CLUB BAJAJ ARGENTINA
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

+14
elfierro69
Carlitos
mdarksoul
RAPTOR200
Gasolero
eugenio
keeprocking
freddy2320
adrianmunoz2005
Mat*.
comtec
rodrix
♏㋡ℕ㋡
sergiodaniel
18 participantes

Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Vie Oct 01 2010, 15:20

Aqui les muestro como quedaron los giros de led que compre. Hacen juego con el faro trasero, pero ahora se nota mucho más que el colín es gigante, así que se imaginan cual será el próximo paso...esto es un vicio!!!.
Compré un par solo para probarlos adelante y atrás, y mientras seguir buscando un par de los que van pegados al carenado que queden buenos (hasta ahora no encontré y los que vi son muy grandes). Voy a probar con los de guardabarros de 206 cristal.

Las fotos...

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen01612
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen01582
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0159

Espero que les guste...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Oct 01 2010, 15:35

Clapping thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Oct 01 2010, 15:35

Clapping thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 15:59

quedaron muy bueno te felicito che que precio andan esos guiños saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por rodrix Vie Oct 01 2010, 16:24

yo los vi publicados a 50 verdes
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por comtec Vie Oct 01 2010, 16:46

están muy lindos loco, te felicito.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Mat*. Vie Oct 01 2010, 16:55

che muy muy lindos! no es dificil colocarlos verdad?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Vie Oct 01 2010, 18:15

Gracias muchachos. Está bueno como queda, pero me parece que los paso adelante y atrás dejo los originales momentaneamente (total los voy a cambiar también) porque queda medio como el traste la combinación. Son ideales para hacerle un cambio de portapatentes por uno chiquitito, ahí si quedarían de lujo...pero vamo$$$ despacio... lol

No es difícil cambiarlos si te das algo de maña para el empalme. Los giros vienen con un terminal conector macho del tipo clavija y el cableado original de la moto va directamente desde el interior del giro original hasta el conector que está abajo del asiento del acompañante en un solo tramo.

En las fotos están conectados con un empalme, ahora los voy a reconectar con las fichas que compré. De paso compré de más para ponerle a los giros originales y ya que estamos le pongo a los delanteros también, cosa de dejarlos "desmontables" a todos.

Son saladix...me costaron $150+envío. confused2 pero están muy buenos.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Oct 01 2010, 19:26

ami me encantan como te quedaron atras, un espectaculo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por freddy2320 Vie Oct 01 2010, 19:40

sergiodaniel escribió:Gracias muchachos. Está bueno como queda, pero me parece que los paso adelante y atrás dejo los originales momentaneamente (total los voy a cambiar también) porque queda medio como el traste la combinación. Son ideales para hacerle un cambio de portapatentes por uno chiquitito, ahí si quedarían de lujo...pero vamo$$$ despacio... lol

No es difícil cambiarlos si te das algo de maña para el empalme. Los giros vienen con un terminal conector macho del tipo clavija y el cableado original de la moto va directamente desde el interior del giro original hasta el conector que está abajo del asiento del acompañante en un solo tramo.

En las fotos están conectados con un empalme, ahora los voy a reconectar con las fichas que compré. De paso compré de más para ponerle a los giros originales y ya que estamos le pongo a los delanteros también, cosa de dejarlos "desmontables" a todos.

Son saladix...me costaron $150+envío. confused2 pero están muy buenos.

muy bueno.. los comprast en ML? pasa el link..
saludos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por keeprocking Vie Oct 01 2010, 20:33

Estan muy buenos, son iguales que los de la motomel Motard.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Sáb Oct 02 2010, 01:36

Si Freddy, los compré en ML. Te paso el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94410536-luces-de-girogino-para-motos-de-14-leds-cu-precio-x-par-_JM

Si les gustaron y se quieren juntar un par para comprarlos les paso por privado los datos del vendedor que yo ya los tengo y le piden precio. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Sáb Oct 02 2010, 01:38

adrianmunoz2005 escribió:ami me encantan como te quedaron atras, un espectaculo

Gracias Adrián!...estoy que me salgo de la vaina por hacer lo que le hiciste vos a tu 200. La pintadita de las llantas y del soporte de los pedalines mas las chapas portectoras del escape. mf dribble
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Sáb Oct 02 2010, 01:39

keeprocking escribió:Estan muy buenos, son iguales que los de la motomel Motard.

