CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi 220 fue destripada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi 220 fue destripada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi 220 fue destripada

+11
matulandkido
comtec
herxxx
leosaw
AMG
lolodormisch
sergiodaniel
tincho
keeprocking
mecha13_rousser_200
eugenio
15 participantes

Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Mi 220 fue destripada

Mensaje por eugenio Miér Sep 29 2010, 23:57

Comento que no estoy muy contento. Relacionado con el campamilleo que tenía después de las 5000 rpm que parecía estar solucionado, nada más lejos de la realidad, continuó como si nada. Luego de revisar todo, concluí que venía del motor, así que el lunes la llevé al servis oficial y la dejé para que buscaran el origen, ya que otras 220 no lo hacían. Hoy fui a ver si lo habían solucionado y me encontré con el cilindro desarmado crybaby REvisaron luz de válvulas, cambiaron escape y nada, el maldito ruido sigue ahí, así que sacaron la tapa de cilindro para ver qué encontraban y nada. TEngo que volver el viernes y van a ver qué pasa luego de volver a armar. Pensar que renegué toda la vida con motos usadas y ahora que decidí comprar una 0 km sigo en la misma, mala suerte no? Bueno espero que le encuentren la vuelta sino tendrá que volver a la fábrica. bye2
Lo que vi fue el pistón grafitado y me llamó la atención lo finita que es la cadena de distribución, nada que ver con la Yamaha 250.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por mecha13_rousser_200 Jue Sep 30 2010, 00:04

cuando re mea un toro te mea un toro .. 0km con 100km con 10000 km o 10000000000000000000000000 km .. cuando anda con la mala leche da lo mismo .. ja .. un abrazo espero q se te solucione. despue contanos q paso. y q era
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por keeprocking Jue Sep 30 2010, 00:15

Que garron loco, espero se solucione.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por tincho Jue Sep 30 2010, 01:37

uuuuuuuh que tema EUGENIO !!! Shock

lastima que estes renegando con tu india, esperemos a ver que tenia !!! Bounce
espero noticias tuyas !!! seguro que buenas !!! thumbup1

saludos,tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por sergiodaniel Jue Sep 30 2010, 01:39

Eugenio, paciencia, tiene que tener solución. Es una moto 0km y muy buena. Vamos, que han salido mercedes y bm's de frabrica con algun pequeño defecto también! Espero que sea pronto y se te haga corta la espera. Saludos.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por Invitado Jue Sep 30 2010, 08:51

PACIENCIA Y UN POCO DE FE... QUIERO CREER DE Q VAN A ENCONTRAR LA SOLUCION Y SINO...MOTO NUEVA A CARGO DE GUERRERO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty CAMPANILLEO MOTOR

Mensaje por lolodormisch Jue Sep 30 2010, 11:11

eugenio escribió:Comento que no estoy muy contento. Relacionado con el campamilleo que tenía después de las 5000 rpm que parecía estar solucionado, nada más lejos de la realidad, continuó como si nada. Luego de revisar todo, concluí que venía del motor, así que el lunes la llevé al servis oficial y la dejé para que buscaran el origen, ya que otras 220 no lo hacían. Hoy fui a ver si lo habían solucionado y me encontré con el cilindro desarmado crybaby REvisaron luz de válvulas, cambiaron escape y nada, el maldito ruido sigue ahí, así que sacaron la tapa de cilindro para ver qué encontraban y nada. TEngo que volver el viernes y van a ver qué pasa luego de volver a armar. Pensar que renegué toda la vida con motos usadas y ahora que decidí comprar una 0 km sigo en la misma, mala suerte no? Bueno espero que le encuentren la vuelta sino tendrá que volver a la fábrica. bye2
Lo que vi fue el pistón grafitado y me llamó la atención lo finita que es la cadena de distribución, nada que ver con la Yamaha 250.

NO TENGO LA BOLA D CRISTAL.....PERO TENE EN CUENTA EN "SUGERIRLES" A LOS MECANICOS, Q VEAN EL PUNTO DEL AVANCE DEL ENCENDIDO.....NO SEA COSA, QUE, VAYA A SABER X QUE, SE HAYA SALIDO DE PUNTO..Y ESE CAMPANILLEO LO PRODUZCA LA VIBRACION DE LOS AROS D COMPRESION, AL HABERSE, SEGURAMENTE "ADELANTADO" EL AVANCE DEL ENCENDIDO...FIJATE, X Q PUEDE PULVERIZARSE EL PISTON EN UN CASO ASI...AL ACELERARLA, TE "TIRA" PARA ATRAS, PERO EN LA CAMARA D COMBUSTION, HAY UN "CHIQUERO"...NO DIGO Q SEA ESO...SIMPLEMENTE, MENCIONALE A LOS DEL SERVICE Q LO CONTROLEN.....SUERTE...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por AMG Jue Sep 30 2010, 20:52

Bueno!!! que macana lo que termino de leer....solo desearte suerte..y que vuelva a la ruta rapido esa 220... biker_gray

