CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me voy a comprar la 180 cc :D 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me voy a comprar la 180 cc :D 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me voy a comprar la 180 cc :D

+7
mitos
jk98
Mat*.
INCOGESTIBLE
SoftMelody
xerealkiller
maldo_lucho
11 participantes

Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 02 2010, 13:57

Hola gente!!.. Miren les comento que me acabo de decidir por la rouser 180cc. Ya tengo el lugar donde ir a comprarla, ya me decidi, ME LA KIERO COMPRAR YA!.. jejeje. Ahora el 12 tengo turno para sacar el carnet de conducir.. y si puedo comprarmela antes de aquel dia MEJOR. Asique como veo que muchos muchachos no tienen esta moto para contar sus experiencias, mas adelante les empesare a contar yo con mis propias letras xD jeje.. Estoy re ansioso por ir a comprarla y tenerla en mi casita para adorarla todo el dia :D y por supuesto.. PASEARLA TODO EL TIEMPO jaja.. Saludos queridos amigos :D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por xerealkiller Sáb Oct 02 2010, 15:09

Vas a ver que no te vas a arrepentir... tuve la oportunidad de probarla y es una excelente maquina... saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Dom Oct 03 2010, 16:26

Pero ni hablar!. ENcima oi vino un usuario del club al cual agradezco realmente mucho por haberse ofrecido (sin conocerme) a venir con su india 200cc a mi casa :D Me llevo a dar una vuelta y todo :D
La puso a 120 mas o menos en pendiente O.O jojo.. MOtazo.. Liviana, silenciosa, blanda.. que mas se puede pedir?? :D:D:D

Asique Muchisimas gracias a Softmelody :D que fue el capo que se ofrecio a mostrame su motito :D

Saludos :D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por SoftMelody Dom Oct 03 2010, 16:32

thumbup1
ya vamos a salir a motear juntos!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Oct 03 2010, 16:36

maldo_lucho escribió:Pero ni hablar!. ENcima oi vino un usuario del club al cual agradezco realmente mucho por haberse ofrecido (sin conocerme) a venir con su india 200cc a mi casa :D [b]Me llevo a dar una vuelta y todo :D
La puso a 120 mas o menos en pendiente O.O jojo.. MOtazo.. Liviana, silenciosa, blanda.. que mas se puede pedir?? :D:D:D

Asique Muchisimas gracias a Softmelody :D que fue el capo que se ofrecio a mostrame su motito :D

Saludos :D


Clapping Clap thumbup thumbup1 biggrinthumb thumbup2 worthy
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por Mat*. Dom Oct 03 2010, 17:54

bien ahi che!!! gran espiritu el de este muchacho. Los felicito a ambos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Dom Oct 03 2010, 23:25

Gracias y gracias de nuevo a Softmelody :D :D Ya mañana a la mañana voy a señar la preciada rouser 180cc... QUE EMOCION Y ANSIEDAD QUE TENGO LPM!!! xD biggrin2

Cuando me la den les cuento y subo fotoss :D:D:D

Saludoss
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Lun Oct 04 2010, 12:57

GENTEEEEEE!! Recien vengo de señar a la indiiaaaa :D:D:D Ya para el jueves me dijeron que la traian y q dps me daban la verde provisoria por una semana hasta tener la chapa y tarjeta a mi nombreee!.. ustedes que me recomiendan? me conviene sacarla en ese tramo de 1 semana o espero a que me la den con patente tarjeta verde a mi nombre y todo? Que felicidad que tengo ^^ MI PRIMERA MOTO que EMOCIONN ^^ biggrin2 Clap biker biker woot jump
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por Mat*. Lun Oct 04 2010, 18:45

Felicitaciones man! te compraste un maquinon!si el provisorio esta en regla llevatela a full y empeza a conocer a tu nena!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por jk98 Lun Oct 04 2010, 19:06

felicidades guachin!!!

que envidia (sana) que te tengo!! :)

Anda con cuidado!

por cierto.
No sé en bs as, pero aca los milicos se han puesto re jodidos, es mejor que vayas con los papeles cosa de que no te quiten la moto, no te olvides el tema del seguro. Usá casco!

