CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vuelve el Titan!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vuelve el Titan!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vuelve el Titan!!!!!!!

+19
Mat*.
BAJEROX
eduim2
Kovach
Galo
Maury37
santiagoafull
Fedeneuss
tincho
INCOGESTIBLE
tegarg
Paralisis
deylato
juancho_mdq
Kovain
comtec
Andres_Cba
seaman
daniel1973
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por daniel1973 Miér Sep 29 2010, 15:26

Andres_Cba escribió:
Walterio escribió:es UN RO BO!!!

robo era la honda titan en 12000 pesos

Honda vuelve a traer la Titán.

CG 150 Titán ESD: Regresa la versión 2010 de este legendario modelo, oriundo del mercado brasileño, reúne características como durabilidad, robustez, economía, versatilidad y excelentes detalles en su terminación. Con un óptimo y ya comprobado desempeño urbano, posee una confiable y poderosa motorización de 150 cc. de gran autonomía y bajo consumo, arranque eléctrico, freno a disco delantero, panel instrumental completo y gráficas renovadas.
Estará disponible en los concesionarios de la red a partir de Noviembre a un SRP $ 9900.



Fuente: http://www.honda.com.ar/novedades.phpVuelve el Titan!!!!!!! Novedad1_38
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 15:51

Que buena noticia, seguro que tincho va y la compra, total es igual a la de el jajaj
Creo haber leido en la pagina de peugeot que reponen el 504 y en la de renault el 12, visto esta que entramos en el siglo XXI a caballo de los ultimos modelos en cuanto a diseño y tecnologia.
Honda se sigue burlando de los usuarios argentinos, estos modelos ya no se comercializan mas en brasil, fueron actualizados y entonces al igual que las tw, la tornado, la falcon, la bross ahora nos mandan lo que les sobra, bravo , Honda es Honda aunque sean del siglo pasado, que por cierto hacian muy buenas motos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 29 2010, 16:33

vuelven a traer la titan asi tal cual era???? eso es ser choros!!! como dice Seaman, este verano estuve en brasil y alla ya todos usan los modelos nuevos... las twister las usan los cadetes para repartir pizza... es gracioso ver la TW con la cajita atras jaja
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por comtec Miér Sep 29 2010, 16:36

Perdón muchachos, tema dividido.

Acá pueden hablar todo lo que quieran del titán. Personalmente creo que es una muy buena opción por 10 lucas, seguro van a vender muuuuuchas motos a ese precio.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 29 2010, 17:10

MIREN ESTA CG150 BRASUCA, CON PATA ANCHA ATRAS, MUY LINDA

Vuelve el Titan!!!!!!! Dsc01418i

cuando la vi, y pense q era una twister, cuando me acerque, lei CG150!!! chan!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por daniel1973 Miér Sep 29 2010, 17:18

En Brasil existe una versión nueva de la moto la CG 150 Titan Mix. En esa versión se puede utilizar Nafta o Alcohol. Además que estéticamente le hicieron bastantes cambios trae inyección electrónica. La potencia es ese modelo es con gasolina: 14,2 cv a 8.500 rpm y con alcohol: 14,3 cv a 8.500 rpm. pero el precio de la misma es de más de $16000 pesos si convertimos los R$ 7.265 que cuesta en el vecino país.


Vuelve el Titan!!!!!!! Cg-150-titan-mix-520-2

Les dejo un video de ese modelo.



Creo que la versión que se vende en Argentina tendrá mucha salida, es una moto probada y con un precio accesible pero tiene en contra la longevidad y del modelo. Tal vez si la hubieran renovado con la máscara del modelo nuevo sería realmente un restyling de esa motocicleta llevandola a un diseño más cercano al siglo XXI.