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por leosaw Jue Sep 30 2010, 21:21

Suerte amigo!! Esperemos que lo soluciones pronto!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por herxxx Jue Sep 30 2010, 21:23

lolodormisch escribió:
eugenio escribió:Comento que no estoy muy contento. Relacionado con el campamilleo que tenía después de las 5000 rpm que parecía estar solucionado, nada más lejos de la realidad, continuó como si nada. Luego de revisar todo, concluí que venía del motor, así que el lunes la llevé al servis oficial y la dejé para que buscaran el origen, ya que otras 220 no lo hacían. Hoy fui a ver si lo habían solucionado y me encontré con el cilindro desarmado crybaby REvisaron luz de válvulas, cambiaron escape y nada, el maldito ruido sigue ahí, así que sacaron la tapa de cilindro para ver qué encontraban y nada. TEngo que volver el viernes y van a ver qué pasa luego de volver a armar. Pensar que renegué toda la vida con motos usadas y ahora que decidí comprar una 0 km sigo en la misma, mala suerte no? Bueno espero que le encuentren la vuelta sino tendrá que volver a la fábrica. bye2
Lo que vi fue el pistón grafitado y me llamó la atención lo finita que es la cadena de distribución, nada que ver con la Yamaha 250.

NO TENGO LA BOLA D CRISTAL.....PERO TENE EN CUENTA EN "SUGERIRLES" A LOS MECANICOS, Q VEAN EL PUNTO DEL AVANCE DEL ENCENDIDO.....NO SEA COSA, QUE, VAYA A SABER X QUE, SE HAYA SALIDO DE PUNTO..Y ESE CAMPANILLEO LO PRODUZCA LA VIBRACION DE LOS AROS D COMPRESION, AL HABERSE, SEGURAMENTE "ADELANTADO" EL AVANCE DEL ENCENDIDO...FIJATE, X Q PUEDE PULVERIZARSE EL PISTON EN UN CASO ASI...AL ACELERARLA, TE "TIRA" PARA ATRAS, PERO EN LA CAMARA D COMBUSTION, HAY UN "CHIQUERO"...NO DIGO Q SEA ESO...SIMPLEMENTE, MENCIONALE A LOS DEL SERVICE Q LO CONTROLEN.....SUERTE...

Es cierto es una buena opcion cualquier mecanico con una pistola estroboscopica le mide el punto ya que en estas motos es facil por la ventana que tiene del lado del encendido de ahi se le ve el punto es una pavada (para los que saben).....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por eugenio Lun Oct 04 2010, 15:49

Buenos amigos, les comento que el viernes fui a buscar la nena y por suerte me solucionaron el problema. Destaco la atención de la agencia "Agromotor Santa Fe" de la ciudad de Esperanza, que teniendo mecánicos eficientes se dispusieron de inmediato a buscar la causa del ruido sin frases como "no pasa nada, es normal ese ruido en los monocilíndricos" "no le hagas caso, dale sin miedo que no se va a romper nada" o "es ruido a válvulas", con los que suelen engañar a los poco avesados en mecánica, o mandar la moto a fábrica donde hubiera estado mucho tiempo y quien sabe lo que le hubieran hecho. Luego de desarmar, lo único que encontró el mecánico es que el borde del pistón sobrepasaba el borde del cilindro, así que puso doble junta en la base para levantarlo y el ruido (que no era normal, porque otras no lo hacen) desapareció, o sea que evidentemente golpeaba en algún lado, lo que a la larga podría haber aparejado una rotura. No me gustó que se haya tenido que abrir un motor nuevo, pero por suerte todo quedó normal.
Solo como dato les hago saber al que le interesa, que para sacar el cilindro tuvieron que bajar el motor, porque al ser más largo que el de la 200 (por lo de la mayor carrera), tocaba arriba del cuadro y no tenía lugar para salir.
Espero sirva por si le pasa a alguien más. Salu2.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por comtec Lun Oct 04 2010, 16:16

bueno amigo, me alegra que se haya solucionado y espero que sea un caso aislado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty la220 d eugenio

Mensaje por lolodormisch Lun Oct 04 2010, 19:26

eugenio escribió:Buenos amigos, les comento que el viernes fui a buscar la nena y por suerte me solucionaron el problema. Destaco la atención de la agencia "Agromotor Santa Fe" de la ciudad de Esperanza, que teniendo mecánicos eficientes se dispusieron de inmediato a buscar la causa del ruido sin frases como "no pasa nada, es normal ese ruido en los monocilíndricos" "no le hagas caso, dale sin miedo que no se va a romper nada" o "es ruido a válvulas", con los que suelen engañar a los poco avesados en mecánica, o mandar la moto a fábrica donde hubiera estado mucho tiempo y quien sabe lo que le hubieran hecho. Luego de desarmar, lo único que encontró el mecánico es que el borde del pistón sobrepasaba el borde del cilindro, así que puso doble junta en la base para levantarlo y el ruido (que no era normal, porque otras no lo hacen) desapareció, o sea que evidentemente golpeaba en algún lado, lo que a la larga podría haber aparejado una rotura. No me gustó que se haya tenido que abrir un motor nuevo, pero por suerte todo quedó normal.
Solo como dato les hago saber al que le interesa, que para sacar el cilindro tuvieron que bajar el motor, porque al ser más largo que el de la 200 (por lo de la mayor carrera), tocaba arriba del cuadro y no tenía lugar para salir.
Espero sirva por si le pasa a alguien más. Salu2.