Saludos!

jk98

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por SoftMelody Lun Oct 04 2010, 19:49

Felicitaciones lucho... yo aca nunca escuche eso de la verde provisoria, de hecho para la rouser me dieron una tarjeta "verde" (es color NARANJA) jajaja
lucho te voy a averiguar como es el tema ese, mi suegro tiene un amigo zorro, para mañana te mando un MP para comentarte como es el tema.
que color compraste? la azul no? es hermosaaaa.
saludos

PD: MAS VALE QUE ME AVISES CUANDO LA TENGAS!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Mar Oct 05 2010, 00:25

Gracias muchachos, Gracias por sus concejos tambien !! ;D

AAAAAAhhhh Falta un DIAAAAA Laughing No se me pasa maaaaaasss!.. Encima les cuento: Tengo un dilema gigante!.. Como soy novato, pero novato novato. No tengo carnet todabia. Recien el 12 de este mes voy a rendir.

NUNCA habia sacado, ni siquiera para una cilindrada menor!. Asique ahora se me complica porque para sacar la moto del concesionario la quiero sacar SI O SI YO!.. pq mis dos hermanos, que tienen carnet y moto, se ofrecieron para que la traigan a casa.

MINGA les dije yo.. No kiero saber nada.. Es mas, prefiero que quede en la consecionara hasta el martes que rinda y (espero APROBAR POR FAVORR, sino me pego un tiro xD) sacarla yo. Ponerla en marcha por primera vez, darle la primera acelerada, que se me apague el motor a mi primero, errarle al embrague en el primer semaforo que me cruze por primera vez a mi. Quiero que TODO me pase primero a mi xD (no es por egocentrico eh, chicos por favor, no piensen eso xD) Es mi primera experiencia asique disculpen mi emocion y mi egoismo. PERO ES MI PRIMERA MOTO!! que mas quieren xDD jeje..

Lamento escribir tanto, pero tengo qeu descargar nervios en algun lado! y que mejor sitio que aca con ustedes xD Asique desde ya pido disculpas.

Softmelody! Amigo!.. Gracias por escribir!.. SIII La india azulcita me compre :D
Jajja.. En ese cazo ni te gastes! MI SUEGRO FUE 33 años ZORRO xDD jaja asique ni te molestes !

Lo de la verde, segun lo que entendi, me daban una tarjeta (de que color nuze, porque escuche a medias, estaba imaginandome arriba de la moto en ese preciso momento y los detalles se me fueron volando xD), pero que me dijo que me duraba una semana asi me la podia llevara mi casa y duraba hasta que me entregaran la tarjeta mia con la patente, o algo asi xD

El jueves cuando valla a ver si ya la trajeron averiguo bien. Igualmente si no tenes drama y no tenes que moverte mucho, Bienvenida sea todo tipo de info, TODO suma ;)

Y quedate tranqui, que Ni bien saque el carnet y pueda manejarla "libremente", esta vez paso yo por tu casa y vamos a pasear los cuatro. Vos con tu india, y yo con la mia ^^ No hay lugar para mujeres :P:P (Por ahora xD)

Saludos!
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por SoftMelody Mar Oct 05 2010, 14:58

bueno lucho mira ya pregunte y me dijo que si te hacen eso pero solo sirve como para decirle al zorro "mira salgo de la concesionaria" de todos modos vos hasta que no tengas carnet no podes circular, lo que si te convendria ir con tus hermanos y que uno valla unas cuadras adelante para asegurar que no haya operativos, pero de ESEVE a tu casa tenes un camino que no hay operativo ni a palos!!! pero siempre pueden estar rompiendo en cualquier lado!!
y espero esa invitacion a pasear!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por mitos Mar Oct 05 2010, 15:32

Bueno donde lucho tenga la moto nos vamos a sierra un domingo a comer un asadito
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Mar Oct 05 2010, 23:40

SoftMelody escribió:bueno lucho mira ya pregunte y me dijo que si te hacen eso pero solo sirve como para decirle al zorro "mira salgo de la concesionaria" de todos modos vos hasta que no tengas carnet no podes circular, lo que si te convendria ir con tus hermanos y que uno valla unas cuadras adelante para asegurar que no haya operativos, pero de ESEVE a tu casa tenes un camino que no hay operativo ni a palos!!! pero siempre pueden estar rompiendo en cualquier lado!!
y espero esa invitacion a pasear!!