Vuelve el Titan!!!!!!! Novedad1_38

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Kovain Miér Sep 29 2010, 17:20

parece una cargada MÁS de parte de esa gran marca... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:26

seaman escribió:Que buena noticia, seguro que tincho va y la compra, total es igual a la de el jajaj
Creo haber leido en la pagina de peugeot que reponen el 504 y en la de renault el 12, visto esta que entramos en el siglo XXI a caballo de los ultimos modelos en cuanto a diseño y tecnologia.
Honda se sigue burlando de los usuarios argentinos, estos modelos ya no se comercializan mas en brasil, fueron actualizados y entonces al igual que las tw, la tornado, la falcon, la bross ahora nos mandan lo que les sobra, bravo , Honda es Honda aunque sean del siglo pasado, que por cierto hacian muy buenas motos

amigo seaman, en esta voy a diferir con vos, yo pienso que es muy buean noticia porque es una opcion mas en el mercado argentino, ya se que no tiene la tecnologia de la bajaj, que vienen con el faro redondo que es viejicimo y todos lo chiches que le falta. pero quien le quita lo bailado al cg 150 titan. osea hay quienes prefieren tecnologia como tiene la bajaj, y seguramente hay otros que prefieren la nobleza y la durabilidad que tenian los cg 150. tengo un amigo que vendio su cg con 150.000km y nunca abrio el motor Yikes y si viene a un precio de $9.900 no me parece tan exagerado.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 17:28

Me parece que al margen de tomarnos el pelo, Honda apunta a poner a disposicion de muchos colegas que trabajan con su moto un modelo recontra
probado, siendo que hoy la mayoria se volco a la ybr, es la unica que se me ocurre por que logica tendria traer un modelo mas viejo que Tincho
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por deylato Miér Sep 29 2010, 17:30

AH!!! NO SABIA QUE LA HABIAN DEJADO DE VENDER.... PERO....NO ES HORA DE QUE TRAIGAN LA 150 SPORT???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 17:34

Juancho toda moto buena que se incorpore al mercado es una buena noticia, pero no te parece que las cosas han avanzado????, por eso puse lo de las marcas de autos, el ford falcon era indestructible pero que logica tendria comprar un o km
hoy (si existiera) habiendo en el mercado otros productos que lo superan en todo.
Convengamos que la cg es un falcon, lo unico bueno que tiene es que es una roca
irrompible pero en el resto no sobresale en nada, tiene el mismo cuadro, frenos,
suspensiones que traia mi primer yamaha 200 del año 1978.
Ahora el tema es que honda aprovecha lo conservadores que somos los argentinos y apunta a un producto de afamada durabilidad mientras que en brasil
siguen evolucionando sobre estos productos, sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:35

seaman escribió:Me parece que al margen de tomarnos el pelo, Honda apunta a poner a disposicion de muchos colegas que trabajan con su moto un modelo recontra
probado, siendo que hoy la mayoria se volco a la ybr, es la unica que se me ocurre por que logica tendria traer un modelo mas viejo que Tincho

seaman, pasate por el post de la yamaha factor 125.
el cg por lo menos trae freno a disco delantero.

me parece que honda no es el unico que nos esta tomando el pelo whisting2

va con HONDA laughing

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 17:36

deylato escribió:AH!!! NO SABIA QUE LA HABIAN DEJADO DE VENDER.... PERO....NO ES HORA DE QUE TRAIGAN LA 150 SPORT???

La CG titan la habian dejado de vendere por un tema de precio y la reemplazaron la la fun que venia mas pelada que koyak
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:40

seaman escribió: sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.

la yamaha factor se esta vendiendo en el pais carioca, y no le pegaron ninguna patada en el toor shiny

pd: igual todo bien fer, yo no soy fanatico de honda ni de ninguna marca, solo pienso que todas la marcas hacen eso, suzuki trae la 125 EN que es de la epoca en que la usaba san martin lol , pero ya sabemos lo que es ese fierrito worthy . a estas grandes empresas lo unico que le interesa es vender y vender.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Paralisis Miér Sep 29 2010, 17:41

Yo particularmente una moto que consuma mas aceite que nafta no quiero comprar. Si tan buena es la moto porque prácticamente desapareció del mercado?? Sigan metiendonos lo que en Brasil es de cuarta
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por comtec Miér Sep 29 2010, 17:49

