CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Explicacion de como cambiar el aceite

+87
javo827
maxelocked
claufab
Diegote666
PLASMA.16
JACK-CROMAX
edwinn200
Chuca
rossialito
talitob220
JLRACING
keiro91
Shor
superchicho
charly135
robertchristian
Quinty135
Sergge
Edgardo
bf-109
DaveRata
alex220
alberto sebastian
Gtano
melorelax
Blok3
martinhalajczuk
laprox
Locoxbajaj
Javier2556
gauchomaula
leonelspike
Dannyb
JUANCHO_66
Eaz
el tio cosa
dermi
kbza1982
dsurt
MAGNO1974
decimetango
capienzo
enero87
chg_200
CabeZon
arielbsas
Yondaime
cnv666
roach
juancho_mdq
Nelsonrd
maximal
Kovach
adolfito
safoca
asurba
MaD MaX
Galo
mecha13_rousser_200
xerealkiller
MARITO_CAB
fer2
Almighty
BAJEROX
jocha73
Sergio
Parkix
Mat*.
elfierro69
tegarg
Matías bb
jenry147
davidrojas36
seaman
eugenio
mosk79
danadru
Green Hornet
nanolanda
soyvlad
Nelsote
deylato
Walterio
Diego_mdp
Belen
TOMMY
johnypepper
91 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por laprox Mar Oct 18 2011, 13:49

Si, segun la dencidad y las normas que deberia cumplir yo tenia una yamaha crypton y le ponia el yamalube y cumple tal cual con las especificaciones del aceite bajaj pero me parece muy raro que recomienden un cambio de aceite para esa cantidad de kilometros.

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Mar Oct 18 2011, 18:18

si... es bien raro.. porque con esas mismas especificaciones podria ser tanto mineral como sintetico.... deberias fijarte en el resto del manual a ver si te recomienda un sintetico o un semisintetico.. ahi seria mas normal que dure tanto el aceite entre cambio y cambio
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Gracias

Mensaje por martinhalajczuk Miér Nov 09 2011, 14:37

Muy bueno el tutorial !!! muy bien explicado, me fue de gran utilidad..
una sola cosita(por si a alguien le sirve) yo tengo una 180 y con la llave inglesa como se ve en la foto no podes sacar el tornillo xq no tenes lugar, si o si tubo, llave crique
y alargue, solo eso.

gracias !

martinhalajczuk

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Blok3 Jue Dic 08 2011, 13:44

Lo mismo digo en la 220 necesitas tuvo, extencion y mango de fuerza/crique... q posición jodida jaja podrían haberlo puesto bien al fondo.. asi de paso salen los pedazos de caja q van cayendo xD jajajaja

yo le puse a los 500km el Castrol ACtevo xtra 4t 20w50 semi sintetico, lo unico q es SG y no Sj o Sl como pide.

Lo q si note es la cantidad de metal q salio del primer cambio de aceite.. es abuso.. el desgaste para el asentamiento es bastante.. nuca lo había visto 0.o jaja
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty gracias pura-vida

Mensaje por melorelax Lun Dic 12 2011, 17:01

excelente compita muy bien explicado, ya realizo el mio las 2500, gracias...
pero quisieran que me recomendaran cual es el mejor aceite. Clap Clap Clap Clap
melorelax
melorelax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 41
Localizacion : costa rica

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Blok3 Lun Dic 12 2011, 19:31

melorelax escribió:excelente compita muy bien explicado, ya realizo el mio las 2500, gracias...
pero quisieran que me recomendaran cual es el mejor aceite. Clap Clap Clap Clap

Mira si vamos a las especificaciones correctas q pide manual (SAE 20W50 of API ‘SL’, JASO MA Grade)son estos:

_Shell Advance 4T AX7 15W-50 (SL/JASO MA2) ((sintetico,cabe aclarar q no sirve para asentar motores ya q no permite desgaste alguno....)