Bueno! Gracias por el dato! y gracias por tomarte un tiempo para mi ;)

Es todo un tema el "como" voy a ir a buscar la moto. Mi vieja no kiere saber nada (lo cual no calienta), mi viejo dice: "Y.. vos sabes lo que estas haciendo, tenes que ser responsable en tus decisiones, te llega a agarrar la cana y te saca la moto...", mi hermano: "No seas pelotudo, como vas a traer la moto sin carnet??!!, porque no pensas un poco??!".

Conclusion mia: "LPMQMP!!! Dps de todo lo que me dijeron ya no kiero sacar la moto del concesionario :( indifferent_h4h jeje. Poco cargo de conciencia me dejaron metido en la cabeza :S

Encima si o si la va a tener que sacar mi hermano, porque el martes tengo que rendir y al final rindo con la mia y no con la moto de mi otro hermano (la 650).

Asique estoy re indeciso. Si la saco el jueves, hasta el martes no puedo usarla. De todos modos la tengo que sacar antes del martes 12 porque ese mismo dia rindo a las 8 de la mañana y no creo que abra tan temprano el concesionario.

Que complicado que soy dios. Sepan disculpar jeje..

SoftMelody escribió:Bueno donde lucho tenga la moto nos vamos a sierra un domingo a comer un asadito

Pero te aseguro que en cuanto tenga la moto asentada dalo por hecho! ;D

Y sino es posible por cuestiones laborales y/o parentales nos iremos a dar alguna vuelta al paseo o al parque de mayo a tomar unos matess!! :D:D

Saludos! Mañana les seguire contando ;D



maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por mitos Miér Oct 06 2010, 12:56

Que raro que te tarde tanto para la patente normalmente son 48 horas como mucho
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por SoftMelody Miér Oct 06 2010, 14:48

pero vos rendis el martes a las 08:00 hasta que termines y y salgas de ahi, la concesionaria ya abre!!! que lastima que el martes 12 estoy de mañana en el laburo sino rendias con la mia.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Miér Oct 06 2010, 14:59

SoftMelody escribió:pero vos rendis el martes a las 08:00 hasta que termines y y salgas de ahi, la concesionaria ya abre!!! que lastima que el martes 12 estoy de mañana en el laburo sino rendias con la mia.

No Mauri.. ni te molestes! de verdad ;) Ya demasiado que te hayas molestado por venir a mostrarme tu moto a casa ;D Desde ya agradecidisimo man, pero no kiero molestar a nadie mas :)

mitos escribió: Que raro que te tarde tanto para la patente normalmente son 48 horas como mucho

Mmm sisi.. segun el tipo me dijo que entre 48 horas y 72hs como mucho. El tema era que estaba indeciso en el momento de sacar la moto del concesionario. Pero ya fue.. me la juego en sacarla sin carnet y llevarla por bella vista. Que nunca he visto ningun operativo por esa zona. Asique espero que no empiesen justo ahora que me toca pasar por ahi xD

Tanta mala leche voy a tener jeje..

Espero que no. :P
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 14 2011, 22:19

Muchachos reactivo el tema este..
En unos dias me entregan la moto a mi. Al final se juntaron los Bahienses?
Si se juntan o hacen algo avisen yo tengo ganas de rutear con algunos del club..
Un abrazo muchachos desde Punta Alta, estamos cerquita..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por cuervo89 Lun Mar 14 2011, 23:11

Uh q grande loco no sabia q habia bahienses en el foro, en la calle ya vi a varias bajaj pero todas 180 o 200, yo dentro de poco me la estoy comprando, todo depende de que venda mi moto lo antes posible, cuando la compre sale juntada bahiense como dice huguito