Para mi personalmente es un caño, creo que sacando las motos ponja no creo que haya ninguna moto que la supere en confiabilidad, y 10 lucas no me parece taaaaan descabellado.
El titán te puede gustar o no, pero creo que a esta altura nadie puede discutir su confiabilidad.
Yo sigo insistiendo en que para mi es un golazo si la traen a ese precio (la full).
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:52

Paralisis escribió:Yo particularmente una moto que consuma mas aceite que nafta no quiero comprar. Si tan buena es la moto porque prácticamente desapareció del mercado?? Sigan metiendonos lo que en Brasil es de cuarta

si viste alguna que consumia mas aceite que nafta era porque estaba fundida la moto y porque el dueño no le daba el cuidado y el mantenimiento adecuado. pero vos miras la mitad del vaso vacio y la otra parte?????' preguntale a cualquiera que tuvo un cg, si estuvo desconforme con la moto? igual cada uno tiene su pensamiento y es muy respetado. y no desaparecio mucho tiempo del mercado, las ultima que entraron creo que eran 2006. despues empezaron a traer el fan (simil) y ahora vuelven otra vez.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 29 2010, 17:53

seaman escribió:Juancho toda moto buena que se incorpore al mercado es una buena noticia, pero no te parece que las cosas han avanzado????, por eso puse lo de las marcas de autos, el ford falcon era indestructible pero que logica tendria comprar un o km
hoy (si existiera) habiendo en el mercado otros productos que lo superan en todo.
Convengamos que la cg es un falcon, lo unico bueno que tiene es que es una roca
irrompible pero en el resto no sobresale en nada, tiene el mismo cuadro, frenos,
suspensiones que traia mi primer yamaha 200 del año 1978.
Ahora el tema es que honda aprovecha lo conservadores que somos los argentinos y apunta a un producto de afamada durabilidad mientras que en brasil
siguen evolucionando sobre estos productos, sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.

en eso concuerdo, este verano me fui a recorrer el sur de brasil en mi viejo y glorioso ford orion 1.6 base base MODELO 95. alla se vendio como ford verona. cuando pare en una pousada me hice amigo de un brasuca y charlando me contaba que ellos habian tenido ese auto hace muchos años y que ya no se veian mas! y estamos hablando de un modelo 95! tambien me contaba q los brasucas no cuidan nada y que un auto no lo tienen mas de 7 o 8 años...

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Paralisis Miér Sep 29 2010, 18:13

Yo hablo porque la tuve, buen andar, económica y hermosa. Lo malo, calidad del producto no tan buena (cadena de distribución mala y consumo de aceite inexplicable ya que lo quema como agua. Yo en un viaje a Paraná hice 400 km y me quede sin aceite. Cosa ´e locos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por deylato Miér Sep 29 2010, 18:16

seaman escribió:
deylato escribió:AH!!! NO SABIA QUE LA HABIAN DEJADO DE VENDER.... PERO....NO ES HORA DE QUE TRAIGAN LA 150 SPORT???

La CG titan la habian dejado de vendere por un tema de precio y la reemplazaron la la fun que venia mas pelada que koyak
UH!! JAJJAJAJJA QUE VERDAD!!!! JAJAJJA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 18:19

juancho_mdq escribió:
seaman escribió: sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.

la yamaha factor se esta vendiendo en el pais carioca, y no le pegaron ninguna patada en el toor shiny

pd: igual todo bien fer, yo no soy fanatico de honda ni de ninguna marca, solo pienso que todas la marcas hacen eso, suzuki trae la 125 EN que es de la epoca en que la usaba san martin lol , pero ya sabemos lo que es ese fierrito worthy . a estas grandes empresas lo unico que le interesa es vender y vender.

