. hablando con un pibe me dijo que esta mal porque me seca nose que del motor. esta bien esto lo que me dijo? o le mando cualquiera? la cosa es que le pongo premium porque es increible la diferencia en reaccion con la nafta super. porfavor podrian despejar esta duda que me esta matando porque la cuido tanto y quisas le estoy haciendo mal. desde ya muchas gracias...

echale super no quemes plata al pedo , ademas dicen que estropea el diafragma de la cortina

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Mar Oct 04 2011, 17:59

yo con los autos nafteros y las motos que tuve siempre hice la prueba.. y jamas me dio diferencia de rendimiento ni en potencia ni en velocidad ni en autonomia... si notaste mucha diferencia entre una nafta y otra... habia una uqe estaba perreada
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Dannyb Mar Oct 04 2011, 18:16

mmm puede ser porque cuando cargaba super lo hacia en la petrobras y cuando cagaba premium lo hacia en ypf. entonces si es asi como decis el proximo tanque voy a probar con super. gracias
Dannyb
Dannyb

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Javier2556 Mar Oct 04 2011, 18:29

Me parece que el próximo cambio se hace en casita...

Estas cosas son las que le dan un valor altísimo a este foro, que laburo que hacen locos!!!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Dannyb Mar Oct 04 2011, 18:32

la verdad que si se merecen todo nuestro respeto.(por lo menos el mio ya lo tienen)un aplauso para los que saben Clapping Clap Clapping Clap jajajaja
Dannyb
Dannyb

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Locoxbajaj Sáb Oct 15 2011, 19:41

Hola, lleve mi 180 al primer service con 600 Kms. Luego de hacerle 30 kms revisando el nivel de aceite veo que el color de este es demasiado oscuro (casi negro). Mi consulta es si se puede haber ensuciado tanto el aceite en tan pocos kilometros o no me lo cambiaron.

Pd: Lamentablemente no pude ver que color tenia el aceite cuando la retire de la consecionaria ya que era medio de noche y no habia buena luz ! Saludos.
Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Sáb Oct 15 2011, 22:30

probablemente te completaron el nivel nomas.. suele ocurrir
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Walterio Dom Oct 16 2011, 09:05

Locoxbajaj escribió:Hola, lleve mi 180 al primer service con 600 Kms. Luego de hacerle 30 kms revisando el nivel de aceite veo que el color de este es demasiado oscuro (casi negro). Mi consulta es si se puede haber ensuciado tanto el aceite en tan pocos kilometros o no me lo cambiaron.

Pd: Lamentablemente no pude ver que color tenia el aceite cuando la retire de la consecionaria ya que era medio de noche y no habia buena luz ! Saludos.
Eso es normal, ya que en todos los cambios de aceite queda algun resto de aceite viejo, muy poco, pero eso mas el andar del motor te deja enseguida el aceite oscuro, asi que quedate tranquilo que no es problema, igualmente si tenes dudas y queres cambiarlo la moto te lo va a agradecer.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por laprox Lun Oct 17 2011, 22:58

Buenas noches, la verdad muy bien explicado todo el tuto sobre el cambio de aceite, ahora estube leyendo en el manual de mi R135 y segun indica recomienda un aceite SL y JASO MA, y una dencidad 20w 50, fijandome vi que el yamalube es un minaral que cumple con todos los requisitos, la pregunta del millon es:
¿Al cambio de aceite lo tengo que hacer a los 5 mil kilometros como especifica el manual? Me parece una aberracion 5 mil kilometros para un aceite mineral. Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Lun Oct 17 2011, 23:51

5mil km? es una barbaridad.. donde dice eso?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 17 2011, 23:55

decimetango escribió:5mil km? es una barbaridad.. donde dice eso?

Posta me parece muchisimoooo... la mia tiene recien 2300km y cuando cumpla los 2400 le hago el cambio de aceite y el service en lo de don Ramon !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por laprox Mar Oct 18 2011, 13:33

Lo dice en el manual bajalo de la pag oficial de guerrero, tenes una grilla con el anteniemiento que le tenes que hacer obviamente que sacando de lado ke la moto ya esta acentada y todo para cambio de aceite segun entiendo yo es cada 5 mil km. Por las dudas me vuelvo a fijar.

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Mar Oct 18 2011, 13:44

el que yo baje dice cada 2500
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por laprox Mar Oct 18 2011, 13:46

Aqui les dejo una imagen que saque del manual que dice bien clarito que despues de los 2500 km se deberia hacer el cambio de aceite cada 5000 km.

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 2v3gc5j

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Mar Oct 18 2011, 13:47

ese aceite es mineral?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.