Lucho te hago una consulta, la moto ya la tenes me imagino, pero como hiciste con el carnet? Porque yo que sepa aca en bahia te dan el carnet hasta 150cc y te vas a comprar una 180?
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por JLock Miér Mar 16 2011, 20:34

Che cuervo te contesto yo que también soy de Bahía, lo que yo hice fue pedir turno para ampliar la categoría antes que me la dieran , pero eso fue 1 mes y medio atrás y recién ayer fui a rendir, la moto me la entregaron hace 1 mes, la sigo andando igual por que la uso para ir a la universidad, pero la semana que viene ya me lo entregan... antes era mucho más fácil sacarlo... no había que esperar tantos días... Suerte
JLock
JLock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por cuervo89 Miér Mar 16 2011, 22:27

JLock escribió:Che cuervo te contesto yo que también soy de Bahía, lo que yo hice fue pedir turno para ampliar la categoría antes que me la dieran , pero eso fue 1 mes y medio atrás y recién ayer fui a rendir, la moto me la entregaron hace 1 mes, la sigo andando igual por que la uso para ir a la universidad, pero la semana que viene ya me lo entregan... antes era mucho más fácil sacarlo... no había que esperar tantos días... Suerte

q groso lleno de bahiense! Ojala pueda ver tu moto por la uni. La pregunta que le hacía era otra, que como va hacer con el carnet, porque por lo q lei recien lo saco y te dan hasta 150cc, y la moto q se va a comprar es 180. Esa es una de las dudas q tengo para comprarme la moto porque tengo q esperar 1 año mas mas o menos para ampliar la categoria y no da para esperar tanto.
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por JLock Miér Mar 16 2011, 22:43

Ahhh ya te entendí.. mirá, yo me compre el manualsito y dice esto:

" Clase A Cuando se trate de motocicletas de más de 150cc. de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos (2) años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años"

Ahora con todo este cambio que hicieron no se si seguirá igual, por que antes te daban "para más de 150cc", ahora te dan "hasta 300cc" facturan más así se ve... jaja
JLock
JLock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por huguitobvpa Miér Mar 16 2011, 23:10

Yo por suerte tengo (Carnet del Sistema Nuevo, ese que parece una Cedula Federal)
Motos cualquier cilindrada (Categoria A3)
Autos y Camionetas, Transporte de Pasajeros (Categorias B1 - B2 - B3)
Vehiculos de Emergencias (Categoria D3)

Si puedo manejar una autobomba se supone que tendria que saber manejar una moto cheeeeeeeeeeeeeee. Jaja..
Saludos Muchachos!!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por Gasolero Miér Mar 16 2011, 23:19

Si no tenes 21 y no tuviste nada antes no vas a poder sacar para mas de 150cc.
Averiguá bien si lo podes conseguir o sacar ahi en Bahía. Aca en La Plata no te lo dan.
Fijate antes de comprar la moto, que sino tenes la 135 que es flor de moto, y es mas barata.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 17 2011, 01:15

Gasolero escribió:Si no tenes 21 y no tuviste nada antes no vas a poder sacar para mas de 150cc.
Averiguá bien si lo podes conseguir o sacar ahi en Bahía. Aca en La Plata no te lo dan.
Fijate antes de comprar la moto, que sino tenes la 135 que es flor de moto, y es mas barata.

o la 150cc.
Acá en Punta Alta, que te queda cerquita.. En la agencia que yo compre la mia, tiene una Rouser 150cc negra.. Aviso por las dudas :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Jue Mar 24 2011, 22:35

Hola muchachoss!!.. Sepan disculpar mi desaparicion por el foro!.. Lo bueno es que tengo una buena excusa por mi desaparicion que es gracias a mi indiecita azul! xD

Cuervo!.. te contesto, yo lo saque 1 semana despues de tener la R180cc. Nunca habia manejado ninguna otra moto, pero que fue lo que me salvo?, me salvo q tenia mas de 21 años, lo cual no hacia falta haber tenido previamente 2 años de experiencia. La saque con la kawa de mi hermano, la klr 650cc. Por lo que me dieron para manejar todas las categorias de motos, cuatri, etc. Asique si es que sos menor de 21 te diria que te vallas a acesorar primero a undiano, donde se saca el carnet antes que despues tengas que andar en la moto a "escondidas" durante 2 años :S lo cual seria muy jodido ya que la policia esta haciendo operativos por todos lados. Y cada vez mas en la zona de barrios.

