CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

+14
danadru
ArroyitoCba
leonardo2407
Mat*.
TOMMY
soyvlad
Green Hornet
deylato
funker
johnypepper
seaman
jocha73
Walterio
tincho
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por tincho Dom Sep 20 2009, 18:58

bueno, llegamos hace 15 minutos. mi hija y yo les damos las gracias a todos x el espectacular dia k pasamos GRACIAS !!!......... MARIANO un fenomeno por el asado !!! y que dia lindo...bueno a esperar las fotos :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Walterio Dom Sep 20 2009, 19:11

Fue un hermoso dia, atipico encuentro, porque fue muy tranquilo (exepto la vuelta), muy lindo todo y... no se... el resto saldra!


pd: en un rato fotos.-


Última edición por walterio_pulsar200 el Dom Sep 20 2009, 19:19, editado 1 vez
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jocha73 Dom Sep 20 2009, 19:13

jeje, la verdad que si!!!! estuvo muy bueno y tranquilo.... que paso wal a la vuelta???? recorda que yo agarre por otro lado.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por tincho Dom Sep 20 2009, 19:22

:shock: de que me perdi ??? ......che, k bien la pasamos !!! gracias a todos ! y a esperar las fotos de todos .....y el perro !! Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por seaman Dom Sep 20 2009, 19:27

La verdad pasamos un dia barbaro, espetacular las gestiones de Jocha y Marian, unos capos.

Hasta la proxima

Abrazos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por johnypepper Dom Sep 20 2009, 19:51

Buuu!! que bajon que tengo de no haber podido ir!!
me alegro que la hallan pasado como corresponde.
un abrazo!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por funker Dom Sep 20 2009, 19:52

LLegué hace una hora y media maso, una locura el transisto de vuelta y ni hablar de la gral paz, impasable jejej.

10 puntos, dia expectacular, mis congratulaciones para Marian por pasarse con ese transcendental asado!
Gracias a todos por una muy buena salida!

La XCD llegó, le costó pero llegó. Eso si, con piezas menos :P Perdí en el camino el resorte del freno de pie trasero, mañana iré a armar quilombo a guerrero para que me lo repongan.

Salu2 y hasta la proxima!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Walterio Dom Sep 20 2009, 20:09

Bueno aca va lo prometido:

Primero lo primero: POR ALLA ALGUIEN GRITO!!! UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!! Y TODOS APLAUDIMOS SIN PARAR, IN CRE I BLE LO RICO DE ESE ASADO, ASI QUE UN MERECIDO HOMENAJE!


[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen001sw

Asi estaba la parrilla:

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen002y


y esto es lo que quedo:

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen011v

Hice un par de fotos tipo cumple de 15 por las mesas, pero ahora que me doy cuenta me falto en la que estaba yo con dany y marian...

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen004ew
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen005aa
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen006pm
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen007v

Aca les queria mostrar que mariano nos hizo un discurso (esos de abogado) y nos conto que vendio la moto porque necesitaba mudarce por bla bla bla... se largo a llorar y todo, asi que le hicimos una colecta y aca esta la prueba del delito (no entendi porque taaaaanta cara de garca en la ultima)

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen008rn
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen009f

Paso algo increible en Mercedes!!! en el camping encontramos la maquina del tiempo, la que nos dijo que pidamos un deseo, el cual se cumplia pero sin tiempo especìfico, todos decidimos unanimamente elegir que queriamos conocer a Valentino Rossi personalmente, Y LO TRAJO!!!! PERO ENVEJECIDO Y ECHO MIERDA!!!
[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen003


VA CON ONDA AMIGO!!! ESTO ES POR TODAS LAS QUE ME HICISTES EN EN CAMPING! [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Herz


Y esta es la ultima, una simpatica mascota que encontramos en el camping, un fabuloso perro hibrido, porque nadie pudo saber mezcla de que era, lo que si, perro feo como ese hay muy pocos.