Juancho le erraste la de la epoca de C olon era la GN, la EN tiene unos pocos años
Todas las marcas que atienden mercados no muy pudientes como los nuestros tienen
una oferta que cubre todas las posibilidades, por eso me parece buenisimo que honda reponda la GC que es super confiable, pero deberiamos exigirles que al igual que en brasil tambien nos permitan tener la oportunidad de tener el modelos mas caros de la gama, cosa que hoy hace yamaha en el segmento de 125/150 y bajaj con una oferta bien amplia, luego que cada uno decida lo que quiere o puede comprar.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por tegarg Miér Sep 29 2010, 18:28

esperen que vea esto tincho y después hablen!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:32

off topic ESTE TEMA TIENE Q VER CON LA VUELTA DE CASIDEDO DEL SUR????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 29 2010, 18:32

juancho_mdq escribió:
seaman escribió: sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.

la yamaha factor se esta vendiendo en el pais carioca, y no le pegaron ninguna patada en el toor shiny

pd: igual todo bien fer, yo no soy fanatico de honda ni de ninguna marca, solo pienso que todas la marcas hacen eso, suzuki trae la 125 EN que es de la epoca en que la usaba san martin lol , pero ya sabemos lo que es ese fierrito worthy . a estas grandes empresas lo unico que le interesa es vender y vender.

EH OJO LO QUE DECIS DE LAS E.N. !!! boxing fuyou_2
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por tegarg Miér Sep 29 2010, 18:34

FERLO escribió: off topic ESTE TEMA TIENE Q VER CON LA VUELTA DE CASIDEDO DEL SUR????
deja de hacer spam y mira donde escribís!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 18:36

seaman escribió:
juancho_mdq escribió:
seaman escribió: sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.

la yamaha factor se esta vendiendo en el pais carioca, y no le pegaron ninguna patada en el toor shiny

pd: igual todo bien fer, yo no soy fanatico de honda ni de ninguna marca, solo pienso que todas la marcas hacen eso, suzuki trae la 125 EN que es de la epoca en que la usaba san martin lol , pero ya sabemos lo que es ese fierrito worthy . a estas grandes empresas lo unico que le interesa es vender y vender.

Juancho le erraste la de la epoca de C olon era la GN, la EN tiene unos pocos años
Todas las marcas que atienden mercados no muy pudientes como los nuestros tienen
una oferta que cubre todas las posibilidades, por eso me parece buenisimo que honda reponda la GC que es super confiable, pero deberiamos exigirles que al igual que en brasil tambien nos permitan tener la oportunidad de tener el modelos mas caros de la gama, cosa que hoy hace yamaha en el segmento de 125/150 y bajaj con una oferta bien amplia, luego que cada uno decida lo que quiere o puede comprar.

no si pero a lo que me refiero es que la estetica es anticuadicima como la del cg, a eso voy. y a lo otro de que deberian traer aca lo mismo que en brasil estoy totalmente de acuerdo, pero bueno alla son 300 millones de brazuca y nosotro somo 4 gatos locos jajajajaa. el brasilero es un mercado 10 veces mas grande que el de nosotros y el de toda sudamerica, por eso pusieron las grandes empresas fabricas en ese pais. pero bue hay que conformarse con lo que hay, peor es nada no?? lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:37

tegarg escribió:
FERLO escribió: off topic ESTE TEMA TIENE Q VER CON LA VUELTA DE CASIDEDO DEL SUR????
deja de hacer spam y mira donde escribís!!!!!!

shock 1 cry tears BUENOOOOO bye2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 18:38

Andres_Cba escribió:
juancho_mdq escribió:
seaman escribió: sugerile a una brasuca que compre una gctitan como esta y te pone en la punta del pan de azucar del boleo en el toor que te pega.

la yamaha factor se esta vendiendo en el pais carioca, y no le pegaron ninguna patada en el toor shiny

pd: igual todo bien fer, yo no soy fanatico de honda ni de ninguna marca, solo pienso que todas la marcas hacen eso, suzuki trae la 125 EN que es de la epoca en que la usaba san martin lol , pero ya sabemos lo que es ese fierrito worthy . a estas grandes empresas lo unico que le interesa es vender y vender.