JLock!: HOla loco!.. no sabia que eras de por aca!... Capas que eras vos el que estaba en el paseo una vuelta.. hara como 2 semanas atras.. Yo pase con mi novia y le toque bocina a otra rouser azul.. De hecho ese dia vi como 3 Rouser.. 2 negras y una azul si no me equivoco. Se esta llenando de rousers bahia! xD jeje.. Cada vez somos mas. Loco.. estaria bueno que nos juntemos algun dia a hacer pinta todos juntos los de bahia y punta!.. q dias pueden?

maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por huguitobvpa Vie Mar 25 2011, 03:38

maldo_lucho escribió:Hola muchachoss!!.. Sepan disculpar mi desaparicion por el foro!.. Lo bueno es que tengo una buena excusa por mi desaparicion que es gracias a mi indiecita azul! xD

Cuervo!.. te contesto, yo lo saque 1 semana despues de tener la R180cc. Nunca habia manejado ninguna otra moto, pero que fue lo que me salvo?, me salvo q tenia mas de 21 años, lo cual no hacia falta haber tenido previamente 2 años de experiencia. La saque con la kawa de mi hermano, la klr 650cc. Por lo que me dieron para manejar todas las categorias de motos, cuatri, etc. Asique si es que sos menor de 21 te diria que te vallas a acesorar primero a undiano, donde se saca el carnet antes que despues tengas que andar en la moto a "escondidas" durante 2 años :S lo cual seria muy jodido ya que la policia esta haciendo operativos por todos lados. Y cada vez mas en la zona de barrios.

JLock!: HOla loco!.. no sabia que eras de por aca!... Capas que eras vos el que estaba en el paseo una vuelta.. hara como 2 semanas atras.. Yo pase con mi novia y le toque bocina a otra rouser azul.. De hecho ese dia vi como 3 Rouser.. 2 negras y una azul si no me equivoco. Se esta llenando de rousers bahia! xD jeje.. Cada vez somos mas. Loco.. estaria bueno que nos juntemos algun dia a hacer pinta todos juntos los de bahia y punta!.. q dias pueden?


Dios quiera que la semana que viene tenga la mia, y algun domingo andare dando vueltas por el paseo buscando mas Rousers :P
Saludos desde Punta Alta! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por JLock Vie Mar 25 2011, 10:30

Si.. estaría bueno.. yo este domingo no salgo por los examenes, pero todos los domingos por lo general estoy ahí en la esquina de casanova y urquiza (paseo) y si a la otra Rouser la viste ahí es muy probable que fuera yo jajaja, nos vemos.. bye1
JLock
JLock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por maldo_lucho Vie Mar 25 2011, 17:26

Dale Huguito!!.. Yo lo mas probable es que ande con mi novia a cuesta xD y seguro que si venis en algun momento me vas a ver dando vueltas. Mi casco es negro, con rayas grises y en las yantas tengo las cintas refractarias asique seguro me reconoces en seguida!.. Es probable que si nos encontramos me quede un ratito no muy largo charlando por mi novia, pero podemos arreglar para encontrarnos en algun momento en que valla solo, o mejor dicho con mi otra novia, la azulcita :D jaja.

Y para vos JLock lo mismo!!.. como decias, este domingo no, pero por ahi el otro valla solo al paseo y te busco asi nos quedamos un rato charlando y hasta por ahi, si te da, nos damos una vuelta por la ruta, la carrindanga mas precisamente que esta de 10 ese tramo de ruta ;D

Un abrazo bajajeros!.. y Felicitaciones Huguito por tu futura compra :D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar la 180 cc :D Empty Re: Me voy a comprar la 180 cc :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.