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen019m
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por deylato Dom Sep 20 2009, 20:32

Ja! Los felicito viejo!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Invitado Dom Sep 20 2009, 21:07

Gracias a todos por este domingo genial la verdad espectacular todo joya, yo hasta casa tengo unos 120km y la verdad vinimos en un pedo junto a tincho y copilota!!! mucho trafico pero no le aflojamos para nada. Yo nose si a la pulsar les gusta este tipo de viajes pero a vuelta la note bastante mas suelta y como nunca llegaba a 130km re comoda!!! y eso que estaba bastante recargado con el apetitoso asado que disfrutamos!!!
Che comentario hice estos 240km y no bajo una pu...! linea del indicador del tanque de nafta, eso es bajo consumo o se trabo el pu...! flotante? :roll: :P
Bueno para la proxima (rosario siempre estuvo cerca) ojala nos toque un dia igual a este, saludos a todos, estamos en contacto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 20 2009, 21:28

Bueno,hemos comido un rico asadito,el parrillero un maestro total,habìa varios perritos juguetones que pedìan comida y sobre todo habìa uno grandote muy rompe bolas,me llamó la atenciòn que no ladraba ni largaba pelos,ahí me dí cuenta que era el administrador del super foro,el Sr.Wal,.... tomà!,por lo de la foto,jejejeje
A la vuelta el tràfico muy trabado y la Gral.paz amotinada de autos,pero los pasé a todos por el medio como poste,querìa llegar rapido porque me ardìa el cu...del asiento duro que trae,que lo pariò,que duro el asiento.
Esperemos que se repitan las salidas mas seguido y que puedan venir todos.
Dany,que linda te quedó la moto con la quilla!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 20 2009, 21:47

por tomas_099 Ayer a las 8:25 pm


pueden aclararnos de la lista con que vehiculo va cada uno?... para saber si tenemos que avistar autos, motos o helicopteros..


Yo voy con la pulsar 200 azul... igualmente todavia no nose si me unire a un grupo en particular, o si los alcanzo en el camino (asi que no me esperen)... si veo a los de gral paz joya.. sino tomo acceso oeste y los alcanzo en un toque....... ... total hoy la lleve unos 50km a 125km/h parejos..


Muchachos URGENTE !!!!!
Alguien puede ir de raje al acceso oeste y fijarse si lo ven pasar a Tommy,nos debe estar buscando,el que lo encuentre avisenle que ya volvimos !!,jejejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por soyvlad Dom Sep 20 2009, 22:51

Chicos... espectacular todo... los felicito a todos!
Voy subiendo las fotitos!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por tincho Dom Sep 20 2009, 23:09

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Imagen019m
ese guachin de perro casi me moquea los lentes !!! :affraid: ........que bien que salio todo . y la vuelta fue veloz, veniamos con JORGEBUR, a los gomazos. en algun tramo a 125km. ahora vamos por la proxima salida :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por TOMMY Lun Sep 21 2009, 00:09

jajajaja... no quedate tranquilo que no fui.... la verdad me desperte hecho mierda a la mañana... no se si con fiebre, pero con mucho dolor de cabeza.. me estallaba.... una lastima... la proxima seguro que voy...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Mat*. Lun Sep 21 2009, 00:09

Grande gente...q lindo grupo loco! como m rei...! marian un grosso, al igual q wal y los muchachos.
El asado....Infernalll un espectaculo doble merito para marian.
Gerard muy buena onda me rei mucho! :cheers: ..y los muchachos de 10!!... la vuelta estuvo un poco cargada de autos pero bastante pasable igualmente.
El dia: Perfectoo! con un calorsito idal bajo el sol...

q se puede decir con gente tan buena onda, no encuentro ni una pálida...Ahhh si la palida: el ejendro ese q decian q era un perro, pero hasta ahora no estoy del todo seguro!.

Gente se agradece pasar ratos tan lindos!

slds a todos y q no se cooortteee!