EH OJO LO QUE DECIS DE LAS E.N. !!! boxing fuyou_2

andres, si hoy tuviera que comprar una moto 125, seria la EN, es un fierrazo esa moto y dio muy buenos resultados. no la estoy bardeando bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 29 2010, 19:06

YA SE JUANCHO ERA EN TONO JUGUETON thumbup SI ACA SOMO TODO AMIGO SOMO emoticon cincin
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 19:37

SE RE GASTARON EN EL NUEVO DISEÑO EH......SIEMPRE LO MISMO HONDA

ES BUENISIMA MOTO Y OBVIO Q VAN A VOLVER A VENDER UNA BANDA....

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por tincho Jue Sep 30 2010, 01:05

upa !!! shiny

k casualidad !!! biggrinthumb tengo una titan 150 esd 2006 !!! biker_black
casualmente con mas de ................... a ver ...................creo k................tiene hechos por mi ........................pokito mas de............165.100 kilometros !!! worthy
deben ser algunos mas que todos los kilometros que habra hecho seaman en sus 19 motos en toda su larrrga vida !!!
estos dos ultimos dias de lluvia, guarde mi 220 lavadita el sabado. y use mi titan !!! shiny que les puede contar ??? cool si es un cañon !!! blush anim cl

es una moto antigua dijo alguien ??? confused2

a ver: motor cadenero con 14,2cv en 149cc a 8000 y algo de vueltas, con rodillos en los valancines(como nuestras bajaj),piston de falda corta"como las xr y crf", motor que cumple con las normas "PROMOT 2", arranque electrico y freno disco, peso 123 kg, tanque con mas de 14 litros, carburador chico de 19,5 mm venturi (no gasta nada), suspencion delantera de 130mm como nuestras bajaj !!!, atras tiene 101mm, la moto de mejor andar en su categoria !!!, trae sistema antirrobo honda en la cerradura(no me acuerdo el nombre, pero son 2 llaves), llanta trasera con gel antipinchaduras,cuadro reforzado y mas rigido que las anteriores titan 120, sigo ..........fer ??? death


tincho biker_black + biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por tegarg Jue Sep 30 2010, 10:45

rescato una frase
tincho escribió:deben ser algunos mas que todos los kilometros que habra hecho seaman en sus 19 motos en toda su larrrga vida !!!
jua jua jua jua

che tincho se nota que te gusta el titan eh!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Sep 30 2010, 11:02

Querido Tincho, son 17 y no 19, y si me pongo a sumar creo que debo haber pasado bastante el nro de tu titan, con las 5 primeras ya habia superado los 130000, y luego vineros otras 12, pero la diferencia radica enque fueron hechos con varias motos y en muchos años.
La titan es una moto superprobada y duradera, lo mismo sucedia con el renault 12 o el ford falcon, quien puede negarlo, pero a lo que voy es que seguramente en la actualidad Honda esta fabricando motos modernas con la misma calidad y prestaciones.
Lo que vos comentas de atributos de la moto yo los tenia en mi yamaha del año
1978, la unica diferencia radicaba que el motor era 2 tiempos, pero dimensiones, cuadro, suspenciones, frenos, etc, etc, eran casi identicas, si leiste bien del AÑO
78, casi 20 años antes que el advenimiento de una CG.
Anmalizando el mercado, y los comentarios de Tincho, vemos porque Honda sigue
trayendo esas motos, a nadie se le ocurrre pensar que el tiempo paso y que se evoluciono en muchos aspectos, porque no siguen usando el televisor con la antena y los canales de aire si se veian bien, porque no seguien usando la sony
betamax si se vein bien las peliculos, porque no seguen usando la spica si era buenisima para escuchar los partidos en la tribuna de la cancha de ferro, por que no???????, se dejan de joder con las motos duraderas y exigen a las grandes fabricas cosas mejores.
Tal vez yo vaya a contramanos del mundo, pero cuando vi la yamaha FZ16, siendo que es de mi marca favorita, me desilucione esperando algo mejor, entonces que puedo pensar de honda que repone una reliquia.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Sep 30 2010, 11:15

