CLUB BAJAJ ARGENTINA
 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ESTOY RE INDESISO

+6
RoLiNgA
seaman
Mat*.
AGU-R200
comtec
estariel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por estariel Miér Sep 29 2010, 16:37

recien hable a pto moto y me dijo el chabon che disculpa pero tenes que resindir en esta ciudad para que te lo pueda financiar que se valla a la re concha de la lora y en rosario me lo financian pero me dijo que llame recien a mediados de noviembre para ver si hay asi que pregunte a una agencia de aca de mi ciudad para ver si me la podian traer asi que vamos a ver hoy tipo 7 tengo que llamar para ver que me dicen
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por comtec Miér Sep 29 2010, 16:43

uuuuhhhhh
bueno loco, andá contando que es lo que conseguís

hablaste con cordasco? por lo que dicen cordasco = kawasaki
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 17:14

Estariel te cuento que me tome el laburo de simular un credito en la pagina de puntomoto.

Valor de una er6n
43500 pesos
Valor de la rauser 12000
Credito por 31500
Valor de la cuota 2850
plazo 24 meses

Resumiendo la moto la terminas pagando 68400 que es lo que devolves por el credito mas 12000 que aportas por tu rouser, total 80400 pesos
Si queres yo compro la ER6n de contado te la doy y vos en el transcurso de 24 meses me devolves casi el doble de lo que yo la pague, buena inversion de mi parte no??????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por el_pao Miér Sep 29 2010, 17:23

Punto Moto.........!

1ero, Son unos Ladris, fijate en mercadolibre son los que mas caro venden.

2do, Hay usadas que dan lastima, hace poco, fui a ver una ninja de las viejas, se caía a pedazos, la tenían publicada como la mejor!

3ero, la atención en malisima, cuando fui a ver esta moto, entre en la concesionaria. me quede parado y nadie me atendió, mire la moto y me fui a los 10 min.

Opinión personal, espero que nadie se sienta tocado, cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera.

el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:05

seaman escribió:Estariel te cuento que me tome el laburo de simular un credito en la pagina de puntomoto.

Valor de una er6n
43500 pesos
Valor de la rauser 12000
Credito por 31500
Valor de la cuota 2850
plazo 24 meses

Resumiendo la moto la terminas pagando 68400 que es lo que devolves por el credito mas 12000 que aportas por tu rouser, total 80400 pesos
Si queres yo compro la ER6n de contado te la doy y vos en el transcurso de 24 meses me devolves casi el doble de lo que yo la pague, buena inversion de mi parte no??????????

SI PODES Y TENES EL EFECTIVO, HACEME LA GAUCHADA Y SACAME UN R6??? LO Q SI NO LLEGO CON LAS 24 CUOTAS...ESTIRAMELAS A POR LO MENOS 36!!! thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:06

el_pao escribió:Opinión personal, espero que nadie se sienta tocado, cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera.

+ 1... CADA UNO SABE DONDE Y COMO LE APRIETA EL ZAPATO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 18:11

FERLO escribió:
seaman escribió:Estariel te cuento que me tome el laburo de simular un credito en la pagina de puntomoto.

Valor de una er6n
43500 pesos
Valor de la rauser 12000
Credito por 31500
Valor de la cuota 2850
plazo 24 meses

Resumiendo la moto la terminas pagando 68400 que es lo que devolves por el credito mas 12000 que aportas por tu rouser, total 80400 pesos
Si queres yo compro la ER6n de contado te la doy y vos en el transcurso de 24 meses me devolves casi el doble de lo que yo la pague, buena inversion de mi parte no??????????

SI PODES Y TENES EL EFECTIVO, HACEME LA GAUCHADA Y SACAME UN R6??? LO Q SI NO LLEGO CON LAS 24 CUOTAS...ESTIRAMELAS A POR LO MENOS 36!!! thumbup

Todavia no me recibi de usurero, pero estaria bueno invertir 10 y a los dos años recuperar 20, 100 % en dos años, que negocio te deja eso.
Voy a ver si mi jermu me preta unos mangos y hacemos negocio por la R6, eso si a 30 cuotas y con garantia prendaria.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:16

seaman escribió:Todavia no me recibi de usurero, pero estaria bueno invertir 10 y a los dos años recuperar 20, 100 % en dos años, que negocio te deja eso.
Voy a ver si mi jermu me preta unos mangos y hacemos negocio por la R6, eso si a 30 cuotas y con garantia prendaria.


DESPUES Q LE PREGUNTES, MANDAME UN MP!!!!!

VAMOSSSSSS Q EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE EL R6 TEST DRIVE PARA LOS PIBES DEL CLU!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 18:25

FERLO escribió:
seaman escribió:Todavia no me recibi de usurero, pero estaria bueno invertir 10 y a los dos años recuperar 20, 100 % en dos años, que negocio te deja eso.
Voy a ver si mi jermu me preta unos mangos y hacemos negocio por la R6, eso si a 30 cuotas y con garantia prendaria.


DESPUES Q LE PREGUNTES, MANDAME UN MP!!!!!

VAMOSSSSSS Q EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE EL R6 TEST DRIVE PARA LOS PIBES DEL CLU!!!!!

dejando de lado la Joda vos pagarias una moto el doble de lo que vale???????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:30

seaman escribió:dejando de lado la Joda vos pagarias una moto el doble de lo que vale???????

DE HECHO, LO ESTOY HACIENDO!!!! ok2 Y ESTOY DE LO MAS FELIZ VIVIENDO MI KAWA Bounce ....

YA LO DIJE ANTERIORMENTE, LOS GUSTOS ME LOS INTENTO DAR EN VIDA, CUANDO DEJAMOS ESTE MUNDO NADIE SE LLEVA NADA!!!!

SON PENSAMIENTOS Y FORMAS DISTINTAS DE VIVIR. NO TENGO UN SUELDO DE $ 10000 MENSUALES Y NO IBA A A ESPERAR HASTA TENER 80 AÑOS PARA LLEGAR A TENER LA MOTO Q ME GUSTA!

LO HICE Y LO VOLVERIA A HACER thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por estariel Miér Sep 29 2010, 20:53

ferlo casi me hicistes llorar crybaby pero es la verdad hay que darse los gustos en vida y se que si no lo hago ahora nunca lo voy a hacer ttengo que aprobechar que no tengo hijos y que vivo con mis viiejos osea el gasto que tengo es minimo que es ayudar a mis viejos aunq aveces no quieran que lo haga tengo 20.500 pesos entre todas las cuotas que tengo para pagar ya sea banco y otras cosas pero mi idea es pagar todas las cuentas quedar en cero y sacar la moto entregando algo de plata no mucho y la rouser se que lo voy a lograr porque cuando me propongo a hacer algo casi siempre lo hago aah en punto moto no la puedo sacar porque no resindo en esa zona vamos a ver que pasa que me dicen mañana a la mañana en la cogñata motos que el dueño diego la cogñata corre con motos kawa tipo xr lo unico noc si me toma la moto asi que de paso paso el chivo la vendo a 12.5 si a alguien del foro le sirve esta okm
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por estariel Miér Sep 29 2010, 21:06

che nadie conoce como es el tema de un prestamo bancario??????? parra sacar 30 mil $?
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por estariel Miér Sep 29 2010, 21:07

che ferlo vos la sacastes en cuotas a la ninja????????
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:09

ahi te contesto por mp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ESTOY RE INDESISO  - Página 2 Empty Re: ESTOY RE INDESISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.