P.D.: Ademas del asado de Marian q estaba buenisimo, yo soy bastante pollerudo y elogio la ensalada de las chicas (La novia de gerard, de vlad, y mi bombon) ejjeje

fuerte abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por funker Lun Sep 21 2009, 00:22

Eso Mat!!! La ensalada estaba 10 puntos tambien mis felicitaciones a las chicas, exactamente como me gusta, se pasaron!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por leonardo2407 Lun Sep 21 2009, 03:20

bueno muchachos que puedo decir yo que no se dijo los comentarios hablan por si solo, estubo todo de 10 cosas para resaltar: MARIANO: se paso de 10 la proxima que se haga unas pastas que se digiere mas rapido quede re lleno y ensima que soy cortito paresia con la panza un liquipaper. WALTER: a las 8.30 de la mañana en el punto de reunion se aparecio sin medias GREEN HORNET: se queria ir tempranito para dormir una siesta no se dijo que se iva a convertir en sapo..!! EXTREMO: a la vuelta en lujan no sabia para donde agarrar y casi choca no se para mi se fue al otro extremo jajja DANI: paresia terminator cuando lo vi llegar me cague todo con la moto impecable las alforjas gigantes a los costados,todo su equipo negro,y el casco con doble visor la verdad una masa,todo esto va con onda espero nadie se enoje y muchas cosas todos la verdad una masa la pase re bien y para los que tubieron que divorciarse para ir SUERTE hace frio para dormir afuera jajajajajja (waly no es para vos eee) bueno me agarro sueño mañana sigo jajajjaj
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ArroyitoCba Lun Sep 21 2009, 08:12

Felicitaciones muchachos... me alegro que hayan disfrutado un día maravilloso rodeado de amigos...

Un abrazo... y ojalá nos estemos viendo pronto.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por danadru Lun Sep 21 2009, 08:35

Bueno chicos, recién entro al foro. Ayer llegue muerto porque fuí casi sin dormir a Mercedes......La verdad sin palabras, por empezar el tiempo, un día incríble!!! Luego el viaje de ida, me divertí mucho viendo a Marian de guía y atrás todos nosotros, en vez de ordenarnos pareciamos chicos jugando en el colegio, je je je
Luego las chalas previas mientras el asado caminaba, rotando de un grupo a otro.
La verdad una onda impresionante, nos divertimos muchísimo. POR DIOS COMO ESTABA ESE ASADO, NO SE PUEDE CREER!!!!! MARIAN IMPRESIONANTE!!!!!
La vuelta muy cargada de trafico, pero no se porque siempre volvemos a los gomazos!!!! Je je
Tengo tantas cosas por agregar, pero bueh, un día espectacular!!!!!Les mando un fuerte abrazo a todos y quiero fotos porque yo no ten+ia maquina........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 21 2009, 09:47

Gente,un tema para destacar del encuentro,cuando llegamos a Noelandia al ratito llegaron 2 socios del club de Motomel,los "motomeleros" para darnos la bienvenida,uno de ellos es "Siriaco" y es el que maneja una amplia zona del oeste,ya que son mas de 900 miembros en el club y deben tener administradores por zonas para organizarse bien,por eso cuando se enteró que el club Bajaj iba para Mercedes nos vino a desear buenas rutas a todos,un gesto que realmente es digno de admiraciòn.
Gracias motomeleros !!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ArroyitoCba Lun Sep 21 2009, 10:06

La verdad que muy buen gesto...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por danadru Lun Sep 21 2009, 10:42

Si la verdad que sí!!!!! Bien Gerard por recordar dicho gesto!!!!! Tipos muy piolas, con toda la buena intención!!!!! Digno de moteros de alma!!!!!
MUCHAS GRACIAS MOTOMELEROS!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por marianlb Lun Sep 21 2009, 13:04