barbaro...se soluciono....!! no deberia llamarnos la atencion, pero, muchos estamos cansados d mecnicos en los services q nos echan "raid" cuando vamos con problemas...es para destacarlo y hacerlo publico lo d la atencion de esta gente, amigo....asi como hacemos publico cuando nos atienden como el or...., tambien hay q hacerle buena propaganda a los (que son muchos) mecanicos, q hacen bien su trabajo y nos tratan como clientes y sobre todo, bien como seres humanos...vaya mi saludo para esa gente.....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por AMG Lun Oct 04 2010, 21:49

Me alegro que se a solucionado tu problema, bueno por agromotor, y ahora a disfrutarla nomas..... biker_gray

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por matulandkido Miér Oct 06 2010, 22:16

DOble junta!
A lo que antes llamabamos ``atarlo con alambre``,ojala te dure,pero no me parece una solucion que vaya a ser definitiva!
Cuantos kilometros tenias con tu moto?
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por seaman Miér Oct 06 2010, 22:43

Si bien te sacaron el ruido, me parece que el engendro de una doble junta no es una solucion logica.
Inicialmente le estan quitando indice de compresion al motor, pero eso seria lo de menos dado que solo perderias algo de rendimiento, el tema es que solo fueron a corregir el sintoma pero no la enfermedad, hay algo mal armado en ese motor o alguna pieza fuera de tolerancia que llevo a que golpeara, subiendo la tapa no se soluciona el problema central.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por cnv666 Miér Oct 06 2010, 23:05

seaman escribió:Si bien te sacaron el ruido, me parece que el engendro de una doble junta no es una solucion logica.
Inicialmente le estan quitando indice de compresion al motor, pero eso seria lo de menos dado que solo perderias algo de rendimiento, el tema es que solo fueron a corregir el sintoma pero no la enfermedad, hay algo mal armado en ese motor o alguna pieza fuera de tolerancia que llevo a que golpeara, subiendo la tapa no se soluciona el problema central.

Totalmente de acuerdo. Mejor quedarse unos días más sin moto para que la arreglen en serio, así tenes un motor 0km en perfecto funcionamiento que es lo que pagaste y no aceptar un "parche" que probablemente no dure demasiado.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por comtec Vie Oct 08 2010, 14:14

claro, no me había dado cuenta. y como habría que solucionarlo?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 08 2010, 14:26

cnv666 escribió:
seaman escribió:Si bien te sacaron el ruido, me parece que el engendro de una doble junta no es una solucion logica.
Inicialmente le estan quitando indice de compresion al motor, pero eso seria lo de menos dado que solo perderias algo de rendimiento, el tema es que solo fueron a corregir el sintoma pero no la enfermedad, hay algo mal armado en ese motor o alguna pieza fuera de tolerancia que llevo a que golpeara, subiendo la tapa no se soluciona el problema central.

Totalmente de acuerdo. Mejor quedarse unos días más sin moto para que la arreglen en serio, así tenes un motor 0km en perfecto funcionamiento que es lo que pagaste y no aceptar un "parche" que probablemente no dure demasiado.

+1 mas vale esperar un poco que lamentar despues... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por seaman Vie Oct 08 2010, 14:27

Sin ver el motor es dificil determinar la solucion, pero a priori agregar juntas no deberia serlo, dado que la moto fue diseñada y construida de otra manera.
Indudablemente lo que deberian haber hecho es desarmarlo por completo tomar
todas las mediciones correspondientes y determinar que piezas o proceso constructivo esta mal y entonces ir a la fuente del problema, la solucion que le dieron es como tomar un antifebril, seguro baja la fiebre pero no soluciona la causa.
Por mi laburo estoy acostumbrado a tener que solucionar inconvenientes en los motores de las maquinas, ahora bien, te aseguro que si un colaborador hace
lo que hicieron en la moto del colega es el ultimo dia que labura en la terminal.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por tomahook2304 Vie Oct 08 2010, 14:52

concuerdo con seman, si bien lo que hicieron los mecanicos es solucionar parcialmante el problema del ruido pero sin duda en el futuro va a aacarrear algun otro problema ya que la moto no conserva sus caracteristicas originales, yo se que a lo mejor necesitabas la moto pero lo que yo hubiese hecho es esperar a que me den una solucion definitiva y coherente y en el caso de que no la haya, que me cambien la moto.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 fue destripada Empty Re: Mi 220 fue destripada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.