Mirá que busqué giros de motos y no encontré nada parecido. Son muy muy similares, tenés razón.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Oct 02 2010, 05:23

sergiodaniel escribió:
adrianmunoz2005 escribió:ami me encantan como te quedaron atras, un espectaculo

Gracias Adrián!...estoy que me salgo de la vaina por hacer lo que le hiciste vos a tu 200. La pintadita de las llantas y del soporte de los pedalines mas las chapas portectoras del escape. mf dribble
jaja de una, yo busque giñes por entero, ojala hubiera conseguido esos que le pusistes vos, aparte son con led. dejaselos atriqui, y desp ponele los mismos adelante, le quedan re piola, es mas parecen como originales de la moto. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por eugenio Lun Oct 04 2010, 16:22

Son interesantes para colocarlos adelante, donde los originales me parecen muy grandes. Si ya los colocaste adelante subí fotos a ver cómo quedan.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Lun Oct 04 2010, 17:22

eugenio escribió:Son interesantes para colocarlos adelante, donde los originales me parecen muy grandes. Si ya los colocaste adelante subí fotos a ver cómo quedan.

Pero como no Eugenio...aquí van:

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0168k
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0170
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0171y

Quedan bien, aunque no me terminan de convencer, yo quiero algo pegado al carenado. Estoy viendo que consigo, pero aun no salió nada. Sino, como dije anteriormente, le dejo estos adelante y me consigo otro par para atras o unos similares pero un para de milimetros mas grandes.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por eugenio Lun Oct 04 2010, 17:56

Yo acorté los brazos de los originales para que queden cerca del carenado, pero lo ideal sería unos pegados pero como tu dices hay que buscar mucho para conseguir unos que armonicen con las líneas de la moto.


Última edición por eugenio el Mar Oct 05 2010, 11:43, editado 1 vez

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Lun Oct 04 2010, 18:07

Si, yo acabo de mirar en ebay y hay varios modelos. El tema es que son bastante caros y están pensados para motos especificas y no sería fácil adaptar el apoyo al carenado ya que el orificio donde van los guiños está justo en la arista donde cambia el perfil. Los que más se acercaron son estos:

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Byshdy2kkgrhqvieew5celn

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  B3frvgcgkkgrhqjioeqvmev

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  B3fshqmkkgrhqrjeshlvsl9

Opiniones???... mf_hide
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 05 2010, 22:30

Bueno, finalmente me dejo de jorobar con este tema. Dejo los que compré adelante nomás (perdoname Adrián! mf_hide) que no quedan mal, a todo el que los vió le gustaron. Elegí un modelete muy lindo para atrás de 18 leds con un diseño violento!!!...son treintaypico de milímetros más cortos que los originales y más "flaquitos":

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Viewimagei

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Viewimage2t

shiny ahora toy ansioso!!!...mf dribble
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Gasolero Mar Oct 05 2010, 22:49

Mm, no me gustan tan chicos, me da la impresion que se ven poco.
Habría que verlos titilando y de noche.

Perdon por la crítica!, estan muy lindos, pero para mi, cuanto mas se vean las luces, mejor...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 05 2010, 22:53

Gasolero escribió:Mm, no me gustan tan chicos, me da la impresion que se ven poco.
Habría que verlos titilando y de noche.

Perdon por la crítica!, estan muy lindos, pero para mi, cuanto mas se vean las luces, mejor...

Claro!!!...ese es el tema!, los que compré quedan DIMINUTOS atrás y por más que los LEDs son de alto brillo, no me coonvencía que fueran taaaan chiquitos...por eso elegí otro modelo para ponerle atrás, son muchos más largos, aunque no tan bestiales como los originales. thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Mat*. Miér Oct 06 2010, 12:55

esperamo ansioso las fotos de los traseros!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Llegaron los guiños traseros...

Mensaje por sergiodaniel Jue Oct 21 2010, 15:46

Bueno gente, llegaron los guiños traseros, la verdad que son raros, pero me gustan. Ahora quedó completita...pasen y vean!!! thumbup

Primero la diferencia...importante en tamaño

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen02002w

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img168/9329/imagen0201m.jpg[img]


Acá los dos colocados...

Apagados...

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen02052

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0206a

...prendidos...

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0209o

...de otros ángulos...

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0202d

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0203

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0204k

Vista general de atrás con los giros ya conectados definitivos con precintos todo pipi-cucu biggrin2

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0210

A mi criterio siguen muy bien la línea de la moto, son más largos que los que puse primero y tienen 18 LEDs, lo cual hace que sean más visibles a los otros conductores.

Espero que les haya gustado. Yo estoy re contento!!! jejeje. thumbup2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Fe de erratas: "La imagen que no fue"

Mensaje por sergiodaniel Jue Oct 21 2010, 15:49

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Imagen0201m
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por RAPTOR200 Jue Oct 21 2010, 16:01

bien ahi che... y en el carenado te recomindo los del renould megane 2 esos que parecen un triangulito... lo pones contra el carenado y le sacas los chotos esos que tienen adelante... y te queda hermosa!
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por RAPTOR200 Jue Oct 21 2010, 16:03

a otra cosa... quedan hermosos son los mejores que he visto hasta ahora de todos los que lo han cambiado,,,, ! queda acorde totalmente con la moto... y sus lineas...
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Jue Oct 21 2010, 16:04

Gracias Raptor, era lo que pensaba, pero no los conseguí acá en mdp. Entonces le dejé los que antes había puesto atrás. Invertí 200p Blush ...así que se los dejo
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Oct 21 2010, 16:31

me encantan thumbup2 asi deberían de ser los originales como q pegan mas con las formas de la moto y del stop yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Jue Oct 21 2010, 16:48

Viste Mono??? tal cual, pensé lo mismo cuando los coloqué!.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Mat*. Jue Oct 21 2010, 17:34

bien ahi!!! hay q hacer lo q a uno le guste!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por mdarksoul Dom Oct 31 2010, 20:48

Quedaron muy buenos.