Bueno gente, la verdad no se por donde empezar para describir el hermoso día que pasamos.
La verdad fue un día que salió todo 11 puntos sin fisuras!!! La pegamos con todo en todo sentido.
Desde la puntualidad con la que nos manejamos en los puntos de encuentro, es mas yo llegue a las 8.30 y ya estaban casi todos esperando.
Una vez en la ruta luego de levantar a gerard en el peaje y mas adelante a leo y su amiga emprendimos el viaje, la verdad la ruta estuvo bárbara a la ida, llegamos rápido y manteniendo un ritmo constante, pese a entrar por el centro de mercedes y no por la r41 (por la que volvimos a la vuelta)
Respecto al lugar, que se puede decir... excelente!!! Párrafo a parte a gerard por la idea, mas allá de que no estaba habilitado, es un lugar para repetir, muy bien diseñado, amplio, muy cómodo, muy bien mantenido (pese a que no es temporada) y con una pileta que daban ganas de tirarse ese mismo día encima hacia calor!!! (termine con toda la cara colorada, y con el antifaz blanco porque no me saque los anteojos en todo el día y me quedaron marcados, se me cagaban de risa!!!)
La comida excelente, alcanzo todo justo, comimos hasta reventar, hasta los perros que andaban por ahí se dieron su festín, cada encuentro vamos mejorando cada vez mas en cuanto a organización, menos mal que se agregaron un par mas, como vlad y su novia y unos amigos de funker y walter que lo dejaron venir, cuando volvió a su casa haciendo puchero le dieron el ok jaja. Sino iba a sobrar cualquier cantidad!!!
Durante el día la pasamos bárbaro, conversación con uno con otro, esperando el almuerzo, se paso el día volando y a las 5 emprendimos la vuelta.
La vuelta fue bastante complicada en cuanto al trafico, yo como fui en auto le di rosca por la 41 promedio 150/160 hasta el acceso oeste donde hubo un accidente que me hizo demorar el regreso, además de la demora en los peajes (como extrañe la moto en ese momento!!!) es mas, pensaba que me iban a alcanzar en cualquier momento, uno de ustedes (creo que Walter) me paso a los gomazos por ituzaingo.
Bueno gente, no me extiendo mas, solo agradezco a todos los que vinieron por tanta buena onda, a todos a todos en general!!! No me gusta nombrar a nadie en particular no me gusta hacer distinciones, pero un gracias especial a jocha por reservar el lugar, a gerard por la idea y por su humor que contagia siempre, a Walter que finalmente pudo venir a pesar de todas las complicaciones que tuvo y por hacer de mozo jaja!, a mati y a las chicas por la colaboración, y un GRACIAS con mayúsculas a dani (un groso total y gran persona) el compañero de parrilla y el organizador de este encuentro.
Les mando un saludo a todos!
Mariano.-
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por funker Lun Sep 21 2009, 13:11

Cierto Gerard! me habia olvidado el detalle. Siriaco y Piku (diego), pertenecen a la Sede Mercedes del Club de Amigos Motomeleros (al cual pertenezco con orgullo tambien por la buena gente que he conocido). Al comentar en el foro de motomeleros que nos ibamos a dar una vuelta por Mercedes, decididieron pegarse una vuelta para darnos la bienvenida, y avisarnos que si necesitabamos cualquier cosa ellos estaban a disposicion. Son gente de primera, he ruteado y paseado con ellos y da gusto.
Les transmitiré sus saludos que seguramente los pondrán mas que contentos.
Ellos se juntan en el parque sarmiento tambien, asi que un dia podemos programar un encuentro conjunto y copamos el sarmiento de motos ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por marianlb Lun Sep 21 2009, 13:35

me olvide de los muchachos de motomel!!! si es para destacar que se hayan acercado hasta el lugar deseandonos un buen dia y buenas rutas para todos, un muy buen gesto de su parte! de mi parte les mando un gran saludo!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por seaman Lun Sep 21 2009, 13:44

marianlb escribió:me olvide de los muchachos de motomel!!! si es para destacar que se hayan acercado hasta el lugar deseandonos un buen dia y buenas rutas para todos, un muy buen gesto de su parte! de mi parte les mando un gran saludo!