_Castrol Power 1 4T 15w-50 (mineral)

Y si vamos por los mejores para tu moto:

_Castrol Actevo X-TRA 4T SAE 20W-50 (SG/JASO MA2) (semi-mineral)

Yo opte por el castrol xq fue el q encontre ak en concepcion del uruguay donde vivo...para el cambio de los 500km...y no me arrepiento,el motor suena mas sereno y las marchas entran muy bien...Pero si tumo tiene mas de 2000km metele tbm algo sintetico si queres...el shell es el mejor.. q queres q te diga...es cuestion de gustos y confianza en la marca...yo prefiero castrol...


Espero te sirva la info

Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Gtano Jue Ene 12 2012, 14:02

Che una preguntita... tengo que ponerele una botella de aceite y un poco mas no? Digo porque en el tutotrila dice que hay quellenarlo con 1,2 lt y la botella vien de 1 lt? Si alguien me explica un poco joya......gracias

Gtano

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por alberto sebastian Jue Ene 12 2012, 14:04

hOLA YO TENGO UNA 220 Y EL TAPON DE ACEITE ES MEDIDA 16,EL TAPON LLEVA UNA ARANDELA DE ALUMINIO PARA SELLAR Y SE EVITA PONER TEFLON EN CUANTO A LA CANTIDAD 1,2 LTS ES MUCHO TE LO VA LARGAR POR EL FILTRO DE AIRE HAY QUE PONERLE LO MAXIMO ESTANDO EN EL CABALLETE EN LA MARCA SUPERIOR QUE TIENE EL VISOR.-YO PARA NO ENSUCIAR LA PARTE DE ESCAPE ME HICE UNA CANALETA CON UNA CHAPA DE ALUMINIO Y NO SE ENSUCIA NADA.-SALUDOS

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Jue Ene 12 2012, 14:05

segun tengo entendido.. cuando armas el motor le pones 1,2 lts. pero despues en cada cambio de aceite con 1 litro completas porque nunca alcanzas a sacar todo el aceite...
igualmente cuando yo cambiaba el aceite le ponia 1 litro y me llegaba bien al nivel... y despues siempre me guie por el nivel mas que por lo que decia el manual
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por alex220 Jue Ene 12 2012, 14:08

un ( 1 ) litro ni mas ni menos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Gtano Jue Ene 12 2012, 14:35

Buenisimo gracias viejo....Recien encontre el manual y dice que la cambio va un litro.

Gtano

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por DaveRata Dom Ene 15 2012, 21:40

Che los felicito por este foro, la verdad está genial!! Me compre una Rouser 220F usada (con 2.200 km) hace 5 días, y quiero asegurarme cambiándole el aceite.
Yo tengo menos de mecánica que Utilísima, pero la verdad que con este foro me animo a cambiarle mañana mismo el aceite a mi Rouser, que la verdad me tiene recontra fascinado!!
Un saludo para todos, de a poco empezaré a integrarme al foro!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Dom Ene 15 2012, 23:01

me alegro que sirva dave.. es una de las ideas principales del foro.. hacer amigos y compartir informacion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Gtano Lun Ene 16 2012, 11:21

DaveRata como estas? bienvenido al club. Tengo el mismo nivel de mecanica que vos jejjejejej. Pero me anime ayer a cambiar el aceite y no es muy complicado. Lo unico que te puedo decir que le hagas como una bajadita o algo para llevar el aceite a algun tacho. Yo solo le puse el tacho abajo y cuando se lleno el filtro (es como un silenciador o algo asi) ese que esta debajo salio el aceite por todos lado jejejejejej pero como dijeron aqui! Haciendo lios se aprende. suerte!

Gtano

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por DaveRata Lun Ene 16 2012, 14:15

Gtano y decimetango, gracias por la bienvenida! Le voy a hacer la bajadita, en páginas anteriores vi un muchacho que explicó paso a paso y con fotos como hacer el "desagote" con una botella cortada... asi que seguiré todos los consejos aqui descriptos!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por bf-109 Lun Ene 16 2012, 16:08

Excelente tutorial, al final me animé y me mandé solo a cambiar el aceite y la verdad resulto una pavada Clapping
bf-109
bf-109

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por DaveRata Miér Ene 18 2012, 14:27

Gente quería comentarles que no pude cambiarle el aceite a mi Rouser... cuando estaba por hacerlo, se metió mi viejo, me desplazo, e hizo todo el! jajaja!! una pavada el cambio, no se justifica pagar 160 en el "service" para que le hagan eso...