Tuviste que cambiar el destellador para que funcionen bien?
Porque en la mayoría de las motos al poner led en los giros, hay que reemplazarlo por la diferencia de consumo (menor) con las lamparas comunes.
mdarksoul
mdarksoul

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Dom Oct 31 2010, 22:28

No, no lo cambié, tampoco en realidad hace falta, ya viene una resistencia genérica que modula la frecuencia para que los giros de LED destellen como con lamparas incandescentes. Sinceramente no se las puse y dudo que acá se consigan. La próxima que pida algo seguro las encargo. Igualmente estimo que no perjudica en nada.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Carlitos Mar Nov 16 2010, 12:56

Realmente muy lindos....habria que modificar el colin por ese que esta haciendo un chico de aca y quedaria barbaro...!!!
Por Dios que horribles las patentes nuevas......!!!!!! Me arruinaron la parte trasera de la moto semejante chapon horrible....
Te felicito por la modificacion!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por elfierro69 Mar Nov 16 2010, 14:03

hola, la verdad que te felicito quedaron muy bien los guiños de atras, me decis donde los compraste=$. saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Mar Nov 16 2010, 16:21

Carlitos escribió:Realmente muy lindos....habria que modificar el colin por ese que esta haciendo un chico de aca y quedaria barbaro...!!!
Por Dios que horribles las patentes nuevas......!!!!!! Me arruinaron la parte trasera de la moto semejante chapon horrible....
Te felicito por la modificacion!!!

Tal cual Carlitos, es lo que dije ni bien me llego el primer par de giros ligthen . Es por eso que vengo mirando hace rato a ver de que moto lo puedo copiar...pero nada me cerraba hasta HOY!!!...recién vengo de la agencia porque tuve un dramita con la alarma que ya se solucionó y pude ver la gilera VC200R (ojo...R, el modelito nuevo, no el primero que salió). Tiene un portapatente muy bonito, tal es asi que pedi al encargado de repuestos que ya me averigüe si se consigue y cuanto cuesta mf dribble . Te lo muestro:

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  1371422

Si me confirma que está, y a un precio razonable, luego de cotejar medidas lo compro y lo adapto!!! mf dribble

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por sergiodaniel Mar Nov 16 2010, 16:25

elfierro69 escribió:hola, la verdad que te felicito quedaron muy bien los guiños de atras, me decis donde los compraste=$. saludos

Estimado Fierro, gracias. Te cuento, los hice traer de USA. Me los trajo el mismo vendedor a quien le compré el primer par, me costaron $200 + envío a mi ciudad. Si te interesa mandame un MP con tu mail y se lo paso al muchacho y yo te paso el de el asi se contactan. Saludos!. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Yondaime Mar Ene 25 2011, 23:38

quedo re bien ademas le da una calidad mas grande a la moto porque los que vienen no me gusta nada mas que de atrás parecen torcidos

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por amson Miér Ene 26 2011, 00:11

quiero!! me das los datos por pm? sale comunitaria? alguien mas se prende
calculo que quedaran bien adelante tmb, q opinan?¡

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Gasolero Jue Mayo 26 2011, 18:39

Yo ya le cambie los giros de atrás por los chiquitos triangulares.

Son chiquitos, iluminan una barbaridad, y gastan 1/10 de lo que gastaban los anteriores.
La contra es que son chicos :P, jaja. Pero poderosos.

Yo los cambié por necesidad, ya que si uno no saca los giros originales no puede poner ningun baúl lateral atrás, porque molestan.

El destellador anda un poquito mas rápido, pero no tanto como cuando andan mal los giros, que destellan como al doble.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Gasolero Miér Jun 01 2011, 07:46

Alguien cambió los giros delanteros por unos LED??
Me tocan en la máscara y no sobresalen del todo, necesito unos de cuello mas largo y no encuentro.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por eduim2 Miér Jun 01 2011, 07:52

Gasolero escribió:Alguien cambió los giros delanteros por unos LED??
Me tocan en la máscara y no sobresalen del todo, necesito unos de cuello mas largo y no encuentro.


TE SIRVEN
Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  2jb4ggm
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 01 2011, 07:53

JEJEJJEJEJE..................
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.  Empty Re: Otro cambio de giros. Solo traseros por el momento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.