Indudablemente un dia casi perfecto, a la noche tuve la desgracia de mirar el partido de river, la verdad dan verguenza esos pibes, el tecnico, el presidenyte, son toso inpresentables, lo unico bueno que un ratito antes vi como perdio boquita :P
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por marianlb Lun Sep 21 2009, 14:20

seaman escribió:
marianlb escribió:me olvide de los muchachos de motomel!!! si es para destacar que se hayan acercado hasta el lugar deseandonos un buen dia y buenas rutas para todos, un muy buen gesto de su parte! de mi parte les mando un gran saludo!

Indudablemente un dia casi perfecto, a la noche tuve la desgracia de mirar el partido de river, la verdad dan verguenza esos pibes, el tecnico, el presidenyte, son toso inpresentables, lo unico bueno que un ratito antes vi como perdio boquita :P
uf... ni hablar, la verdad es insoportable esto, y lo peor de todo es que van por mas records negativos, que falta hora, la promocion??? bue, perdon por desvirtuar!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 21 2009, 14:34

funker escribió:Cierto Gerard! me habia olvidado el detalle. Siriaco y Piku (diego), pertenecen a la Sede Mercedes del Club de Amigos Motomeleros (al cual pertenezco con orgullo tambien por la buena gente que he conocido). Al comentar en el foro de motomeleros que nos ibamos a dar una vuelta por Mercedes, decididieron pegarse una vuelta para darnos la bienvenida, y avisarnos que si necesitabamos cualquier cosa ellos estaban a disposicion. Son gente de primera, he ruteado y paseado con ellos y da gusto.
Les transmitiré sus saludos que seguramente los pondrán mas que contentos.
Ellos se juntan en el parque sarmiento tambien, asi que un dia podemos programar un encuentro conjunto y copamos el sarmiento de motos ;)

Salu2!

Ahì està,me faltaba ese dato,no sabía como se habian enterado del encuentro nuestro,bien ahí funker !,si hablàs con ellos retransmitile por favor nuestro agradecimiento.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Walterio Lun Sep 21 2009, 17:23

aca les paso algunas fotos que me paso vlad, el no las puede subir asi que las dejo a todas en picasa web:

http://picasaweb.google.es/soy.vlad/Mercedes?authkey=Gv1sRgCO3K68qf_aHhTQ&feat=email#
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por danadru Lun Sep 21 2009, 17:39

Lindas fotos!!!! Que día espectacular!!!! Wal, vos tambien tenes varias fotos o sacaste pocas???
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Walterio Lun Sep 21 2009, 18:03

saque pocas dany, me cuelgo mucho y me da paja, lo que si me queria matar cuando me di cuenta que no le habia sacado fotos a tu moto... :(
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por seaman Lun Sep 21 2009, 18:08

Chicos me olvide de agradecer a quien me pago el primer peaje de la aut del oeste al regreso, despues de chupar huma de esos colectivos escolares llegue a la cabina junto con Gerard, amague a pagarle a el y la chica me hizo pasar.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 21 2009, 18:44

Si,gracias amigo por tu gesto,al final la chica nos hizo pasar,tenìa cara de motokera,jejejeje...despues te estuvimos esperando en el otro peaje pero no apareciste nunca,la pusiste a 220 ??,jejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por seaman Lun Sep 21 2009, 18:55

Green Hornet escribió:Si,gracias amigo por tu gesto,al final la chica nos hizo pasar,tenìa cara de motokera,jejejeje...despues te estuvimos esperando en el otro peaje pero no apareciste nunca,la pusiste a 220 ??,jejeje

Pido mil disculpas por el tema del segundo peaje, resulta que como baqueano de la zona funciono el automatico y baje antes y me fui por colectora, despues me acorde que no les habia avisado pero pense que como estaban manejando no iban a poder recibir el aviso.