tincho escribió:upa !!! shiny

k casualidad !!! biggrinthumb tengo una titan 150 esd 2006 !!! biker_black
casualmente con mas de ................... a ver ...................creo k................tiene hechos por mi ........................pokito mas de............165.100 kilometros !!! worthy
deben ser algunos mas que todos los kilometros que habra hecho seaman en sus 19 motos en toda su larrrga vida !!!
estos dos ultimos dias de lluvia, guarde mi 220 lavadita el sabado. y use mi titan !!! shiny que les puede contar ??? cool si es un cañon !!! blush anim cl

es una moto antigua dijo alguien ??? confused2

a ver: motor cadenero con 14,2cv en 149cc a 8000 y algo de vueltas, con rodillos en los valancines(como nuestras bajaj),piston de falda corta"como las xr y crf", motor que cumple con las normas "PROMOT 2", arranque electrico y freno disco, peso 123 kg, tanque con mas de 14 litros, carburador chico de 19,5 mm venturi (no gasta nada), suspencion delantera de 130mm como nuestras bajaj !!!, atras tiene 101mm, la moto de mejor andar en su categoria !!!, trae sistema antirrobo honda en la cerradura(no me acuerdo el nombre, pero son 2 llaves), llanta trasera con gel antipinchaduras,cuadro reforzado y mas rigido que las anteriores titan 120, sigo ..........fer ??? death


tincho biker_black + biker_black


worthy worthy worthy worthy worthy mf_lust mf_lust
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Sep 30 2010, 11:18

seaman escribió:Querido Tincho, son 17 y no 19, y si me pongo a sumar creo que debo haber pasado bastante el nro de tu titan, con las 5 primeras ya habia superado los 130000, y luego vineros otras 12, pero la diferencia radica enque fueron hechos con varias motos y en muchos años.
La titan es una moto superprobada y duradera, lo mismo sucedia con el renault 12 o el ford falcon, quien puede negarlo, pero a lo que voy es que seguramente en la actualidad Honda esta fabricando motos modernas con la misma calidad y prestaciones.
Lo que vos comentas de atributos de la moto yo los tenia en mi yamaha del año
1978, la unica diferencia radicaba que el motor era 2 tiempos, pero dimensiones, cuadro, suspenciones, frenos, etc, etc, eran casi identicas, si leiste bien del AÑO
78, casi 20 años antes que el advenimiento de una CG.
Anmalizando el mercado, y los comentarios de Tincho, vemos porque Honda sigue
trayendo esas motos, a nadie se le ocurrre pensar que el tiempo paso y que se evoluciono en muchos aspectos, porque no siguen usando el televisor con la antena y los canales de aire si se veian bien, porque no seguien usando la sony
betamax si se vein bien las peliculos, porque no seguen usando la spica si era buenisima para escuchar los partidos en la tribuna de la cancha de ferro, por que no???????, se dejan de joder con las motos duraderas y exigen a las grandes fabricas cosas mejores.
Tal vez yo vaya a contramanos del mundo, pero cuando vi la yamaha FZ16, siendo que es de mi marca favorita, me desilucione esperando algo mejor, entonces que puedo pensar de honda que repone una reliquia.

en esto estoy completamente de acuerdo fer, pero tambien fijate que yamaha hace lo mismo con la yamaha factor 125, no es solamente honda que hace eso. yo se que vos sos fanatico de yamaha o que es tu marca favorita (no tengo nada contra eso), pero no solamente honda es el que nos esta cagando. y yo Clapping Clap Clapping mucho porque yamaha trajo la fz16 a la argentina, esa moto tiene una facha barbara, me encanta thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Fedeneuss Jue Sep 30 2010, 11:26

Sera un vejestorio... Rustico y lo que sae pero el andar de esa moto no hay con que darle. 5 años tube una de esas.. y eso que aprendi a manejar con esas moto y me di unas cuantas murras contra todo... y el cuadro perfectamente derechito
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Kovain Jue Sep 30 2010, 11:32

creo que las unicas marcas que no nos estan cagando son las chicas, porque se estan rompiendo el lomo para ganar una pequeña cuota de mercado, ya sea que lo hagan bien o mal...

por ejemplo guerrero, nunca penso que la pegaria tan bien con las bajaj...
por ejemplo motomel, que esta trayendo cada vez más motos de mayores cilindrada, aunque sean chinas o de donde sean, nos traen variedad al mercado al menos...