Lo que sí, me llamó la atencion la viruta de acero que salio en el cambio de aceite. Lo hice a los 2.500 km. El anterior cambio había sido a los 498km, en el service. Es normal que haya salido viruta de acero con ese kilometraje?? creo que era bastante lo que salió...
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Edgardo Miér Ene 18 2012, 14:55

Holaaaaaa
Dos preguntas?
1º Porque el cambio de aceite debe hacerse con el motor en caliente?
2º tengo una 220 y el tapon de descarga del carter queda en mitad de una especie de silenciador o catalizador del caño de escape, por mas que le puse la bolsa para conducir el fluido que salia del motor, salio para cualquier lado, y el tornillo de la descarga del carter estaba recontra ultra mega y archi pegadisimo,
pero con algunos golpes a la palanca de la llave de tubos aflojo, despues de vaciado el aceite afloje solo lo necesario y hasta ahora no pierde ni una gota; Hice algo mal?

La cosa es que una llave 17 no entra en el lugar que muestra la primer foto del tutorial por eso use un tubo de 17, es mas, el tubo de 17 que viene con las herramientas de la moto anduvo joya para el pariete con el destornillador del kit de herramientas de la moto, pero debido a tamaño agarre del tornillo tuve que aflojarlo con un tubo de 17 y una llave de torsion y un martillito.

Espero haber sido claro en la explicacion.

Tiene 1300 km mi negra y es el primer cambio de aceite.

Espero sus cagadas a pedo, aclaraciones o felicitaciones (no lo creo, especialmente por darle unos golpes al tornillo de descarga?

Tampoco creo lo hice tan mal para ser el primer cambio de aceite en moto.

BYE BYE GRACIAS
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Miér Ene 18 2012, 17:49

no tenes service oficial donde compraste la moto edgardo?
el primer cambio de aceite es a los 500/700 km... y si lo haces vos perdes la garantia... por eso te pregunto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Edgardo Miér Ene 18 2012, 18:25

Hola Decime tango como estas?
Compre la moto en una empresa de mendoza que se llama LAVALLE MOTOS, la verdad que son una cagada como empresa y como personas, la verdad querian cobrarme el primer service $160 mas el aceite, me dieron la moto mal armada, al reclamar los desperfectos me lquerian pasar por garantia, el mecanico puede saber muchisimo, pero la verdad no lo demuestra ni lo usa, y todos lo que han comprado alli, ya sea marca bajaj o cualquiera que vendan, y me he encontrado con ellos les han hecho eso y mas cosas, pense que a mi me tratarian mejor, porque era amigo del dueño, pero aun asi le calento tres pitos la amistad.
Me queje a guerrero a un tal garcia que era gerente deno me acuerdo que, mellamo pero al final no paso ni medio.
De tanto caminar encontre a un taller a 60 km de mi ciudad, es service oficial guerrero y no cobra ninguno de los service y aun actualmente tiene las motots y sus repuestos muy rapido, y mas baratas que el otro distribuidor o agente oficial que es puyrredon motos.
ACA se laban lasmanos casi todos, asi es que eldueño de esta casademotos me dijo como cambiara el aceitey me dio 4 aceites (marca y calidad) para cambiarle hasta que llegue el turno del service.
En ese terreno del compromiso empresariaal por lo menos aca en mendoza guerrer tiene mucho que mejorar y cuidar.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Miér Ene 18 2012, 21:45

que buen dato ese che... y bien por escracharlos.. la gente se tiene que enterar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Edgardo Miér Ene 18 2012, 23:10

Y cada vez que paso por el local les digo a la gente que no compren alli porque lso van a cagar y les doy la info de puyrredon o de ninja motos.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Sergge Lun Feb 13 2012, 13:45

Jonhyyyy la gente esta muy locaaa!!! gracias por el aporte moy buenooo!!! thumbup1
Sergge
Sergge

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 38
Localizacion : V.Tesei Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Quinty135 Lun Feb 13 2012, 18:06

eso es un 220 no un 135. Yo tengo un 135 y le quiero hacer el cambio, el otro cambio se lo hicieron en el service, y ahora cuando quieros acar el tapón, que es negro y más grande que ese está muy duro y tengo miedo de hacerle fuerza por su lastimo el bulón, que recomiendan?
Quinty135
Quinty135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty buenissimo