Ya estaba en caso hacia un buen rato y recibi un mensaje de Wal preguntando al respcto
al cual tambien le pedi disculpas, fijate que tonto que estuve que me perdi que walterio me pagara el peaje de ituzaingo siendo que a la ida hizo el famoso paga dios :P
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por seaman Lun Sep 21 2009, 19:02

Ahi un tema que se me paso y queria comentarles, tal vez la opinion de Marian sea la mas ajustada, hay algun medio legal para evitar la animosidad del Sr Administrador del foro (zona Oeste) hacia nuestro estimado amigo Green Hornet, mirando las fotos publicadas en este post queda en evidencia el mal trato dispensado.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por tincho Lun Sep 21 2009, 19:45

acabo de ver las fotos de "vlad", muy buenas !!! la proxima salida en bs as llevo a mi otro hijo para k no se ponga celoso..k bien la pasamos.estoy muy contento..gracias a todos !!! :) .....pd: me sorprendio en ruta la velocidad de las 2 avanger !!! como caminan esos fierros :shock:


Última edición por tincho552000 el Lun Sep 21 2009, 19:50, editado 1 vez (Razón : pd:)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por extremo_bjj Lun Sep 21 2009, 22:03

sabes ke a mi tambien me sorprende la velocidad de mi avenger...porke el velocimetro NUNCA paso los 115.....y en el medio de la ruta cuando paso a un camion y estaba adelante de todos al mirar el velocimetro decia 120......asi si me parecio rarisimo!!!! nunca habia levantado tanta velocidad 115 lo maximo y encima ni sikiera me tiro el corte como antes cuando llegaba a los 115!!!!
pd: no saben la cantidad de pelos ke perdio el escape al llegar a mi casa paracia ke meti a una señora con peluka y todo en el silenciador....hoy fui a guerrero y este viernes me lo cambian!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por tincho Lun Sep 21 2009, 22:20

extremo, y la de gringo como va ? :roll:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por deylato Lun Sep 21 2009, 22:36

extremo, a full con la avenger!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por gringo69 Lun Sep 21 2009, 22:43

Hola a todos, y mil gracias.
Coincido con Mariano en tratar de no hacer menciones específicas porque quedan de lado personas valiosas que aún no he llegado a conocer mejor.
Esta fué mi primer salida con el grupo y de verdad la pasé muy bien y me hicieron sentir muy cómodo. Me hago eco de las felicitaciones de todos y cada uno con respecto a los que nombraron. Comparto sus mismas palabras, así que para que repetir.
Sin embargo haré dos excepciones que justifico.
Walter... gracias por estar aún enfermo, molesto y tal vez con dolor de cabeza. Estuviste y pusiste buena onda todo el tiempo, y yo te quiero reconocer por eso. No por nada sos el alma del club.
Mariano... te la jugaste yendo en auto para cargar con el asado y sus accesorios.
Seguramente extrañaste la moto y el no estar en dos ruedas a nuestro lado, más allá de todo lo que hiciste y trabajaste, quiero reconocerte por ese sacrificio.

Tema aparte: Extremo, en el peaje te dije que también toqué los 120 y daba para más, pero pa mi que ibamos cuesta abajo en ese momento!

Un fuerte abrazo a todos, CARAJO! (casí me olvido)

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 21 2009, 22:46

seaman escribió:Ahi un tema que se me paso y queria comentarles, tal vez la opinion de Marian sea la mas ajustada, hay algun medio legal para evitar la animosidad del Sr Administrador del foro (zona Oeste) hacia nuestro estimado amigo Green Hornet, mirando las fotos publicadas en este post queda en evidencia el mal trato dispensado.