en fin, las marcas "grandes" me estan dando por las pelotas con su pelotudeo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Sep 30 2010, 12:45

Loco al menos hubiera hecho un restyling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabemos que es un cañazo ese motor.. pero estamos casi en el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Sep 30 2010, 13:14

Fedeneuss escribió:Sera un vejestorio... Rustico y lo que sae pero el andar de esa moto no hay con que darle. 5 años tube una de esas.. y eso que aprendi a manejar con esas moto y me di unas cuantas murras contra todo... y el cuadro perfectamente derechito

Fede alguna vez manejas una honda cbr 600 f2 de los 90, era lo mejor por lejos en su momento y al dia de hoy muchas siguen funcionando de maravilla, pero honda en el 2010 vende la 600 r año 2010.
No se si soy claro, nadie diche que no haya sido un excelente moto, pero hoy ya fue superada por otros modelo, evolucion de las especies que le dicen, pero lamentablemente esos modelos nuevos honda los destina a mercados importantes y
se caga en la argentina.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Sep 30 2010, 13:17

Juancho mira en detalle tu Falcon y una Yamaha FZ16, no apunto a la diferencia de cilindrada sino a la calidad de contruccion, ahi vas a ver porque tambien reniego de yamaha con los productos que trae y a precios del orto,
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Maury37 Jue Sep 30 2010, 13:35

Me quedo toda la vida con la tal vez futura Bajaj 135... con tan solo 1hp menos...o bien por esa guita me voy de cabeza a la bajaj 180... Motos mucho más modernas y lindas. Imaginate si Honda por esa plata te trae la 150 brasuca de la foto simil twister...la rompe! si tdb siguen vendiendo las viejas tw.

Y las fábricas se fueron del país porque acá no veían futuro, gobiernos peronistas coimeros, inestabilidad constante, gremios, militares y sus nefastas políticas económicas que luego continuaron los peronistas, impuestos confiscatorios sobre los vehículos que hacen que comprar un auto o una moto sea un sacrificio tremendo! pero bue, Brasil aprovechó todos los errores de Argentrucha y le fué muy bien! Suerte la de ellos... Las motos en serio son para países serios! Perdón por desvirtuar :(
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por tegarg Jue Sep 30 2010, 13:51

seaman escribió:Fede alguna vez manejas una honda cbr 600 f2 de los 90, era lo mejor por lejos en su momento y al dia de hoy muchas siguen funcionando de maravilla, pero honda en el 2010 vende la 600 r año 2010.
la razon que en el 2010 venden el modelo 2010 es para justificar su precio porque estoy seguro que si buscamos vamos a encontrar que muchas motos de 10 años son mejores que las que las remplazaron y lo peor es que el remplazo es mas caro todavía.

haber si entienden, el objetivo de todas las marcas pero todas si excepción es el de aumentar sus ganancias, en algunas areas mejoran para hacer su producto mas competitivo y en muchas otras solo ahorran a mas no poder para aumentar margenes de ganancias. cuanto mas importante y mas prestigio tiene la marca meno arriesga o gasta en desarrollo y mejoras porque tiene justamente un nombre que vende solo. esto no es asi en los tope de gama, porque justamente son estos los que les dan prestigio o sea en un r1, cbr, ninja y demás motos se pone todo y se ahorra lo menos posible porque esa moto es la que representa la marca.

para ser realistas ninguna moto en todo el marcado argentino tiene un nivel tecnológico importante. la tecnología de bajaj ya existe desde hace mas de 50 años, la inyección de la ybr250 es la mas básica que existe y el tw no tiene nada directamente para remarcar como tecnológico

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Sep 30 2010, 14:43

ULTIMO MOMENTO

Segun fuentes debidamente informadas las tan queridas hondas XL 125 y

Titan 15o vendrian del pais mas poblado de la tierra, si señores de la

CHINA Clapping ahora todos akellos que expresaron sus reservas

por los productos de ese origen favor proceder a encaminar sus dichos a

ese lugar donde la espalda pierde su afamado nombre.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por comtec Jue Sep 30 2010, 14:54