Mensaje por robertchristian Lun Feb 13 2012, 20:09

gracias me saque todas las dudas... mejor imposible thumbup

robertchristian

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 38
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por charly135 Lun Feb 13 2012, 22:13

a mi me paso igual que a Quinty135 y fue una re cagda sacar el bulon de mi 135! la termine haciedo mierda por que ya no corro con la garantia.. pase los 12000km... espero no ser el unico!! je
bueno les decia... hice mierda el bulon eso estaba mas duro que no se que.. me dio tanta bronca!! pero bueno pude realizar el cambio de aceite y limpieza de filtro... pero ahora tengo que conseguir un bulon igual y no se si en las casas de repuestos vendan uno asi.. alguien sabe donde conseguir eso? o son todos iguales??

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Quinty135 Mar Feb 14 2012, 18:07

bueno, ahora se que no tengo que darle masa apra no romper el bulon, ese era mi temor, avisá si se consigue, por si las moscas...
Quinty135
Quinty135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Quinty135 Mar Feb 14 2012, 18:07

ah, y por cierto Charly, es lalve tubo 17 no?
Quinty135
Quinty135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por superchicho Miér Mar 07 2012, 17:17

Muy bueno el aporte del tutorial gracias por compartirlo.

Ayer hice el service de los 500 K, supuestamente le cambiaron el aceite.
Si miramos por la mirilla el aceite se vé re negro, mugroso.
Solo le hice 20 Km de la agencia hasta casa.

Pregunta para los que más saben:
Con el aceite nuevo recien cambiado no se tendría que ver limpio el aceite de la mirilla en vez de super negro?

Saludos

superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Shor Miér Mar 07 2012, 18:41

NO ESO Q VES NEGRO ES LO Q SE PEGA EN LOS METALES.. SI NO QUERES Q SE VEA NEGRO HAY Q ABRIR EL MOTOR Y LIMPIAR LAS PARTES ADENTRO, EL ACEITE SOLO SE VE CLARO CUANDO SE LE PONE EL PRIMER ACEITE Y SIN ANDARLO.. SINO SIEMPRE NEGRO SON LOS "CONSERVANTES"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por keiro91 Jue Mar 15 2012, 21:53

muy buena la explicacion che muchas gracias.... ni bien la saco de la concesionaria es conveniente cambiarle el aceite??? xq me da un poco dedesconfianza ya veo q le pusieron un poco de agua con colorante =P

keiro91

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por JLRACING Jue Mar 29 2012, 19:23

QUIERO AVISAR QUE YO USÉ PARA EL CAMBIO DE ACEITE UN TUBO DE "16" MM, el de "17" BAILABA UN POCO Y NO SEA COSA QUE SE REDONDEE EL TAPÓN.....
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por talitob220 Jue Mar 29 2012, 20:04

JLRACING escribió:QUIERO AVISAR QUE YO USÉ PARA EL CAMBIO DE ACEITE UN TUBO DE "16" MM, el de "17" BAILABA UN POCO Y NO SEA COSA QUE SE REDONDEE EL TAPÓN.....

entra el de 16? shock 1
yo tuve q comprar la medida inglesa q esta entre el 16 y el 17... legado del colonialismo ingles... estos indios arman la moto con tornillos en pulgadas mad1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por rossialito Lun Abr 09 2012, 21:13

sisi esta en pulgadas, no son milimetricos porque no trabajan con simela jua¡¡¡ por si alguien la conoce, ellos trabajan con lamela
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por talitob220 Lun Abr 09 2012, 21:33

con el?