Lo que pasa que el Sr.administrador estaba celoso porque se enterò que estuve hablando con un administrador del club de motomeleros (muy profesional el muchacho,nada que ver con el nuestro)y entonces se vengó con las fotitos,pero no tengo ningun tipo de rencor al respecto.

off topic: marian,se le puede iniciar algun tipo de accion legal? :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por gringo69 Lun Sep 21 2009, 23:05

Gerard, como buen arquitecto conozco poco de temas legales, pero calculo que algo podrías hacer. A ver...
Se me ocurre que podés solicitar un "interdicto de proximidad", con lo cual en próximos viajes el deberá ir a 400 metros delante o detrás. (si va moqueando todo el camino como a Mercedes... mejor detrás!)
También podrías solicitar una "servidumbre de vistas" o sea que no puede taparte la visual en ningún momento con lo cual te lo sacás de enfrente. (muy práctico sobre todo si continua estornudándole en la cara a cuanta persona le pase adelante!).
NOTA 1: (me pa que el perro de las fotos que casi le escupe los lentes a Tincho lo contagió él...mmm).
NOTA 2: El administrador de Noelandia todavía está buscando al que dejó carilinas con mocos por todo el predio.

Un abrazo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Mat*. Lun Sep 21 2009, 23:10

Green Hornet escribió:
seaman escribió:Ahi un tema que se me paso y queria comentarles, tal vez la opinion de Marian sea la mas ajustada, hay algun medio legal para evitar la animosidad del Sr Administrador del foro (zona Oeste) hacia nuestro estimado amigo Green Hornet, mirando las fotos publicadas en este post queda en evidencia el mal trato dispensado.

Lo que pasa que el Sr.administrador estaba celoso porque se enterò que estuve hablando con un administrador del club de motomeleros (muy profesional el muchacho,nada que ver con el nuestro)y entonces se vengó con las fotitos,pero no tengo ningun tipo de rencor al respecto.

off topic: marian,se le puede iniciar algun tipo de accion legal? :P

si le quiere iniciar un jucio por Injurias (no calumnias), q se apure porq la señora presidenta las vaa quitar del codigo penal, asiq dentro de poco el medio mas idoneo (por no decir el unico) va a ser la via civil.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 22 2009, 00:39

Me llamaron de Noelandia,dicen que el perro està muy jodido,parece que tiene moquillo y quieren saber quien lo contagiò...nos hacemos lo boludos?? :silent:
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por gringo69 Mar Sep 22 2009, 00:54

MMM... no se... me pa que somos demasiados para hacernos los boludos.
¿Y si les decimos que es una reacción alérgica a los lentes de Tincho, y que se las arreglen con Ray Ban?
A ellos seguro que algo les van a sacar, porque Mariano con la colecta de la moto nos dejó seco a casi todos!
Fijate que el Extremo tuvo que ir a garronear un escape a Guerrero para reemplazar el que se le hizo pelota cuando atropelló a la vieja! (¿o no se dieron cuenta que lo que le colgaba del escape eran restos de una peluca?)
JUAAAAAAAAAASSSSS

Un abrazo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 22 2009, 01:00

Con razòn no apareciò nunca la Sra.de la puerta que nos tenía que cobrar !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Walterio Mar Sep 22 2009, 10:52

Por dios... como estan estos pibes, luego con tiempo citare mensaje por mensaje y me encargare de ajusticiarlos uno por uno... al final por defender al moscardon verde me estan haciendo pelota a mi!!! no se olviden de como me dio la mosca verde en mercedes che... pobre de mi...:(
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por gringo69 Mar Sep 22 2009, 11:50

Che Gerald... nos dijo "pibes"!
¿Habrá querido quedar bien con el piropo?
MMM...
La verdad Walter, con el metro noventa que tenés, facha, juventud... linda moto, si yo fuese mina en época de cuaresma...
¡CON MOCOS TAMPOCO TE BESO!
(aclaremos... como no soy mina sin mocos tampoco te beso)

NOTA: Si pensas buscar una foto mia para escracharme con algún sutil comentario, perdiste alpiste. Estaba centado al lado del extremo en la foto de mesa, pero justito fui a calentar los panes a la parrilla porque estaban humedos.
Jurujujaja !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 22 2009, 12:15

vamo vamo los pibes..vamo vamo los pibeeeeesss......... :geek:
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: [Resuelto] [BS AS] COMENTARIOS DE LA SALIDA A MERCEDES - 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.