Nooooooooooooooooooooooo
en serio????
un titan chino?????

ahora si
jeje

nueva storm 150
jajajajaajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Sep 30 2010, 15:07

Entonces como pondriamos TINCHOCHINO???????????????'
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por comtec Jue Sep 30 2010, 15:13

jajajajaajaj

que contradicción
justo tincho que habla siempre tan bien de los productos del pais asiatico
ajajjaajajaj
ajajajjj

pd: ahora me cierra el precio, ya me parecía muy "barato" para ser el titán full
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Fedeneuss Jue Sep 30 2010, 15:58

Una lastima la verdad que honda no deja de descepcionar desde hace unos años hasta aca...
POr eso es que vas a una agenca de honda y ves 3 storm 7 zanellas y el reste de un monton de garchas chinas que ni marca tienen.
A menos que busques alguna 600 o algo asi
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Sep 30 2010, 17:27

Fedeneuss escribió:Una lastima la verdad que honda no deja de descepcionar desde hace unos años hasta aca...
POr eso es que vas a una agenca de honda y ves 3 storm 7 zanellas y el reste de un monton de garchas chinas que ni marca tienen.
A menos que busques alguna 600 o algo asi

y una hornet de algun infeliz q la pago y le tardan 3 meses en hacerle la papeleria
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Sep 30 2010, 17:43

seaman escribió:Juancho mira en detalle tu Falcon y una Yamaha FZ16, no apunto a la diferencia de cilindrada sino a la calidad de contruccion, ahi vas a ver porque tambien reniego de yamaha con los productos que trae y a precios del orto,

no se si entendi bien, pero vos me queres decir que la falcon esta mejor terminada que la fz16?? (hoy estoy con el cerebro medio atrofiado y no me carbura bien lol2 ) la verdad que la fz16 no la mire muy detalladamente, solamente asi por arriba y la primera impresion me encanto, lastima que sea 150c.c, esa moto con un motor 250c.c worthy worthy mf_lust . le pasaria el trapo a todas las 250 incluyendo al ybr250.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Sep 30 2010, 17:55

seaman escribió:ULTIMO MOMENTO

Segun fuentes debidamente informadas las tan queridas hondas XL 125 y

Titan 15o vendrian del pais mas poblado de la tierra, si señores de la

CHINA Clapping ahora todos akellos que expresaron sus reservas

por los productos de ese origen favor proceder a encaminar sus dichos a

ese lugar donde la espalda pierde su afamado nombre.

que sea chino, no quiere decir que sea malo. los chinos son tan genios, que no solo pueden hacer un producto de muy baja calidad que se te rompe a los 2 dias, sino que tambien te pueden hacer productos de muy pero muy buena calidad que te duran años.

mira el jefe de mi viejo, es uno de los distribuidores mas grande en mardel de MOTOMEL. bueno el fue a china a participar de una reuñion donde veian los motores que le ponen a las motomel, appia,cerro, jincheng, etc. delante de ellos habian 3 motos, entonces el chino les dice: "aca tienen 3 motos iguales, pero la 1º vale $1, la 2º vale $10, y la 3º vale $100 (valores de ejemplo), entonces este hombre le pregunta pero porque la diferencia de precio si son la tres iguales?", y el chino le dice : " no son iguales, la 1º te dura 2 meses, la 2º te dura 1 año y la 3º te dura 5 años".

entonces que hicieron todos los distribuidores argentinos, trajeron la 2º. porque????? simple porque es mas barata y ellos apuntan en el mercado argentino a la gente humilde no a la clase alta. se entiende??? fijate que en la calle se ven mas chinas, que biz o crypton, porque son mas caras estas ultimas.

honda tiene la pricipal planta de fabricacion de motos en china, pero son chinas con el respaldo de honda o de yamaha que tambien tienen motos con origen china.

Pd: bueno no se si se habra entendido algo porque me esplalle demasiado laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el Titan!!!!!!! Empty Re: Vuelve el Titan!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.