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Erik%2Blamela


Laughing Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por rossialito Lun Abr 09 2012, 21:57

o con alguna de poringa jua¡
con la boca igual de abierta jua¡
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Chuca Vie Mayo 25 2012, 17:12

Muy bueno viejo, ahora quiero saber si para la 180 es la misma cantidad de aceite y que marca es la mejor, porque me han dicho varias pero no se con cual quedarme. Gracias
Chuca
Chuca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

https://facebook.com/chuca89

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por edwinn200 Dom Ago 12 2012, 20:56

excelente explicación, muchas gracias
edwinn200
edwinn200

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Ago 12 2012, 21:56

UN CAPO AMIGO, UN GRANDE MUCHAS GRACIAS, JUSTO TENGO QUE CAMBIAR EL ACEITE Y NO TENIA NI IDEA, Y YA IBA A CREAR UN POST PREGUNTANDO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por PLASMA.16 Sáb Sep 29 2012, 14:05

GENIAL !!! SUPER CLAROO. hoy le dedico un rato y un par de cervezas y lo hago jejeje. Muchas gracias!!! Saludos :)

PLASMA.16

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal, Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Diegote666 Miér Nov 07 2012, 22:03

Hola gente les hago una pregunta, hoy le cambie el aceite a la 220, y tenia menos lugar que el de la foto, solo entraba una llave de tubo.
Pero la cuestion es que el aceite que cae choca con la recamara esa del escape y no cae solo para abajo (donde puse el tarrito) se va para cualquier lado, hice un re enchastre dunno. Es asi? como hacen el cambio sin hacer enchastre?

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por claufab Miér Nov 07 2012, 22:23

Yo uso una fuente vieja para que no caiga al suelo....algunos usan una bandejita de plastico o similar (otros una hecha de una caja de tetrabirck) para canalizar ese aceite....
Pero es un garron igual de verdad!!!..jaja
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por JLRACING Jue Nov 08 2012, 01:54

Yo corte a la mitad "transversalmente" una botella de plastico PVC de coca cola de litro y medio e improvisé una especie de canaleta, haciendo coincidir el chorro del tapón...
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Diegote666 Jue Nov 08 2012, 10:50

Ok, gracias muchachos, por lo que veo es asi. Menos mal que lo hice en el fondo y no en el garage, voy a ver si hago algo de lo que me dijeron para la proxima.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por maxelocked Miér Mayo 08 2013, 15:28

gente le mande un poco mas de la linea del permitido maximo.... 3 milimetros de mas... que hago le saco un poco?o se aguanta eso?

maxelocked

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por javo827 Jue Jul 04 2013, 17:23

Muy bueno johny y filtro de aceite no lleva?

javo827

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 50
Localizacion : Mercedes Bs As

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por abriroyesejuiii Jue Oct 24 2013, 07:45

mosk79 escribió:Obviamente la posicion del tapon del carter es molesta, y el tema de tener que poner la bolsa tambien lo es (ni hablar de la quilla en mi caso, que tengo que sacarla je je).
Asi que mi viejo se invento un dispositivo casero para que el aceite drene directamente al tacho o bandeja sin riesgo de ensuciar nada, y sin tenes que andar controlando si la bolsa se mueve o se corre.
Lo unico que necesitan es una botella de aceite para motos vieja, cortarla, acerle un par de orificios y sujetarla con alambre.

Obviamente que sin imagenes no se entiende nada ja ja, asi que aca van, espero que se entienda.

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Dsc00525l
CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Dsc00526mo
CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Dsc00527pr
saaaaaa espectacular!!!! jajajajaa GENIO
YO TENGO UNA CON CARENADO, UNO DE LOS PRIMEROS, SABES EL DOLOR DE HUEVOS EL DESARMAR TODO! Y DESPUES EVITAR EL CHORRETEO! GRACIAS LOCO

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por desmosedici Jue Oct 24 2013, 08:45

Me lei todo el post!!..genial el loco ese Jhony pepper!!..lastima que se fue..

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 43
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por joselu pepe Mar Mayo 19 2015, 19:13

hola mi duda es como se carga el radiador ...sera del mismo motor?
joselu pepe
joselu pepe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 56
Localizacion : parana entre rios

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Miguel bna Sáb Dic 19 2015, 01:00

Otra cosa, cuando sacás el tapón del carter se te va a salir el filtro de aceite, es facil colocarlo de vuelta una vez que salio todo el aceite a cambiar, encastra justo, si no entra le poder ir girando hasta que queda colocado en su lugar, cuando lo hagas te vas a dar cuenta enseguida... saludos...!!!

Miguel bna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 70
Localizacion : Pcia. de Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE ACEITE - Explicacion de como cambiar el aceite - Página 4 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.